[RATING] Nigth Club "ANACONDA"

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 25 Oct 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno despues de un par de tragitos nos fuimos al matadero.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Flaca pituca que se mete al negocio por money fácil.
    2.- Edad: 22 le pongo
    .
    3.- Cara: Bonita a mi me gustó, con aire a Colombiana pero perucha.

    4.- Talla: 1:58 sin tacos, no es alta.
    5.- Senos: Caines un poco grandes.
    6.- Cintura / barriga: Tiene watita, nada que escandalice, no me hago paltas con esa contextura.
    7.- Caderas / culo: Como es un poco gruesita (ojo se le ve bien no es gorda) se le ve bien y hay de donde agarrar.
    8.- Piernas / pies: Normales, no son mi fijación.
    9.- Piel: Normal no me fije blanca la vi.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal:
    Limpia, rico perfume.
    12.- Fellatio: Maso menos, para parar al muchacho.
    13.- Papita: Ajusto un poco lo necesario.
    14.- Anal: No pregunte..
    15.- Trato: Es medio loca la flaca, pero en las cuatro perrilas es sumisa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entramos al cuarto nos desvestimos, le robe un piquito, luego el mamey de ley medio monce, luego misionero, ella encima mio y esa pose la di, como estaba palteado por los disparos de afuera, salimos me despedí y me quite a mi jato.:cool:
    17.- Calidad de Masajes: Nones.
    18.- Experiencia en el business: 2 años le pongo .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ananconda

    20.- Precio: 100 lucas, + 2 tragos.
    21.- Costo / beneficio: Sería un buen polvo pero afuera, creo que no sale, me parece no me dio su fonavi :eek: y si le pedi.
    22.- Ubicación: Ovalo Naranjal.

    23.- Local: Anaconda.
    24.- Volveria?: Al local, cada vez da más miedo, por ella quizas, bonito rostro.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 5.0 trato 5.0 promedio 5.0 , lo houston ...!!:rolleyes:
     
    chasqui135, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    lucascucardas

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    mi excursion por estos lares

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Flaca de la selva
    2.- Edad:19 años
    3.- Cara:Simpatica, con su cabellera larga y desbordante sensualidad
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: en su sitio pero no duros, no dejo que la besara mucho.
    6.- Cintura / barriga:espectacular
    7.- Caderas / derrier:lo mejor que tiene, el pantalon le forma una bonita figura y cuando se lo saca es tal igual como uno se lo imagina, todo bien puesto
    8.- Piernas / pies:bien torneadas
    9.- Piel:tirando para canela.
    10.- Tatuajes / seña característica:no tiene
    11.- Aseo personal:eek:lia bien.
    12.- Fellatio:ver esa carita de chibola mamando al muchacho fue lo mejor, no visita a los huerfanos
    13.- Papita:ajusta regular
    14.- Anal:no hace
    15.- Trato:de pareja, con sonrisa de oreja a oreja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:entramos al cuarto se desvistio, tenia su sosten negro y pantalon azul, acomodo al muchacho y le puso en condon, ya en la cama empezo a succionarlo y lo puso bien duro... se subio y empezo a cabalgar como una vaquerita dandome la espalda, ver esas cuatro letras me enfermaba, luego al la pose del perrito ahi solto algunos gemidos bien comvincentes, para terminar la volteo y la empeze a castigar con las piernas al hombro, ahi sintio la pegada, acabo y estaba medio risueña, cosas del orinoco jajaja
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo:sera 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto:anaconda
    20.- Precio:50 solanos
    21.- Costo / beneficio:aceptable por el trato que te da
    22.- Ubicacion / Distrito:avalo de naranjal
    23.- Local:anaconda
    24.- Volveria?:si
    25.- Puntaje final (1/10): 8 de trato y 8 cuerpo :cool:
     
    lucascucardas, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    neospider

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    comas
    buenas hermanos. sali con una amiga y como no paso na... me vaje en el anaconda para ver que onda.. hay miro el material y no veo nada bueno.. hasta que biene sol y le entre con todo.. lamentablemente para mal... 50 soles al agua

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es blanconcita, flaquita ..chica de instituto bien rica si la ves vas a decir le entro con fuerza ,.. bonita ademas y tiene una cara de juguetona increible
    2.- Edad: no m dijo pero le pongo sus 21 22
    3.- Cara: blanconcita, con una cara de coqueta, wau
    4.- Talla: 1.62 le pongo y eso q tava con tacos
    5.- Senos: chicos pero bien puestos.. lamentablemente no m dejo tocarlos ni nada... mal empiezo
    6.- Cintura / barriga: si buena cintura
    7.- Caderas / derrier:si buna cadera se adecua a sus piernas
    8.- Piernas / pies: no tan patona pero tiene lo suyo
    9.- Piel: suave ..que rica
    10.- Tatuajes / seña característica: ni una
    11.- Aseo personal: olia bien.. se limpio al irme pero no se lavo
    12.- Fellatio: si sabe mamarlo 1 minuto casi ... no bisita los eggs
    13.- Papita: ajusta bien.. pero se nota q ya tiene uso,,,..
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: al principio chevere como cuando conoces a alguien nuevo pero de hay te empieza a apurar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: malo, bueno entramos al cuarto. m desvesti.. ella se saco el calzon y me dijo ven.. me puso el poncho la mamada respectivva q tuvo buena, de hay a follar.. le dije sacate el sosten y m dijo que no se lo sacaba.. le insisti pero na... ya ps empezamos ajusta esa papita querico... tuvimos en misionero.. de hay m dice cambio se pone encima y me lo queria sacar .. pero nica no soy precozz...de hay perrito nada... yo tava disfrutando.. de hay misionero de nuevo le di con todo empezo a gemir.. la mire y tava gozando me arriole mas pero de hay abre los ojos y me dice ya acabas amio... y yo no ps ni siquiera an pasado 10 min.. y m dijo si es q es con limite de tiempo y m dijo una pose mas sino sale me voy y ya ps una pose mas y na le digo otra y nica se me va a venir tan rapido... y ya ps como tava jodiendo le dije no se me viene ya fue,... se paro y se fue al ba;o cuando salio ya tava vestido y le dije gracias igual y safe culo todo en menos de 13 min ... mala atencion
    17.- Calidad de Masajes:no da
    18.- Experiencia en el laburo: no dijo 2 anios le pongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anaconda zona normal
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: si te gusta ser estafado esta es una opcion
    22.- Ubicacion / Distrito: anaconda
    23.- Local: bueno las cmas estan asta el queso y el cuarto reusado asi q .. q mas se puede esperar
    24.- Volveria?: bueno a pesar de la mala atencion ... ta bien rica la flaquita talvez con mas money sea un mejor polvo... falto preguntar eso...
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, trato 7, performace 4, calidad 2 total 5/10
     
    neospider, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lucascucardas

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    mi incursion del jueves ultimo, con la señorita de turno kristal,

