Realidad de la Selección Peruana de Futbol

Tema en 'Futbol' iniciado por esparatcus, 26 Mar 2016.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    1.367
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Con las ausencias del 'papá genial' Paquetapia y Callens veo una derrota fija el Jueves en Santiago,felizmente no jugarán Vidal pero sobretodo Vargas quienes siempre le anotaron a Mantellese.
     
    Pepe Pino, 11 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ambas selecciones son torrejas pero nos ganan por la presión, actitud y aptitud, solo con eso porque calidad ya no hay en los sureños. Derrota fija si les tiemblan las piernas y la cabeza en otro lado. Si el cabezón ve fantasmas que se puede esperar de sus pupilos. Ojala traten de evitar los centros, anticipar o molestar a Brerenton y a Maripán en la pelota parada.
     
    grindo doido, 11 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    42
    Screenshot_20231012_073253.
     
    halkon, 12 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya se comentó eso hasta el hartazgo, ojala JMR sepa como por lo menos sacar un punto. Ellos no tienen jerarquía pero con presionar todo el partido, centrar bien, les sirve y sobra para ganar e incluso por varios goles ya que los nuestros históricamente siempre aflojan. A cuidarnos de los remates de Valdez, del despliegue y técnica de Rodrigo Echeverría, y los chispazos de AS. Si ganan porque son amplios dominadores, todo bien pero que no sea otra vez al final de los 90s, porque expulsaron a un incaico o de arranque. Hay excesiva expectativa por la prensa y miles de hinchas, no se confíen, no sean ilusos y a esperar la hora de la verdad. Dios nos coja confesados.
     
    grindo doido, 12 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Potólogo

    Comandante

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    804
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esperemos que el historial de partidos de clasificatorias entre el Perú y Chile en Santiago no siga acumulando victorias chilenas. Ya es tiempo que se rompa esa racha de 0 partidos ganados. Habrá que confiar en la dirección de Reynoso y que su equipo se plante firme hoy y busque contragolpear con éxito.
     
    Potólogo, 12 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ojala, si no es ahora con la peor selección chilena desde 1994, cuando?. Si anticipan los centros, frenan o le hacen la vida imposible con fouls inteligentes, sabiendo cuando y en que parte de la cancha cortar sobre todo a Sánchez, Echeverría, Suazo, Valdez; podrían aspirar a algo, pero será osado el cabezón. El tema es que Perú no tiene diferentes, ni arriba ni en la generación por eso ningún disparo al arco. Debe saber que con un empate es mucho, intentar ganarle y luego dejar espacios atrás para que ocurra lo de siempre, es fatal. Veremos que pasa.
     
    grindo doido, 12 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    42
    Screenshot_20231012_211521.
     
    halkon, 12 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EDDDobleD

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    878
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lo de hoy se demostró un terrible y desesperante ratoneo, no llegamos casi nunca al arco chileno, los delanteros se esfumaron como fantasmas, errores para llorar... En resumen, fuimos a hacer el ridículo ante los rotos; con Argentina será una verdadera masacre: sigo creyendo que Reynoso no es el técnico ideal para la selección; no se ha visto un juego fluido y efectivo como para vulnerar constantemente el área rival en estos tres primeros partidos de eliminatorias, y Sonne por las puras, porque no lo pusieron ni para los descuentos del partido... Ahora se viene lo traumático con el campeón del mundo
     
    EDDDobleD, 12 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    1.367
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Mi tío Anibal-que para mis adentros le digo 'alce' porque su mujer le fue infiel varias veces-me envió un audio diciendo:"Estuvo cerca pero felizmente no pasó lo de 1997" yo tenía 1 año con 9 meses en el terrible 4-0 pero por lo que veo esta es la peor derrota en Santiago,porque tranquilamente pudo ser goleada de no ser por Mantellese.
     
