Rélax en Tacna (2005-2012)

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jerrymaguire

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    esa misma es mi duda si el viernes 22 y sabado 23 de abril
    va hacer feriado en el peru

    pregunto por que soy del extranjero
     
    jerrymaguire, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. amigos socios quisiera un dato de un buen night club en tacna seguro sobre todo para extranjeros resulta que voy viajando de la paz a lima y mi ruta es de la paz-arica en avion, arica -tacna bus, tacna-lima en avion y quiero aprovechar mi cortisima estadia en tacna estare solo una noche y estoy sumamente cargado de amor o por ultimo un aviso bueno del periodico de antemano muchas gracias
     
    granchuto, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    el año pasado estuve por esas fechas y si atienden, supongo que este año no sera la excepción.
     
    waldochulo, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luiscorpse

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Para toda la cofradía, les informo que en todo los dias festivos sea feriados como semana tranca navidades y demas estos lugares siempre estan abierto, lo unico diferente es que la cantidad de kines baja, pero por lo general siempre estos lugares estan abiertos asi como los nigth, aunque estos sitios si cierran cuando hay ley seca jejejje por que de eso viven estos sitios, bueno espero averles aclarado algunas dudas en general y para evitar la escasez de kines de esos dias hoy me dare unas vueltas por ahy y aprovechare para salir fuera de tacna por el fin de semana largo ¡A disfrutar!!!!!!!.
     
    luiscorpse, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pac01

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    no es asi cofra, yo creo que el se refiere al pelo, es decir lo hace muy sugerente, buenaso, q se toma su tiempo, no como otras chicas que se meten una vez y ya esta. Eso es lo q leo ahi en su mensaje.


    Bueno tienes razon, no creo que lo haga sin jebe. Pero lo que queria saber es si es Luna o no?
    Esa flaca si que le guataba por el chico, hasta poses te hacia, recuerdo una vez yo echado en la cama y se fue sentando poco a poco en mi pinga hasta que entro todita, y la muy pendeja si que lo disfrutaba, no te apura para nada, MUY BUENA
    Por por favor si alguien me puede confirmar si es ella para viajar antes de semana santa a Tacna.
     
    Pac01, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    victorio44

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola:
    Estuve en las cucas el lunes 18 de Abril y la novedad es que llegó Masiel está en el cuarto Nro 24 y como siempre buena atención. Lo de la Calatita del Nro 39 que cobra completo 20 lucas si le das 10 lucas mas te lo hace el oral si protección, bueno solo les informo. A otra cosa muy buena opción es en la tercera fila Samanta cuarto 75 te trata bien y por 20 mas servicio completo. Bueno espero les sirva esta info. Saludos.
     
    victorio44, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zacard

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno visitando el dia domingo a las cucardas me di la sorpresa que habia algunas nuevas flacas que nunca habia visto y por ende no sabian que era un chibolo full cachero xD ( la conclusion que saque en mi visita esque si una flaca te ve y sabe que eres casero en la cucardas de da otro tipo de trato muy restringido o bien te cobra mas o simplemente te trata de esquivar o busca formas de sacarte mas plata ) Bueno tanto tiempo conociendo a diferentes tipos de kines y converzando e intercambiando opiniones por fin logre entender en pensamiento de las tias pendejas xD para caerles bien :
    EL SECRETO SIMPLEMENTE ES HACER LA FINTA DE QUE NO TE GUSTA MUCHO EL SEXO NUNCA SER PERVERTIDO METERLE CUALQUIER ESCUSA DE EL POR QUE ESTAS LLENDO A ESTE LUGAR HACERSE EL INOCENTE EL DESMORALIZADO ( a mi me funciono xD soy tan buen actor que la flaca llego a creerme ) no c talvez sea suerte haber si alguien confirma pero con la flaca del numero 9( me atendio como 35 min por 20 lucas ) se llama cindy me trato muy bien la flaca bien carismatica y tambien aplique lo mismo con una bajita con buenos pechos de la tercera fila esta me atendio mucho mejor comverzamos como 40 min + 15 min de cache por 20 lucas ( esta flaca es bien nueva se nota porque ajusta duro y sus tetas bien duras ) PERO SOLO FUNCIONA CON LAS FLACAS QUE SON NUEVAS PORQUE CON LAS RECORRIDAS Y LAS QUE SABEN QUE ERES CASERO TE ATIENDEN EXACTO 15 MIN ya me paso varias veces las flacas que son de la 3ra filas son las que contantemente vienen nuevas ahi busquen BUENO ESO ES TODO ESPERO CON ESTO PODER AYUDAR A LOS NOVATOS QUE RECIEN VAN A CONOCER ESTE LOCAL DE LAS CUCARDAS :d
     