    1.- Tipo de Chica - Categoría:chica color canela, con una cara de yo no fui
    2.- Edad:21 añitos, este mes cumple 22 eso me dio
    3.- Cara:es linda y bien risueña
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes, dejo que se los lama, sin ningun reclamo... es lo mejor que tiene
    6.- Cintura / barriga:una guatita casi imperceptible
    7.- Caderas / derrier:esas caderas le forman una cintura que me volvio loco
    8.- Piernas / pies:pequeñas
    9.- Piel:canela.
    10.- Tatuajes / seña característica:no tiene
    11.- Aseo personal: solo se limpio cuando termino.
    12.- Fellatio:lo hizo espectacular, le dije que se ponga en 69 y no me defraudo, besandole las nalguitas, no visito a bolognesi.
    13.- Papita:regular
    14.- Anal:no hace
    15.- Trato:de pareja, no da besos pero te trata bien, no pone peros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en el cuarto me conto que era de tarapoto, y le respondi ahora te rompo el p... y se mato de risa, con eso rompimos el hielo y se dejo llevar, le empece a besar los senos y que señores senos grandes y apetitosos, baje hasta su ombligo besandole el cuerpo, despues me pidio que me heche y me empezo a succionar, se subio y empezo a cabalgar, sus senos bailaban al ritmo del movimiento, la heche en la cama y patas al hombro como gemia y se deleitaba con las arremetidas, despues perrito y pago pato su conchita... luego misionero para terminar y botar el kuaker.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo:desde los 18
    19.- Anuncia en / medio de contacto:anaconda
    20.- Precio:50 solanos
    21.- Costo / beneficio:aceptable
    22.- Ubicacion / Distrito:avalo de naranjal
    23.- Local:anaconda
    24.- Volveria?:si
    25.- Puntaje final (1/10): 8 de trato y 7 cuerpo :cool:
     
    lucascucardas, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno cofrades aquí si el nombre no me acuerdo pero de todas maneras doy los datos para que la ubiquen.

    Para empezar es Colombiana por el dejo o venezolana quizas (ecuatoriana no tienen otro dejo), en bajita, buen cuerpo, rostro no tan agraciado, buenos senos con su plata, me ayudan con el nombre.:D

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Power cuerpo la defiende.
    2.- Edad: 2
    4 aprox.
    3.- Cara: No es bonita, pero trago y cuerpo la defienden.

    4.- Talla: 1:55 sin tacos, es baja.
    5.- Senos: Duritos con ayuda, bonitos.
    6.- Cintura / barriga: Acorde a su cuerpo.
    7.- Caderas / culo: Duro, en su lugar grande culo.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Blanca, aunqu por el nivel de luz y alcohol en mi sangre no distinguí bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal:
    Limpia.
    12.- Fellatio: Bueno, sin llegar a ser de otro mundo.
    13.- Papita: Se da maña para ajustar.
    14.- Anal: No pregunte..
    15.- Trato: Bueno conmigo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero una desvestida, luego mamey respectivo, buen panorama de su cuerpo, primero misionera, luego ella se monta y ahí se vino el milk.
    17.- Calidad de Masajes: Nones.
    18.- Experiencia en el business: Fácil sus 3 o 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ananconda

    20.- Precio: 50 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Paga su precio.
    22.- Ubicación: Ovalo Naranjal.

    23.- Local: Anaconda.
    24.- Volveria?: Puede ser.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 6.0 trato 5.0 promedio 5.5 , paga.:rolleyes:
     
