[RATING] Nigth Club "ANACONDA"

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 25 Oct 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DaniCrist

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Naomi

    1.- TIPO DE CHICA: dice que es limeña, pero tiene cara de charapa.
    2.- CARA: es bonita
    3.- EDAD: fácil 24 años
    4.- TALLA: 1.65 m (aprox. Con tacos)
    5.- SENOS: ni muy grandes ni chicos, pero tampoco la gran cosa; eso si, muy comodos al tacto.
    6.- CINTURAlinda cinturita.
    7.- BARRIGA: a las justas q se nota rollo
    8.- CADERAS/ CULO: Cheveres;excelente culito un perrito alucinante
    9.- PIERNAS: cuidaditas, bien depiladas. Cuando te las pones al hombro, ni hablar
    10.- PIEL: suavecita, canelita
    11.- ASEO PERSONAL: bien bañadita, siempre huele bien.
    12.- TATUAJES: no vi ninguno
    13.- PERFORMANCE: buen polvo se mueve bien,y le gusta mucho perito!
    14.- FELLATIO: si lo hace bien, siempre con proteccion.
    15.- ANAL: la verdad q no le pregunte…pero si se dejo meter el dedo J
    16.- TRATO: Es bien alegre y amiguera. Como persona, chevere.
    17.- FONO: xxxxxxxxx
    18.- ANUNCIA EN: ---
    19.- PRECIO: 40 lks
    20.- LOCAL: Anaconda
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: calculo sus 2 años
    22.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
    23.- PUNTAJE FINAL (10/10) : 8/10
     
    DaniCrist, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    inspector fiscal sexual

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados este ranting lo mande antes de que el foro entrara en mantenimiento, pero al terminar ese mantenimiento borraron mi post, bueno ahi les va mi experiencia con PAOLA

    1.- Tipo de Chica – Categoría: blanca, con pelo hasta la mitad de la cintura, la vi con un vestido que resaltaba su derrier
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: linda chica lastima que estas linduras hagan esto por necesidad no por placer.
    4.- Talla: 1.60 m. aprox.
    5.- Senos: medianos pezones marrones, me dejo lamerlos.
    6.- Cintura / barriga: flaca cuando se arrodilla no se ve nada de grasa, y eso que dice que esta gorda.
    7.- Caderas / derrier: caderinas lindas, un culazo, de la cual le di besitos.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: noting.
    11.- Aseo personal: se lava la chuchi al final de la atencion.l
    12.- Fellatio: regular, no lo hace bien, pero estaba en cuatro, mientras lo mamaba veia ese culazo.
    13.- Papita: previa mojada con su saliva entra un poco ajustado.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: muy fria no habla mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos, se desvistio rapido, me quite la ropa, y vi ese culo gordo, rico, bese cada lado, ella se agacho me puso el preservativo como su culo estaba de espalda a un espejo, vi un buen panorama, no lo chupo por mucho tiempo, se sento encima de mi empezo a moverse, luego cambiamos yo arriba ella abajo, luego de perrito y ahi acabe, cuando queria hacerle el habla, ella me corto la conversa con la clasica "concentrate", eso me bajo, es como si me echaran hielo en mi compañero, se bajo todo, asi que tuve que decirle que me lo pajee, lo hizo con un poco de colera, termine y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anaconda
    20.- Precio: S/. 50.00
    21.- Costo / beneficio: Bueno hasta que encuentre a alquien como atendia la tetona CRISS que tenia un tatuaje en uno de sus senos, seguire buscando.
    22.- Ubicación:
    23.- Local: anaconda, regular pero en mejoras.
    24.- Volvería: por ella no creo, vi a una chica tetonaza y culona cuyo nombre responde a cristal.
    25.- Puntaje final: 5 de 10.
     
    inspector fiscal sexual, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    El ReGeNeRaDo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    DeScOnOsCo JoVeN
    RATING DE ANGELA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica charapita de buen cuerpo, bien proporcionada por donde se le vea :D.
    2.- Edad: Dice tener 23 años, puede ser. Aunque le pongo un par de años más.
    3.- Cara: Es simpatica de rostro, la típica cara charapa, ojos negro, cabello negro largo lacio.
    4.- Talla: 1.60 con tacos.
    5.- Senos: Senos redonditos (Bien redonditos Diablito), talla 36B pezones marrones, aureolas medianas, me dejo hacer lo que todo con sus pechos. Punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: Tenía un vestido que le quedaba bien rico, le delineaba todo el cuerpo, buena cintura, algo de barriga aunque no desentona. Rico cuerpo
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor un señor derrier, en perrito es un excelente panorama (Que excelente...Un potazo diría yo Diablito).
    8.- Piernas / pies:Piernas gruesas conforme al cuerpo.
    9.- Piel: Trigueña, un poco sudadita...Habia bailado :D, eso me animo a meterla al cuarto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes....Aunque es la mas exuberante de la Zona Vip
    11.- Aseo personal: Bueno como les dije estaba un poco sudadita (No porque haya tenido mucho trabajo, sino que se metio un baile en la barra antes de tirar conmigo). Se lavo al terminar el polvo. Todo dentro de lo normal.
    12.- Fellatio: Buen fellatio, se da su tiempo. Tiene técnica.
    13.- Papita: Papita de labios marroncitos depilada totamente. Ajusta lo justo y necesario. Que rico.
    14.- Anal: Me dijo que no lo hace. Parece que no tiene uso.
    15.- Trato: Uno de los mejores tratos que he tenido en este NC, de pareja realmente con besos apasionados.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo comenzo con el paleteo de ley (Me faltaba mano para meterle a esta flaca), ya despues me tire en la cama donde me puso el preservativo y dio inicio el oral de ley (Lo chupaba bien...Así es que desperto a mi muchacho y lo puso a mil). Despues pasamos al misionero (La flaca grita bastante y pone una cara de dolor...Más exagerada :D...Ni que malito fuera tan maleado jaja), pasamos piernas al hombre allí senti mas ajuste. No podria faltar el perrito (Un buen panorama...Tiene un potazo). Ya para terminar de costadito miestras le agarraba sus buenos senos, allí no pude más y vote todo.
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo un par de años o más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC Anaconda.
    20.- Precio: 2 tragos en la Vip S/. 80.00 y el polvo S/. 100. Total S/. 180.00
    21.- Costo / beneficio: Justificable.
    22.- Ubicación: NC Anaconda...Ovalo Naranjal
    23.- Local: El mismo de siempre
    24.- Volveria?: Siempre vuelvo porque está serca de mi casa
    25.- Puntaje final: Trato 9/10 - Chica 8/10. Promedio: 8.5/10

    Comentario adicional: Está flaca tambien cobra cuando no hay mucha gente S/. 80.00 y sin trago, el trato es el mismo pero el tiempo es poco (Te tocan la puerta y joden).
     
    El ReGeNeRaDo, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A REJEYBUM00 y Don_Buho les gusta esto.

