[RATING] Nigth Club "ANACONDA"

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 25 Oct 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Creo q este post corresponderia a Independencia pero como no encuentro el thread, lo consigno aqui con cargo a que pueda ser movido por alguno de los moderadores, en tanto corresponde a otra zona distinta a la signada en este thread. (Comas)

    A mis zañarthu ... recien vengo a conocer el famoso Anaconda, gracias a la gentileza de un brother q me llevo con su troncomovil y que estaba recontra animado de ir a ese hueco, obvio q por el foro ya habia leido de estos locales, entiendase Anaconda, la Estacion y el Olvido si mas no recuerdo.... Llegamos y debo decir q solo no voy ni cagando salvo q vaya bien lacra, la zona es muy oscura, facil en la esquina pueden cobrar, asi q avisado cualquier cofadre, en todo caso vayan de a 2. LLegue al local y me ubique en una de las mesas pedimos 2 chelas y empezamos con la marcacion... mmmm a ojo de buen putero... saque de lejos a 4 q estaban para comer y llevar. Habia una mas q un tio la jalo a la mesa y se puso a conversar, tomando su chela a ella le invito su gaseosa y despues la llevo al cuarto del castigo, estaba fuerte, pero no obstante me gustan mas delgadas, pero tenia una cara de sabandija y se notaba q tenia un cuerpazo a pesar q estaba con jean, mi pata luego se la comio. Bueno de las cuatro puedo describirlas, con una me atendy y pondre su respectivo ranking.

    1.- Una Flakita Alta, aprox 25 años, delgada, simpatica de bonitas facciones, cabello medio teñido amarrado con cola, blanquita, me gusto su figura... no obstante no es muy proporcionada, pero si es muy atractiva, al menos de lejos y cuando me acerque a consultarle, igual se ve bien rica. Lo q me parecio raro es q en la hora y media q estuve ahi nadie se la llevo, entonces me puse a pensar q quizas sea de las flakas q se bota cuando atiende y tiene un trato pesimo.

    2.- Flakita media achinada, trigueña, cabello lacio, aprox 23 abriles, delgada de tamaño no tan alta (todas usan tacos), simpatica, se le veia bien con esa minifalda sin tener unas piernasas.

    3.- Esta era una femina con el tatuaje de una cruz en el antebrazo derecho, tenia un look medio de punkeke, llego con una minifalda a cuadritos y se le notaban unas piernazas, la verdad q me gusto un webo... quise darle curso, estaba en la parte de arriba cubierta con una polera con capucha, parecia una caperucita rota, cuando me acerque para acerle la consulta ya no me gusto mucho, un poco cachetona y no tenia bonitas facciones como las primeras, ademas respondia muy seria, parecia renegar de su vida, lo que mas resalto de ella son sus piernas, no se le notaba gorda, si estaba bien taipa, pero no gorda, buen tubo tambien, los pechos no les pude ver bien por la polera, no tan agraciada. Edad aprox 22.

    4.- Flakita con buenas teresas, minifalda roja, cabello lacio, no muy simpatica, ya en el cuarto la vi bien y me desanime un poco, no recuerdo su nombre, fue hace 2 semanas, de ella paso a emitir opinion con el ranking de rigor:

    1.- Tipo de Chica: Flaka media cuadrada, no es simpatica, de lejos te webeas con la mini que se maneja, sumisa, cabello lacio nariz... algo aguileña sin serlo totalmente.
    2.- Edad: Sin preguntar le pongo 24 años
    3.- Cara: En honor a la verdad por la luz oscura ahi te webeas, me parecio algo simpatica, me anime por las teresas y la mini que la vi se le notaban sus buenas yucas, pero ya en el cuarto de caramelo esta en debe, no fea, pero si esta en debe.
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: Por lo que me anime, buenos melones y los manosee a mi antojo, pezones color marron
    6.- Cintura / barriga:No es delgada, es cuadrada
    7.- Caderas / derrier: tambien le falta, aunque con sus buenas yucas y en perro disimulo bien, pero cuando la vi paradita se noto que por ahi no es uno de sus atributos.
    8.- Piernas / pies: 2 buenas yucas, no como la china punkeke q vi, pero si estaban bien
    9.- Piel: no era una piel suave, ni aspera ni suave, color de piel trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo alguno
    11.- Aseo personal: Bueno, termino, y eso q la hice sudar y no se aseo de forma regular si quiera, solo se limpio y se cambio, por eso ya no la buscaria.
    12.- Fellatio: Chupada cumplidora.
    13.- Papita: Si se sentia su ajustada, pero era por lo mañosa q era.
    14.- Anal: No pregunte, no me intereso.
    15.- Trato: Considero q fue un trato de puta a cliente pero de forma cortez, sin palabras q me incomode, gestos, nada como para tacharla de plano, un polvo mas y punto.
    16.- Performance: Se esmera, me aguanto 5 poses, bien hechas sugiere, me pregunta como quiero, si prefiero seguir en una de ellas, no tuvo problemas en volver a una pose anterior, se meneaba y aguantaba bien los envistes por ratos se volvio acrobatica, me enredo con sus piernas, digamos que cumplio su papel de p.
    17.- Calidad de Masajes: No me los dio. No sean pendejos... no aplica aqui.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 2 años o 1 por lo menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ANACONDA.
    20.- Precio: Me costo todo S/. 40.00 lukas, 2 mas a mi pata por el garaje, y 5 o 6 mas por la chela no recuerdo nos tomamos tres chelitas no mas, ojo q es opcional, vi gente q fue y se sacaba a las hembras, ya tienen sus preferidas, daba risa, las sacaban como si fueran sus enamorados o maridos q vienen y se las llevan de la mano todavia los csm jajajaja jajaja
    21.- Costo / beneficio: mmmm regular
    22.- Ubicacion: Espalda del local ese donde hay tonos de grupos de cumbia, cerca al ovala naranjal.
    23.- Local: Telo del Anaconda
    24.- Volveria?: Si, pero por otras, o quizas me vaya al frente nose q tal sera.
    25.- Puntaje final: 5.7

    Como dije solo el performance la salvo, sus teresas y piernas quedaron de lado cuando la vi de cerca y calatita. NEXT ----
     
    JuanchY, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A eros_tuyo y el_killer69 les gusta esto.

    jorgechavez

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    El sábado después de la pichanga me fui de frente para la anaconda ya que killer me dateo que este local estaba mejor en jermas que la estación lo cual corrobore al entrar previo pago de 3 lucresias buenos materiales había una chica queestaba con una minifaldita y top que le dejaba ver su barrigita blanquita piernoana y de cara bonita ya esta llendo y un pata me gano por puesta de mano mas piña y yo que esta arrecho vi a su costado no mas una jerma un poco mas baja con la que me atendí y me ensarte ahí va el rating

    1.- Tipo de Chica – piel trigueña culonasa estaba con jean y top azul
    2.- Edad: 21 años me dijo

    3.- Cara: no es fea y tampoco bonita ta pasable
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: ni me los dejo ver no se saco el top la con%&/%&/ una huevada tampoco le pregunte antes
    6.- Cintura / barriga: tiene unos rollazos de cuando se sienta ta que feo
    7.- Caderas / derrier: un señor culo grandaso duro
    8.- Piernas / pies: deacuerdo a su contextura
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: mas cochina ni terminamos se paro se cambio y se quito
    12.- Fellatio: a las justas
    13.- Papita: como el zanjon

    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: hasta la huevas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: malo llegamos al cuarto se sento se empezó a desvestir yo entre al baño a lavarme un poco los huérfanos ya que había jugado jejej Sali ya esta sentada con el poncho en la mano me lo puso y me dio mamey mas apurimac de ahí se echo y se introdujo mi rata hicimos pose de misionero perrito ahí si me me sadiquee un buen rato de ahí le dije que cambiáramos ella arriba y no quizo la p…. esta me dijo mejor ya acabara mas asado que al final ni siquiera termine y la p esta me dijo que el tiempo se había terminado