    chasqui135, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elcaminantenocturno le gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    A continuacion les coloco el rating q habia prometido a los compañeros del N.C Anaconda...es sobre mi ultima incursion a este point el ultimo fin de semana...me tope con una colochita q trabaja normalmente en el trocadero pero solamente los fines de semanas...viernes y sabado...esta cayendo a este point eso fue lo q me comento ella...para q fue una buena experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha blanca de voz sensual…ligeramente ligeramente bronceada lo q la hace aun mas atractiva; tiene buen porte.
    2.- Edad: le pongo sus 30 años para arriba, ya esta mayor pero sabe conservarse muy bien, si saben hacerla bien se cumple el dicho q dice “gallina vieja da buen caldo”.
    3.- Cara: simpatica…esta colochita es atractiva….tiene una mirada tranquila pero a la vez muy penetrante…sus labios son hermosos y su cabello se ve muy cuidado.
    4.- Talla: talla mediana…calculo q debe estar por el 1.65…no es de usar zapatos con tacos muy altos.
    5.- Senos: normales…no son nada fuera de serie pero son pasables…duritos.
    6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura…aquí se ve que le gusta hacer sus deportes y ejercicios.
    7.- Caderas / derrier: muy buenas caderas…ver esas caderas cerca de tu cuerpo y tenerlas ahí , tocarlas sutilmente hace despertar el lado salvaje de cualquiera.
    8.- Piernas / pies: este es su fuerte…esta colocha tiene muy buenas piernas…las mejores q hasta ahora veo en muchos nights q he ido…los q gustan de las piernas fuertes y formadas con Milena se llevaran una gran experiencia…siempre q las tngo me gusta tocarlas, acariciarlas y besarlas ; sus pies están bien cuidaditos.
    9.- Piel: como repito…piel blanca…ligeramente bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me he percatado hasta ahora pero creo q no tienen ninguno sino ya hace rato me hubiera dado cuenta.
    11.- Aseo personal: limpia…esta colochita huele bien y le gusta lavarse antes y después de atenderte…es atenta también con el cliente.
    12.- Fellatio: no es su fuerte pero se esfuerza en ello.; pasable.
    13.- Papita: de las veces q he estado con ella se nota q es recorrida pero ahora esta ultima vez estaba q ajustaba un poquito…q sensación creo q x eso se me vino bien.
    14.- Anal: no le pregunte…dos veces le dije pero no atraco…de repente con mas insistencia lo suelta.
    15.- Trato: es poco conversadora pues es su forma de ser pero no es malcriada al menos conmigo después de la primera vez q tuve con ella nos comenzamos a llevar bien…los q se van a atender pro primera vez con ella no se esperen q sea muy desenvuelta con uds…ella es muy reservada…responde lo necesario pero no es malcriada …ya con el transcurso del tiempo poco a poco se pueden ganar un poco de su simpatía.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cuando llegue al local me sorprendió ver a muxa gente pero la vi (cosa que me sorprendió muxo ) y defrente gfui con ella….le pregunte x el precio y me di cuenta q era mayor a lo q cobra en el troca (cosa q si tiene sentido porq en el anaconda esta mas caro)…después fuimos a la habitación y ahí empezó todo…primero me desvestí y ella me ayudo a ponerme caliente…se puso de espaldas y comenze a acariciar todo su cuerpo…ella no se había quitado su calzon asi q era mejor la sensación de poder jugar con su papita y asi le besuquee el cuerpo y después nos fuimos al catre…ahí empezó la felación…el muchacho ya estaba en atención pero ella quería ponerlo mas fuerte …después de eso cambiamos y aplique misionero…algo tranqui nomas porq estaba empiladazo y se me podía venir y podía tirar al tacho rápidamente mi dinero asi q ahí lo suficiente y después fuimos a piernas al hombro…cuando puso sus piernas asu q bien se sentía…es q es lo mejor q tiene esta colocha…me gusto mucho esa posición…después nos pusimos de costado y también me controle pero me canse rápido nose porq después le pedi a ella q se ponga sobre mi y comenzo a cabalgar…q sensación…ver ese hermoso cuerpo ahí arriba de uno…pero habían problemas en la cama asi q cambiamos a perrito y puxa ver esas caderas y ese culito fuerte me gano…y se me vino con todo…es la primera vez q se me vino con perrito pues es la posición q no me gusta mucho pero n fin con ella resulto y mi dinero fue una buena inversión…después acabado esto procedimos a cambiarnos…ella muy amable me dio papel …me cambie y nos despedimos…
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Diario El Bocon.
    20.- Precio: 50 soles!!!
    21.- Costo / beneficio: claro…como les digo a esta colochita hay q saberla tratar poco a poco y tener paciencia.
    22.- Ubicacion: Calle las Fraguas…cerca al Ovalo Naranjal.
    23.- Local: el local debe mejorar…estaban haciendo una remodelación en la parte de afuera de la zona top…y los cuartos…mmmm….bueno al menos q pongan buenos colchones.
    24.- Volveria?: Si…por ella…y xq tengo una cuenta pendiente con Alma de la zona vip y para ver a la quería Anita.
    25.- Puntaje final: (7.5 /10)

    Espero volver x estos lares para x fin encontrarme con Alma y Anita.:eek:
     
    nico231, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elcaminantenocturno y chasqui135 les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de algúnas semanas que regreso a este point, como todo fin de semana gran cantidad de personas en zona vip y zona top, por ahi saludando a Luana, en vip y en top me animé con una flaquita llamada Eli, entrando a los cuartos la vi a Paty, un saludo y a la faena con esta flaca Eli.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de barrio,trigueña, tiene un lunar en el centro del pómulo, la reconoceran por eso, siempre para con jean, mas o menos simpática aunque los años y las amanecidad ya le están cobrando factura. Cabello largo
    2.- Edad: Debe tener unos 21 o 22 mas o menos
    3.- Cara: Simpatica, como dije anteriormente tiene un lunar en la cara, nariz redonda, en general es simpática, a esta flaquita la he visto desde hace un par de años, donde era mas chibola y siempre la veia ocupada, la gente se inmolaba, esta flaquita era la que mas ganaba en número de servicios, pero ahora con los pasos de los años esta de bajada.
    4.- Talla: debe medir 1.59 a 1.60 , usa tacos y con eso llega a 1.65
    5.- Senos: No pude testear, punto en contra para esta flaquita, no se saca la parte de arriba, hay muchas que son así, punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: tiene barriguita y está engordando en esta parte.
    7.- Caderas / derrier: Buen poto, de la tipica chibola de barrio, hice de todo con ese derrier.
    8.- Piernas / pies: piernas cortas, como dije anteriormente la flaca no es alta, es de 1.59 mas o menos pero si bien cuidadas.
    9.- Piel: la flaca es trigueña, piel cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: lunar grande en el centro de uno de los pómulos, fácilmente reconocible por este dato.
    11.- Aseo personal: limpia, antes de la acción entro al baño a lavarse, sacó papel higiénico y alisto todas las herramientas de trabajo.
    12.- Fellatio: Mas o menos, se esfuerza, estuvo buen rato levantando a manito, luego escupe en el tacho.
    13.- Papita: ya no ajusta, pude meter los dedos, ligeramente con vello púbico
    14.- Anal: no voy por ese camino, pero pude observar detenidamente ese anibal, al parecer si lo ha dado.
    15.- Trato: Si es bien chebre, conversadora, tipica chibola de barrio, haciendo sus bromas, pero a la hora de la acción se muere el encanto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Este es el punto malo, la flaca no propone y es muy mecanica, llegamos nos calateamos, pude observar que no se saca la parte de arriba, hasta ahi primer punto en contra, luego vino el fellatio, trata de esmerarse pero no fue suficiente, luego se subio y empezo la cabalgata, ya no ajusta, lo hace mecanicamente, luego de costado, mientras la flaca pensando en otras cosas, muy fria y estática, no me gustó para nada su performance.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: Al menos un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda
    20.- Precio: 50 soles!!!
    21.- Costo / beneficio: En realidad el costo es barato, pero hay que tener suerte que te toque una flaca buena, tal vez a la próxima volvere con mis amigas.
    22.- Ubicacion: Calle las Fraguas…cerca al Ovalo Naranjal.
    23.- Local: Al menos estaban limpiando cuando entre, habia una cola de cofrades como cualquier fin de semana.
    24.- Volveria?: Por esta flaca no, primera y última con esta flaquita, seguiré viendo otras alternativas o mis otras conocidas que no las vi ese dia.
    25.- Puntaje final: (3 /10)
     
    elcaminantenocturno, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chasqui135 le gusta esto.