    Pepe Pino, 12 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Todos presumíamos que perdíamos pero de esa forma?, con pavor en atacar de seguro porque el técnico les dice eso a sus jugadores, plantea mal, peor en replanteos y cuando comenta no se sabe que dice, ve todo con la nuca. No seas pendejo cabezón como vas a dejar que la peor roja de los últimos 30 años te de un repaso, le llegó por todos lados, esos cojos y solo con chispazos del veterano y casi quebrado de Sánchez que buscó las faltas cerca del área penal y cada centro era casi gol y ASM no seas malo mano como te van a tumbar un jugador mas chico y liviano y López marca con la mirada. Un remedo de equipo, no sabe defender, la orden es no atacar. Un tiro de esquina a favor y se lo dan a san Gallese, jajaja. Da risa nuestra bicolor. Esta misma selección Chilena que creerán que con ese juego van al mundial van a sufrir contra Venezuela que hizo la heroica y le robó un punto a la canarinha. Si sigue así la vinotinto, quien sabe se da el milagro.

    El CT Tanto esconde las alineaciones, tapa toda la videna, separa un hotel para ellos, no da a tiempo los convocados, solito se esta despidiendo del buzo, lo malo que la FPF está quebrada y nadie quiere dirigir de los rankeados. Hasta el peleón de Nunes pararía bien a la selección.

    No mas Polos, Canchita, Santamaría. Aquino banca, Luchito que se quedue en Boca y Trauco tampoco es solución. Ya es hora que ponga a Concha o Quipe, a Reyna y Grimaldo y quien sabe debute Sonne.

    Argentina a media máquina le hizo un solo gol a Paraguay que de lejos es mas que nosotros. El martes será un nuevo martirio, somos masoquistas muchos e igual miraremos el desastre y cobarde equipo que por ahora tenemos.

    Brerenton se paseó con Corzo y compañía y en el submarino amarillo juega poco y no hace goles. Este inglés fue Maradona ante la defensa incaica.

    Doble lateral o carrilero no va mas y no solo urge un creativo sino un 9 neto, Paolo no puede correr, meter la pierna y con un juego previsible de los nuestros es fácil para marcar.

    Mientras que el chibolo KP de Ecuador con 16 años debutó con gol en las eliminatorias, cuantos craks allá y nosotros seguimos pensando que debemos cuidar a los jóvenes.

    Y los periodistas dejen de vender humo, esta selección no tiene nada ni alma ni h. La mermelada al máximo.
     
    grindo doido, 12 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nancylla

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Qué cobarde fue el planteamiento de Reynoso quedó claro que la derrota en 1997 lo marcó para siempre;Paolo casi tiene 40 ¿Quieren que juegue bien como años atrás?recupérate pronto Lapadula,con Grimaldo y Reyna en el 2do tiempo algo de peligro hubieran provocado quiero equivocarme pero se viene una goleada el Martes.
     
    Nancylla, 14 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Siempre jugó a defender, con la diferencia que antes tuvo buenos interpretes y atacaba dos o tres veces, una la chuntaba; eficacia pura. Hoy no no sabe marcar ni en zona o individualmente y no existe la palabra atacar en su chip.
     
    grindo doido, 14 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Algunos medios de comunicación amarilla se aprovecha del momento y entrevista a ex glorias que dicen que JMR no fue nada ni como pelotero. Falso de toda falsedad, por mas que uno desee que salga del CT de la bicolor tampoco se puede opacar, adulterar o mentir sobre quien fue como futbolista, no solo en la U sino sobre todo en CA y como técnico de equipos, jugando feo campeonó con los cremas, Melgar y la máquina cementera.