    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Anaconda
    20.- Precio: S/. 40.00 + 3 soles de entrada
    21.- Costo / beneficio: estafa
    22.- Ubicación: donde siempre
    23.- Local: regular
    24.- Volveria?: con esta jerma nica
    25.- Puntaje final: por ese culo 6 pero por atención 0
     
    jorgechavez, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    chacal_travieso, elchulz, FLAVIO O y 3 otros les gusta esto.

    ojosnegros

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno el sabado pasado cai en este mismo hueco es la segunda ves q voy ....al pagar la entrada(3 soles) staba bailando en el estrado q para mi era simpatica tenia buena carita me gusto mucho...despues de su baile me aserco pero un cofra me empuja me gana puxa y tube q esperar pero ya le abia marcado la cara al tipo q se me abia ganado al pasar el tiempo unos 30m aproxi...me voy al baño y me encuentro con el tipo este y le pregunte q tal la chica q te llevastes si muy buena en su servicio...con todo ello me acerca la chica y aqui su ranting...
    -Nombre de la femina se dice llamar Xuel o Zuel...debe cambiarse de nombre..con la musica alto volumen no se puede conversar adecuadamente...
    1.- Tipo de Chica – una chica discotekera
    2.- Edad: unos21 o 22
    3.- Cara: para mi si tien una bonita carita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medios y redonditos...un poco caidos..

    6.- Cintura / barriga: tiene un royito q si se nota...pero pasa piola
    7.- Caderas / derrier: tiene un trace pequeño como me gusta
    8.- Piernas / pies: piernas largas pies pequeños
    9.- Piel: de test clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: si se labo.
    12.- Fellatio: si sabe ajustar...
    13.- Papita: un poqito trajinadita.

    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: regular...si le pones ganas chvere.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: me acerq me dijo el servicio le pregunte si das trato de pareja bueno me dijo q si y le pregunte pero calatita si claro...me la lleve dentro del cuarto con al luz apagada la desvesti le quite su brasier empese a besar sus pechos..suavemente le quite su calsoncito y empese a tocarle con mis dedos su clitoris...luego ella me dice te la chupo si claro respondo...se empeña x aserlo mejor le dije dale besitos saca al lengua..me empiso a moverme en su boca q se atoro y empeo a toser..me ite bajo al cama ella sobre mi empeso a cabalgarme rapido para q se me saliero pero no conmigo no... isimo perrito qrico culito lo mejor ahy se molesto x meti mi dedo en su culo ...pero no le pregunte...cambiamos al filo de la cama me sadiqe..empese a moverme violentamente...asta q se me vino
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anaconda

    20.- Precio: S/. 40.00 + 3 soles de entrada
    21.- Costo / beneficio: regular

    22.- Ubicación: donde siempre
    23.- Local: regular
    24.- Volveria?: si la flaca es chvere...la recomiendo

    25.- Puntaje final: por ese culo 6 pero por atención 0

    debo decir q esta chica el dia sabado a stado con un top completo de blanco y una corbata negra...aver si uno me corrije su nombre..:eek:
     
    ojosnegros, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A eros_tuyo y el_killer69 les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca quebradita
    2.- Edad: 24 añitos en verdad no parece ,ya es mamita
    3.- Cara: Tiene bonito rostro es simpatica
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: pequeños con pesones marroncitos oscuros ,se los deja lamer succionar ,tocar juguetear,
    6.- Cintura / barriga: ninguno
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas
    8.- Piernas / pies: ummm regularesss
    9.- Piel: Blanconsita de huaraz
    10.- Tatuajes / seña característica: alegre coqueta cejas pobladas y llam la atencion su forma de vestir y su pelo negro muy lacio.
    11.- Aseo personal: Um kine experimentada orina antes y despues del coito :D:D
    12.- Fellatio: OK HABER primero ella me propuso realizarlo ella en cunclillas y yo parado ,como no me vacila ese estilo lo cambie yo echadito en la cama de esa forma uno mete mano pess se dejo tocar hasta lo mas hondo de su ser jejeje garaganta profunda.
    13.- Papita: Todas las nenitas de nuestra sierra son aguantadoras PIURANAS .CAJACHAZ HUARAZINAS, todas tienen la vagina amplia jejeje .
    14.- Anal: No pregunte ,me dio penita jejjee
    15.- Trato: COQUETA 100% aunque enla zona publica la veo muy timida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno mi kilometraje de condones ,haber yo tengo mi estilo no dejo que me manejen las kines si ellas mandan las dejo haber hasta donde llegan si no ,volteo la pagina, esa que se quieren hacer frias ,las hago entrar en confianza hablandole de sus hijitos, se sueltan y se van entregando ,con ella paso lo mismo fria queria mandar y bye , no pes conmigo nopis mientras me mordisqueba le conevrsaba de como educar alos niños termino y guaa se dejo meter mano al clitoris huiy perdiste mamita ,me di el lujo de hacerle la pose de la cucaracha con toda la conchita abiertaa, que ricoo
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda
    20.- Precio: S/. 40.00 + 5 soles de entrada
    21.- Costo / beneficio:Bueno todavia no me quiera dar su celu que cosaaa
    22.- Ubicación: atraz del huaralino frente al templo y ingresas por el lado donde el pàtrullero siempre se esconde jejeee
    23.- Local: EN estos ultimos años siempre joden ,consejito un sol al limpiador ya no te toca la puerta jejejee
    24.- Volveria?: la ultima hasta gratis entramos que rocheee
    25.- Puntaje final: 8/10

    Haber datex extraputisticos la otra vez estaban dos COLOCHAS delgadas de tamaño regular enl a zona top pelo negro lacio parecian hermanas alguien se ha atendido con ellas, en la zona vip hay dos chicas nuevas que prometen no se su name pelito ondeado una y la otra es BETZY alta pelo corto buena figura algun ranking,Jazmin la trotachonguitos cayo por estos lares , mi pataza NIKOL ahi chismeandome de las ultimas de las chicas , se ha vuelto "viajera tambien" y la ultima ALMENDRA que de ves en cuando cae por el ANACONDA esta trabajando ene le SCARLET , AHHH el ultimo sabado vi ala ecuatoria MARIBEL de nuevo por estos lares , y muchas palmas para la NORTAMBULA MARIA Belen , fiorellitaa me contaron que la sacaron por una lengua mala que penaaaa , el 7 aniversario del SCARLET quien se apunta es corcho libreeee verdad no puedo chupar jejee
     
    elchulz, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A FLAVIO O, RUNTU y el_killer69 les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    RANKING de ALMENDRA
    Saludos a toda la cofradía de la ZONA NORTE ,bueno ya estamos apunto de realizar nuestro evento en nuestra zona y el comité de los NORTAMBULOS ya estamos trabajando duro y parejo ,buscando nuestras posibles candidatas para el POLE DANCE , a esta linda flakita muy risueña me la presento una de mis amigas ,ya la había visto muy solicitada por su hermoso derrier y linda sonrisa ,bueno el viernes la veo solita ,la llamo y de frente le dije "Me comentaron que tu bailas el POLE DANCE muy bien ,linda quieres entras al evento" LA Flakis dio un salto y acepto muy gustosamente ,fono datex al toque, ya pes ,le dije "Cuando te veo bailar" la flakis ya había bailado jejeje me dijo "si deseas te doy un bailecito en el cuarto" atraque pero no ONE le dije OK "yo te llamo" después de un par de horas saludando a la people ahí ta el ranking jejeje

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flakis delicada risueña pelo castaño ,lacio y largo
    2.- Edad: 21 añitos ,se me olvido preguntarle si era mama huyy
    3.- Cara: tiene su ángel
    4.- Talla: 1.65 aprox. ,llevare mi centímetro par la próxima Lo juro
    5.- Senos: Son pequeños se los deja tocar ,y ahí me tiro un lapito cuando le mordí el pezón (es qu estaba muy sazonado creo pero igual se mato de risa no se amargo
    6.- Cintura / barriga: cero es quebrada muy anchas caderas por tanto un señor culito para su cintura.
    7.- Caderas / derrier: ya lo dije arriba me emocione
    8.- Piernas / pies: COMO en el cuarto no había PALO para bailar se subió a la cama y observe unas piernas muy bien cuidadas
    9.- Piel: blanconsita costeña ósea media bronz
    10.- Tatuajes / seña característica: alegre ,pelo lacio castaño usa tacos altos.ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: Um bueno acostumbrada a lo del local
    12.- Fellatio: Haber esta flakis como me demostró su baile ,primero me puso el preservativo , ahí bailando en la cama y yo paradito "calatito" mirándola así que serví de" palo humano" jejejee asu que tal sobada cuando se tiro encima mió "lo máximo " y no es por reventarle cuetes pero la flakis se esmero y me arrecho pez.