    El ReGeNeRaDo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    DeScOnOsCo JoVeN
    Ayer de nuevo baje por estos lares :D (Buscando a un pata...No lo encontre, pero en fin). Al llegar anunciaban el 3 x 1 a la Zona Vip (Parado un ratazo pero nadie entraba...Caballero solito). Al entrar pocas flacas, las unicas que estaban bien eran MARIA BELEN y CRYSTAL. A continuación sin mucho floro

    RATING DE CRYSTAL

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Categoría chica recontra movida y vida :D, de buen cuerpo...Su cintura lo mejor.
    2.- Edad: Dice tener 23 años, si los aparenta. En su forma de hablar se nota que es chibola.
    3.- Cara: Es simpatica de rostro, cara un poco alargada, cabello negro lacio con cerquillo al costado, ojos negros bien llamativos.
    4.- Talla: 1.60 con tacos.
    5.- Senos: Senos 36B, aureolas medianas marrones, pezones pequeños marrones (Tiene un lunar debajo del seno izquierdo). Se los deja chupar a placer, no pone reparos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una bonita cintura combina con su cuerpo, barriga tiene poca.
    7.- Caderas / derrier: Bonito derrier, hace un bonito juego con su cintura. Es rico tener a esta flaca en perrito.
    8.- Piernas / pies: Piernas conforme al cuerpo.
    9.- Piel: Trigueña clara, piel suave (Supongo que por la edad).
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un pequeño tatuaje de un corazon entre la cuestion y el ombligo :D jaja
    11.- Aseo personal: Estaba limpia...Según ella fui el primero Diablito, aunque sea del día.
    12.- Fellatio: Un fellatio regularon, como para levantar al muchacho. Le falta práctica.
    13.- Papita: Papita de labios marrones salidos, totalmente depilada. Se moja sola, esa papita ya tiene su uso.
    14.- Anal: Dice que no lo da. Hasta nuevo aviso.
    15.- Trato: Bueno un trato bueno. Con besos no me apuro ni nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno despues que el cuartelero nos dio el cuarto (Ta mare que calor...Un ventilador estaría bien), procedio con el fellatio de ley algo mecanico y rapido le falta. Ya despues yo seguia hechadito le dije que se subiera a cabalgar lo cual procedio y se movia bien (Mientras tanto le besaba los pechos), despues se volteo dandome la espalda (En esa pose tambien le falta). Despues pasamos al rico misionero y piernas al hombro (En piernas al hombro soltaba unos ricos gemidos). Ya para terminar el perrito, allí si me enferme un bonito panaroma. Le procedí a dar duro y vote todo en esa pose.
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que un año, pero en su barrio debe tener más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC Anaconda.
    20.- Precio: 2 tragos en la Vip S/. 80.00 y el polvo S/. 100. Total S/. 180.00
    21.- Costo / beneficio: Pasable.
    22.- Ubicación: NC Anaconda...Ovalo Naranjal
    23.- Local: Maso, me toco cuarto sin inodoro jaja
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: Trato 7/10 - Chica 7/10. Promedio: 7/10

    Comentario adicional: A está flaca como le gusta su chupetin csm, el tiempo que estaba con ella se chupo 2. Hasta se lo pasaba por la papita jaja
     
    El ReGeNeRaDo, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A REJEYBUM00, Don_Buho y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    El ReGeNeRaDo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    DeScOnOsCo JoVeN
    El viernes me metí un polvo con ANGELA pero como ya tengo RATING de ella, procedo a poner mi RATING de otra charapita (Este fue un polvo del sábado). Con ustedes LUANA

    RATING DE LUANA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita (De Tocache su hija), de buen cuerpo, es delgadita con un buen derrier (Así como me gustan Diablito).
    2.- Edad: Dice tener 18, si le creo...Y si los aparenta.
    3.- Cara: De rostro simpatica, cabello corto hasta los hombros pero se ha puesto extensiones (Para que le queda bien), ojos negros, labios pequeños.
    4.- Talla: 1.60 con tacos.
    5.- Senos: Senos pequeños 32B, son de aureolas y pezones marrones, le paltea mostrar sus senos por que son pequeños, pero se los deja besar a gusto. Tienen su formita.
    6.- Cintura / barriga: Bonita cintura es de contextura delgada, barriga lo normal. Se le ve rica en especial con la ropita que usa su clasico short a cuadros y su top marroncito.
    7.- Caderas / derrier: Bonito derrier, es una colita durita (Me dijo que antes iba muy seguido al gym), caderas tambien buenas hay de donde agarrarse. En perrito un buen panorama.
    8.- Piernas / pies: Piernas conforme al cuerpo, duritas.
    9.- Piel: Es trigueña un poco clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes...Y es la 3Era. vez que la reviso :D, sola las extensiones de su cabello.
    11.- Aseo personal: Limpia para que. Después de terminar se metio una lavada rapida a la papa.
    12.- Fellatio: Es la 3Era. vez que me la tiro y no me ha hecho oral, parece que no le gusta a la chica, me dice que está bien parado que así nomás.
    13.- Papita: Su papita aún tiene ajuste, marroncita, depiladita. Usa lubricante.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: Trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de entrar al cuarto le meti un paleteo bravo, le dije para que me haga el oral a lo que me dijo que ya estaba bien parado que comenzaramos así nomas, normal le dije. Ella se subio en mi muchacho y comenzo a moverse se movia bien, después le dije para que se ponga de costadito y´allí procedí a darle, el infaltable misionero para después pasar a piernas al hombre (Que rico ajuste). Ya para terminar (Y me estoy acostumbrado a terminar en esa pose Diablito), perrito que rica pose, como dije tiene buena cola y buena cintura. En esa pose vote todo...Todito.
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que tiene un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC Anaconda S.A.C.
    20.- Precio: 2 tragos en la Vip S/. 80.00 y el polvo S/. 80. Total S/. 160.00
    21.- Costo / beneficio: Bueno.
    22.- Ubicación: NC Anaconda...Ovalo Naranjal
    23.- Local: El mismo de siempre
    24.- Volveria?: Yo creo que sí.
    25.- Puntaje final: Trato 8/10 - Chica 8/10. Promedio: 8/10


    Comentario adicional: Todo bien con está flaca, se porta muy bien siempre. Buena opción.
     
    El ReGeNeRaDo, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A REJEYBUM00 le gusta esto.

    Cardenal

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hoy por la madrugada despues de estar celebrando la amistad con una cajita de chelas me fui a visitar La Anaconda con mis amigos el semental, el preso y gibson, despues de pagar su respectiva entrada dimos una rapido vistazo y nos metimos a la zona VIP, bastantes chicas simpaticas, le eche un ojo a una flaquita para la atención, despues de una pequeña conversación directo a la faena, asi que aqui va su RATING.

