Rélax en Tacna (2005-2012)

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LegionarioII

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    explorador
    Ubicación:
    Lima
    saludos Zeta 17, es bien cierto que maricielo y estrella no se llevan ya que mas jale tiene estrella y maricielo se pika por eso. Si no esta en Tacna estara o volvera a Ilo ojala se concrete ese cambio, ya que las vece que fui a Tacna no la encontre.
     
    LegionarioII, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cirz

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    perseo 2000
    Hola amigos, soy un nuevo integrante del foro, muy interesante los temas. Si alguien pudiera como es el modo operandis en las Gatitas, es decir, que tragos ofrecen, que precios tienen, hay tragos como en el embassy,(20,30,40soles, etc) o solo 20 soles la jarra de cerveza, y si por ejemplo lo que dice el amigo Cirz de pedir una botella de ron que cuesta 150 o whisky 200soles, el consumo de estos tragos lo tiene que hacer la flaca tambien o depende de ella. Resulta que no he ido a las Gatitas aún y me gustaria saber como es ese local. se agradece la informacio...


    Hola cofrade perseo 2000 , si efectivamente los 200 soles son para q los tomes:

    Tu + 1 flaca
    Tu + 2 flacas
    Tu + un amigo + 2 flacas

    bueno son las combinaciones perfectas para esta epoca del año donde hace mas frio, igual sucede con el ron, pero es 160 soles, eso si no todas las flacas gustan de tomar wisky, tendrias q preguntar o tener algo de confianza con la flaca, ya q con una botella de etiqueta roja se van a la damier, claro q sale una buena chupa... hahahaha

    Adioss
     
    Cirz, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    Hombres hay una chiclayana bien rica en las cucardas sta en el cuarto 6. Tiene un cuerpazo, se calatea todita le tocas todo, chupas todo. Y lo mejor de todo es que "no" es renegona como otras. Atiende bien la verdad. Se llama lucero.
     
    banbasten, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leo rey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Aquí unas fotos de una flaka de las cucar con la que me atendí hace un time,no sé si seguirá atendiendo ya que ahora no voy por estar con la firme y sin mucho tiempo para el tramposeo..........DiablitoDiablitoDiablito


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] Diablito
     
    leo rey, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Uranius69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Tania se llama la flaca del 39 en el cucas, de cuerpo no pasa mucho, pero para el tire esta bien ya que por 20 manguitos te hace oral vaginal y anal, servicio completo, el oral lo hace muy bueno, visita boloñas y no hace falta que se lo pidas, el anal es muy bueno, con poses, lo malo que te avisa cuando es tu ultima pose :( pero con ese chicote que esta bien bueno le das tramite rapido. En conclusion buena atencion, no es monumento de mujer, pero pasa piola, no es caderona como la de la hab. 6 por ejemplo.
     
    Uranius69, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikass

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    0

    con respecto a la calatita del primer pasillo de las cucas , no se si es la del cuarto 6, pero me parce q si es ( primer pasillo lado derecho ..confirmar ), yo tuve una mala experiencia, mas parecía una enfermera y renegona así k y salpike d ahi al instante...
     
    kikass, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato man de estrellita por ahi un bro me dijo que estaba en el casablanca de chincha... bueno en fin el trato de la maricielo como q a caido un poco pero para compensar hay una flaca en el cuarto 7 de cabellera rubia ensortijada de muy buena performance (recomnedable)...AHHH porfa algun cofrade q fue de caroline del 23 es la 5 vez q pregunto, si alguien sabe cuando regresa o ya se quito del bussines, solos me atendi una vez con esta femina de excelente trato.:cool:
     
    zeta17, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angelenviado

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Vi ayer(06/05/2011) a caroline en la empresa Flores Hnos con un chibolo taban besandose la flaca taba cruzandole las piernas en la silla... el destino nose ... pero era un chibolo de uta no le hecho mas de 20 años ah ...... pero taba con maleta.... nose si llegaba o se iba.....:confused:
     