    13.- Papita: bueno creo que si ajusta ,yo tengo fama de cañon grueso así que no tengo problemas con la Kines jejejjee me ajusto a sus medidas ....
    14.- Anal: No pregunte ,me dio penita jejjee, mas bien no quiso ,para la próxima
    15.- Trato: COQUETA 100%
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber yo le advertí "mamita yo no voy hacer el jurado" así que no te esmeres jejee lo califico de bueno pes ,baile ,poses múltiples lamiditas de pezones ,le mordí el cuello le bese la espalda y le metí un "MORDISCO EN LA NALGA IZQUIERDA" claro que dio un grito pero se cago de la risa aa muy chévere
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto.- Ahorita anacondes ,ex estación y scarlet .candidata a la Srta. RADIOTOPS ZONANORTE
    20.- Precio: S/. 40.00 + 5 soles de entrada
    21.- Costo / beneficio:BuENO ATRACA SALIDAS
    22.- Ubicación: atrás del huaralino frente al templo y ingresas por el lado donde el patrúllelo siempre se esconde jejeee
    23.- Local: nO ME JODIERON que raro
    24.- Volvería?: LA gente del foro tiene las puertas siempre abiertas de este NIGTH , gracias a los admin.
    25.- Puntaje final: 8/10

    datex estraputeriles .- ESTIMADO COFRADE JUANCHY la flakita de vestidito azul floreado ,blanconsita y pelo negro ondeado era ni mas ni menos que MARIZOL (varios meses sin verla estas mas linda que antes)
    Gracias mary may por tomarte un cafecito conmigo y charlar un rato.Ya te prometí ir por allá jejeje..... OK people ,gente causitas ya apúntense para el EVNTO DE LA ZONA NORTE "ESTA QUE PROMETEEEEE" hasta los locales se pelean por ser la cede (mas mentiroso andaa) byeee
    mandar un mp a cualquiera de los NORTAMBULOS OK.
     
    elchulz, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    aventajadolima2008

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    A toda la gente taba bien lleno ayer el Anaconda como comenta el cofrade Vikingo_Maldito
    Habia una flaca ke no la habia reconocido estaba con una mini de negro ke rica alemndara aqui les dejo su ranking..
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delicada pelo castaño
    2.- Edad: 23 añitos
    3.- Cara: tiene su pinta y una mirada de uhm....
    4.- Talla: 1.62 o 1.65
    5.- Senos: Son pequeños le guta ke se los chupe me mordi y se molesto um poquito jeje
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: ke rico tocarlo
    8.- Piernas / pies: taba todo oscuro pero si cuando la lleve se notaba lindas piernas
    9.- Piel: blanconsita
    10.- Tatuajes / seña característica: alegre y dialogadora
    11.- Aseo personal: uhm... se lava despues de la faena
    12.- Fellatio: Sabe hacerlo para que..
    13.- Papita: ajusta ahun ke rico de costadito
    14.- Anal: No le entro a esas cosas... bueno con flaquitas bien flaquitas si es bien rico..
    15.- Trato: Mañosa y Coqueta al 100%
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo sabe su chamba, comenzamos con el oral ke rico, sabe incentivarte, se puso a cabalgar , de ahi de costacurta , luego el de perrito terminamos ke rico tocar ese poto.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto.: Anaconda me dio su numero y quedamos en salir.
    20.- Precio: S/. 40.00 + 3 soles de entrada
    21.- Costo / beneficio:Si Vale
    22.- Ubicación: x el Huaralino en la calle las fraguas conocidazo.
    23.- Local: Joden pero me puse mis tapones y cache rico jaja.
    24.- Volvería?: Se hecho.
    25.- Puntaje final: 8/10

    He salido con otras flacas mas como Paty(ayer tambien me tire a esa flaca), Andrea, Ericka, Niurka, Camila, estare poniendo los rankings mas adelante no soy tanto de estos recien estoy enpezando...
    EL cofrade Vikingo_Maldito estuvo x ahi espero conocerte pronto y bueno a la demas gente.
     
    aventajadolima2008, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Bueno gente despues de unas semanas al encontrarme con 2 conocidos cofrades NORTAMBULOS como son CHULTZ y VIKINGO nos pusiomos a conversar cosas del evento de la zona norte... luego de conversar con algunas flacas para candidatas me pico el gusanito y fui a conversarle a una de las 2 colochitas que estan nuevas por estos lares... de nonbre KARINA me dijo que dobletea en el TROKA con su amiguita... le dije que son muy parecidas que parecen hermanas pero me confeso que no es haci que la conocio en Ecuador y que piensa irse para Panama.. pero ya esa es otra historia.. ahi les va el rating....

    KARINA
    COLOCHA
    DOBLETEA..


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, quebradita
    2.- Edad: Le pongo sus 24 ahunque por el cuerpito parece menos..
    3.- Cara: De bonito rostro es simpatica, tiene su gracia la colocha
    4.- Talla: 1.65 o menos sin tacos
    5.- Senos: pequeños 34 o menos, con pesones oscuros ,se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita es quebrada...
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, culo redondito..
    8.- Piernas / pies: delgadas se ven bien...
    9.- Piel: trigeña como toda caribeña...
    10.- Tatuajes / seña característica: No me dio tiempo para ver eso..jajaja...
    11.- Aseo personal: Ya tiene experiencia sin olores raros.. se lavo al terminar....
    12.- Fellatio: Buena mamada... sabe lo que hace.
    13.- Papita: No se la vi directamente..pero al penetrarla.. ahun ajusta rico..
    14.- Anal: Bueno cuando le pregunte sobre sus servicios me dijo... de todo lo que quiera menos por atroya...
    15.- Trato: Como toda colochita que he conocido.. muy amable.. elegante al caminar... conversadora... sencilla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui, luego de conversaciones... pasamos al cuartucho... ela se quita la ropita.. me dice que me la quite y me abraza ... luego me dice echate... y empieza con la chupada... que rico.con calma.. apretando con los labios y la lengua que rico..jejeje.. despues pregunto como queria.. le empese ella arriba para jugar con tus tetas... luego misionero para estar frente a las tetitas..jajaja.. continuamos con piernas al hombro... luego cambiamos a perrito... con su bariente de que se tumbe en la cama.. pero con la pelvis levantada..uyyy.. que rico...jajaja.. para luego acabar borde de cama sentado con ella ensima de frente... uhmmmm y se vino la milk... jejeje..
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: minimo digo que unos 4 añitos o quizas mas.. ella me dijo que estubo en ecuador donde conocio a su amiga y la trajo aqui...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC Anaconda
    20.- Precio: S/. 40.00 + 3 soles de entrada
    21.- Costo / beneficio: Si paga ahunque como dice ella esta en el troka y sale menos jajaja.... sera que habra que visitarla ahi...
    22.- Ubicación: Conocidasopes.. ya pa que dar la direccion..jajaja..
    23.- Local: El de siempre al ladito nomas..jejeje
    24.- Volveria?: Como siempre rondando....jajaja
    25.- Puntaje final: 7/10



    La flaca se solto creo por la forma que le converse.. y que conocia a su gente..jajaja... haci que bueno.. quizas probaremos a su amiguita haber que hay de diferencia..jejeje
     
    eros_tuyo, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A chacal_travieso y el_killer69 les gusta esto.

    aventajadolima2008

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    al cofrade Vikingo le debi un ranking... a qui esta lo prometido....
    Las deberan conocer hace time la habia visto me gusto sus ojos y para ke esta simpatica algo llenita pero bien linda ella kien es uhm...

