Realidad de la Selección Peruana de Futbol

Tema en 'Futbol' iniciado por esparatcus, 26 Mar 2016.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Paraguay es tan malo como Perú, la única diferencia es que ellos tienen individualidades en mejores ligas pero juego en conjunto poco y nada. Su CT no sabe desarrollar capacidades ni saca lo mejor de su plantel.

    El debut no preocupa, si, lo que se pueda hacer ante Brasil y Argentina. Es mas, ni Chile asusta, así nos goleen, ellos no van al Mundial, son selecciones de poco nivel.
     
    grindo doido, 4 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Envidia sana, un jugador mas de Ecuador con grandes posibilidades de ir a Europa, específicamente al Chelsea, Kendry Paez de la sub 17 de su país, caramba ya no solo son los que fueron al mundial del 2022 siguen atrayendo a mejores mercados y nosotros?.

    Si por lo menos SC o AL se dedicaran a exportar menores de 17 años, la bicolor tendría grandes chances de por lo menos competir, no ser goleado o intentar clasificar en menores. Cuando el resto de equipos se den cuenta que esa es una gran posibilidad de salir de las deudas, el mundo habrá acabado. Cambio de chip y mentalidad para adaptarse a los tiempos modernos. Bien por los del norte y como siempre nosotros al final del pasillo.
     
    grindo doido, 7 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nancylla

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    En los últimos 30 años siempre Ecuador exportó buenos jugadores como Agustín Delgado;Antonio Valencia;el difunto Edgar Benítez;Felipe Caicedo ahora tiene varios jugadores jugando en Inglaterra y España mientras que nosotros seguiremos viviendo de lo hecho por Pizarro.
     
    Nancylla, 9 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Antes el único en una liga topa fue AV, ahora han vendido a varios pero aun les falta uno que sea estrella en Barcelona, RM, MC, BM. Eso les tomara un tiempo, hay muchos DTS que no se atreven a apostar por los Ecuatorianos, siguen confiando en Brasileros, Argentinos y Uruguayos.

    Perú nunca tendrá alguien que sea estrella, nos quedaremos con el recuerdo de los 70s para atrás.
     
    grindo doido, 9 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    1.367
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Espero que el posible regreso de 'Paolín' en Junio sólo sea un rumor,es muy lamentable que piensen convocar a un jugador con más de 39 años es darle ventaja a los rivales;todos se emocionaron porque anotó en la Libertadores pero fue ante el equipo más débil de su grupo quiero verlo ante Aucas o su ex club Flamengo.
     
    Pepe Pino, 10 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y crees que los demás son solución?. RR, Reyna, Iberico, MS del Manucci, AV?, pueden convocar a todos y ninguno tiene gol o jerarquía. No hay nadie que sea mejor, efectivo y garantice gol. Ojo, tiene que haber renovación pero de jóvenes con ciertas condiciones, calidad, que demuestren aptitud, actitud y mucha entrega. Ya es hora que busquen verdaderos canteranos y no pongan a los que tienen padrinos o empresarios que los saben difundir y en el verde son tan malos como nosotros.
     
    grindo doido, 11 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La selección peruana de fútbol, como preparación para las próximas eliminatorias mundialistas sudamericanas, pudo tener hace poco, encuentros amistosos de alto nivel en Europa, enfrentándose a Alemania y a Marruecos.

    Y próximamente se enfrentará en partidos amistosos a las selecciones de fútbol de Japón y de Corea del Sur.
    No cabe duda que el presidente de la FPF tiene muchos cuestionamientos sobre su proceder en tal cargo deportivo, pero es evidente que consigue partidos amistosos adecuados para una debida preparación de la selección peruana de fútbol.
     
    Última edición: 16 Abr 2023
    esparatcus, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    1.367
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Ojalá que en la próxima convocatoria Reynoso llame a nuevos jugadores como Cristopher Olivares de mi querido Municipal;alguno de Cuzco FC o Manucci pero sería el colmo que cite al borracho Cueva que está gordo y para colmo ni juega un partido completo.
     