    trasnochador

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace dos semanas sali con ganas de ir a algun point del cono norte, mande msje a un cofrade pero no pasaba nada, asi que me quite solo no mas al Anaconda, eran como las 11pm, me acople a un mancha que llegaban para entrar a la zona vip que se puso de oferta 3x1 por 10 min, ahi vi el espectaculo hasta las 2am. cuando ya anunciaban a Azucena del Rio, me sali a ver si encontraba algun lomito para degustar. Me puse a chequear a las chicas estuve un buen rato hasta que vi llegar a esta mona, que llegaba de un servicio la vi con su hilito dental y solo se tapaba con una casaca o saco (q m... seria lo mejor estaba adentro :p) y me gane cuando lo abrio para sentarse flaquita como me las receto el doc. transamos y aqui va el rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita clara ecuatorina
    2.- Edad: Aprox en 21
    3.- Cara: ni bonita ni fea, cabello ensortijadito con una colita que a las justas le llegaria al cuello.
    4.- Talla: Con tacos se le veia en unos 1:65, o sea es baja
    5.- Senos: chiquitos, se los dejo manosear poco al rato me quitaba las manos:mad:
    6.- Cintura / barriga: nada es flaquita
    7.- Caderas / derrier: tarrito rico no es grande pero formadito
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas de acuerdo a su figura, no desentona
    9.- Piel: Morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Como es hace dos semanas no recuerdo cofrades, las disculpas del caso.
    11.- Aseo personal: Limpia, nada de olores raros
    12.- Fellatio: Cumplidor, nada espectacular apenas como para despertar al muchacho, aunque ya endaba arriola.
    13.- Papita: Regular ajuste
    14.- Anal: No lo pedi
    15.- Trato: Dentro del local tranqui, en la cola para la habitación (habia harta gente) conversadora, ya dentro de la habitación solo queria hacerme botar le leche, que casi me sale congelada de lo fria que se puso la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos a la habitación y como la nena solo tenia su casaca y su bikini en hilo dental se lo saco al toque, mientras yo me desvestia me dijo: "q te vas a sacar las medias tambien?" tamare comenzamos mal.. "claro - ledije- quiero estar comodo" saque mi condon de los texturados y me dijo "ay que condon feo con estas cositas.." csm.. seguimos, empeze el oral ya descrito arriba, yo me dije ya que chu aca estoy y me la tiro, asi que luego de su chupada se la empiezo a meter en misionero, luego la pongo en misionero con ella de costadito, que rica se le veia de costadito a esta flaquita, despues en perrito, se movia poco y por ahi algunos gemiditos fingidos, mas parece que le dolia un poco en fin, me salio con que "ya?" csm... "no! todavia!" y se la meti con mas ganas por reclamona, me llego la flaquita asi que la maltrate bien y me la baje de perrito a echadita boca abajo mientras se la metia con ganas, hasta que se me salio la leche. Piña por ella porque como estaba fria me demore y la maltrate mas.
    17.- Calidad de Masajes: Na...
    18.- Experiencia en el laburo: Sera su par de años minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda Night Club
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: No convence
    22.- Ubicacion / Distrito: Los Olivos, por el ovalo Naranjal
    23.- Local: La encontre en la Anaconda hace un par de sabados, pero me dijo que tambien estaba en el Troca (tamare... alla me la tiraba por menos)
    24.- Volveria?: Por otra flaca quizas
    25.- Puntaje final : En base a 10 puntos.
    Cara: 7
    Cuerpo:8
    Trato: 4
    Local: 5
    Promedio Final: 6.0 Como dije antes me gusto su cuerpito flaquita y bien proporcionada, pero en su trato se me cayo,peor aun era la primera vez que entraba a tirar en el telo del costado y me sorprendio ver la cola de gente para entrar a los cuartos, ventana hacia el pasadizo pintadas para q se ganen los sapos pero con toda la bulla de la cola y de los encargados avisando que cuarto se desocupaba.
    Servidos cofrades
     
    trasnochador, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE, Kasius, Mik88 y otra persona les gusta esto.

    lunker

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    estudiante de ingieneria
    Ubicación:
    comas
    Bueno creo k debi aser mi aporte de la chika k creo k no es konosida me refiero a natalia la kolombiana k me dijo k recien abia llegado el domingo y k no ba mucho a la anakonda
    pero si es verdad la entrada esta 30 lukas y eso k era lunes me kobraron asi
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es kolombiana se nota por su dejo blankona tienes senos paaditos es silikona creo de su talla sera 1.67
    2.- Edad:me dijo 25 pero le pongo 27.
    3.- Cara: nariz maso menos respingada kara redonda no puedo detallar mucho pork estanba oskuro y ademans uso lentes jeje
    4.- Talla: 1.68 pero kon tako
    5.- Senos: grandes y paraditos komo repito creo k es silikona.
    6.- Cintura / barriga: cintura pekeña pero ia es madre y las estrias se notan kuando la bes bien
    7.- Caderas / derrier: kaderas bastantes produncianas y un trasero paradito.
    8.- Piernas / pies: buenas pierna peor no tiene mucha pantorrilla.
    9.- Piel: es masomenos suebe pero las palma de las manos y por la rodilla un poka asperas se debe al trabajo de las barras
    10.- Tatuajes / seña característica:si lleba tatuaje por la cintuta aserkandode su nalga
    11.- Aseo personal: muy linpiano me puedo kejar
    12.- Fellatio: no lo pedi y anal si da solo k tenia un jebe no mas.
    13.- Papita:ajusta pero ya tiene tienpito en estos laburos
    15.- Trato: bastante bueno
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi por el tienpo
    18.- Experiencia en el laburo: bastante se b k tiene añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anakonda responde al nombre de natalia solo ba en okasiones .
    20.- Precio: page 140 por media hora
    21.- Costo / beneficio: balio la pena bastante.
    23.- Local: ustedes ya saben los kuatos de la anconda solo k era vip
    24.- Volveria?:si pero kon ella k me dejo en pindinga por el tienpo
    25.- Puntaje final: ( /10) le pondria 8

    pero antes de ir al matadero tube k envitarla unos tekilas eso del fichaje ustedes ya sabes
    bueno los k no me kreen pregunten por natalia la kolombiana y konfirmen k digo la verdad
     
    lunker, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    La verdad que no pense gastar hasta que vi a Diana y me gano la arrechura