    RATING DE ERICA

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    ecuatoriana simpatica, flaquita, tez trigueña clara :)
    2.- Edad: No le pregunte, pero me dice que esta en el Perú hace como 6 años asi que eso la hace una compatriota más.
    3.- Cara: Bonito rostro, cabello largo, usa una colita sexy.
    4.- Talla: 1.60 a 1.65.
    5.- Senos: Senos pequeños, pero deliciosos ella te deja hacer lo que quieras con ellos
    6.- Cintura / barriga: chica delgada, tiene su cintura y nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: caderas en relación a su figura, bonito derrier, que rico verla echadita en la cama con sus nalguitas formaditas para comerse ese potito toda la noche.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, bonitas, pies cuidados como deberia ser en todas las mujeres :rolleyes:.
    9.- Piel: tez trigueña clara. Tiene su piel bien cuidadita
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un pequeño tatuaje en su vientre, pero no me acuerdo como era :D
    11.- Aseo personal: Limpia. Se asea antes y despues de la faena.
    12.- Fellatio: Bueno. No estuve muy concentrado en esa parte pq yo andaba en otras cosas, se dio un paseo por los huérfanos.
    13.- Papita: Bien aseada, depilada dejando una linea de vellitos que se ve bien sexy.
    14.- Anal: No pregunte. Pero mi dedito curioso estuvo jugueteando un ratito por ahi, parece que ese culito tiene poquisimo uso, sera para la proxima.
    15.- Trato: Excelente trato, como si fuera tu flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al cuarto y empezo el calentamiento con las respectivas caricias y piquitos, el cuarto con la luz tenue proveniente del corredor era un buen escenario para la faena. Esta chica tiene muy buena figura, flaquita como me gustan, le gusta conversar, me comi a besos todito su cuerpito alternando con las respectivas poses el misionero, el perrito, 69, de costadito, al filo de la cama, para terminar rendidos en la cama sudando despues de tanto movimiento abrazaditos y dandonos sus buenos besos.
    17.- Calidad de Masajes: No ofrece, no pedi, pero segun su trato creo que si le pides te lo daria.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte. para la proxima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC Anaconda
    20.- Precio: S/. 100.00
    21.- Costo / beneficio: Excelente
    22.- Ubicación: NC Anaconda
    23.- Local: Ya lo conoces.
    24.- Volveria?: Por supuesto.
    25.- Puntaje final: Trato 9/10 - Chica 9/10. Promedio: 9/10

     
    Cardenal, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que tal señores, baje por estos lares despues de un buen tiempo, estaba con unos colegas tomando unas chelas en el Boulevard, pero picado me entro la arrechura asi que decidi visitar este antro, claro ahora con zona disque "VIP", bueno alli mi rating de esta flaca que se maneja un muy buen culo y es lo que me llevo a inmolarme.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Blanca, Delgada, pelo largo, mas menos bonita (si le buscas el angulo), de buenas piernas y mejor trasero. Me dijo que era de Tacna.
    2.- Edad: No pregunte pero le pongo unos 25.
    3.- Cara: No es fea, tampoco una flaca de catalogo, pero digamos que esta en un punto medio.
    4.- Talla: 1.68 o algo mas.
    5.- Senos: Medianos con ricos pezones, me dejo jugar con ellos y morderlos a discresion.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, dentro de lo normal.
    7.- Caderas / derrier: Aqui esta su fuerte, es caderona y se maneja un señor culo, paradito, un buen espectaculo para mi y para Arnold jaja!
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, firmes, suaves, respecto a los pies no me fije, no es mi especialidad.
    9.- Piel: Tez Blanca como repito, suave, se cuida la flaca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene el as de espadas (Ace of Spades-Motorhead, como diria el gran Lemmy) en la nalga derecha.
    11.- Aseo personal: Umm se metio al baño antes y despues de la faena, segun me dijo al entrar a miccionar, al parecer es un punto flaco.
    12.- Fellatio: Dentro de lo normal, es delicada, me lo hizo suave como le gusta a Arnold jaja! no le gusta el maltrato.
    13.- Papita: Estaba algo afeitada con su linea de vellos, se le veia bien exitante, ajustaba algo.
    14.- Anal: No pregunte, pero con ese calibre de hecho aguanta todo, es un trasero todo terreno al parecer.
    15.- Trato: Al inicio cuando me fui a cotizar me parecio algo fria, bueno eso es un mal inicio, pero haciendo algo de conversa no me parecio tan mal, adentro es mas amable, tampoco es como tu pareja obvio, pero califica con positivo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego que saliera del baño se desvitio, me faltaban manos para ese trasero, alli fue el manoseo y me prendi de sus pezones que estan bien cuidados y ricos, claro me ponia el aguante porque soy algo vicioso con los pezones, luego me acoste en la cama y vino el mameluco ya descrito lineas arriba, y le dije que que montara de espaldas, ufff que rico que entraba y ver ese trasero mucho mejor, despues vino piernas al hombro, luego me volvi a prender de sus pezones, me decia que tranquilo que no iba a salir leche jaja! y despues la puse al filo de la cama en cuatro, uy aqui si se me salio la bestia, asi que arremeti a mi compare como loco, como estaba picado no se me venia, ptm comenzaron a tocar la puerta asi que me dijo que me apurara como es obvio, pero igual seguia "bomba la petro", ya habia pasado bastante tiempo y seguia hasta que despues de varios minutos erupcione.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi, puro manoseo nomas.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su experiencia pero le falta perfeccionar la tecnica.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Zona Vip, Anaconda.
    20.- Precio: S/. 120.00
    21.- Costo / beneficio: Bueno creo que 100 estaria bien, ademas no habia mucho de donde elegir, la mayoria de flacas no ameritan lo de "Vip".
    22.- Ubicación: NC Anaconda
    23.- Local: Zona Vip
    24.- Volveria?: Posiblemente, ojala mejoren la calidad de las kines. Hasta que bajen precios en las cucas puede ser.
    25.- Puntaje final: 7.5 por el trato y el buen Trasero Promedio: 7.5/10
     
    electron666, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Chava Chava

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    El domingo llegué al NC Anaconda, entre divise la Zona Top y había una flaca que me llamo la atención, su nombre KAROL.

    RATING DE KAROL

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa de senos grandes, cara de jugadora de barrio. En sí la chica está pasable, lo que no me gusto es que habla tonterías (Es lo que menos me gusta en las flacas).
    2.- Edad: Dice tener 25, pero yo le calculo 28 ó 30.
    3.- Cara: De rostro está pasable, cabello largo negro lacio con extensiones (Parece paja ese cabello, debería cambiar de extensiones), ojos negros, labios gruesos.
    4.- Talla: Es bien pequeña 1.60 con tacos.
    5.- Senos: Senos 40B algo caídos ya, pezones grandes y aureolas medianas. No se deja besar ni nada en los pezones solo a los costados y con cuidado. Punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: Poca cintura es un poco llenita pero no desentona. Barriga normal unos rollitos al sentarse.
    7.- Caderas / derrier: Caderas regulares hay de donde agarrar. Derrier algo grande con forma. Sí está bien.
    8.- Piernas / pies: Piernas pequeñas y gruesas conforme al cuerpo.
    9.- Piel: Es trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuajes de tribal encima de la cola (Seña característica de muchas kines).
    11.- Aseo personal: Se limpio antes y después del polvo. En este sentido si se dio su tiempo. Kine con experiencia.
    12.- Fellatio: Regular, me hizo el oral yo parado y ella en cuclillas.
    13.- Papita: Su papita ya tiene uso, aunque se da maña para ajustar. Depilada, no usa lubricante.
    14.- Anal: No pregunte. No soy de ir por esa ruta.
    15.- Trato: Trato normal. Aunque como dije habla tonterías.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entramos al cuarto, como dije ella se metió al baño a lavarse. Regreso para eso yo ya estaba totalmente desnudo, comenzó con el oral regular. Después me dijo échate en la cama y se subió a cabalgar, como está llenita no podía moverse bien. Le dije para cambiar a misionero, lo cual acepto. Después del misionero, piernas al hombro. La flaca hablaba cosas sin sentido, así que la puse en perrito y le comencé a dar allí buen rato hasta que termine,
    17.- Calidad de Masajes: No pido.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculando 5 años a más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC Anaconda
    20.- Precio: S/. 50.00
    21.- Costo / beneficio: Regular
    22.- Ubicación: Ov. Naranjal
    23.- Local: Falta ventilador, me quemo en esos cuartos.
    24.- Volvería?: Por ella no.
    25.- Puntaje final: 6/10

    Saludos
     
    Chava Chava, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A chasqui135 le gusta esto.