    Ranking Paty..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De rostro bonita la clasica chica de barrio.
    2.- Edad: Me dijo 20 si los aparenta
    3.- Cara: Es bonita, lindos ojos y hermosa sonrisa facil que si la conoces x tu house la haces tu hembra
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: 34B interesante ahi bien duritos y levantaditos creo ke son siliconas facil.
    6.- Cintura / barriga: unos rollitos al parecer es mama no le pregunte.
    7.- Caderas / derrier: Culito blanquito como dije creo ke es mama pero si tiene ke cuidarse esta flaca la vi muy bien antes.
    8.- Piernas / pies: Piernas conforme al cuerpo.
    9.- Piel: Blanca caramelo(no soy bueno describiendo el color)
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: Se lavo despues del polvo, una cosa rapida.
    12.- Fellatio: Monse el oral [​IMG] sinceramente no senti algo especial.
    13.- Papita: Esa papita ajusta se siente rico ahi.
    14.- Anal: No pregunte pero tantie pero la flaca al parecer no lo da.
    15.- Trato: mas o menos estaba un poco timida me gusta las mas aventadas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con un mamey como debe ser mas o menos no es lo ke esperaba, comenzamos con el misionero bien ahi estaba ajustando lo sentia ahi al parecer disfruta ahi.. despues mi favorita de costadito le di ahi duro pero no ajustaba mucho sentia pero no gemia(la motiacion gente no puedes ser)al final de perrito y terminamos algo normal.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: 1 años le falta ser mas suelta como Andre ps.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda
    20.- Precio: S/. 40 polaco
    21.- Costo / beneficio: Sinceramente esperaba mas de ella muy inocentona eso me desmotiva me gusta mas lobas
    22.- Ubicación: Ya saben todos y no va ser.
    23.- Local: Ya lo Saben.
    24.- Volveria?: Sip pero por otras, aunque si me gustaria verla un par de veces mas kisas le falta confianza.
    25.- Puntaje final: 6/10

    Posdata:
    Al principio estuvimos esperando en los muebles taba todo llevo tenia frio y keria ke la abrige y le decia cositas al oido ke linda voz esta kine es linda en su forma de ser pero le falta soltarse ser mas loco bueno gente es mi opinion pxq soy algo pervertido en esa parte jejej..

    Vikingo lo prometido.
     
    aventajadolima2008, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A chacal_travieso, eros_tuyo y el_killer69 les gusta esto.

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Ayer me fui dispuesto a cachar a Marizol, segun el hermano de leche q me ayudo por la identificacion de la femina y a quien agradezco, por cierto nose pero las flakas entre ellas no se conocen o no les gusta decir quien es tal o a que hora vienen, lo digo porque de las tres flakas con las que me he atendido ahi en el Anaconda, nadie sabe de nada ni de nadie, a Milena que ya la identifique, y si que esta simpatica, pero me parece ya muy cuadradita, y flacida a diferencia de Paola por ejemplo, bueno es cuestion de gustos, pero a lo que iba es que pregunto por una comadre a otra comadre y nunca saben nada, bueno en fin... Ayer estuve por alla, un toke con mi fiel escudero san cachero, quien segun me comenta se pelo con una flaka que solo se saco la falda y no quiso calatearse, q tenia mucho frio, y que solo le dijo puedes hacer dos poses asi que apurate, bueno mi broder salio asado... cagado sintio q habia botado sus 40 lucas queria sacar la a alguien dice ajajajaja. Bueno y a mi me fue mas o menos tirando para menos un poco.... me comi a Mia, bueno asi me dijo q se llama, pero creo q aca la conocen como Plaza "Vea".. jajaja puta mare no hay nombres mas bonitos q ponerse, en mi aqui mi incursion con esta hembrita q de apariencia esta buena!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaka de buen porte, agraciada, simpatica tirando para bonita, de piel blanca.
    2.- Edad: No pregunte, pero presumo q unos 25 o 26 aprox.
    3.- Cara: Es simpatica, es lo que me gusto de ella, tirando para bonita, tiene bonitas facciones, es rico tirarsela mirandola
    4.- Talla: 1.65 aprox. nuevamente eso es lo que parece, uno no va con centimetro ni pregunta esas vaynas al momento de cogerse a una ruca.
    5.- Senos: Son medianos, pero no se los deja chupar, se veian tan ricos, lo malo es q solo se bajo el sosten, es decir no se lo quito completamente, punto en contra, como q la note quisiquillosa con sus pechereques, carajo como si se gastaran
    6.- Cintura / barriga: cuando eta en el anaconda se nota flaka, pero ya cuando se dobla o se sienta se deja ver su dos royales (los conte) no es pancita chelera, sino q tiene sus royitos, q solo se dejan ver cuando se sienta o se dobla, pero compensa con su porte q se maneja pasa desapercibido, solo se nota en el cache, ya en el ring de las 4 perillas.
    7.- Caderas / derrier: Si tiene lo suyo, me gusto q no tenia estrias, mas bien eras unas caderas blanconas, muy buen derrier, al menos en perrito le saque un perraso, y con agarrada de sus nalgas q ya me estoy poniendo al palo otra vez jajajaja buen culo.
    8.- Piernas / pies: Bonitas yucas debo decir, me gustaron en realidad tiene buen fisico la flaka, salvo esos royales, no tendra un cuerpo durito, pero si es atractivo y da gusto comerse a esa mujer
    9.- Piel: blanconsita cuidada, falta su bronceado
    10.- Tatuajes / seña característica: mmmm no vi tatuajes quizas lo tenga, pero no me percate, cararteristica, cabello ondeado amarrado con una cola, es alta la mujer, u ayer viernes estuvo y creo q otras veces tambien va asi, con un pantalon o licra de color blanco, y top del mismo color.
    11.- Aseo personal: En dicho local, no he visto q se bañen despues de tirar o antes, creo q el aseo deja mucho que desear.
    12.- Fellatio: Chupada cumplidora, no me gusta q las flakas escupan cada vez q hagan el oral, no las puedo entender, en todo caso q pidan permiso vayan al baño y se acabo, pero no q escupan cuales llama o vicuña nose se ve asqueroso, luego de escupir en ese rato, escupio otras veces mas ya despues del oral cuando la tenia de costa rica.
    13.- Papita: Por momentos se daba su maña para ajustar, se echo lobricante para q entre mejor.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Normal, por ratos amable, algo canchera tambien, muy de cliente a puta diria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un polvo mas, sin pena ni gloria, lo bueno es q me dejo hacerla cuatro poses, aunque creo q me dijo en perrito terminas, nose si le escuche mal, pero pa su suerte ahi termine, por ratos gemidos monses, y por ratos monse, se puso de costado, mientras se miraba en el espejo y escupia, creo q le habia quedado el sabor del jebe del condon o se habia tragado algo de saliba, nose, pero despues fue un polvo normal, misionero, al hombro, de costado y al final perrito, ah.. debo decir q quise cargarla y agarrarla al filo de la cama sentada encima de mi cara a cara y de ahi cargarla, y no atraco, me dijo no no no... asi nop.. cosa q no me gusto mucho, se me paso porque en perro le di sus castigada buena y agarrando sus nalgas empujandole todo el brazo de bebe con furia se me paso y se salio el quacker.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Años tendra
    19.- Anuncia en / medio de contacto.- Anaconda... definitivamente no califica como candidata.
    20.- Precio: S/. 40.00 + 2 soles de entrada
    21.- Costo / beneficio: Polvo simple, bien pagado 30 lucas no mas.
    22.- Ubicación: atrás del huaralino. Tambien puedes llegar por el frente de Hospital Municipal de los Olivos,
    23.- Local: Que se puede hacer por ese local?
    24.- Volvería?: Por Marizol... tengo q encontrarla y sacarme el clavo.
    25.- Puntaje final: 5.5/10
    Cara/Aspecto Fisico: 7.5
    Trato: 4
    Performance:5

    Es todo cuanto puedo informar, lo bueno es q la tenia en mi lista y a Dios gracias sale de los pendientes, y cancelada hasta nunca, borrada sin opcion a regreso, aqui solo volveria por Paola, ojo q debo atenderme ... queda pendiente un polvo con Marizol porfa a los hermanos de leche, ayudenme q dias puedo ubicarla y a que hora, siempre llego a golpe de 9:30 me quito en una hora aprox.. y no la vi, tampoco a Paola, ayer viernes, el tio me dijo vengas mas tarde, pero si mas tarde las encontramos mas cachadas a las jermas, mas agotadas, mi broder salio maldeciendo el lugar le tiro barro a la costilla con la que se atendio con los demas tios q estaban afuera del local esperando. La flaka por cierto (nose su nombre) pero estuvo con faldita jean azul, y en la parte de arriba tenia puesto algo negro, cabello medio ondeado amarrado, segun mi causa un desastre de cara algo agraciada.