    1.- Tipo de Chica : Charapa de cabello largo ligeramente ondulado, alta bien poderosa
    2.- Edad : Sus 28
    3.- Cara: Cara ligeramente ovalada de aceptable facciones
    4.- Talla: Sus 1,70
    5.- Senos: Buenos, no tan grandes algo caidos pero no me arrepenti
    6.- Cintura / barriga: Algo de cintura, presencia varios rollitos sin desentonar
    7.- Caderas / derrier: unas caderotas de esta charapa, y un aceptable culo
    8.- Piernas / pies: no tan delgadas, algo descuidadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Fui a tirar no me percate porque aqui el tiempo es oro
    11.- Aseo personal : No se lavo quien de las kines aqui se asean son pocas, pero tampoco olia mal
    12.- Fellatio: No es su fuerte pero aceptable como para tragar su buen sable
    13.- Papita: ya recorridaza
    14.- Anal: No aplico
    15.- Trato: gracioso su dejo caracteristico, en si un trato acorde con el momento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del mamey de rigor, se monto y comenzo a cabalgar, asi que la levante y la eche porque queria apretarle esas tetas que se manejaba, comenze a darle duro en misionero mientras me sadiqueada con sus tetas como no ponia reparos me entretuve largo rato, despues de costado, para finalmente ponerla en perruno y gozar de sus buenas caderas y su buen culantro para atorarla, hasta que se vino el taco
    17.- Calidad de masajes : que masajes va aver
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo la conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda
    20.- Precio : 50 peruanos
    21.- Costo / beneficio: No despues al salir uno se da cuenta que no justifica, donde esta aquellos tiempos que justifica el precio
    22.- Ubicacion: La entrada
    23.- Local: Anaconda
    24.- Volveria?: Ya NO
    25.- Puntaje final: Cara 6, Cuerpo 7, Trato 6.

    Abajo los precios altos
     
    drorgasmo, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    elgaleno

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    aca esta mi rating de karina
    tipo de chica.simparica
    edad:25 la conosco
    cara: rasgos algo finos simpatica tiene un lunar serca d la boca
    talla :1.55con tacos se le ve mas alta
    senos :no muy grandes algo caines
    sintura :aca si la flaca se le respeta tiene buena sinturita y nada de barriga
    caderas :lo mejor de ella esta nena tiene unas caderas q buelven loco a cualquiera
    piernas :de acorde a su talla formadas y los pies bien cuidados
    piel:igual se cuida mucho
    tatuajes: si tiene 2 uno en la barriga en forma dr tribal o algo asi y otro en la espalda serca del ombro izquierdo
    aseo:el dia domingo karina me desiluciono emanaba de su concha un olorsito algo feo
    fellatio: en el local no le pone ganas solo lo hace por cumplir , pero afuera es otra cosa
    papita: se afeita solo se deja un pequeño bigote como de cantinflasaunque eso ya no ajusta por el constante uso
    anal : no lo hase en su chamba pero afuera ofresele un adicional y te suelta todo

    trato:la flaca la conose te combersa lindo es un basilon pa q le compres el trago
    calidad de polvo: ahi es otra cosa cuando entramos al cuarto te dise q te desvistas y se ve bonita pero te apura mucho no puedes disfrutar el polvo y la huevona no usa lubricante solo se echa un poco de saliba sera por eso q le apesta la concha y luego del sexo no se laba
    experiencia en el laburo : la conosco desde el desaparecido ebony 6 años la flaca tiene su kilometraje recorrido
    anuncia en : la encuentras en el anaconda
    costo . esta flaca cobra 120 a los nuevos pero a los amigos de 100 a 80
    ubicacion:ovalo naranjal en el anaconda
    volveria _:con esta flaca la pasamos bien tirando tragos pero pa cachar no
    puntaje:por todo yo le pondria 6

    un dato si quieren pasarla rico con esta chica es mejor que le pidan su numero de cel y sitarla en otro lado llevarla a un buen hotel y ahi por un billete te entrega todo y el tiempo que quieras y si le caes en simpatia el costo es mucho menor


     
    elgaleno, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kasius le gusta esto.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    1.-Tipo de Chica : Bonita, madurita como me gustan
    2.- Edad : No me quiso decir, pero calculo 28
    3.- Cara: Bonita y de arrecha
    4.- Talla: 1.60 le pongo
    5.- Senos: Unas tetasas, se las chupe a mi antojo
    6.- Cintura / barriga: Un poquito, una vez que ta adentro al pincho los rollitos
    7.- Caderas / derrier: Buen culo

    8.- Piernas / pies: Normal
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 2 a la altura del hombro izquierdo, uno abajo de otro.
    11.- Aseo personal : Aceptable

    12.- Fellatio: Buena chupada
    13.- Papita: Ajusta
    14.- Anal: Juguetié un poco nomás, tmr !!
    15.- Trato: En todo momento fue arrecha
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del golo golo, de ahi al hombro, y aproveché pa' chupar esas tetasas, de ahi la agarré de costadito y como gemia la jerma, ya pa terminar perrito y de paso pasé mis dedos por el * me dijo que no, será pa' otra con más confianza
    17.- Calidad de masajes : ?
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que ya tenia años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda
    20.- Precio : 100 soles
    21.- Costo / beneficio: ...
    22.- Ubicacion: Vip
    23.- Local: Anaconda
    24.- Volveria?: De ley, aparte vi otra cojuda blancona rubi al pomo de buenas tetas
    25.- Puntaje final: 7
     
