Rélax en Tacna (2005-2012)

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    crisangel

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien me podria ayudar, se encuentra Maricielo o ya se fue?, lei por ahi q se iba a fines d marzo, es eso cierto?. alguna fuente confiable q me lo diga por favor.

    Tambien tengo ganas d ver a Estrella, dicen q esta por alla, es facil de reconocerla, siempre para con una sonrisa en los labios cuando le preguntas, d cabello negro y de cara simpatica, y en cuerpo supongo q debe estar espectacular, llama la atencion al toque.
     
    crisangel, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fernando_xz

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El día sábado 26, fui al cucardas y no estaba la dichosa ESTRELLA, habia chicas pero, no hay chicas que estén bien buenas. Es mas el cucardas cada vez que voy se parece al venus. Así que mejor directo al venus y pagas menos, jajaja.
     
    fernando_xz, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikass

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    0
    hola alguien seria tan amable de dar informacion de maricruz que pronto ire por esos lados..gracias
     
    kikass, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sppancho

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardes a toda la cofradia el motivo de mi mensaje es para saber si por elecciones las chicas viajaran o se qedaran a trabajar. Tal vez alguien que fue ultimamente al templo a preguntado eso a las chicas y quisiera saber que dijeron por favor.
     
    sppancho, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados reciban mis saludos
    Estuve el Sábado 26 por los templos y primero decidí meterme al Venus y al verdad tremenda decepción me lleve pues ha bajado muchisimo el level de las pocas kines buenas que podías encontrar y a un precio barato, estuve dando vueltas como trompo y la verdad no encontré nada que me animara...
    Azado me salí y me fuí a Las Cucardas, bueno debo decir que también ha bajado mucho su nivel pero aún puedes encontrar algunas kines rescatables y algunas sorpresas...
    No estaba mi engreída Gisela del 49, tampoco Maricielo del 11, no vi a Ariana del 4 o 5 ni a Xiomara que para en el tercer corredor...
    Pucha asi empezé a ver lo que había y encontré dos muy buenas opciones: Yovanna del 26 y una kine delgada blanconcita un poco madura pero bien alegre en el tercer corredor cuarto "A"
    Luego les paso los rating respectivos
     
    CHARLYBROWN5, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Lo prometido es deuda aquí el rating de Yovanita de las Cucardas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiclayana guapa, bajita, de piel clara, típica norteña.
    2.- Edad: calculo 26
    3.- Cara: redonda de rasgos bonitos.
    5.- Senos: pequeños pero bien paraditos, en la puerta le pregunté si se los dejaba chupar y luego de dudarlo me dijo que sí, y ya dentro si cumplio y me dejo besarlos y chuparlos rico
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura y casi nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: para su estatura tiene buenas caderas
    11.- Aseo personal: se lava y limpia con alcohol luego del mate y te ofrece lavarte
    12.- Fellatio: bueno diría aunque no visita las boloñas ni de lo mete todo
    15.- Trato: Parece un poco seria en su puerta, pero es cuestión meterle conversa antes de entrar, de paso preguntarle detalles de su atención y generar un clima de confianza y buena onda, ya adentro conversamos y bromeamos bien bacan lo que me ayudo para previo al felatio meterle un buen paleteo y masajes cuerpo a cuerpo para excitarme mas rápido y vaya que repondió muy bien Yovanita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del paleteo inicial y del felatio, se me antojo darle paraditos ella contra el espejo y que rico se dejaba penetrar apesar de ser bajita, luego le seguí dando en perrito al filo de la cama y aguantaba normal las embestidas a fondo, punto a favor según yo, luego ella se subió encima y se puso a cabalgar, despues dandome la espalda, piernas al hombro ajusta rico y para terminar le dije yo sentado al filo de la cama y ella sentada sobre mi dandome la cara, que rico porque la podía acariciar toda, chupar sus tetitas, su cuello y abrazar rico para sentir su piel suavecita y blanquita mientras la la penetraba, que ahí terminé recontra contento.
    Luego seguimos conversando mientras nos aseamos y traté de sacarle su celu pero me dijo que para la siguiente me lo daba normal....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: 20 soles, 18 min aprox..
    21.- Costo / beneficio: salí muy satisfecho y con ganas de volver
    22.- Ubicacion / Distrito: cuarto 26 corredor central
    23.- Local: igual falta mas comodidades.
    24.- Volveria?: claro que si, me dijo que se quedaba hasta Junio, ojala sea cierto pues regresaré recien en Mayo a visitar los templos
    25.- Puntaje final (1/10): 8.0
    Muy recomendable porque combina buen trato, muy buena performance, es simpática de rostro y cuerpo apetecible y firme todavía, aprovechenla cofras no vaya a ser que se quite rápido de Tacna
     
    CHARLYBROWN5, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    LegionarioII

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    explorador
    Ubicación:
    Lima
    Amigo, conerse con algunas chicas y me dicen que se quedan van a pagar su multa es mas barato que viajar a sus tierras.
     