    zacard, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    En semana santa el chongo abre pero hay pocas chicas 65% de ellas.
    pd. la famosa gisela que tanto se habla en el foro, realmente no pasa ni con mantequilla. No pasa nada. Tía. La mas rica es Ariana pero tiene un trato de miierdda.
     
    banbasten, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nazin01

    General

    100%
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    1.787
    Puntos de trofeo:
    129
    Estimados amigos, hoy estuve por las cucas y una de las chicas me comenta que el jueves van a atender, el viernes descansan y el sabado vuelven a la faena.

    Saludos
     
    nazin01, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos gentita, aqui despues de casi un mes regreso..........quisiera preguntarles si aun estan atendiendo Estrella, Ariana y caroline (12,4 y23 respectivamente), se agradece de antemano la informacion.:cool:
     
    zeta17, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jerrymaguire

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    compadre tienen telefonos de las kines de las cucardas?
    para saber si atienden tambien independientes como en los diarios
     
    jerrymaguire, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leo rey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    yo me acuerdo que el año pasado sacaba a una tía que atendía en las cucar...........después de un par de atenciones,me dio su cel y así quedamos para vernos en un telo.............la tía tenía un culazo y así me dejaba disfrutarlo a mi gusto y calmadamente por más de una hora..........ojalá regresara a Tacna............es cosa de que le hables a la flaca y por lo menos tengas dos atenciones con ella. :)
     
    leo rey, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perseo 2000

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, soy un nuevo integrante del foro, muy interesante los temas. Si alguien pudiera como es el modo operandis en las Gatitas, es decir, que tragos ofrecen, que precios tienen, hay tragos como en el embassy,(20,30,40soles, etc) o solo 20 soles la jarra de cerveza, y si por ejemplo lo que dice el amigo Cirz de pedir una botella de ron que cuesta 150 o whisky 200soles, el consumo de estos tragos lo tiene que hacer la flaca tambien o depende de ella. Resulta que no he ido a las Gatitas aún y me gustaria saber como es ese local. se agradece la informacion
     
    perseo 2000, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    karma

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica blancona dice ser del callao peru mama huanuqueña tiene care de mas chibola cuerpito aceptable para vestida de colegiala
    2.- Edad: dice 30 a amas
    3.- Cara: bonita de cara redondita pelo negro lacio buenos labios
    4.- Talla: 1,65
    5.- Senos: chicos pezones rosados ya sueltos tiene hijos
    6.- Cintura / barriga: poca barriga
    7.- Caderas / derrier:tiene su cadera y cintura sobre todo a lo perrito se nota muy buena colita
    8.- Piernas / pies: piernas suavecitas es piernoncita
    9.- Piel: bien blanquita muy suave agradable
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes si un piercing en el obligo
    11.- Aseo personal: bien aseada ningun mal olor
    12.- Fellatio: huy aca si se manda un mamada que te aprieta el pajaro tiene su excelente tecnica usa muy bien sus labios te da como 10 minutos una buena mamada eso si son de mecha corta ya fuistes da besitos a boloñas
    13.- Papita: bien peladita todavia ajusta se echa gel
    14.- Anal: mmmmmmmmmmmmmm aca hermanos de leche a los que nos gusta las tuberas la melany si cumple por 15 soles mas te da anibal te echa gel a todo el pajaro y de ahy se la metes suavesito se pone a lo perrito se echa en la cama levanta su colita y no te apura para nadaaaaaaaaaaaaaa excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    puedes estar como 15 minutos por anibal da gusto
    15.- Trato: es una kine muy amable de entrada te saluda conversa muy cariñosita te trata bien no te apura te deja que le des en las posese que tu elijas esta si parece y te da trato de enamorados
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bien cumplidora de entrada tu buen mamey besitos a boloñas de ahy ya poses tu puedes elegir cuales te gustan mas ella te complace nunca dice no,tampoco te apura no es fria
    da un muy buen trato buen polvo