    Es todo cuanto debo informar... por cierto luego una flaka de pelo pintado se puso hacer su show... hasta las webas, lo bueno fue q se recorrio por todo el publico y la gente se gano con la paleteada y sobada, lo malo es q no eera muy buena q digamos. Ayuda con la flaka marizol... para darle tramite.

    Salu2
     
    JuanchY, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    halionsp

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrades, este es mi primer post en la pagina espero sea de su agrado, he escuchado que se debe ser muy riguroso en la calificacion de las kines y hay va mi post

    Andrea, trigueña de 20 años estaba con un vestido naranja

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita de rostro, algo trigueña, una chica de barrio. ojo! no malcriada.
    2.- Edad: me dijo 20 y los parece
    3.- Cara: simpatica es de las ke las ves caminando por la calle y te dan ganas de comertelas.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos, facil 1.70 (con tacos)
    5.- Senos: duritos y muy mamables, sera un 34.
    6.- Cintura / barriga: es esbelta, no tiene rollitos.
    7.- Caderas / derrier: ese es su fuerte, desde ke la vi me dije me tengo ke trabajar ese culito.
    8.- Piernas / pies: muslos maso gruesitos, sus pies no los llegue a ver bien.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: ok. olia bien.
    12.- Fellatio: empezo normal hasta ke le dije hasta el fondo y se fue de boca, despues le dije no haces nada con los pendejos y me pregunto si keria ke me los lamiese y le dije dale, muy bueno.
    13.- Papita: todavia ajusta.
    14.- Anal: no lo keria dar ni por mas plata, aun asi le meti el dedo y ajustaba bien.
    15.- Trato: se toma enserio el trato de pareja y creo ke tambien funciono eso de trabajarla antes de ir al cuarto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo normal hasta ke se fue de boca y de ahi con todo, me besaba el cuerpo y le gustaba ke le de rapido, hicimos cuatro poses un doggy, misionero, ella arriba, y me termino con una ke no conocia, no te apura y disfruta del sexo duro, pero sin golpes, creo ke una de las razones del buen trato fue el aberla trabajado un poco antes de ir al cuarto.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo ke ace casi un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda
    20.- Precio: S/. 40
    21.- Costo / beneficio: por el precio, me parece ke estubo bien pagao
    22.- Ubicación: la flaka en el anaconda y el sexo en el telo del costao.
    23.- Local: anaconda.
    24.- Volveria?: de ley pero esta ves me voi por otra, aunque no se descarta la opcion de volver con andreita ke para ke me gusto la faena.
    25.- Puntaje final: 7.5/10 por el trato , la apariencia y sus ganas de cachar.

    anaconda muy buen NC, hay mejores falakas que en la estacion, lo malo que sus shows dejan mucho ke desear.
     
    halionsp, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    aventajadolima2008

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, la hize muy larga x este ranking de la ÑAJA ÑAJA taba mas asado y keria deskitarme la colera
    asi ke busque a Andrea, trigueña de 24 años estaba con un vestido con su clasico jean azul y bluza negra(ya debes cambiar de ropa ps)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es bonita pero se le nota algo cansada note algunsa arrugas
    2.- Edad: me dijo 24 si parecen
    3.- Cara: ya la conocer simpatica solo debe sonreir nada mas mientras mas calladita mejor ps
    4.- Talla: 1.60 cm sin sus tacos, con ellos facil 1.68
    5.- Senos: chiquitos pero lindos mamables aunque no le gusta mucho ke los chupen uhm..
    6.- Cintura / barriga: un rollito pero pequeñito ni lo notaras
    7.- Caderas / derrier: para su contextura si tenia buenas cadenas
    8.- Piernas / pies: linda piernas bien cuidadas a pesar del trajinado ke tiene
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene como 4 y uno con letras en chino creo ke(ñañame en su idioma cachame jajaja)
    11.- Aseo personal: no lo note estaba con la nariz tupida
    12.- Fellatio: su especialidad hasta al fondo se lo tragaba todito ke loca y me dio mis lambeditas de bolitas ke rico me hizo caso la flaquita bien ahi
    13.- Papita: uhmm bien usada pero todavia ajusta.
    14.- Anal: no lo kiere dar ya ps gente alguien seguro la desangro como tiene panico a eso le dije ke el dolor es psicologico y se molesto.
    15.- Trato: para ke bien dedicada a eso le gusta darte tu tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno sabe su chamba si o no nortambulos ustedes la conocen x algo me la recomendo el el_killer69Diablito la proxima te llamo y te la paso cuando este en accion
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda
    20.- Precio: S/. 40
    21.- Costo / beneficio: Ta bien de hecho
    22.- Ubicación: la flaka conocidaza en el anaconda y el sexo ke huele no tan feo como la estacion
    23.- Local: anaconda.
    24.- Volveria?: de ley pero vez a vengarme de mis lentes ke apestan a pescado x la culpa de paola
    25.- Puntaje final: 7/10 x el trato y x ser paciendo y dejarse enterita.
    Adicional ando medio cansado x la chamba tendre ke tomarme un break de 2 semanas y recuperar fisico y venir
    a destroza a Paola Diablito apestan mis lentes :mad:csm..... la proxima ke se lave la zorra.. pero Nortambulos ke rico estuvo su chelas ese dia jaja.

    Gente al interno si me datean kienes de la Anacondan dan el * ps..
     
    aventajadolima2008, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A el_killer69 le gusta esto.

    aventajadolima2008

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    el dia de ayer ya terminando la reunion con los cofrades nos fuimos directo a la Anaconda x acuerdo con toda la gente
    asi ke a la cabeza Vikingo y el infaltable el_killer69 nos kitamos rumbo a la aventura entranmos y estaba viendo si vino Roxana pxq esta pendiente un ranking de ellaDiablitoDiablito y a petecion del elkiller69DiablitoDiablito lo pondre pero vi a una flaquita bien rica se veia durito su cuerpo se llamaba Gianella nunca la habia visto x aca no aguante mi arrechure
    me escape un rato y fue en busca de ella he aqui mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es bonita cara
    2.- Edad: me dijo 18 le pongo 23
    3.- Cara: simpatico algo seria pero es una de esas chibolas de instituto ke kisieras romper
    4.- Talla: 1.60 cm sin sus tacos, con ellos facil 1.69
    5.- Senos: lindos no muy grandes pero duritos
    6.- Cintura / barriga: un rollito pero no es aguadita.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas taba fuerte pa un especial
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas y delicadas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: es limpia
    12.- Fellatio: no mucho no le senti como a otras.
    13.- Papita: si ajusta se nota ke no la ha usado mucho.
    14.- Anal: no lo kiere dar.
    15.- Trato: la verdad al comienzo pense ke seria diferente pero no te apura demasiado como llega eso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con el respectivo mamey malisimo ni siquiera lampio las bolitas, de ahi en la cama comenzamos y como me estaba de un caracter asado me llego y le comense a dar de alma se paraba kejando ke le dolia mucho me decia ke muy tosco era cambiamos de poses en total 4 y se kejo ke muy tosco era con ella.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda
    20.- Precio: S/. 40
    21.- Costo / beneficio: no los vale vi a otras con mejor trato
    22.- Ubicación: x los polleros
    23.- Local: anaconda.
    24.- Volveria?: por ella ya no por otras de hecho mas bien hay un ranking de una flaquita ke kiero poner pero no la encuentro killer cumplire lo prometido jugador
    25.- Puntaje final: 4/10 la verdad me decepciono.