    Corazon De Putero

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches estimados, ayer aprovechando que disponía de tiempo a golpe de las 8:00pm para adelante, se me vino a la mente visitar mi NC favorito. A está chiquita ya la tenía en la mira pero por distintas circunstancias se me hacia complicado pasarle revista, asi que me dije, voy a aprovechar que no hay mucha gente para meterle reja. Ya viéndola bailar en el escenario como que me anime más me puso en pindinga en el acto, pero lo que más me inquietaba era ese par de cachetes que se veían muy apetitosas, con lo que mucho me gusta la parte rabadilla, así que sin dudarlo me puse en contacto con el mozo para que me la traiga después del baile. Llegó le invite un par de copas, que se las tomo como agua al parecer estaba con sed la nena. Ya sin más preámbulos paso a describirla con más amplitud en un rating.

    RATING KARINA (La Vaquera).

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chica pequeñita, flaquita de buenos senos y mejor derrier, con esa ropita de vaquera se le ve muy bien.
    2.- Edad: Tiene 23 años pero realmente por lo chiquita y flaquita que es, sumado a esto la ropita de vaquera que se pone, desconcierta tanto así que deja la impresión que fuese mas chibola.
    3.- Cara: Es guapa, de rostro ovalado con algunos lunares cerca de su boca, cabello negro lacio largo que le llegaba a la altura de la espalda, facciones algo finas. Tiene una miradita de nena inocente, pero es una fichera consumada, se toma los tragos en un abrir y cerrar de ojos.
    4.- Talla: Es pequeñita, aunque usa botas con tacos altos, con seguridad no llega al 1.55, creo que es la nena mas bajita que me he almorzado.
    5.- Senos: Su vestuario de vaquera le quedaba bien entallado, senos relativamente algo grandes para su cuerpecito. Pezones marrones algo prominentes que se erectaban al mínimo roce y a las caricias. Aureolas grandes, ya ha tenido un hijo.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una cinturita regular flaquita, sin embargo tiene unos rollitos en el abdomen, lo cual demuestra que no hace ejercicios, como es chibola no desentona pero un abdomen durito y planito haría que la nena se vea más sexy.
    7.- Caderas / derrier: Su derrier es chiquito, formadito y firme típico de una chibola. Ese pantalón también le levanta el derrier bastante. Caderas pequeñas, para los que gustan de las exuberantes y potonas mejor ni lo pienses. Ella es de derrier pequeño y formado como dije.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgaditas, en proporción con su cuerpito, sus pies son chiquitos.
    9.- Piel: Trigueña clara. Perfumada pero Olía a colonia barata.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje de los conocidos como tribales en el vientre. Un pircing en el ombligo. También tenía unas manchitas parecían golpes..
    11.- Aseo personal: Limpia, fui el 1Ero de la noche. Tenía miedo de encontrarla con algún mal olorcito, lo leí en unos post. Pero nada, estaba limpia bien perfumada la nena.
    12.- Fellatio: Bueno, en este aspecto le falta más cancha, mas malicia, pero sin embargo le pone algo de sensualidad ya que lo hace despacio con unas buenas succiones con paciencia, se toma su tiempo, no le da su respectiva visita a las boloñas, en general un oral aceptable.
    13.- Papita: Tiene una rajita bien peladita y chiquita, visualmente agradable con los labios delgados, una deliciosa sensación alojar al muchachón en esa cuevita, que rico como se la metía y entraba ajustadito, me fascina clavarle la estaca a una chiquita y flaquita, no se, como que hay un plus especial, siento que la tengo como anticucho y eso me enferma. No usa lubricante, pero si se mete salivita a la rajita.
    14.- Anal: Nunca pido eso.
    15.- Trato: Al principio desconfiada pero dependió mucho de que logre romper el hielo con ella, porque respondió de manera amigable a todos mis requerimientos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Definitivamente la chibola es pasiva y algo inexperta, así que si lo que buscan es una diestra en la cama, una loba que lleve las riendas del asunto, pierden. Lo rescatable de ella es que a pesar de ser sumisa es aplicadita y colabora.
    Es un polvo cumplidor, si bien empieza con cierta frialdad cuando siente la pegada se desespera y suelta sus gemidos reprimidos. Aunque al final te molesta un poco con la hora, aunque sutilmente.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se, pero ya debe estar por los 2 años.
    19.- Anuncia en: NC Anaconda Vip
    20.- Precio: 2 tragos de S/. 40 que se lo tomo más rápido que apurado. Y S/. 120 el polvo.
    21.- Costo / beneficio: Me parece mucho, pero a veces el muchachón no piensa.
    22.- Ubicación: Ovalo naranjal.
    23.- Local: La infraestuctura de este famoso NC ya es conocida, la habitación en el 2Do piso monse.
    24.- Volveria?: Por el momento tengo otras opciones en la mira. Y si me animo por ella de nuevo, la llamo a su fono.
    25.- Puntaje final: A ver, creo que el puntaje que se ajusta seria un 7.5/10
     
    Corazon De Putero, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A FLAVIO O, REJEYBUM00 y chasqui135 les gusta esto.

    Corazon De Putero

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes estimado malvado. La chica en mención Krystal sigue trabajando en el NC Anaconda, ella baja mayormente los días viernes y sábados, tal vez la puedas encontrar hoy.
    Está flaca como tú mismo lo dices es un cague de risa, además de tener buena cola y mejor cintura. Está nena siempre que para sola está agarrando su celular mandando mensajes. También para chupando chupetines. Es muy jovial, si vale. Ya sin más preámbulos paso a describirla con más amplitud en un rating.

    RATING KRYSTAL

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chica de regular altura, cuerponcita de buen derrier y mejor cintura. Ella para con una faldita brillante y un top, eso le resalta más la cintura y se le nota una buena cola.
    2.- Edad: Tiene 22 años aunque por su comportamiento pareciese que tuviera 18, en fin me gusto la chibola. Para los que quieren un polvo divertido, ella es la voz.
    3.- Cara: Es guapa, de rostro alargado usa aretes redondos grandes eso le hace ver mas simpática. Cabello negro lacio con cerquillo, le queda bien este peinado. Tiene una miradita bien expresiva, es de las que matan con la mirada.
    4.- Talla: Es el promedio de las peruanas, usa botas con tacos altos, con seguridad está por 1.60
    5.- Senos: Su top debe ser levanta chichis, por que salían 2 lolas bien grandes de allí, senos talla 36B. Pezones marrones, sus pezones no son grandes más bien son medios metidos. Aureolas marrones medianas. Tiene un lunar debajo del seno izquierdo. Se deja lactar a disposición.
    6.- Cintura / barriga: Tiene muy buena cinturita es lo mejor que tiene, sin embargo tiene unos pequeños rollitos en el abdomen propio de las ficheras que están tome y tome.
    7.- Caderas / derrier: Su derrier es grande, formadito y firme bien despachada. Como dije usa una microfalda que no deja mucho a la imaginación. Caderas anchas. Es bien exuberante.
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesitas, en proporción con su cuerpo, pies cuidados.
    9.- Piel: Trigueña clara. Perfumadita, rico olor.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje de un pequeño corazón en el vientre. Y un lunar en el seno izquierdo.
    11.- Aseo personal: Limpia, después del polvo se metió su lavada, pero algo rápido.
    12.- Fellatio: Bueno, en este aspecto está bien, no es de las que te sacan la leche con la chupada, tiene su técnica. De arriba para abajo, mirándote eso lo hace más arrechante. Se toma su tiempo en el fellatio, un oral aceptable.
    13.- Papita: Tiene una raja bien peladita y de color marrón, visualmente agradable con los labios gruesos algo salidos, esa rajita ya tiene uso, y que rico uso le da. No usa lubricante, es de las que se lubrica sola.
    14.- Anal: Nunca pido eso.
    15.- Trato: Es muy jovial, agarras confianza con ella rápido, es un cague de risa. Se mete el chupetín a la papita mirándote, eso es muy arechante. Trato de trampa chibola.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Krystal es una chica se puede decir canchera, ojo canchera no cachera jaja. Se puede decir con algo de experiencia.
    Estar con ella es un cague de risa, cumple todas las poses que pides. Se entrega a la batalla, aunque es gritoncita en la cama. En especial cuando le das unas buenas arremetidas.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: No soy muy bueno para calcular, 2 años puede ser.
    19.- Anuncia en: NC Anaconda Vip
    20.- Precio: 2 tragos de S/. 40 y S/. 100 el polvo.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable.
    22.- Ubicación: Ovalo naranjal.
    23.- Local: Cuartos 2Do piso, techo de calamina. Tanta plata tienen y no invierten en su local.
    24.- Volvería?: No la descarto, aunque por el momento no.
    25.- Puntaje final: A ver, creo que el puntaje que se ajusta sería un 7.5/10
     