    Pepe Pino, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EDDDobleD

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    878
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofras
    ¿Es justa la convocatoria del histórico capitán Guerrero?
    Yo solo podria decir que su continuidad dependerá de como responda cuando toque enfrentar a los coreanos y los ponjas
     
    EDDDobleD, 6 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    CdS 0 Vs Perú 1

    Buen triunfo para la motivación y casi nada mas, si siempre presionaran todos, corrieran todos y hasta se tiraran de pepa, muchas veces con ganas y algo de ingenio se podrían lograr mejores resultados.

    BR debe seguir creciendo, aportando, analizando rivales y rematar mas. Lora es otro que debe aprovechar su momento, tiene calidad pero aun deficiencias en la marca, si mejora en los centros, medio gol pueden crear.

    Por otro lado Corea del Sur no estuvo con su plantel completo y fueron deficientes en la definición, eran puros centros y salvo 3 jugadas que resolvió bien PG, el resto fueron bolas a la luna o lejos del arco patrio.

    Esperemos ver esta aptitud y actitud en las eliminatorias.
     
    grindo doido, 16 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EDDDobleD le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    JMR tiene derecho a experimentar pero que no lo haga en los partidos oficiales, Miguel Araujo no es lateral y como central sigue sufriendo, no solo por la talla sino por la velocidad, al igual que ASM, solo podrían ser usados si los titulares están lesionados, acumulación de tarjetas amarillas o expulsiones ( Zambrano y Callens), ojala pueda surgir este año alguien con menos de 23 años y que de la talla en ese puesto. Los laterales falta uno que no se regale y que sea casi impasable. Ninguno da garantías sobre todo de visita. Esperemos que pongan lo mejor de cada uno y sean inteligentes para marcar, apoyarse y saber cuando hacer la falta. En la volante tienen que trabajar al reemplazo de YY y de Tapia o Aquino, ellos son buenos pero lentos, y en algunos casos las lesiones y años no pasan en vano.
     
    grindo doido, 17 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    89
    Paolo no debería jugar ya su ciclo termino, Lapadula lo sentó así que no debería preocuparse
     
    Aroni Montella, 18 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El cabezón vuelve a las andadas, contesta mal a la prensa, ahora les dijo en el aeropuerto que no los citó, está con roche por lo paupérrimo del nivel de sus jugadores y se pone en plan. Sabe que se le viene la noche si no saca mínimo 2 puntos de los 4 juegos de este año de las clasificatorias. Así debería ponerse machito con Kubo luego que arrojara la camiseta bicolor.

    Sus planteamientos han sido un desastre, recambios igual, debe darse cuenta que para jugar con selecciones que nos superan por mucho, debe jugar con un punta, poblar la volante, poner los mas rápidos y con ritmo sino los va a quemar como a López que sigue en deuda, lo pasan, lo desbordan, lo bailan, le rompen la cintura, no sabe centrar, parece principiante. Y no es el único, CC sigue panzón y sin fútbol y arriba náufragos, sin nadie que les ponga una pelota al pie, por el centro y menos por las puntas ya que los carrileros nunca pudieron lanzar.

    Se viene la cosa color de hormiga, no hay variantes y salvo que el resto de selecciones estén en el mismo nivel, no se vislumbra que podamos clasificar al mundial. Sin pizarra y cometiendo los mínimos errores, no se va a competir ni obtener puntos.
     
    grindo doido, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EDDDobleD

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    878
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El inicio de las eliminatorias es complicado, toca jugar con Paraguay y Brasil, la canarinha es rival durisimo y complicado, si Reynoso comete los mismos errores defensivos esta asegurando nos van a dar una goleada tremenda; no vi bien parada esa zaga, Guerrero debe dejar el puesto para no terminar cansado y agotado, buscar buenos delanteros que sorprendan, mas jovrnes y tengan buen olfato de gol como el capitan historico, aumque su presente en Racing no lo respalde... Empezando por buscar la mejor tactica sin recurrir permanentemente al ratoneo se puede evitar por lo menos resultados vergonzosos a los que Perú en mas de 40 años se ha venido acostumbrando
     
    EDDDobleD, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con los que tiene JMR no alcanza para clasificar, sin recambio, sin piernas y mucha inteligencia no bastará. Espero que su pizarra este fina porque sino se vendrán varias goleadas. Todos tienen a algún joven con proyección pero nosotros poco y nada. Una pena que siempre sea así, se clasifica a un mundial y no se sostiene el nivel.