    Sexy boy, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno aqui dejo lo prometido...para los q gustan de las xicas de peso(edad) esta mujer es una buena opcion ...la verdad q me fui bien contento el dia q fui...les dejo el rating respectivo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer madura…debe tener sus 35 años…pero simpática…rostro agraciado piel blanca y cabello negro…tiene bonitos ojos.
    2.- Edad: 35 años para arriba.
    3.- Cara: rostro simpático…bonita nariz bonitos ojos y muy carismática.
    4.- Talla: cuando la vi le ponía su 1.68…pero cunado se saco los zapatos había sido de 1.58
    5.- Senos: suaves pero medio grandecitos…no seria sorpresa q sea mama
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura…el vestido q se haia puesto le asento muy bien
    7.- Caderas / derrier:media culona…eso me atrajo muxo…encima con esa piel blanquita ya pues…lo max!
    8.- Piernas / pies: bien cuidados y lavados…blanquitos …lindas piernas…formadas.
    9.- Piel: blanca blanca…no es trigueña ni piel normal…es blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta…creo q no le ve ninguno
    11.- Aseo personal: limpia…eso me gusto muxo…ella olia bien rico…todo el cuerpo eh…y pues me ayudo cunado se me vino…congeniamos bien
    12.- Fellatio: se esforzó pero no es su fuerte…esta en un nivel aceptable
    13.- Papita: si ajustaba un poco…eso fue lo mas raro de todo jeje…ajustaba q bien me senti
    14.- Anal: no le pedi ni le pregunte…otro dia fácil se lo propongo
    15.- Trato: de pareja…me dio un buen trato…asi nomas no la compararía con anita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno empezamos ahí tranquilos…fuimos poco a poco…con besos y caricias y de ahí poco a poco sacándonos toda la ropa…creo q le agarre con buen humor porq hubieron buenos besos..de ahí empezó con la felación respectiva para motivar al muchacho…estuvo buena la motivación…de ahí ya desnudos completamente pasamos al catre y ahí empezamos con misionero y besuqueándola por todo el cuerpo y castigándola respectivcamente …de ahí cambie a piernas al hombro mientras cogia sus senos blanquitos…de ahí me incline mas separando sus piernas y fue mayor la intensidad del castigo…y de ahí me pidió cambiar y ya estábamos calientes…pues hacia muxo frio ese dia eh…y de ahí ella se puso a cabalgar de dos maneras…y pues ya en la segunda se me vino con todo y terminamos abrazados…buen mate en serio eh…recomendable…linda mujer
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: mmm la verdad q es raro…esta es una buena pregunta pues su papita ajusta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foroperutops

    20.- Precio: la entrada…creo q estaba 4 soles…y el mate 60 soles…bien pagados!
    21.- Costo / beneficio:
    ufffffffff…por supuesto!!!!
    22.- Ubicacion: a ella la ubique en la zona top del anaconda(calle las fraguas)

    23.- Local: ha mejorado la limpieza.
    24.- Volveria?: por ella? Si ah…si(Y)
    25.- Puntaje final:
    atención(9.5/10), rostro(9/10), cuerpo(7.5/10)…en resumen (8.7/10)…casi 9 y creo q si…estarían bien justificados…si la flaca estuviese en su juventud ahí si creo q le daría la máxima puntuación pero todas maneras es muy recomendable(Y)

    Ya regresare en los proximos dias...esta xica es una buena opcion...RECOMENDABLE(y):D
     
    nico231, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesar24 le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno para no perder la costumbre nuevamente por estos lares, a pesar que dije que no vendría, cuando estaba pasando con el carro la tentación pudo más y me bajé… chess… Pero para qué, no me quejo. Fue una noche de mucho provecho… Aquí los detalles de esta nenita…
    RATING DE "CELESTE" – Chibola de buena atención
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola con pinta de barrio y pinta de reggaetonera, muy coqueta pero tímida a la vez, diría inocente (poco creíble no?), delgada, muy joven.
    2.- Edad: 18 añitos, su DNI decía 1993, eso me puso a mil…
    3.- Cara: Simpaticona, tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.56 aprox.
    5.- Senos: Senos grandes, grandes aureolas, deja que los beses, que juegues con ellos, pucha que ricos senos de esta nenita.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus leves estrías, pues es lo que le dejó la nueva responsabilidad que tiene este año de “tener a alguien en brazos”. Pero pasa piola, tiene casi nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: No es tan prominente, pero sí atrayente para su contextura. En 4 es un muy buen panorama.
    8.- Piernas / pies: -
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No noté ninguno
    11.- Aseo personal: Se limpió con papel higiénico al finalizar la sesión.
    12.- Fellatio: Me limpió el muchacho, me echó y se echó, estuvo laaaargo rato mamando, mirándome y conversando… Pucha como si no le importara el tiempo ni nada.
    13.- Papita: Sí ajusta. Tiene un ligero mechoncito.
    14.- Anal: No voy por esa ruta.
    15.- Trato: Bueno. No puso para nada objeción en el tiempo y en poses, eso que nos demoramos harto. Además la copa de ley fue letal y precisa para conocernos más.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como indiqué nos echamos ambos y empezó con la succión, laaargo rato, ya el muchacho se había armado y se trepó donde jugué con sus buenos senos a mi gusto, se sentían duros pero a la vez por momentos ella tapaba los pezones con sus dedos para evitar cayeran chorros de lechecita. No cayó nada, pero es mejor prevenir. Buenos senos carajo. A mí me vacilan así. Nos abrazamos en esa misma pose y vinieron los picos respectivos, aumentamos un poco las revoluciones y le pedí cambio a misionero, ya ahí fue el trato aún mejor, primero empecé suavemente hasta que aceleré totalmente, esos gemiditos que no querían convertirse en gritos me malograban el cerebro, ya sentía que los porongos estaban listos para despedir la lechada, sin embargo optamos por decisión común cambiar a perrito, pucha buen panorama, esa carne joven y deseosa de buenas embestidas me daba la bienvenida,, es así que me concentré para continuar y pues embestí fuertemente, me puse en cuclillas y le seguí dando, hasta que luego la abracé en esa pose de perro para que sienta toda la pieza totalmente adentro de ella, unos cuantos movimientos y ya no pude más. Buen Polvo….
    17.- Calidad de Masajes: No pedí. Pero si pedía seguro me los daba…
    18.- Experiencia en el laburo: 02 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC Anaconda – NC Mónaco de Huachipa.
    20.- Precio: Polvorín: 50 solanos + Trago rompehielo: 40 solanos + entrada: S/. 3, Total = S/. 93.00
    21.- Costo / beneficio: Bien invertidos.
    22.- Ubicación: Óvalo Naranjal.
    23.- Local: Sin novedades todo igual y palteado por las batidas y el personal que está en cana actualmente.
    24.- Volveria?: Sí, pero afuera pues ya tengo toditos sus datos probados y comprobados.
    25.- Puntaje final: Trato 8.5/10 - Chica 7.5/10. Promedio: 8.00/10
    Nota Adicional: Esta flaca trabajó 2 semanas en el fenecido local Las Rocas (ese que quedaba al costado de Las Conejitas de Carapongo), quedó “empachada” a las semanas de un malandrín y hace 7 meses tuvo su descendencia, ingresó hace 1 mes al NC Mónaco (Entrada Huachipa) y recién el día de ayer vino con mucho miedo al Anaconda. Cuando llegué anoche al local estaban las mismas de siempre entre peruanas y extranjeras, nadie que llame la atención. Saludé a algunas amigas hasta que vi a esta nena llegar, medio desorientada.. terminé un par de chelas y la vi regresar de una inmolada de otro cófrade, entonces pedí mi 3era chela y la abordé, me recibió sonriente y la vi muy joven, delgada, pucha como me gustan, no dudé en invitarle un trago rompehielo de 40 mangos, ella no sabía ni donde se pagaba, ni los precios ni nada. Fácil era no invitarle nada, pero quería conocerla y “tenerla”… ya en pleno fichaje soltó demasiados datos… Lamentablemente no pude tomarle las fotos de ley porque el nuevo móvil con tantas buenas vainas que tiene no lo sé usar ptm, eso que me dejaba hacerlo. Ella viene de otros lares es así que no sé si seguirá viniendo por aquí, pues me dijo que era muy lejos, pero que sí iba a seguir frecuentando el Mónaco. Ojo: No confundan con la CELESTE que también trabajó en los locales mencionados que tenía aproxidamente 25 años y también de buena atención, donde muchos hermanos se inmolaron así como nuestro brother Santino. Bueno hermanos luego de la inmolación “pasamos a retirarnos, para estar más cómodos jeje” . Ojalá siga viniendo la muchacha… porque ir hasta Huachipa es un poco lejos… Gracias por su atención…
     