    Nota: Gente poner sus ranking vi en lineas anteriores ke hablaban de una flaquita Roxana y no hay rankings con el killer conversamos de estos detenidamente el dia de ayer y fui yo el escogido como Nuevo Recluta para poner ese ranking pendiente! Gracias x la mision Killer!Diablito, pero de todos modos necesitamos sus aportes gente para colaborarnos el uno al otro, asi que muchachos a aportar con la cofradia ke debemos estar mas unidos en esta aventura lechera..
     
    aventajadolima2008, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A chacal_travieso, REJEYBUM00 y el_killer69 les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Pues ante tanta insistencia de la cofradía norteña paso a colocar el ranking de rigor de ROXANITA.(Ex-Estación Zona Vip) Actualmente no se encuentra por estos lares a pesar de haber quedado 1º lugar entre las finalistas de RADIOTOPS ZONA NORTE '09, esperemos regrese en estos días pero lo cual lo encuentro muy difícil...:(:(:(
    RANKING DE "ROXANITA"
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgadita y curvilínea de rostro lindo y una sonrisa cautivadora, pelo medio ondeado largo un poco arriba de su cintura.
    2.- Edad: 19 años. Aprox.
    3.- Cara: Para mi gusto muy linda... Trigueña clara.
    4.- Talla: 1.55m como máximo.
    5.- Senos: Firmes y muy atrayentes.
    6.- Cintura / barriga: Una cinturita bien formada, con una barriguita muy pequeña, pasa totalmente desapercibida.
    7.- Caderas / derrier: :jules3: Un derrier firme y paradito...
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas acorde a su cuerpecito.
    9.- Piel: Trigueña clarita, bien conservadita, piel cuidadita...
    10.- Tatuajes / seña característica: No he llegado a ver o a percartarme de algún tatuaje en las veces que he estado.
    11.- Aseo personal: Limpiecita
    12.- Fellatio: No garganta profunda no visita boloñas... buen fellatio a excepción de esos 2 puntos.
    13.- Papita: Con poco tiempo en el laburo.
    14.- Anal: Normalmente no voy por esa vía. No lo da.
    15.- Trato: El trato es bueno (no de amantes) pero buen trato, conversadora, sin apuros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La performance de bueno a muy bueno. Empezamos con un misionero bravo el cual incluía el respectivo abrazo para entrar "totalmente"... pasamos posteriormente a de costadito para hacer sentir totalmente a malito el respectivo roce, luego la clásica cabalgata "de frente y de espaldas", luego un doggy inolvidable para por último repetir ese misionero donde ya no pude más...
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda
    20.- Precio: Faena: 40 solanos
    21.- Costo / beneficio: Muy justificable.
    22.- Ubicación: Al costado de los polleros y en medio trailers llenos de pollos y en medio de balaceras :D:D
    23.- Local: La misma vaina que hace retumbar mis oídos :mad: Aunque ahora anuncian Zona Vip, detrás de la plancha de triplay de al fondo del local.
    24.- Volveria?: De hecho.
    25.- Puntaje final: Trato 9.5/10 - Chica 8.5/10. Promedio 9/10
    Esta ranking fue a pedido de la cofradía norteña, aunque me costó mucho decidirme a ponerlo, aquí va... el trato es personal, la verdad no sé como tratará a los demás, pero es una opinión muy personal...
    http://www.youtube.com/watch?v=0aimzaVluwI
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
     
    eros_tuyo, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A dragonslayer y el_killer69 les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hago este ranking por que es deber de cada cofrade exponer sus experiencias sean buenas o malas

    Rating de Belinda ( Morena chata y culona)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena sacaluaga
    2.- Edad: aprox unos 23 años
    3.- Cara: algo ovalada
    4.- Talla: 1.55 cm
    5.- Senos: no se desviste en esa parte, creo que la costumbre de las chicas Anaconda es no sacarse toda la ropa
    6.- Cintura / barriga: algo de rollos
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas
    8.- Piernas / pies: cortas y robustas
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no los vi
    11.- Aseo personal: naca la pirinaca, atiende y se va
    12.- Fellatio: solamente se demora 20 segundoas hasta que se pare
    13.- Papita: trajinada
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: al principio sonrie para que aceptes pero despues ya es algo mecanico, pensando siempre en el proximo cliente y sacarle jugo al tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mecanico, quizas la unica compensacion es su trasero grande, en perrito tuve que sacarle jugo a la inversion, pero la flaca apura y a uno lo desconcentra, tuve que llegar a la fuerza no queria salir sin haber botado el taco
    17.- Calidad de Masajes: que es eso ??
    18.- Experiencia en el laburo: sera unos 2 años o m,as
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconde
    20.- Precio: 40 maracas
    21.- Costo / beneficio: no justifica, prefiero pagar mas y que me atiendan sin apuros y la flaca no creo que entienda eso
    22.- Ubicacion: las fraguas
    23.- Local: al costado donde hay un telo de malamuerte
    24.- Volveria?: con ella no, quizas por otra que tenga mejor trata, habra???
    25.- Puntaje final: 3/10 desaprobada

    Pd.: quizas fui muy duro con el puntaje pero no sali satisfecho, gajes del oficio, aun asi sigo en esta hueva, como el verso de mi pata Amado Garcia Guerrero en el tread del Zafari zona centro

    saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Vikingo_Maldito y Cheo les gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Saludos cofrades... bueno este fien de semana no pude estar por estos lares.. si no en casa por celebraciones familiares... pero el dia Marte estube con CHCAL en estos huecos y en el ANACONDA que estubimos temprano nos encontramos con CAROL (ex VIP ESTACION ) quien se encontraba ensallando sus bailes y luego bajo a saludar nos acompaño hasta que se retiro porque el lugar estaba bacio y como dice VIKINGO se rumorea una fecha de INAGURACION del area VIP de este hueco 15 de diciembre ... luego chelas van y vienen salude a PATY :eek: luego se me perdio cosa que mi amigo aprovecho para atenderce con ANDREA y buieno esperar como buen compañero NORTAMBULO .. despues veo nuevamente a PATY que pense que se habia retirado..cosa que no fue haci ya que me dijo que fue a cambiarce y ponerse pantalon por el frio... y aproveche para realisar una actualizacion de atencion...jejejeje:D:D aqui su RATING respectivo