    Paraguay y Chile no tienen grandes figuras, son equipos en construcción que ya llevan algunas eliminatorias y no les resulta.

    Si saca 4 puntos en los 4 primeros juegos, es mucho pedir para el pobre juego, funcionamiento y táctica.
     
    grindo doido, 23 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelihño

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ojalá con la goleada del Martes en Osaka por fin Reynoso entienda que Perú debe pelear a muerte el 7mo puesto porque estamos por debajo de Argentina;Brasil;Uruguay;Ecuador;Colombia y Paraguay.
     
    Angelihño, 24 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Puede pelear pero no tiene plantel y le aloca, le fascina, le ruletea hacer cambios, experimentos, siempre fue así a lo largo de su carrera, guardar gente, meterse un balazo al pie. El DT tiene cosas de locos y a la vez saca conejos de la galera aunque en la bicolor nada hizo de extraordinario. Lo que vale son los puntos, sino empata como mínimo en Asunción y en Santiago, las otras plazas muy complicado que sume puntos y veremos si repite por tercera vez ganar ante Ecuador, lo veo casi imposible con las buenas bases que ellos tienen en la sub 17, sub 20 y sub 15. Ni que decir Uruguay, Argentina, Brasil y Colombia, que restarle a cualquier un punto es casi una epopeya. La Paz es plaza donde así hagan el partido de sus vidas, igual pierden.

    A 3 meses de empezar a sufrir, a gozar, ambas o a morir.
     
    grindo doido, 24 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Potólogo le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    1.367
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Como ahora Paola está sin equipo espero que no sea convocado por el 'cabezón' en Setiembre;mientras que varios paraguayos jugarán fases finales en la Libertadores el único local que lo hará va a ser Malíncula sin embargo hay varios 'vende humo' que confían en sumar en Ciudad del Este porque dan por hecha una victoria brasilera en el Nacional ¿Porqué no llevaron a los pentacampeones hacia Arequipa?yo pienso que a varios treintones les pesaría la edad.
     
    Pepe Pino, 9 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EDDDobleD

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    878
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La idea de jugar en provincia siempre ha sido objeto de discusión cada eliminatoria... Si Argentina ha jugado en las canchas de River, Boca, Gigante de Arroyito, Córdoba... Brasil siempre fue local en el Maracaná, Sao Paulo, Porto Alegre, Belo Horizonte... Ecuador juega entre Quito y Guayaquil... Colombia lo hace en Barranquilla y ahora Paraguay en ciudad del este... ¿Por qué Perú no hace lo mismo en plazas dificiles como Arequipa o Cusco ?
     
    EDDDobleD, 9 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pepe Pino le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ciudad del Este, puedo decirlo (estuve en esa localidad un par de veces) para los hinchas que vayan, tengan mucho cuidado, la policía odia a nuestros compatriotas, te revisan, te imputan, te joden y si pueden te emboscan y siembran. Ojala no les pase nada y por algo han cambiado de sede. Ese estadio que pertenece a 3 de Febrero tiene 28 mil espectadores y allí jugaron contra Ecuador. Del saque los hermanos BS quieren jugar a la prepo, mucho calor y humedad en esas tierras.

    Perú llega en menor nivel a la eliminatoria pasada pero los locales salvo sus nuevos referentes ( Enciso, Almirón, Rojas), no han sabido cohesionar como equipo. La bicolor no debería arrugar, si juegan concentrados pueden empatar, ellos también tienen problemas defensivos, en la pelota parada y no tienen un conductor idóneo.

    Ese partido es clave porque luego todo es cuesta arriba. Son varias eliminatorias que los guaranís no asustan a nadie.
     
    grindo doido, 10 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página