    Vikingo_Maldito, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno mis estimados Cofrades, el día sabado en la madrugada llegamos a este local como punto final de nuestro Tour, Aqui habian variedad de kines, pero a esta ya la tenía como pendiente por buenas recomendaciones y por que se recorre todas las mesas brindando y otorgando caricias a cuanto parroquiano se cruce en su camino,muy coqueta ella, con ustedes: MARIA PAZ, La Amiga de Todos...


    1.- Tipo de Chica - Categoría:Tu vecina del barrio, coqueta y entradora, de esas que te levantas de todas formas en un tono. Para el Morbo esta Bien.

    2.- Edad:No le pregunte, tendra sus 27 años.


    3.- Cara: Tiene su simpatia, no es fea, tiene bonita sonrrisa,coqueta y cara de mañosa.

    4.- Talla: 1.60 aprox.

    5.- Senos: Normales, pero caidos,ya es mamá, se los deja tocar suavemente.

    6.- Cintura / barriga: Aun le queda algo, en doggy hay de donde agarrar,algunos rollitos por ahi.

    7.- Caderas / derrier:Regulares, deacurdo a su contextura, en doggy aun inspiran el morbo Diablito.

    8.- Piernas / pies: 2,

    9.- Piel: trigueña clara, tirando para blanconcita.

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno

    11.- Aseo personal: Limpia, en su bolso tiene alcohol,jabon liquido.

    12.- Fellatio: Su punto fuerte, se engulle el cardan mirandote a los ojos,te habla palabras arrechas, hace gp,se golpea las mejillas con el cardan, tragada,lamidas y masticada de boloñas Rexuxaaaa :eek:, besitos en la entrepierna,besitos en el Frenillo y en Los 3 Centimetros Perdidos :D. Se toma su tiempo y acepta sugerencias, te dice: Como te gusta?? dime? dimeeeeeee???

    13.- Papita: Tiene su recorrido, pero aun ajusta en algo esa marucha, en doggy se siente más.

    14.- Anal: No pregunte.

    15.- Trato:De pareja, como tu trampa a la que quieres dejar, pero te ruega que no la dejes y te complace con buenos polvos.Muy buen trato.

    16.- Calidad de Polvo / . Despues de invitarle el trago rompehielo y de prometerme besitos en los 3 centimetros perdidos y en frenillo, fuimos a hacer nuestra cola fuera de los cuartos, entramos y de frente comenzó a bailar y desnudarse mirandose al espejo y hablarme arrechamente, diciendome lo que me va hacer :eek:....y comenzó con el mamey respectivo y hacerme voltear los ojos como Carnero Estrangulado..Rexuxaaaa:eek:.Luego el misionero a filo de cama, la empalaba fuerte por que ella me lo pedia golpenadome el pecho, me acariciaba y me exigia más, luego piernas al hombre, sapo muerto para que entre todo el cardan, ella gemia arrechamente, luego la cabalgada de ley recontra morboso, besandome el cuello y orejas, licuandome los huevos, el doggy respectivo taladrandola a toda revolucion,pues estaba con mucha chela en la sangre y el milk no se hacia sentir, la comenzó a chupar un rato más, y despues nuevamente en doggy, entre gritos arrechos se me vino todo El Milkito...el de siempree...Buen Polvo...

    17.- Calidad de Masajes:Te da caricias, por todos lados ,sabe su chamba.

    18.- Experiencia en el laburo: Kine graduada con Honoris Causa en tragada de Bolas y besos en el frenillo :D.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:Anaconda

    20.- Precio: 50 Antauros

    21.- Costo / beneficio:Satisfaccion Total, bien invertidos.

    22.- Ubicacion / Distrito: Independencia

    23.- Local:Anaconda

    24.- Volveria?:Siempre vuelvo, pero haber variedad de carne.

    .25.- Puntaje final (1/10): 8.por el trato,performance y tragada de bolas.