    angelenviado, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    karma

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: BLANCONSITA ALTITA PELO NEGRO HASTA EL HOMBRO DICE SER LIMEÑA BUEN CUERPO
    2.- Edad: SERAN UNOS 24 A 25
    3.- Cara: BONITA DE CARA CARITA ANGULOSA
    4.- Talla: SERAN UNOS 1,65
    5.- Senos: BUENOS SENOS GRANDAZOS PEZONES ROSADITOS Y SE LOS DEJA BESAR
    6.- Cintura / barriga: BUENA CINTURITA CASI NO HAY PANCITA
    7.- Caderas / derrier:BUENAS CADERAS HACEN RESALTAR SU CINTURA
    8.- Piernas / pies: LARGAS BIEN SUAVESITAS CONTORNEDAS
    9.- Piel: BLANQUITA BIEN CUIDADITA LA TIENE
    10.- Tatuajes / seña característica: NO TIENE
    11.- Aseo personal: LIMPIA
    12.- Fellatio: ACA SE LA RECOMIENDO DE ENTRADA TE LO MAMA ESTANDO SENTADO AL FILO ,APRIETA BIEN CON SUS LABIOS SE MANEJA
    DA BESITOS A BOLOÑAS ADEMAS CON ESOS TREMENDOS PECHOS TE LO PONE A LA RUSA MUY BUENO EL ORAL
    13.- Papita: SI AJUSTA SE ECHA GEL DEPILADA
    14.- Anal: NO LE PREGUNTE
    15.- Trato: EXCELENTE TRATO ESTA SI PARECE TU TRAMPA O ENAMORADA TE DA BESITOS POR TODOS LADOS MIENTRAS LE APLICAS MUY BUEN TRATO DE ENTRADA TE DAS CUENTA QUE SI ATIENDE BIEN
    16.- Calidad de Polvo / Performance: BUEN POLVO DE ENTRADA TU BUEN MAMEY DE AHY UNO SIGUE SENTADO AL FILO Y ELLA SE ACOMODA E SE SIENTA Y EMPIEZA SUAVESITO UNOS MOVIMIENTOS ........ DE AHY YA VAS CAMBIANDO POSES Y EN EL INTERTANTO BESITOS POR EL CUELLO Y YA TU LE BESAS SUS PECHOS QUE ESTAN PARA COMERSELOS NO RENIEGA ,NO APURA BUENA
    17.- Calidad de Masajes:TE DA MASAJES POR TUS PIERNAS MIENTRAS ESTAS AL FILO
    CUANDO LE APLICAS TE ACARICIA TODITO TU CUERPO
    18.- Experiencia en el laburo: 3 A 4 AÑOS
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CUCARDAS CUARTO 79 O 78 RECIEN LLEBA UNA SEMANA NO ES SEGURO ENCONTRARLA AHY
    20.- Precio: 20 LUCAS
    21.- Costo / beneficio: EL BENEFICIO SUPERA FACILMENTE EL COSTO VALE LA PENA
    22.- Ubicacion / Distrito: TACNA
    23.- Local:CUCARDAS
    24.- Volveria?: SI CON ELLA REPITO TODAS LAS SEMANAS
    25.- Puntaje final (1/10): PARA MI UN 10


    LA FLACA VALE LA PENA ATIENDE CASI COMO LA GISELITA PERO PARA MI GUSTO MEJOR NO APURA SERA UNA DE MIS ENGREIDAS

    UN FAVORSITO SI ALGUN BROTHER ME PODRIA DECIR EN EL PASILLO DEL MEDIO ENTRE EL CUARTO 28 AL 30 HAY 2 KINES QUE PARAN JUNTAS Y PIDEN 60 SOLES 30 MINUTOS CADA UNA ATIENDEN LAS DOS A LA VEZ
    QUE TAL ATIENDEN .
    CUALKIER DATO SE AGRADECERIA PAR IR ALA SEGURA PES
     
    karma, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    LegionarioII

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    explorador
    Ubicación:
    Lima
    Por lo menos indica el numero del cuarto + o - en que mes para darte una referencia, puede ser la colombiana Luciana, que ya se fue.
     
    LegionarioII, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    -xxx
    Ubicación:
    ala vuelta....
    Página Inicial:
    Saludos a toa la cofradia!
    alguien sabe por aca¿quien o como es la chica del cuarto 13 del cucardas? la ultimas veces q fui...estaban haciendo cola nunca pude verla, mucho sapo ahi en la puerta..
    asi q tenia q estar con otras ....q ya la cofradia sabe por lo cual no subo el rating Yovana y Maricielo q ya algo conocidas...
    solo puedo confirmales el buen trato por parte de estas dos lindas mamasitas mas naaaaaaa!!!!!!
    se le agradece de antemano......
     
    Anator, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELPOTENTE

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno la flaka del number 13 es mas conocida como estrella, es flaquita pero tiene su jale se aparecio despues de muy buen tiempo perdido, nose sabe aun hasta cuando se queda pero parece que tiene para rato eso creo, porque no te haces un rating de esas dos flakas para saber su perfomance en las 4 perillas.
     