    Corazon De Putero, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A REJEYBUM00 y FLAVIO O les gusta esto.

    Corazon De Putero

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes estimados. La chica en mención Kaori (Kiara en el Scarlet) dobletea en ambos NCs. Ayer sábado estuvo en el NC Anaconda con su vestidito negro bien entallado que le queda súper arrechante.
    Está flaca no es de las que le invitas un trago y después polvo, a esta chica primero tienes que caerle bien sino por las puras vas a invertir tu trago. Ya sin más preámbulos paso a describirla con más amplitud en un rating.

    RATING KAORI

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chica alta de linda figura, buen derrier y buenas caderas. Con ella es la 2Da vez que me atiendo, siempre la he visto con el mismo vestido negro para que le queda muy bien, resalta muy bien su cola.
    2.- Edad: Tiene 26 años aunque pareciese que tuviera máximo 23.
    3.- Cara: Es bien guapa, de rostro ovalado y ojos achinados color negro. Cabello negro lacio un poco largo con cerquillo. Su voz es bien ronquita.
    4.- Talla: Está por encima del promedio de las peruanas, sumado a eso usa tacos altos, con seguridad está por 1.70
    5.- Senos: Sus senos son algo duritos, redondos tuve la sensación que se ha operado pero no le pregunte, senos talla 36B. Pezones marrones, sus pezones son de regular tamaño. Aureolas marrones. Se deja besar sus senos pero con delicadeza.
    6.- Cintura / barriga: Bonita cinturita conforme a su cuerpo. El abdomen no lo tiene plano, un poco de gimnasio le caería muy bien. La pondría en su punto.
    7.- Caderas / derrier: Su derrier es algo grande, formadito y firme bien despachada. Se le ve muy bien cuando te baila en el 2Do nivel es un espectáculo. Caderas anchas, hay de donde agarrar.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas y duritas, en proporción con su cuerpo.
    9.- Piel: Trigueña clara. Piel suave, se nota que usa cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje de los conocidos como tribales en el vientre y otro en el tobillo.
    11.- Aseo personal: Limpia, después del polvo se metió su lavada, en este aspecto se cuida la nena.
    12.- Fellatio: Bueno, sirve para levantar al muchachón. Tiene su técnica, intenta garganta profunda. Se toma su tiempo en el fellatio, un oral aceptable.
    13.- Papita: Tiene una rajita de color marróm con un mechoncito , sus labios son marroncitos bonitos, esa rajita ya tiene uso pero ajusta lo justo y necesario. Usa lubricante.
    14.- Anal: Nunca pido eso.
    15.- Trato: Su trato es de amiga cariñosa, todo depende que tan bien le caigas. He visto que ha choteado patas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Kaori a mi me da impresión de ser una chica muy inteligente, no se a lo mejor me confunda. Le gusta tomar tequila, lo primero que tienes que hacer con está nena es ganarte su confianza, es una chica que es bien expresiva y le gusta hablar con los clientes.
    Es un polvo cumplidor, se podría decir con algo de experiencia aunque tampoco es una loba en la cama. Su cuerpo es rico, eso le suma puntos a su desempeño. Si vale.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil 3 años.
    19.- Anuncia en: NC Anaconda Vip, también en el Scarlet
    20.- Precio: 2 tragos de S/. 40 y S/. 120 el polvo.
    21.- Costo / beneficio: Justifica.
    22.- Ubicación: Ovalo naranjal.
    23.- Local: La misma cosa de siempre.
    24.- Volvería?: Puede ser.
    25.- Puntaje final: A ver, creo que el puntaje que se ajusta sería un 7.5/10
     
    Corazon De Putero, 12 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    estube aki y como estaba super borrachazo me keria cachar a toda puta ke se me cruce jaaaaaaaaaa :D asi ke dije kon esta y fui px

    Rating de KAORI

    1.- Tipo de Chica – Categoría: es una flakex ke si la ves por la calle juro ke volteas, es bien potable, la reconoces por su roncura jaaaaaa
    2.- Edad: 25 sera

    3.- Cara: linda chica, sus faxiones son vuenas
    4.- Talla: alta es mas de 1 metro y medio no es chatex 1.66 jaaaaa
    5.- Senos: vueno son grandes no son limoncillos como otras flakas
    6.- Cintura / barriga: tiene un royo ke se le forma al sentarse creo ke es comun. pero su cintura si le keda bien
    7.- Caderas / derrier: ya dije potable este es su jale
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: adelante tiene una figura. en su vientre
    11.- Aseo personal: se lavo la chuchi diaz :D
    12.- Fellatio: si me gusto pero komo ke se aogava jaaaaa
    13.- Papita: ke riko me hace acordar alas pornex su papita rika

    14.- Anal: no kiso darme ese asterisko usadito
    15.- Trato: primero no me kiso aceptar el polvo kiso ke le invite trago no me gusto eso asi ke le invite a otra en su cara y luego ke la otra se jue le invite px y ahi agarramos confiansa. Si me agrado su trato lueego no antes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos y me sedujo con su toketeo de cuerpos, se desvistio en one y yo me sake mi ropex mientras veia el filete ke me komeria Diablito ella luego me puso el kondorito con su boka y empeso a mamar luego paso po r el tronko ella estaba agachada yo la chikiaba nada mas. en el espejo veia ese kulote y me arrechaba mas y mas- se subio en mi encima con su buen par de tetas y empeso a dar buenas movidas mientras ke pasaba mis manos por su kulex luego cambiamos yo arriba ella abajo perrito, estba tan arrechante ke termine y ella empezo a platikarme eso me gusto para regresar en una otra okasion 17.- Calidad de Masajes: :confused:
    18.- Experiencia en el laburo: ya años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anaconda VIP
    20.- Precio: S/. 120.00 y su traguex 40 soles pero no era uisqui ni se ke eraaaa
    21.- Costo / beneficio: si fueron bien gastados pues tire como vurro jaaaa
    22.- Ubicación: en naranjal
    23.- Local: lo mismo
    24.- Volvería: kizas depende no se no lo creo derrepente
    25.- Puntaje final: 7 de 10.
     
