Realidad de la Selección Peruana de Futbol

Tema en 'Futbol' iniciado por esparatcus, 26 Mar 2016.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy martes 27 de setiembre, fue el primer triunfo de la selección peruana de fútbol (en un partido amistoso) por 4 a 1 ante la selección de El Salvador, con Juan Reynoso como DT del seleccionado peruano.
    El debut de hoy martes, de Bryan Reyna en la selección peruana de fútbol de mayores es positivo, más aún considerando que anotó el tercer gol peruano.
     
    Última edición: 27 Sep 2022
    esparatcus, 27 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    Nancylla

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    El resultado fue lógico pues El Salvador ni siquiera está entre los 70 países del ranking FIFA,pensé que la selección iba a tener mayor ataque y posesión del balón pero ya sabemos cómo juega Reynoso igual sigo pensando que no clasificaremos al mundial 2026.
     
    Nancylla, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Lamentablemente desde hace décadas hasta la actualidad, el más alto dirigente de la FPF suele ser un mafioso, y eso perjudica concretamente a la selección peruana de fútbol.
     
    esparatcus, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ya se confirmaron dos próximos encuentros amistosos de la selección peruana de fútbol. El 16 de noviembre se jugará acá en Peru contra Paraguay, y el 19 de noviembre se jugará en Bolivia contra la selección boliviana.
     
    esparatcus, 5 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.561
    Me Gusta recibidos:
    40.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Veo lo que retuitean algunas web nacionales ( sobre el supuesto amistoso de la bicolor ante la de Bolivia) y lo primero que pienso es si es un chiste o son hatters ( insultan a su FBF por elegir a nuestro seleccionado), primero, desde cuando fue la última vez que ellos fueron a un Mundial?. Si bien es cierto su liga es mejor que la nuestra, sus jugadores que conforman a su seleccionado, técnica, táctica y físicamente no han evidenciado ser mejor que los nuestros. Como pueden asegurar que su combinado es mas que la perucha. Y tercero si tienen esa mentalidad, ojala que vaya de la mano con el nuevo proceso que comandara Costitas. Lo real es que así haya 6 cupos y medio para el Mundial del 2026, tendrán chance. A menos que JMR haga cada experimento y tanto Paraguay, Chile y Colombia tengan un nivel por debajo de ellos. Coitados os altiplánicos, tienen una pelea de perro, gato y pericota en la mocha.
     
    grindo doido, 11 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy viernes 28 de octubre, el DT de la selección peruana de fútbol, convocó a futbolistas con la mira en los dos próximos encuentros amistosos con Paraguay y Bolivia.
    Además explicó que no convocó a futbolistas de Melgar, de Sporting Cristal y de Alianza Lima, porque aquellos clubes aún están con opciones de jugar semifinales y la final del campeonato peruano.
     
    esparatcus, 28 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.561
    Me Gusta recibidos:
    40.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y LB?. No tiene argumentos JMX para no haberlo convocado, empieza mal, esperemos que esto no termine isa. Aunque se sabe que pocos integraran el combinado patrio para la 1 fecha de las clasificatorias al 2026.
     
    grindo doido, 30 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que la dirigencia de la FPF no tiene como prioridad al seleccionado peruano de fútbol, porque mientras hoy miércoles, Chile estará jugando un partido amistoso con Polonia, Peru jugará próximamente amistosos con Paraguay y con Bolivia.
     
    esparatcus, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.561
    Me Gusta recibidos:
    40.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La FPF tiene mas chamba con el tema de los partidos que serán transmitidos el 2023 por otra empresa distinta a Movistar (clubes). Mañana deberían informar algo, en cada cosa que se meten los sabios del fútbol. Si los equipos se unieran y tuvieran un solo propósito, hace rato Lozano no continuaría.
     
    grindo doido, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    677
    Puntos de trofeo:
    117
    La pelea sera dura, ayer vi que Beingolea en el noticiero de gol Perú de la tarde dió como un comunicado donde dan a entender que la mayoría de los clubes no apoyan lo que quiere hacerles firmar la fpf y seguirían con el canal del fútbol al menos por un año, entre esos clubes están los 3 grandes mas Melgar y Cienciano.
    Hablando del partido de hoy en el frigorífico (es una joda :) ), veremos qué ofrece JR con la "nueva" selección peruana, me gustaría ver otro mediocampo y probar con un nuevo delantero centro.
     
    elmoncho1, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.561
    Me Gusta recibidos:
    40.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Clubes desunidos, mala leche y sin importar nada. Hasta para r... y c...... deben ser inteligentes, no dejar huellas y saber cuando unirse, en fin. Mañana veremos mas de lo mismo?.

    Hoy no se espera mucho, darle oportunidad a algunos jóvenes y a otros que vuelven a la bicolor, Paraguay trae mas experimentados y se frotan las manos de por fin ganarnos ( desde el 2016 no sucede en Lima), en fin, lo que vale es en marzo y por ahora JMR busca alternativas.
     
    grindo doido, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    Angelihño

    Capitan

    83%
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Deja dudas la selección falta menos de 5 meses para las eliminatorias,pero hasta ahora no hay una idea clara de juego desde un inicio no tuve fé a Reynoso.
     