    PATY

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgadita, simpatica, como siempre se ve algo callada y timida.. pero eso solo aparenta es conversadora y se suelta bien...jejeje.
    2.- Edad: 21años. Aprox.
    3.- Cara: Tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.65 +.
    5.- Senos: regulares unos 36 tira leche..jajaja.. provewchio para esos Lacteos...jajaja:D.
    6.- Cintura / barriga: como es delgada no se le nota rollos pronunciados.
    7.- Caderas / derrier: normal le faltaria algo mas de gluteos...jejeje...
    8.- Piernas / pies: delgadas conforme a su contextura.
    9.- Piel: clarita lisa...
    10.- Tatuajes / seña característica: sin novedad.
    11.- Aseo personal: se lavo despues del acto
    12.- Fellatio: uhmmmm bueno .... aqui se dio su tiempo y como era dia de semana sin gente no jodieron me pregunto si queria que pasara mas rato ahi y le dije que si ella queria y me dijo claro que si ...jejeje:D:
    13.- Papita: Ya tiene su uso es mami, pero sabe ajustar rico....
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Para mi mejoro su trato o sera que lo hace por que la conosco desde antes recuerdo que tenia como 18 cuando empeso...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de conversar un poco en el local me comento de como conosco a VIKINGO ( oeee compa cuidado..jajaja ) que si era del trabajo o que.. solo le dije que un amigo que nos encontrmos en unas reuniones y nos dimos la sorpresa de que frecuentabamos algunos locales por igual y deahi nos pasamos mas tiempo divirtiendonos...jajaja.... muy sensual y cariñosa le comense a pasar las manos por todo su cuerpo.. hasta desvestirla por completo. cosa que ella hiso por igual.. lo que no queria es sacarese el brasier por que esta dando de lactar.. y conversandola accedio y norrmal... esas ubres si que suewltan leche...jajaja... comenso por el felatio respectivo poca visitas a boloñas, a qui me pregunto que si queria que continuara ahi.. yo le dije tu que dices..? y me dijo si... quiero estar mas:eek::eek:..jejeje :D:D luego ella arriba.. yo besandole las tetas ojo no los pezones.. pero por cosa de estimulacion comenso a salirle leche..jejeje... ahi se palteo un poco y le dije normal.. no te preocupes... luego me dice cambioamos yo echada.. ya le dije.. ahi te aprovecho mas...jajaja.... luego le pedi borde de cama.. y despues perrito.. la pasamos bien.. yo mas que ella creo..jajaja:cool: luego de perrito cambiamos a piernas al hombro donde le gusto y ahi me vine con todo jajaja... estubimos dentro poco mas de media hora.. lo que se me hizo extraño que nadie jodiera.. debe de ser por que no habia casi nada de clientes...
    17.- Calidad de Masajes: No Hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda
    20.- Precio: Faena: 40 soles.
    21.- Costo / beneficio: Justificable.
    22.- Ubicación: Las Fraguas conocido
    23.- Local: Conocidaso, esperamos su area VIP.
    24.- Volveria?: Claro para ver las novedades jejejeje....
    25.- Puntaje final: 7.5 .

    Bueno cofrades ya veremos lo que pasa este fin de semana y quizas nos encontrmos por ahi,...... saludos...
     
    eros_tuyo, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A escorpion_chelero y FONZIE les gusta esto.

    Sign

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar.... donde haya Sexo
    Estuve el dia ayer por este lugar a eso de las 10:00 pm y estaban cerrado los locales asi ke me paltie y decidi partir a otro citio a hacer hora y no aguante la arrechura y volvi a 1 am y abiertos oh Yeah a tirar mira las nenas y vi a una bien despachada ke me arrecho en one su nombre de Batalla Nicoll

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bien despachada para un buen polvo y maltrato.
    2.- Edad: no le pregunte pero debe ter sus 26 años
    3.- Cara: cara de pendejaza..
    4.- Talla: 1.68 sin tacos
    5.- Senos: grandes ricos para mamarlos.
    6.- Cintura / barriga: es chapadita y aguantadora.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas nalgas blancas y anchas.
    8.- Piernas / pies: bonitas y lindas
    9.- Piel: suaves y con buen aroma se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: no observe alguno
    11.- Aseo personal: no se lavo punto en contra.
    12.- Fellatio: si con solo ver tremendo animalon te existas al toke.
    13.- Papita: bien afeitada. es blanca pero ya traginada.
    14.- Anal: ni le pregunte
    15.- Trato: buen trato comentamos con el mamey de ahi se puso a cabalgar ke rico como se movian sus tetas de ahi en misionero que rico la reventaba le dolia a la pendeja de ahi de costadito le di el alma en esa pose y terminamos al filo de la cama como me exito esto y salio la leche jeje.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cumplidora con todos sus arreglos y su cuerpaso un polvaso para meterse ahi.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: ella me dijo que llevaba 2 años aunque creo ke mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Anaconda
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: si justifica.
    22.- Ubicacion: ovalo naranjal , por el pasaje que une al local el Huaralino y los polleros.
    23.- Local: bueno me toco un cuarto limpio ke raro pero limpio al final.
    24.- Volvería?: de hecho.
    25.- Puntaje final: seria un 7/10 pero mas x el cuerpo.
     
    Sign, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    El día de ayer luego de haber recorrido un toke los NC del Centro de Lima, decidí bajar a casa, degustando primero un par de wiskachos con mi engreída :D y luego la respectiva inmolación :rolleyes:, pues me entró ganas de una repeticuá una segunda vez, pero bueno como no la vi decidí ir por otra nena y bueno me inmolé con esta chica que responde al nombre de CINDY, dice ser de San Juan de Lurigancho y haber trabajado en el famoso MADONNA, con el nombre de YADIRA, no recuerdo haberla visto por allí pero bueno sin más preámbulos, el ranking de rigor...

    RANKING DE "CINDY"
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola power con buenos pechereques
    2.- Edad: 21 años. no más...
    3.- Cara: Regular...
    4.- Talla: 1.60m aprox.
    5.- Senos: Ricas ubres, que tales senos, grandes y muy duros, pucha me envicié allí... lo malo es que al parecer estaba dando de lactar...:(
    6.- Cintura / barriga: Barriga con un clásico rollito que se forma al sentarse y bueno la cintura tampoco es una cintuuurita que digamos pero pasa piola...
    7.- Caderas / derrier: Buen trasero, de una chola bien power...
    8.- Piernas / pies: Sin comentarios... :confused:
    9.- Piel: Piel trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 2 tatuajes.. uno en la pierna y otro en el brazo derecho si más no me equivoco, pero no tiene más por lo que me dijo.
    11.- Aseo personal: Según ella no había tenido suerte ayer así que la encontré limpiecita, sin ningún toque extra jeje
    12.- Fellatio: Muy bueno, pero no visita boloñas... sí hizo garganta profunda, y lo que más me gustó es que me preguntaba si continúa... por mí quédate ahí jajaa:D
    13.- Papita: Semicerrada, esta nena no tiene mucho trajín, pucha creo que volveré, se siente muy bien a excepción de otras nenas que tan más abiertotas jajaDiablito
    14.- Anal: Normalmente no voy por esa vía. No pregunté.
    15.- Trato: Si... para qué... regular digamos no más... recién estamos entrando en confianza... ya que me vea y me reconozca quizás mejore el trato...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El mamey que duró un buen rato allí y con repetición todavía, posteriormente la cabalgata donde me envicié con esos riquísimos y bellos senos, que dureza y firmeza ohhhh... bueno luego el perrito de ley donde estuve dale y dale, y para terminar con un misionero que ya no aguanté más y malito a escupir todo...:eek::eek:
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: mmm 06 meses no creo que más...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda Disco Club :D
    20.- Precio: Faena: 40 solanos
    21.- Costo / beneficio: Justificable.
    22.- Ubicación: En donde prometen y prometen Zona Vip, pero que lo veo verde que lo estrenen el 15/12/09.
    23.- Local: Sin novedades... La misma wea de siempre.
    24.- Volveria?: mmmm digamos que sí...Diablito
    25.- Puntaje final: Trato 6/10 - Chica 6/10. Promedio 6/10
    Es todo cuanto puedo comentar... ahí nos vidrios gentita....
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A escorpion_chelero, REJEYBUM00 y FONZIE les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Este post ya lo tenia semanas atras... asi que lo comparto para info de la cofradia:
    Con mi brother llegamos ((un ratito… que mala costumbre jijiji :D )) a este local y después de algunas chelitas y después de palabriar con esta amiguita jijiji :D:D:D de la Real Academia… la jale y nos fuimos a que me mostrara o me enseñara sus atributos físicos… y su forma de trabajar. Aquí el Rating actualizado de Andrea.