    EL FaNaTiK0, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Uno de estos días llegué por estos lares y pues cuando paso por aquí ya me detengo a ver solo a las nuevas, y pues como dice el buen VATIPIBE pues hay ahí una que otra que cae y no puedes desaprovechar pues puede que no vuelva, encontré una flaca de nombre medio raro, bueno ahí les va el...
    RATING DE "ZAZÁ"
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita de cono, muy coqueta, ese fue un punto por el que la escogí. Cabellera lacia negra.
    2.- Edad: 19 años será...
    3.- Cara: Si tiene su gracia, pero tiene una cara muy pendenciera.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: El sostén le ayudaba pues simulaba unos buenos pechos, deja hacer con ello lo que desees, sin embargo tiene rasgo de decaimiento esa zona.
    6.- Cintura / barriga: Regular, tampoco es tan tan figurita pero tampoco es tan tan recta, termino medio.
    7.- Caderas / derrier: Lo normal para su tamaño.
    8.- Piernas / pies: :confused:
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Se fue al ñoba al final de la cuestión, miccionó, se lavó, se secó y se vistió y me dejó :D
    12.- Fellatio: Mmmm aceptable nada más, nada del otro mundo.
    13.- Papita: Ya algo trajinada. Más adelante me explayaré en ello.
    14.- Anal: No voy por esa ruta. :alien:
    15.- Trato: Cordial, te invita al deseo, pues me sugirió algunas poses que no acostumbro y me gustó.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aproveché al inicio de tomarle las fotos de rigor pero cuando se dio cuenta pucha que no quiso que siga. Por ello tuvimos un inicio frío, sin embargo con el correr de los minutos se calmaron las aguas. Me puso el preservativo y empezó con el fellatio de ley. Inmediatamente terminado se trepó en mi encima a cabalgar mientras yo jugaba con sus senos de aureolas claras a plenitud. Cambiamos a pose perrito donde la abracé y seguí hasta sudar... ahí me dijo "creo que ya se termina tu tiempo" ... .chesss...dije... La puse en misionero y nos abrazamos fuertemente donde extrajo hasta mi última gota de lechada...:eek::eek::eek:
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: según ella 03 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC Anaconda
    20.- Precio: Polvorín: 50 solanos
    21.- Costo / beneficio: Aceptable.
    22.- Ubicación: El hueco preferido de los taxistas choros :D:D
    23.- Local: Igual que toda la vida.
    24.- Volveria?: Ahí no pues hemos quedado afuera con una larga sesión fotográfica, espero no se eche patrás
    25.- Puntaje final: Trato 6/10 - Chica 6/10. Promedio: 6.00/10
    Nota Adicional: Cabe mencionar que la flaca es nueva en el local, sin embargo noté como entraban y salían constamente con ella. Me llamó la atención y pues me la llevé, ahí también me comentó que chambea a veces en un local de comas pero que no le vacila. Sin embargo su papita ya tiene algo de uso. Pídanle su fono lo suelta en one y sí es verdadero hoy lo comprobé. Bueno como no me dejó tomar fotos más sugestivas solo pude tomar 3 pics... ahí les va amigos... Suerte...!!!
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    Vikingo_Maldito, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    MORRISON217, Kasius, EL GUADAÑA y 4 otros les gusta esto.

    obelisco

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de barrio, bonita nada espectacular
    2.- Edad: 18
    3.- Cara: peruana y bonita
    4.- Talla: chaparrita
    5.- Senos: ultrapequenos
    6.- Cintura / barriga: nada, esta delgada
    7.- Caderas / derrier: en algo
    8.- Piernas / pies: apetecibles
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no los vi
    11.- Aseo personal: olia bien
    12.- Fellatio: le falta aprender pero cumple
    13.- Papita: todavia justa
    14.- Anal: no se lopedi
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvorin, estaba con unos tragos encima y se solto
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) no se para que ponen este item
    18.- Experiencia en el laburo: pocos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) anaconda
    20.- Precio: 100 soles
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) razonable, es chibolita
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) anaconda
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) esta en debe
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( /10) 9/10 estaba arrecha o me parecio, en fin todo bien
     
    obelisco, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    germanlejia

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Primer Ranking de la Anacinda

    Tipo de Chica - Categoría: Dominicana, buen cuerpo, cara y mameluco
    2.- Edad: 24-25 maximo
    3.- Cara: negrita, bonitos labios, ojos, nada de grasa
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: grandes, bonitos y naturales
    6.- Cintura / barriga: casi nada, apenita cuando se agacho se veia un rollo
    7.- Caderas / derrier: ni tan pronunciadas pero si tenia buen material
    8.- Piernas / pies: 2. largas, gruesas, duras y depiladas
    9.- Piel: suave y de color negro tono caoba blanco como diria melcochita
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda
    11.- Aseo personal: olia rico
    12.- Fellatio: lo mejor que tiene
    13.- Papita: no pasa
    14.- Anal: no se lopedi
    15.- Trato: muy rapido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el mamey es su mejor carta de presentacion, en el caballito no pasa nada y para colmo a los 7 minutos tocaron la puerta y a los otros 2 otra vez.
    17.- Calidad de Masajes: no se si d eso
    18.- Experiencia en el laburo: buen tiempo en el peru
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no le dije
    20.- Precio: 10050 soles
    21.- Costo / beneficio: por lo que hable con otras trabajadoras sexuales las extranjeras tienen conexion directa con los chicos que te tocan la puerta ya que les dan propina y eso malogra todo.
    22.- Ubicacion: la anaconda
    23.- Local: la anaconda
    24.- Volveria?: si, pero si al menos respeta 15 de los 20 minutos establecidos
    25.- Puntaje final: ( /10) 6/10 el mamey 10, la metida de brocha 4, el pata que toco la puerta -1


    no vayan
     
    germanlejia, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca
    2.- Edad: le echo unos 26 a 27
    3.- Cara: Tiene bonito rostro es simpatica, tiene lindas facciones
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: son pequeños, pero se los deja agarrar, succionar, etc, etc, todo depende de la confianza
    6.- Cintura / barriga: un poquito
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas
    8.- Piernas / pies: si me gustó, bien cuidadas
    9.- Piel: Blanconsita, la flaca es de huaraz
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene pelo negro lacio, no observé ningún tatuaje,pero en general bien cuidada.
    11.- Aseo personal: bien aseada, se limpia antes y después, bien limpia
    12.- Fellatio: me tire en la cama, y su fellatio estubo bueno porque paró a manito en one, como que se sorprendió del tamaño, pero fue poco tiempo al ver a manito bien levantado pidió una pose.
    13.- Papita: no ajusta mucho, ya tiene su recorrido, tiene bellos
    14.- Anal: No pregunte ,pero casi se lo meto por ahi,lo que he visto ya tiene su recorrido anibal smith.
    15.- Trato: Muy linda, conversadora, basta que te ganes su confianza te habla de muchos temas, no es como otras que no tienen tema de conversación y hablan huevadas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hay que ganarse su confianza para un buen trato, empezó por un fellatio rápido porque el muchacho se paró al instante, luego pasamos en 4, asu mare, viendo ese tarrazo, le di duro y que tal aguante de la flaca, luego me senté y ella encima mio, luego el misionero y la milk no salía, le propuse una posé mas, ella de espalda y asu mare, se vino todo el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: Ningun masaje, creo que pa la próxima le pido
    18.- Experiencia en el laburo: varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda
    20.- Precio: S/. 50.00 + 5 soles de entrada
    21.- Costo / beneficio: en realidad si supera las expectativas, buen polvo
    22.- Ubicación: ya lo conoces
    23.- Local: siempre joden a los 20 minutos tocan la puerta
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    elcaminantenocturno, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bueno ahora si puedo poner ranting en zona publica despues de dos años en la zona modern jejejee bueno desde hace un par de años que son contaditas las veces que me e atendido en el point del anaconda , esta nena sucedio todo lo contrario me la "recomendaron" jjejejee fue al reves mi amiguix Nikol me la presento a una linda flaquita que la conosco de vista ya tiempo pero no me anime a pulsearla ,ayer llegue como a las 6am despues de recorrer muchos points por todo lima limon, luego de tomar unas chelitas con ambas feminas (nikol y sammy) decidi atenderme con la flaquita recomendada (amiga bien servidito a mi pata jejejeje)