    17.- Calidad de Masajes: no da masajes pero si se los pides ya pues es super complaciente
    18.- Experiencia en el laburo: desde el 2003
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus cuarto 27 eso si a veces rota de cuarto para eso mejor la llaman y ya se aseguran ya que tiene como 3 trajes colegiala ,ranger y el otro no me acuerdo celu 952884005
    20.- Precio: 15 soles servicio normal ,30 soles con anal ,40 soles 30 minutos
    21.- Costo / beneficio:huyyyyyyy vale la pena da muy buen servicio
    22.- Ubicacion / Distrito: tacna
    23.- Local: venus cuarto 27
    24.- Volveria?: si yo vuelvo de 1 a 2 vecs a la semana
    25.- Puntaje final (1/10): mmmmmmmmmmmmpara por su atencion y excelente trato 9

    bueno hermanos de leche lo ultimo que me queda decir es que deberan tener paciencia ya que cada cliente demora como 30 minutos eso les dira que algunos repetimos con esta kine por su buena atencion y trato vale la pena esperar
     
    karma, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    minino_30

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Estuve por el cucas el miércoles 20 antes de semana tranka y habian asistido el 60% de kines al revisar el material me di cuenta que la del cuarto 26 es la misma que estaba antes en los cuartos que dan al escenario asi que fui por un remember por esta kine.

    1.- Tipo de Chica: mediana con caderas anchas ojos grandes, piel
    blanca del norte.
    2.- Edad: calculo 25 años.
    3.- Cara: linda, chibola cabello largo laceo hasta el hombro
    4.- Talla: 1,60. con tacos
    5.- Senos: pequeños pero lo que me gusto es que se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, con rollo imperceptibles.
    7.- Caderas / derrier: en esta parte si esta bien, (me gustan de chasis
    ancho) con una cintura marcada y un ass apetecible para besarlo y
    acariciarlo a pelo.
    8.- Piernas / pies: piernas largas y gruesas que nacen en un trasero
    agradable y como dije antes besarlas.
    9.- Piel: clara, suave al tacto se cuida la flaka.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tribal en la cintura.
    11.- Aseo personal: limpia, no senti olores extraños, estaba ocupada y
    entre se lava al terminar y si el cliente desea un alcohol por
    siacaso, en general limpia.
    12.- Fellatio: regular no se esmera pero si le pides desde el principio
    para hacerlo con paciencia atraca.
    13.- Papita: a pesar que tengo el pene grueso esos labios abrazaron
    toda la base del muchachon que rico se sintio, calientito ahi
    dentro y luego a moverse.
    14.- Anal: no pregunte, pero en perrito se ve rico.
    15.- Trato: un poco parca la principio pero con la conversa se rompe el
    hielo, estaba parado frente a su puerta hasta que salio un cofrade
    y me dijo: "ya pues pasa" no deje que me llamara dos veces y
    entre, re recibe con un beso en la mejilla y se quita toda la ropa y
    empieza a frotar su cuerpo con el tuyo que rica sensación luego,
    del mamey correspondiente, tome la iniciativa de que se recueste
    en la cama y en misionero le di, luego ella arriba que ricos labios
    como abrazaban al muchachon, se movio un poco luego en la
    posición cucharita, que rico acariciar esa piel suave y para
    terminar en doggie agarrar esas caderas y enterrar el miembro en
    ese mundo humedo y caliente con fuerza hasta que sali el kuaker
    ricooooo !!!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas cuarto 26
    20.- Precio: 20 soles servicio normal.
    21.- Costo / beneficio: para mi, muy bueno
    22.- Ubicación: cuarto 26
    23.- Local: cucardas
    24.- Volvería?: por supuesto que si, la voy a difrutar hasta junio que me
    dijo que se iba.
    25.- Puntaje final: 08/10 falta un poco mas de entrega.

    regrese a buscar a estrella que me dijeron que habia regresado y a Carolina del cuarto 23, alguien sabe de estas kines agradecere datos, y del resto estaba medio vacio, regresare la prox. semana para disfrutar esas carnes.

    hasta la prox.
     
    minino_30, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    jerrymaguire

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    en que diario de tacna las kines de las cucardas publican sus avisos de servicio?
     
    jerrymaguire, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades confirmen si es la misma Massiel que estuvo hace unos meses y hacía el mejor oral de las Cucardas???
     