    LegionarioII, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LegionarioII

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    explorador
    Ubicación:
    Lima
    Hoy jueves me atendio Ariana #4 muy buena atencion me dijo duro y hasta el fondo ha cuida sus tetas para que no se rompa

    Dana #47 cumple con su atencion lo malo esta lactando.
    No vi a estrella #13 la espere hasta las 6pm avisar porfa en el #11 estaba la que muestra el cucu Tambien hubo batida la poli estuvo pidiedo los DNI a las chicas y cofrades.
     
    LegionarioII, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gentita para preguntarles sobre Estrella....aun continua en Tacna ,la ultima vez me dijo que se quedaba hasta fines d abril y las ultimas veces no la he visto....ahhh que fue de caroline 23 esta flaca era buen polvo..si alguien sabe de ella se dara buena gratificacion:rolleyes:.
    Sobre lo de Ariana es solo llevarla con bastante confianza al comienzo y luego se suelta..pendiente de esta flaca el * solo me lo solto una vez pero fue en el 2007 cuando trabajaba en el Farito.
     
    zeta17, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sppancho

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias cofrade Legionario por la informacion, ademas lo que quisiera saber es si el sabado que es el dia antes de las elecciones habra atencion en las cucardas, espero alguien pueda ayudarme por favor.
     
    sppancho, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Enrumbe a Las Cucas en la noche, quede con mi bro pero El tenía que hacer y como ya estaba armado y con la milk que rebalsaba me fui solano, all llegar y antes de ingresar estaban los tombos haciendo batida, (es la segunda vez que me topo con este mismo operativo) llevar DNI obligatorio, estuve chequeando a las rankeadas y nancy ke bertha la 23 no estaba y la 11 uhmmm maso y la 50 tampoco estaba, una gordita salió de su puerta y me retiré solapa numas, al pasar por el corredor central me tope con esta nena, su cara me pareció conocida, por eso me animé a probarla..... el service de regular para mas, ya mas tarzan pongo mi rating.

    Para ser viernes el ambiente estaba bajo eh, en el corredor derecho había regular gente pero no vi nada rescatable, en el pasadizo izquierdo esta como siempre vacio de parroquianos y el corredor central igual que el derecho puros sapos....... incluido yo......jejeje.

    Bye bros y Salu2.
     
    matanza, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sppancho

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    1
    Queridos Cofrades reciban mi saludo cordial, la razon de mi mensaje es para solicitar informacion sobre la antencion el viernes 8 y sabado 9, quisiera saber si alguien sabe si atenderan esos dias por favor respondan para no viajar por las puras, gracias de antemano por su informacion.
     
    sppancho, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sppancho

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno cofrades una vez mas estoy de vuelta en el Templo y bueno aqui los respectivos rankings, vi nuevas chicas en el primer y segundo pasillo y si hay buen material no vi a maricielo ni a massiel con la que queria tener un remember pero si estaba mi engreida giselita y la chata del 30 que es hermana de kaory creo, y bueno la que mas me llamo la atencion fue esta kine que estuvo ayer en el cuarto 7 y aqui su respectivo ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, alta de lima.
    2.- Edad: calculo 27
    3.- Cara: agraciada.
    4.- Senos: grandes lo que me gusto mucho y para el previo calentamiento te los pone en la cara para que se los chupes o beses como te guste.
    5.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura y casi nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: muy buen trasero era una yegua alta muy buen cuerpo.
    8.- Seña característica/ Tatuaje: Tiene un tatuaje debaj del ombligo como un tribal.
    11.- Aseo personal: se lava y limpia con alcohol luego del mate y te ofrece lavarte
    12.- Fellatio: bueno no visita boloñas pero si muy bueno.
    15.- Trato: Parece un poco seria en su puerta, le pregunte con paciencia ? y me dijo el servicio es muy bueno y vaya que lo fue la recomiendo, no recuerdo su nombre pero estaba en el cuarto 7 y me dijo q rota pero siempre en el primer pasillo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para empezar te besa todo el cuello y pecho y te pone sus tetas en la cara para que se las succiones, luego del calentamiento muy bueno a mi parecer, empieza con el felatio y luego las poses ella encima con variaciones luego perrito, de costado piernas al hombre que ella misma las sube no se queja para nada el tiempo que quieras, como ya habia estado con giselita antes demore un monton y en ningun momento me apuro es mas se ofrecia a hacer mas poses, darle en perrito a esta yegua es lo maximo tiene un trasero muy bueno.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: 20 soles, no apura
    21.- Costo / beneficio: salí muy satisfecho y con ganas de volver es buena opcion y muy buen polvo, la chica es espectacular parece una vedette a mi me gustan asi.
    22.- Ubicacion / Distrito: cuarto 7 primer pasillo
    23.- Local: igual falta mas comodidades.
    24.- Volveria?: claro que si, me dijo que se quedaba hasta fienes de este mes es de lima
    25.- Puntaje final (1/10): 9.0

    Espero regresar pronto para un remember la recomiendo 100% cofrades aprovechen de esta yegua antes que se vaya.
     