    RATING Sammy

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Es una chica trigueña muy finita buenas caderitas pero nada voluptuosa es la chica sexy de tu barrunto ayer vestia un shorth blanquito y un top pelo negro con su colita y vinchita toda una nena.
    2.- Edad: En realidad no suelo preguntar edades es poco de caballeros le pongo por conocer a las antiguas del local entre 23 y 24 (segunda camada de la ex estacion)
    3.- Cara: Es bien guapa, de rostro ovalado y ojos achinados color negro. Cabello negro lacio nariz perfecta ,boquita linda y muy conversadora.
    4.- Talla: Está por encima del promedio de las peruanas, un metro 1.60 para la proxima llevo mi wincha jejejjeeee
    5.- Senos: Sus senos son algo duritos, de regular dimencion acorde asu cuerpito al comienzo me dijo ufff dificil que te los de, ya en la accion desaparecio el topcito y el sosten jejjejee.
    6.- Cintura / barriga: Bonita cinturita conforme a su cuerpo. resalata de lejos su cinturita y ese lindo ombliguito que lo muestra sin descaros.
    7.- Caderas / derrier: Su derrier es normal, formadito y firme bien despachada. Todo en su sitio
    8.- Piernas / pies: Piernas largas y duritas, en proporción con su cuerpo.
    9.- Piel: Trigueña bronceadita. Piel suave, se nota que usa cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: En verdad que no me percate ya la vere bien en algun sitio de lima.
    11.- Aseo personal: Bueno ya ustedes saben en este point es aseo nulo.
    12.- Fellatio: Lo mejor de los mejores tiene mucha experiencia y una mamada como queriendote sacar la leche en el acto. Pero no contaba con mi astucia jejejee
    13.- Papita: Buen ajuste como me encantan ,ustedes saben apesar de la hora en este point te tocan la puerta asi que si queriamos un buen service teniamos que ser rapidos y furiosos que rico se mueve esta flaquita toda una maquina ,bueno con sus teatrex de gemidos pero bueno le da encanto a la accion.
    14.- Anal: No pulse sera para la proxima.
    15.- Trato: Su trato es de amiga cariñosa, todo depende que tan bien le caigas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ella dice que me conoce hace tiempo de vista (en realidad no me atendia con ella la creia media sobrada) bueno creo que para ese momento fue de esos polvos para que te pasen los efectos del alcohol,rapidos intensos lo unico malo que le pasaron un lubricante que le quemaba sus partes (puede ser que ya estaba media irritada no se sabe ) me gustaron los moviemientos de caderas de esta flaquita.
    .- Experiencia en el laburo: Fácil años.
    19.- Anuncia en: NC Anaconda Vip, también en el Scarlet
    20.- Precio: 50 soles
    / beneficio: Justifica.
    22.- Ubicación: Ovalo naranjal.
    23.- Local: La misma cosa de siempre.
    24.- Volvería?: Afuera en otro point de los olivos ya quedamos
     
    elchulz, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A escorpion_chelero y FONZIE les gusta esto.

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    hola gente linda, el que sigue es el desafortunado y breve relato de mi incursion por este antro (viernes pasado), si bien se que siempre caen trokeras, ex choteras y hasta amateurs, el afan de la noche era meterle una tubeada apoteosica a una jerma que ya algunos cofrades me habian recomendado, me refiero pues a la chata mayra, que segun relato de algunos conocidos del foro, dizque supuestamente daba una atencion 4x4, es decir realmente hardcore y complaciente.

    hace mucho que no voy a algun puterio, ahora todas mis incursiones kineriles son mas bien con call girls selectas o muy bien recomendadas por hermanos topistas, pero hacia mucho que me habian hablado de esta jerma y pues se dio la oportunidad de ir a ese lugar (tremendo viaje c....jo)....... en fin, llegue al point a golpe de 11:00 de la night, la entrada 5 maracas, habia harto piraña, pero si admito deambulaban sus buenas jermas, vi facil a 8 flacas que realmente estaban muy buenas, el resto pura chauchilla, pero las pocas que estaban ricas, como pa llevarlas al kentucky :D, hable con un par de ellas, solo con animos de intercambiar de palabras y ver su disposicion, pues como ya mencione mi intencion primigenia era mayra.

    tomamos un par de chelas con mi brother, como quien iba calentando animos y chequiando el material, y cuando mi causa ya habia elejido victima, hice yo lo mismo y busque a esa chata hija de puta pa ir al matadero, no sin antes haber hablado con ella claro esta y dejar pautados los terminos del acuerdo contractual.

    la polilla me ofrecio el oro y el moro, hasta me aventure y le dije que un amigo mio me la habia recomendado, ella muy cachosa me pregunto el nombre del referido, asi que le dije cualquier huevada, habiendome convencido de que en efecto iba a complacer mis perversas intenciones enrumbamos a los tocuars.