    1.- Tipo de chica - Categoría: alta, flaquita formadita, trigueña, tiene mirada coqueta, es bonita. Ese día estaba con una minifalda de jean y un top de color negro y su cartera
    2.- Edad: 24 años aprox
    3.-Cara: rostro ovalado, de ojos achinados, nariz normal, boquita chiquita y labios delgados, de cabellos oscuros, cortos lacio, de orejas chicas.
    4.- Talla: 1.60 aprox sin tacos.
    5.- Senos: de senos chicos pero duritos, pezones oscuros, se los deja tocar. Pero no besar.
    6.- Cintura/barriga: de cintura 65 cm. con un pequeño rollito, de contextura delgada, es semi quebrada, se le ve bien de atrás y delante.
    7.- Caderas/derrier: de culillo duro, no es caderona, pero si se le ve bien por delante y por atrás, de piernas formadas, al tacto son suaves, no vi bellos en ellos, sus muslos son los normales así como sus pantorrillas, de pies pequeños y limpios (no se pinta las uñas)
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: trigueña, limpia, da gusto rozarla y sobarla.
    10.- Tatuajes/señas particulares: no vi ninguno… pero si lo escuche…. jijiji :D:D:D
    11.- Aseo personal:no percibí malos olores, no usa perfume, es limpia, se limpia cuando termina la faena.
    12.- Fellatio: de garganta profunda, chupa el cabezón buen rato, se lo come todo, pero no visita boloñas, podría decir que es su fuerte, aunque no para terminar ahí nomas.
    13.- Papita: no tienen malos olores, trajinada pero aun ajusta un poco, lubrica sola.
    14.- Anal: no lo da… bueno eso creo haber entendido… jijiji :D:eek::D
    15.- Trato: Fue amable, pero de pocas palabras al comienzo, con ganas de atender, amigable, no da piquitos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se mueve bien en la cama, sabe su chamba, aunque la note media cansada, solo hizo tres poses (encima mío, doggi y misionero), al final media que se exito, es cumplidora en la cama.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: cálculo que 3 años
    19.- Anuncia/medio de contacto:no anuncia en ninguna página, tiene cel pero no le pedi el numero.
    20.- Precio: 40 solanos.
    21.- Costo / beneficio: es justificable la inversión.
    22.- Ubicación: NC La Anaconda.
    23.- Local: (higiene: 4 / confort: 4 / privacidad: 4 / cochera: 6)
    24.- Volvería: si
    25.- Puntaje final: (Tipo de chica: (7/10) Trato: (7/10), Promedio: (7/10))

    Mis Comentarios: La conversa previo al acto… fue clarísima jijiji :D:D:D… así que atraque atenderme con ella, en pocas palabras.. me convenció jijij (me metió un floro la pendecha) Ya dentro del cuarto, no dijo ni pio, se metió al baño y salió solo con el brasier puesto (yo ya taba tolaca), se arrodillo y me puso el preservativo y empezó su faena… si que es garganta profunda y golosa… ya en la cama se quito el brasier y empieza a moverse encima mío, aunque no dura tanto (la note cansada), cambio de pose a pollito tomando agua… uyyy que panorama… que caderas por ahí que le doy 8 puntos jijiji :D:eek::D, luego paso al filo de la cama y ahí sí que le di curso a la flaca… ahí sí que me demore (aunque quería cambiar de pose) ME DIJE… aquí nomas la trabajo a esta flakita… “amiga me puedes decir algo… estas muy callada…” y me hace una seña al reloj… pero nada para hablar jijiji :D:D:D … le dije: “ya voy a terminar amiga…” pero le seguía dando y me doy cuenta que ella ya se movía a mi ritmo… después ya empezaba a gemir suavemente… ver, tocar, sentir esas bubis duritos…. Esos pezones firmes… ver estremecerla cuando le bese el pezón una vez cuando se descuido…. Sera que hizo su actuación, o que lo disfruto al final al igual que yo… no sé, pero no me arrepentí de entrar con esta amiguita… terminamos… se me tío al baño, se lavo (creo que su mojada ooohhh) me lave… y salimos… En el local me fijo que mi amigo no estaba… así que para esperar la llamo a Andrea y le invito algo de tomar ( un re hidratante ).. yo mi chelita… para que, la flaca bien Xvr se puso a bailar perreo con migo hasta que apareció mi brother, un besito a Andreita… de ahí… destino, para variar jijiji :D:p:D … Estación a cerrar local jijiji :D;):D

    Tan Servidos :cool:
     
    chacal_travieso, 25 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A RUNTU le gusta esto.

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20

    Llego a eso de las 11:00 pm y misio el local me siento y un par de chelas a ver que novelas, no fue ni una de las que quería encontrar, entre ellas Almendra, Paty (espero que sea la que yo conozco, una de buena talla trigueñita de unos 21 añitos algo agraciada), Niurka, etc.

    Bueno después de varias chelitas veo dos nuevas que me gustaron eran dos monas bien buenas asi que me metí con ellas, aqui los rating:

    Karola
    1.- Tipo de Chica – Categoría: peliteñida agraciada, de esas que te asen voltear la cabeza al caminar
    2.- Edad: 26 aprox.
    3.- Cara: atractiva diria pero si llegar a ser un ángel
    4.- Talla: 1.72 m. aprox. con tacos claro
    5.- Senos: medianos y algo duritos
    6.- Cintura / barriga: clarin que tiene y de barriga lo normal
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen derrier, es con lo que mas se defiende
    8.- Piernas / pies: buenas patas diria que es lo segunda razón por la que entre
    9.- Piel: le falta mas aseo creo yo no tenia la piel muy suave que digamos, o sera por el trajin ya que viene del troca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate es que estaba sampadito
    11.- Aseo personal: apenas se lavo
    12.- Fellatio: apurado
    13.- Papita: ajusta regular, se echa love up
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: por momentos fria por momentos chevere me dejo pensando
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se mueve pero le falta vivirla, aun asi se esmero para quitarme mis 40 solanos
    17.- Calidad de Masajes: --
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años min. unos 5
    19.- Anuncia en / medio de contacto: --
    20.- Precio: S/. 40.00
    21.- Costo / beneficio: no muy justificados pero como estaba con trago encima
    22.- Ubicación: ya saben ps
    23.- Local: bueno ahora todos cuentan con espejo pero le falta mas aseo
    24.- Volvería: con ella si pero no en este local mejor me voy al callao.
    25.- Puntaje final: 7 de 10, solo por que me gusto su pinta mas que por una buena atención, cabe mencionar que estaba con chelitas encima.

    Mia
    1.- Tipo de Chica – Categoría: jovencita alta de rasgos morenos
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: más pintona que la anterior tiene un aire moreno que me gusta mucho, cara larga cabellera y negra lacia
    4.- Talla: 1.75 m. aprox.
    5.- Senos: medianos pero medio caidos
    6.- Cintura / barriga: tiene una cintura acorde a su contextura pero si tiene un poco de barriguita
    7.- Caderas / derrier: caderoncita y de regular culo
    8.- Piernas / pies: patas largas como me gustan
    9.- Piel: trigueña clara no muy bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno encima del derrier
    11.- Aseo personal: se lavo al toque y nada de alcohol
    12.- Fellatio: apurado
    13.- Papita: ajusta regular
    14.- Anal: no le pedí
    15.- Trato: deja mucho que desear ps desde el inicio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le falta mas vida a esta cojuda, solo me conforme mirar esa carita a través del espejo cuando me la empujaba
    17.- Calidad de Masajes: --
    18.- Experiencia en el laburo: unos 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: --
    20.- Precio: S/. 40.00
    21.- Costo / beneficio: no muy justificados pero como estaba con trago encima.
    22.- Ubicacion: ya es conocido
    23.- Local: el de siempre un buen aseo y un cambio de colchones es lo que ase falta a este local
    24.- Volveria: si pero como escribí ase rato la buscare en el callao
    25.- Puntaje final: 7 de 10
    Por si alguien quiere buscarla en el troca debe hacerlo or el nombre de Gisela
    a estas dos monas ya sabe uno que la puede encontrar en el Troca del callao, después de estas no vi nada rescatable, de todas las que mencionas los cofrades no se que les paso pero esa noche no estaban, en fin me dare un salto a media semana a ver que pasa.
     
    raul4833, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página