    Angelihño, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    89
    Siempre dejo dudas y siempre deja dudas la selección menos mal no perdí tiempo viendo un partido de eliminados mejor dicho fue un duelo de equipos fracasados a portas del inicio del mundial.
     
    Aroni Montella, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    solista

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Korriban
    Cuando Perú NO ha dejado dudas???? Somos un selección chica en Sudamerica, y debemos aceptarlo.
     
    solista, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jormarcos y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.561
    Me Gusta recibidos:
    40.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un amistoso que se puso sabroso con los roces, golpes y expulsados. Definitivamente este partido poco tiene que comentarse, tal vez que Araujo no puede ser lateral, cuando enfrente a jugadores de mayor habilidad, precisión e inteligencia ( hoy fue desbordado varias veces por Melgarejo, Medina y sobre todo JCE), sufrirá mas de la cuenta. Aquino le cuesta porque no tiene regularidad en América, Rivera poco y nada ( es su debut), BR debe encarar y asociarse mejor, pero sobre todo, entender JMR que se le saca mayor provecho por izquierda, cuando entró CC, le costó y pese a ello, tuvo su remate que el debutante arquero guaraní la sacó.

    La visita mostró jugadores rápidos y quimbosos pero sin gol, algo que le sucede desde la eliminatoria pasada. Sin un 9 goleador, se aferra a mejorar en defensa y robar puntos a países que tengan el mismo nivel.

    Perú sigue adoleciendo de un creativo, de un volante central que sea líder, tenga pase largo y sobre todo de un delantero que sea eficiente ( AV y los demás no van a ser la solución, y se evidenciará su poca jerarquía en juegos de visita).

    A esperar la eliminatoria, ya sea en marzo o en junio, el universo debe crecer pero denle las chances a quienes hicieron los méritos. AS es mas que LB?.
     
    grindo doido, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch y solista les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer Juan Reynoso propuso un equipo extraño para enfrentar a Paraguay. Siempre es importante ganar partidos, así sean amistosos.
    Según el actual DT de Peru, tiene interés de ampliar el universo de futbolistas para que los pueda convocar a la selección peruana de fútbol.

    Uno al observar el estilo de juego de Peru, parece que estaremos luchando el cuarto o quinto lugar, siendo optimistas para clasificar al próximo mundial de fútbol.

    Queda claro que Peru no cuenta con cracks de alto nivel futbolístico. Así que Juan Reynoso deberá administrar adecuadamente con lo que se cuenta con relación a futbolistas peruanos, más aún que ya no se contará evidentemente con Guerrero ni con Farfán.
     
    esparatcus, 17 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch y solista les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.561
    Me Gusta recibidos:
    40.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es importante ganar pero en partidos oficiales, ahora que pruebe todo lo que quiera y de oportunidades a quienes lo valen. Ya quisiéramos tener un jugador de 18 años en la PL ( JCE), siguen faltando laterales con buena proyección y mejor marca, volantes con pase largo, remate de lejos y 9 polifuncionales.
     
    grindo doido, 17 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch, elmoncho1 y solista les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.561
    Me Gusta recibidos:
    40.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un triunfo para el olvido, muchas lagunas, poco atrevimiento, ML debe seguir rematando de lejos pero mejorar en defensa. RV unas de cal y otras de arena. Con su somatotipo debería aprovecharlo y ser el suplente ideal de LA. Los centrales titulares y suplentes siguen dando ventajas ante una Bolivia tibia, con varios jóvenes ( ingresó en el 2t el promocionado Terceros-tocador- pero nada del otro mundo). LI debe seguir con esa ambición de meterla, de generar y provocar faltas. Ojala sepan aprovecharlo ( debe salir para explotar). Celi, un remate desviado y nada mas. BR puede ser el diferente, esos desbordes deben ser aprovechados y acabar la jugada. En fin, mas incertidumbres, dudas que aciertos. Ojala no empiece en marzo la clasificatoria sino tendremos serios problemas.
     
    grindo doido, 19 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.944
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Tenemos la misma ideología política pero siempre vi algo raro en Tapia,se creía el gran patriota en el momento del himno-eso me recordó a los jugadores brasileros en el 2014-en realidad siempre lo hizo porque era un miedoso lo cual quedó demostrado hace un par de días felizmente la bruja Mascaly hizo algo bueno;espero que mi estimado @grindo doido sí reconozca sus 'goles'.
     
    Pepe Pino, 25 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.561
    Me Gusta recibidos:
    40.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Son cosas personales, muy íntimas. No se debe tirar la piedra, pero quien la hace, la paga. No solo es en Brasil, Perú, en todos lados se cuecen habas. Los niños no deben pagar los errores de los grandes.

    Eu tenho meu filhote com tudus sus direitos e meus obligacoes. Mas bem vc quando vai trozer a prole o tanta manopla ya no da tiempo para pasar de la recreación a la reproducción.

    Solo espero que haya mas responsabilidad no solo en ser buenos padres, sino en que cuiden su trabajo, aspiren a ser mejores y los que no tienen clubes, bajen sus pretensiones o no volverán a la bicolor.
     
    grindo doido, 25 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

Compartir esta página