    Me Juiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    m3sak

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    NINGUNO
    Ubicación:
    SMP
    La encontre en la incursion del domingo, en el ingreso a la vip.

    Me dijo que se llamaba Helen, me dio su tarifa, y la aclaracion que por ese costo no incluye anal.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona, exhuberante.
    2.- Edad: 2
    8 aprox.
    3.- Cara: tiene algo, aparte un lunar a la altura del labio superior.

    4.- Talla: 1:60 sin tacos.
    5.- Senos: 36B.
    6.- Cintura / barriga: Acorde a su cuerpo.
    7.- Caderas / culo: Suave y liso, gran culo.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno donde termina la espalda y comienza el culo.

    11.- Aseo personal:
    Limpia.
    12.- Fellatio: regular.
    13.- Papita: Se da maña para ajustar.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Bueno conmigo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de abordarla estaba muy amable, pero cuando cancelaba su ticket una chica grito porque un pata le metio su goma por tratarlo mal, y se enfrio el asunto un poco.

    Le pedi que apagara las luces, pues desde las escaleras se podia ver.
    Adujo que por el rio no se sacaria la ropa, por tratarse del primer polvo no le ofreci nada mas hasta ver su performance, luego de una chupadita que no tenia de bueno, se subio para cumplir con su chamba, luego la comence a paletear mismo chibolo de secundaria, pues no se saco su vestidido, igual le meti la mano y no se quejo.
    La puse en perrito para ver ese culito en accion, luego le pedi que se echara para darle accedio y en misionero, comenzo a decir huevadas para acelerar la llegada de la leche.

    Se la di y a buscar otra.

    17.- Calidad de Masajes: Nones.
    18.- Experiencia en el business: Fácil sus 5 o 7 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ananconda

    20.- Precio: 60 lucas.
    21.- Costo / beneficio: sobrevalorado.
    22.- Ubicación: Ovalo Naranjal.

    23.- Local: Anaconda.
    24.- Volveria?: con ella no.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 7.0 trato 3.0 promedio 5.0, no justifica.
     
    m3sak, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kasius le gusta esto.

    m3sak

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    NINGUNO
    Ubicación:
    SMP
    Un par de chicas que tenia en la mira se retiraron asi que decidi inmolarme con ella
    .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca alta.
    2.- Edad: 2
    9 aprox.
    3.- Cara: Se nota la edad bajo su maquillaje.

    4.- Talla: 1:65 sin tacos.
    5.- Senos: plana.
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga.
    7.- Caderas / culo: Suave y liso, gran culo.
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le preste atencion.

    11.- Aseo personal:
    Limpia.
    12.- Fellatio: regular, pero se esfuerza.

    13.- Papita: Ajusta poco.
    14.- Anal: No pregunte, me lo ofrecio por 30 mas.
    15.- Trato: Buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Flaca alta, me la lleve casi sin cruzar palabra alguna, se esforzo en meterle la chupada, no estuvo mal ese oral, se puso encima y no lo hace mal se da su maña para entretener, luego en doggy para apreciarle la figura.


    Luego sobre ella a darle parecia un combate de la UFC, cuando estaba por terminar me ofrecio el anal haci se puso interesante el asunto, sentirle las resistencia a pesar del harto lubricante que se untaba.

    mm estuvo mejor el ajuste del anillo,

    hasta acabar

    17.- Calidad de Masajes: Nones.
    18.- Experiencia en el business: Fácil sus 4 o 5 años, ese ano ya tiene su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ananconda

    20.- Precio: 50 lucas.+ 30 por el culito
    21.- Costo / beneficio: justifica.
    22.- Ubicación: Ovalo Naranjal.

    23.- Local: Anaconda.
    24.- Volveria?: con ella no.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 8.0 trato 6.0 promedio 7.0, justifica.
     
    m3sak, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kasius le gusta esto.

    lobojesus

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    alondra .....charapa
    despues de estar paseando como wuon en el anaconda decidi inmolarme con esta flaca
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de 1.65 de Satipo estaba con un shorcito y casaca
    2.- Edad: 25 pa arribaa

    3.- Cara: madura

    4.- Talla: 1:65 sin tacos.
    5.- Senos: plana.
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga.
    7.- Caderas / culo: Suave y liso, gran culo.
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le preste atencion.

    11.- Aseo personal:
    Limpia.
    12.- Fellatio: regular, pero se esfuerza.

    13.- Papita: Ajusta poco.
    14.- Anal: No pregunte, me lo ofrecio por 30 mas.
    15.- Trato: Buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno todo comenzo con un buen oral, luego pasamos a la del sapo muerto, luego a la del perrito para darle duro y parejo



    17.- Calidad de Masajes: Nones.
    18.- Experiencia en el business: años dice q era del scarlet
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ananconda

    20.- Precio: 60 lucas.
    21.- Costo / beneficio: justifica.
    22.- Ubicación: Ovalo Naranjal.

    23.- Local: Anaconda.
    24.- Volveria?: con ella no.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 8.0 trato 6.0 promedio 7.0
     
    lobojesus, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobojesus

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    luna .......ecuatoriana
    despues de un toke de la inmolacion con alondra se me volivo a envarar el ñaño

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de 1.65 de ecuador bien culona estaba con un vestido celeeste
    2.- Edad: 25 pa arribaa

    3.- Cara: madura

    4.- Talla: 1:65 sin tacos.
    5.- Senos: caidos pero naada feos.
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga.
    7.- Caderas / culo: Suave y liso, gran culo.
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia un lunar en el poto

    11.- Aseo personal:
    Limpia.
    12.- Fellatio: regular, pero se esfuerza.

    13.- Papita: Ajusta poco.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno todo comenzo con un buen oral, luego pasamos a la del sapo muerto,de costado, luego a la del perrito para darle duro y parejo



    17.- Calidad de Masajes: Nones.
    18.- Experiencia en el business: trokera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ananconda

    20.- Precio: 60 lucas.
    21.- Costo / beneficio: justifica.
    22.- Ubicación: Ovalo Naranjal.

    23.- Local: Anaconda.
    24.- Volveria?: con ella no.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 8.0 trato 6.0 promedio 7.0
     
    lobojesus, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
     
    Sex_and_the_city, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página