    Su estilo que aburre y su terquedad le cierra puertas pero pese a su trabajo que no es entendido y tal vez por el poco tiempo que tiene con los seleccionados, no puede hacernos fingir o no admitir que logró varios objetivos. Ojala cambie su postura no solo por él mismo de permanecer con menos problemas, sino para demostrar que no fue una mala decisión de la FPF de elegirlo.
     
    grindo doido, 14 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    1.367
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    En eso no estoy de acuerdo estimado @grindo doido ,en el Clausura 2021 cuando sorpresivamente fue campeón con Cruz Azul jugaba bien en el Azteca pero ratoneaba-jugando al contragolpe-de visita por eso tuvo un gran invicto de 12 partidos;no entiendo la furia que le tienen a Reynoso si para Qatar 2022 con el sobrevalorado Gareca también tuvimos 1 punto en 4 fechas ¿Será que los periodistas hinchas de Vergüenza Mesa no lo quieren ni ver?.
     
    Pepe Pino, 14 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EDDDobleD

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    878
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La diferencia es que Reynoso se ha dedicado a ratonear todo el partido, como piensas ganarle a alguien si estás perenne colgandote de tu propia portería, sin atacar ni un solo instante ni pegarle siquiera al arco... Entonces ¿De que hablamos?, además, el depredador ya no está para esos trotes, debe dejar que un 9 o 10 más fresco y habilidoso haga todo el trabajo de anotar y buscar desde donde rematar... Con casi 40 años, ya debería dejar de lado la idea de continuar en la selección... Cuando toque argentina ahí si vamos todos a sufrir el doble de lo que sufrimos el jueves ante los rotos
     
    EDDDobleD, 14 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No hay ningún joven con las condiciones de Paez el ecuatoriano pero igual deben asumir retos, darle chances y ver que pasa, por otro lado muchos veteranos esta probado que no duran los dos juegos por cada fecha. JMR tiene bien ganado sus títulos, su esquema pero que deje de ser tan terco. Si convoca a tantos, dele chances y sino que solo tenga sus 19 y punto.

    Hay varios que nunca la han hecho en la selección y encima otros que hasta el año pasado algo de calidad tenían pero curiosamente en las dos fechas ni chicha ni limonada, ni agua sucia. Se junta todo lo malo, lesiones, expulsiones y poco nivel. Si el cabezón pasa de año, algo nuevo debe mostrar o por lo menos dejar de probar o improvisar y tener su 11 base. El martes tal vez si Diosito nos apoya no hay goleada pero derrota es seguro.

    Lo que preocupa no es perder con Chile o con los ches, sino que Venezuela avanza y en ese juego entre ambos, podrían sacarle 6 puntos, se alejen todos y sin acabar todos los cotejos nos quedemos sin soga ni cabra.
     
    grindo doido, 14 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si se fuera JMR, o si lo despiden, Nunes, Larriera, Fosatti, serían una buena alternativa?, por lo menos con cualquiera de ellos se remataría al arco.
     
    grindo doido, 15 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    RPP, Depor y otros ahora dicen que PG nunca perdió contra Lio. Es decir.......

    Antes del cotejo contra los rojos, Perú no había perdido supuestamente cuando Roldán los arbitró y Chile no había ganado bajo su trabajo, al final ya sabemos lo que pasó.

    Varios medios de comunicación no saben como vender. JMR seguurá en su ley, si puede usará doble lateral y el mismo esquema, jugadores, lo hará hasta que acabe su contrato o lo despidan. Una pena que sea tan porfiado. Creo que si no lo sacuden, que se lesionen sus engreídos para ver si así por fin usa a Concha, Quispe, Sonnen y otros bancarios de por vida.
     
    grindo doido, 15 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EDDDobleD

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    878
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por las webas la convocatoria del vikingo y de varios, si no los puso ni los va a poner para el próximo partido del martes, entonces porqué apoya el recambio generacional, el chiste se cuenta solo... Reitero que el depredador tiene que dejar la selección, ya acabo su mejor época
     
    EDDDobleD, 15 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimbostar

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Nunes seria buena opción, es un juego mucho más ofensivo, que rompe líneas, le gusta probar gente también, quizá se le abren las puertas a zanelato, quispe o sonee
     
    Jimbostar, 15 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página