    CHARLYBROWN5, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno cofrades tacneños despues de mucho tiempo q regreso a esta linda ciudad bueno cofrades a ver si me recomiendan una buena kine de las cucas o el venus les estare muy agradecido
     
    lazlo2011, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    karma

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: NORTEÑITA BLANQUITA BUEN CUERPO
    2.- Edad: SERAN UNOS 25 A 26
    3.- Cara: LINDA SU CARITA REDONDITA SIMPATICA
    4.- Talla: UNOS 1,65
    5.- Senos: BUENOS SENOS REDONDITOS PEZONES ROSADITOS
    6.- Cintura / barriga: POCA YA QUE YA TIENE SU BB PERO ACEPTABLE
    7.- Caderas / derrier:BUENA COLITA SUS NALGAS Y PIERNAS BIEN DURITAS BUENA CADERA Y CINTURA A LO DOGGI RESALTAN SUS ATRIBUTOS
    8.- Piernas / pies: SUAVESITAS SUS PIERNAS BIEN PIERNONA ES
    9.- Piel: BLANQUITA DURITA
    10.- Tatuajes / seña característica: NO NOTE
    11.- Aseo personal: BIEN PERFUMADITA Y ASEADA
    12.- Fellatio: ESTE PUNTO HAY QUE DESTACARLO HACE UN MAMON DE 1RA SE MANEJA TE PASA LA LENGUA ALREDEDOR DE LA CABEZA MIENTRAS TE LO AGARRA FUERTE CON SUS LABIOS TE DE UNA MAMADA AL PELO SIEMPRE CON SUS LABIOS BIEN APRETADOS ME ENCANTOOOOO
    13.- Papita: SEMI DEPILADITA POCO BELLO TENIA SI AJUSTA Y SE ECHA GEL
    14.- Anal: NO LE PREGUNTE
    15.- Trato: BUEN TRATO EXCELENTE DE ENTRADA TE RECIBE RE BIEN TE TRATA COMO VERDADERO ENAMORADO TE ACARICIA TE DA BESITOS EN TU CUERPITO TE PONE SUS PECHOS EN LA CARA TE LOS FROTA POR EL CUERPO MMMMMMMMMMMMMM CON ESE TRATO YA TE EXITA TE HACE SENTIR BIEN NO APURA BIEN FEMENINA Y TRATO DE AMANTES
    16.- Calidad de Polvo / Performance: MUY BUENO TE DA TODAS LAS POSES QUE LE PIDAS NO ES MECANICA DE ENTRADA MUCHOS BESITOS Y CARICIAS DE AHY AL MAMON QUE TE REMATA DE EXITACION
    17.- Calidad de Masajes: BUENOS
    18.- Experiencia en el laburo: NO PREGUNTE
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CUCARDAS CUARTO 49
    20.- Precio: 20 LA NORMAL Y 50 A 60 LA MAEDIA HORA
    21.- Costo / beneficio:EXCELENTE SERA UNA DE MIS ENGREIDAS LA GISELITA
    22.- Ubicacion / Distrito: TACNA
    23.- Local:CUCARDAS
    24.- Volveria?: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    25.- Puntaje final (1/10): 10 PARA MI

    COMO COMENTARIO FINAL SIEMPRE LA VEIA Y AHORA ME ANIME EXCELENTE LA GISELITA AHORA SERAS MI ENGREIDA ADEMAS DE COLEGIALA SE VE EXITANTE BUENOS PECHOS Y SU TRATO SI QUE VALE LA PENA ES UNA EXCELENTE KINE .............................
     
    karma, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y leo rey les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hi, solo para confirmar lo comentado con el compadre victorio 44 massiel esta en el 28 aunque esta flaca me atendi el jueves pasado y creo que se volvio muy mecanica, lo de maricielo ella misma anuncio q regresaba siempre y cuando se quitaba estrella?....al parecer se tenian bronca..ah alguien sabe cuando se quito estrellita era la mejor del local....q fue de caroline del 23 hasta ahora espero su regreso.:rolleyes:
     
    zeta17, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página