    y aqui es donde viene mi pesar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata de cuerpo menudo, y pelo pajoso de color negro, si la vez en la lleca no volteas a verla a no ser que camine calata.
    2.- Edad: pues calculo que entre 25 y 27.
    3.- Cara: me recordo a la gata con botas del san pepe, por el rostro anguloso.
    4.- Talla: como dije chata, a mi me gustan bajitas, asi que normal alli, facil esta entre 1.55 y 1.60 mt.
    5.- Senos: chicomas, aplastados, no es su fuerte.
    6.- Cintura / barriga: en forma pa que, como es menuda, no ostenta rollos escandalosos, solo la clasica guatita de las jermas que reciben harta pinga, pero nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: culito bonito, semi perita, en perro se veia muy bien, te alucinabas que estabas con una chibola...... :eek: jejejeje.
    8.- Piernas / pies: bueno 2 de cada uno, nada espectacular, piernas de pajarito, no es su fuerte, como dije es cofla.
    9.- Piel: entre canela clara y blanca sucia, la verdad no se como describirla.
    10.- Tatuajes / seña característica: pues no le vi señal alguna, a la poca luz del night club se sumo la semi penumbra de la habitacion.
    11.- Aseo personal: ni se baño, ni se limpio, una puerca la jerma, aunque no se podia esperar menos pues las condiciones del lugar son pesimas.
    12.- Fellatio: lo unico rescatable, breve pero afanoso fellatio, pone el jebe con la boca, te lame las boloñas y hace gargantua.
    13.- Papita: pelada y recontra chicoma, al menos para mi calibre, labios oscuros, tracto estrecho, de esos que te ahorcan el ñaño, semi seca, hubo que usar lubricante.
    14.- Anal: pesimo, el trato fue que la sesion iba a ser hardcore, muy claro le dije que entraba con ella si el anal estaba incluido en el servicio y no de manera breve, si no bien taypa, mismo chifa, pero todo salio mal, detallo abajo.
    15.- Trato: afuera flores, dentro temblores, resumiendo de lo peor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije una vez en la habitacion la cosa cambio para mal, es lo malo con estas csm, como ya pagaste, es poco lo que puedes hacer para exigir el justo trato una vez entras a la habitacion, pues ni bien me tolaquie, me salio con que la tenia muy grande que le iba a hacer daño y todo el floro tipico de esas estafadoras que sabes te van a dar un trato pesimo, me cambiaba de pose cada minuto, a ese ritmo imposible concentrarse, menos si te hacen la jugada esa de apartarte cuando las embistes a fin de no sentir la pegada, los cherocas viejos saben a que me refiero, todo le dolia a la hdp, pa concha me decia concentrate, como si yo le estubiera arruinando la experiencia..... a la hora de atorarla por el ojete, atraco si, pero me hizo la jugada antes mencionada, le meti el nabo, pero se apartaba, o se ponia de costado para que no le entre la wasa, un desastre, a los 2 minutos de intentar fallidamente darle por chicote, se levanto de la cama y me dijo que ella solo atiende a clientes que la tienen chica y que mejor me la corria para terminar....... "PTA MRE", osea que uno tiene bajarse el lompa en pleno salon para que la mereca te mida la pieza y decida si te atiende o no, pa concha me dijo ya te has demorado mucho (pero si no van ni 10 minutos "con....a tu mare" - pa esto la puerta algun ******* la tocaba ni pasados los 5 minutos de haber entrado), tons como ya de follar ni "erda", pues la situacion estaba por demas tensa, me salio con que si queria seguir, tenia que pagar otro servicio......... si "ona", y apuntame la direccion de tu jato para mandarte por delivery un estuche de channel # 5 por el trato de amante que me has dado ctm......... en fin una desgracia total, de verdad creo que los causas que me datearon se quincearon de mereca y me dieron otro nombre y yo me he hueviado de flaca, por que esta no es la musa que me dijeron atendia tan bacan.
    17.- Calidad de Masajes: masajes no "jolan" pen.
    18.- Experiencia en el laburo: sus años facil, tiene todas las mañas que solo la vil experiencia en estas lides enseña.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.kinecsm.com
    20.- Precio: 50 maracas tiradas al desague.
    21.- Costo / beneficio: cero beneficio, de verdad que la hubiera pasado mas bacan si me caia un pelotazo en los huevos jugando fulbito.
    22.- Ubicacion / Distrito: anaconda donde mas.
    23.- Local: el local en si, es decir el salon top, o el primer salon, es mas bien un chupodromo con mesas en medio, con el escenario y la barra a la izquierda de la entrada, el vip al fondo de local, y una semi barra pegada a las paredes donde algunos parroquianos se parapetan pa tomar sus chelas, y algunas merecas usan para mosquearse, no entre al vip por que despues de la pesima atencion de esa estafadora "csm" de mayra que ganas me iban a quedar pa seguir en ese local de porqueria, con las mismas no mas nos quitamos...... los baños del salon estaban hechos un asco, y las habitaciones, al menos la mia, era un muladar, de verdad una autentica porqueria, se supone que la mereca se queda con 30 lucas del ticket, eso le deja a la casa 20 mangos por el alquiler de la habitacion, "p...a mare", por ese precio deberian tener habitaciones dignas, o cuando menos limpias ajo, pero todo en ellas era una cochinada, la cama ni mencionar, del baño pues solo asome la mocha, por que usarlo las huevas, seria para que me ponga mas verde que hulk al dia siguiente de los hongos que hubiera cogido, en fin de verdad que no pasa pero ni "erda" con esas instalaciones.... deberian clausurar esa cachina, es mas voy a iniciar una campaña para que cierren esa chingana, por las huevas no tengo influencias, mil veces prefiero ir al trocadero que a esta pocilga.
    24.- Volveria?: voy a volver antes de que clausuren esa basura, pero solo para prospectar los telefonos de un par de jermas ricas que vi alli, que seguro afuera algunas deben atender mejor que en ese cuchitril; generalmente es lo que hago, si voy a un night club, o puterio procuro sacar el fono de alguna pendeja que me haya gustado y me atiendo afuera, ustedes saben, hacerse pata de la mereca y verla despues como amigo cariñoso.
    25.- Puntaje final (1/10): -10.

    NO VAYAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como dice melcocha.

    NOTA DE MODERACION:
    Buen rating man, pero evite el uso excesivo de palabras soeces, entendemos su malestar, pero menos aji para la proxima.
    Atte. Runtu
     
    GILGAMESH, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Buena vikingo con mi amigaza, pero creo que no es la ZAZA que yo conozco, la que yo conozco desde hace mas de 2 años tiene una vagina rosada y es blancona (no trigueña). es cierto que ya se metió de lleno a este negocio:(, pero ya es otra historia.
    Ella está tambien en un telo de Comas llamo Hong Kong.
    Y pensar que todo empezó como jugando en un local conocido x el Centro de Lima.
    Suerte en una prox incursión con esta flaca, xq es buena opción.


    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Vi a una chica alta, me pareció interesante probar con ella,
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chica alta, aprox 1.7, trigueña, de lindas facciones, de lejos parece un poco mayor 25 o 26, pero si te acercas y conversas con ella, te das cuenta que es chibolita, tiene entre 20 o 21 años máximo
    2.- Edad: aprox 20 o 21 años
    3.- Cara: Tiene como una belleza exótica, rostro redondo
    4.- Talla: aprox 1.7, es alta y con tacos todavía mas
    5.- Senos: no los sentí duritos, son grandes, pero me dejó tocarlos y jugar con ellos.
    6.- Cintura / barriga: al sacarse la ropita, la vi gordita de cintura, es llenita en esa parte.
    7.- Caderas / derrier: tiene un tarrazo, asu mare, al ver ese derrier se te viene al toque.
    8.- Piernas / pies: piernas largas acordes a su talla.
    9.- Piel: Piel suave, es trigueñita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: bien limpia
    12.- Fellatio: en eso si es una experta, al toque despertó a manito, lo succionaba, es una loba en estas materias, aprobada
    13.- Papita: en realidad no ajusta
    14.- Anal: no voy por ese camino.
    15.- Trato: trato de pareja, todo depende de la confianza que entables con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó con el fellatio de rigor, levantó a manito, luego se subió encima y empezó la cabalgata, yo creo que sus gemidos no eran fingidos, luego en misionero, asu mare, ya se me venía, tuve que aguantar y cambiar de pose, luego pose perrito en 4, viendo semejante tarrazo se vino el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: no hay masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil un par de años o más.
    19.- Anuncia en: NC Anaconda, zona top
    20.- Precio: 50 soles
    21.-Costo/ beneficio: Yo creo que si, me gustó su trato. las 50 lucas justifica toda la acción, pero lo que jode es que tocan la puerta, tuve que apurarme.
    22.- Ubicación: Anaconda Ovalo naranjal.
    23.- Local: cuartos en el primer piso, recomendación, mas limpieza en los cuartos, así como joden a los 15 minutos, limpien cada 15 minutos, punto en contra para anaconda.
    24.- Volvería?: Si, pero prefiero probar nueva carne.
     
    elcaminantenocturno, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero, RUNTU y Necros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página