    sppancho, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    karma

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: PARECE SERIA PERO TE TRATA BIEN DA UN EXCELENTE TRATO DICE SER NORTEÑA DELGADA
    2.- Edad: 25 MAS MENOS
    3.- Cara: SIMPATICA
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: CAIDOS YA TIENE BB UNOS TREMEN DOS PEZONES NO SE SI SE LOS DEJA BESAR DAN GANAS SI
    6.- Cintura / barriga: TIENE SU CINTURA
    7.- Caderas / derrier: ACEPTABLE
    8.- Piernas / pies: BIEN SUAVESITAS
    9.- Piel: TRIGEÑA
    10.- Tatuajes / seña característica: UN TRIBAL EN LA COLITA
    11.- Aseo personal: BIEN ASEADA
    12.- Fellatio: ACA SI SE AMNJA TE HACE UNA MAMADA DE 5 MINUTOS EXCELENTE ,LO HACE AL PELO Y APRIETA BIEN LOS LABIOS DA GUSTO LO OTRO TE BESA BOLOÑAS BIEN DA GUSTO TE BESA TU PANCITA Y LUEGO SIGUE CON SU MAMADA
    13.- Papita: BIEN PELADITA SE ECHA LUBRICANTE
    14.- Anal: MMMMMMM ACA HERMANOS DE ENTRADA TE DICE 20 SOLES PAPI TRATO DE ENAMORADOS Y ANIBAL INCLUIDO Y SI TE LO DA SE DEJA QUE LEDEN DURO NO APURA ESO SI SI NO LE RECUERDAS YA FUISTES NO PAGEN MAS SOLO 20 LUCAS CON ANIBAL INCLUIDO
    15.- Trato: NO HABLA MUCHO PERO EL TRATO ES BIEN BUENO
    16.- Calidad de Polvo / Performance:BUENO SI POR 20 LUCAS YA TE DA ANIBAL ES EXCELENTE ALOS QUE NOS GUSTAN LAS TUBERAS ESTA KINE SI VALE
    PRIMERO TE PONE EL JEBE Y TE HACE UN MAMON AL PELO BIEN BUENO CON LOS LABIOS TE APRIETA EL PAJARO BUENO
    DE AHY TE DA BESITOS EN TU CUERPITO Y LUEGO SIGUE CON SU MAMON DE AHY YA BAJA Y LE DA BESITOS A BOLOÑAS YA PASA A POSES AL FINAL NO OLVIDEN PEDIR ANIBAL SINO PIDES YA PERDISTES
    TE LO AVA Y DEJA BIEN SEQUITO Y LIMPIO EL PAJARO
    17.- Calidad de Masajes: NO DA
    18.- Experiencia en el laburo: YA YEVA SUS TIEMPO SABE LO QUE HACE
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CUCARDAS PASILLO DEL MEDIO
    COMO EL 3ER CUARTO CREO 37 O 39 ES LA CALATITA ALTITA SIMPRE PARA CALATITA
    20.- Precio: 20 LUCAS Y CON ANIBAL INCLUIDO
    21.- Costo / beneficio:VALE LA PENA LAS 20 LUCAS
    22.- Ubicacion / Distrito: TACNA
    23.- Local:CUCARDAS
    24.- Volveria?: SIIIIIIIIIIIIIIIIII OJALA UNA VEZ EN SEMANA
    25.- Puntaje final (1/10): 9 ATIENDE MUY BIEN
     
    karma, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y lobo_gris les gusta esto.

    jerrymaguire

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    amigos peruanos el proximo viernes 22 de abril en peru es feriado por semana santa?

    osea ese dia no van atender en las cucardas?

    esa es mi duda soy del extranjero cofrades
     
    jerrymaguire, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jerrymaguire

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    amigos ustedes como hacen para sacarle fotos a las chicas de las cucardas como las convencen
    cuales son sus tecnicas?

    quiero grabar videos o sacarle fotos cuando estoy con ellas, pero ellas no se dejan y algunas aceptan, perome cobran un dineral
    que me tecnica utilizan ustedes?
     
    jerrymaguire, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pac01

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Pac01, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crisangel

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
     
    crisangel, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Saludos a toda la cofradia de lecheros, bueno me di una vuelta para incursionar y lo mismo de siempre no estaban mis caseritas preferidas, di vueltas y vueltas, hasta q coincide con maribel, hace tiempo q no me ocupaba con ella y no se q me dio por entrar pero igual lo disfrute 40 soles el completo y si q esta aguantadora esta kine, de costadito, en perrito por detroit estuvo super complaciente, o sera q me habra echado de menos, me queda pendiente su amiga del frente, una sola vez entre era un poco seria, despues tuve q rematar con giselita todavia esta buena, y la calatita q mencionan no me tinco entrar, este sabado ire otra vez haber si hay novedad, o tendre q sacar una del night club siempre y cuando sea filete........[​IMG]
     
    DESTRUCTOR2010, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    que saben hay atencion en semana santa?
     
    fito888, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página