    ELPOTENTE, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    El vienes estuve visitando las cucas por segunda ves en la semana y se puede apreciar de regular para arriba de chicas trabajadoras, pero para los amigos del la comunidad del anillo son pocas las que te dan la prueba del amor...(tubino) y de las pocas que lo dan te quieren cobrar 20 mas osea 40 mangos... bueno pero de tanto buscar encontré a una limeña que me dio el anillo solo por 5 solanos mas (25) su nombre es Diana estaba en el el tercer pasillo mas o menos por el centro, para que buena complaciente y aguantadora como me gusta que sean las nenas.. ya mandare su rating respectivo apropo en el mismo pasillo casi para llegar al baño el 9 de mayo habia una colo como en el tiempos de Alan (primer gobierno) aprox. 7 u 8 parroquianos en una puerta nunca pude ver de quien se trataba, debia ser aguna vedette para tanta cola.. soy nuevo en Tacna si mu ayudan colocando datos de las mejores chicas, las tuberas y las de mejor mamey se agradeceria mucho nos estamos comunicando
     
    comandosexual, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladroman777

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    holas a toda la cofradia ...
    soy nuevo en el foro ... y soy asiduo visitante de los templos del placer ..espero ser un aporte al foro ..
    Por curiosidad ..alguien se ha topado con alguna chica del cucas fuera de su lugar de trabajo ?? ...pues a mi me ha pasado algunas veces ..por ejemplo la semana pasada por motivos de trabajo tuve que viajar a lima ...y paseando por el centro limeño me encontré cara a cara con una antigua caserita del cucas y el venus ( de verdad que con ropa ajustada y de dia se veia relinda ) en su trabajo se dice llamar Gaby ... sin que se diera cuenta la segui pa ver donde vivía y descubrí que tiene una tiendita en una feria limeña ..hice como si fuese a comprar algo en su local ...la saludè y notè que se puso colorada ( sera roche supongo ) de kalenton que estaba no recuerdo que cosa le compre ( sollo queria llevarla a un hostal y recordar viejos tiempos de gloria jjeje) es una chibola delgada de cabello largo negro ...tengo algunas fotitos a ver si mas tarde las subo
     
    taladroman777, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fernando_xz

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos, hoy visite las cucas y en el cuarto 11 esta maricielo y en el 13 la famosa estrella. Después de años que veo a estrella por tacna sigue delgadita con una cinturita y sus caderitas, pero ahora tiene algo mas, se siliconeo las teresas y se ven grandes. Eran como las 6 pm y había bastante gente fuera de su cuarto y no salia, de pronto salio del cuarto de maricielo. habia un pata que estaba colgado en la puerta, ella entro y no lo dejo pasar, cerro su puerta y seguían esperando en la cola, la flaca se hace esperar, estaba que sufría la gente ejejej. Si alguien nos comenta el trato que tiene ahora estrella.
     
    fernando_xz, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uranius69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Lo malo de Estrella es que hay que hacer cola, la verdad no la he visto aun, dicen que es guapa, hasta la misma Maricielo dice que es guapa, lo reconoce, claro que Maricielo tiene lo suyo, sigue teniendo ese trasero redondido y casi perfecto, y claro como ahora tiene competencia, atiende mejor, que yo sepa antes no visitaba boloñas y ahora si lo hace, claro hay que pedirselo y lo hace.
     
    Uranius69, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deptris

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Estrella y Maricielo, dijeron por el foro que no se tragaban por el tema de celos, ahora creo que son amiguisimas, cuasi hermanas, estoy en lo cierto? se dieron cuenta q para todas hay una banana:D:D:D.
     
    Deptris, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    saben si estrella da el * y cuanto cobra, maricielo si lo da y todavia ajusta :D aunque a veces esta media engreida, peo igual si esta muy rica la flaca
     
    rowan, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikass

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanos chongeros alguien sabe algo de maricruz del cucas..cualkier informacion estare agradecido...suerte
     
    kikass, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexshop1606

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias al comentario del foro ahora q toy viajando mas seguido a tacna decide incursionar y sali satisfecho mas por el precio q por la calidad de atencion pero no me puedo quejar me atenti en el venus con una chika q volvere a ir pero soo para poner el cuarto creoq se llamba paola y een el cucardas con erikita un chatita q estaba por el 3 corredor q buen tubo en cuatro pero comosoy demorn y me apuraba no sali tan satisfecho peroa comparacion delos precios en lima con loq se gasta aki en una alla te pònes comer facil hasta 5 chiquillas..
     
    sexshop1606, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página