Rélax en Tacna (2005-2012)

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, me fui a las cucas esperando encontrar material nuevo y no...siguen las mismas. Dando y dando vueltas, ya por regresarme sin pena ni gloria, vi a la que esta en el numero 1 (no es Meliza), es una chibola, que le calculo unos 19 años, flaquita, simpatica de carita, caray me dije...ya que a veces se me da por hacer excentricidades(como la vez pasada que me comi una gordita del venus por el *..je,je..la hice sufrir)..me atendi con esta flaquita...no pongo ranking, bueno por obvias razones...fue un arrebato...pero simpatica la weona, ajustadita, no se quita el sosten, caderas delgaditas de chibola, 20 lucas normal, no da el *, limpia...en fin..para matar el rato estuvo bueno...dijo ser de chiclayo...

    Alguna novedad por el venus?
     
    bob_esponja, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    cremas

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Emp. agroindustrial
    Ubicación:
    Trujillo-Peru
    Hola amigo bob esponja, el otro día me llamo la kine q anduvo x aca y me dijo q sigue en Tacna, q esta en un night de los conocidos (supongo q sera gatitas o embassy) . Lo q si me dijo es q halla se llama Tatiana y la conocen como la barby tati , Tu q conoces mucho de las chicas de los night derrepente con este dato puedas ubicarla para saber en q local esta laburando ( ella es blanca,1.70aprox,ojos achinados,delgada ,es de la selva)cualquier información de la kine se agradece.
     
    cremas, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremas

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Emp. agroindustrial
    Ubicación:
    Trujillo-Peru
    Un dato más , tiene entre 24y25 años no es chibola.
     
    cremas, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Don_Bakunin, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    jjsparks

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    nunca pido nombre pero en las cucas he visto chibolas simpaticonas si me pasaran un crokis de los # de los cuartos pondria mi ratings solo recuerdo a jessica del 18 0 19 pero la ultima vez vi otro orden en los cuartos... pasen la voz gracias
     
    jjsparks, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tragokorto

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    18
    Alguien me podria decir si sigue la flakita sol del kuarto 35 del venus es ke en estos dias viajo a tacna.......
     
    tragokorto, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jjsparks

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    no te recomiendo el venus pero en fin fui el martes a darme una vuelta y no habia nadie en el 35 y en dos cuartos cerca a ese
     
    jjsparks, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    hace unos dias fui por arica .....y estuve recopilando informacion sobre el local la liga ...efectivamente es un chupin y al lado hay un restaurante con el mismo nombre ....me tome algunas chelas y pregunte por chicas ....hay chicas pero no son de mi gusto ....son pocas y no encontre ninguna chibola delgada (que son de mi gusto)....donde si encontre chicas jovenes fue en el centro de arica ...en la calle general velasquez (entre maipu y 18 setiembre) alli encontre una casa grande y dentro alrededor de 20 chicas ..la mayoria jovenes y delgaditas y duritas...habian de todas las nacionalidades ...me cobraron 15 mil pesos la media hora (algo asi como 75 solanos)....
    me han dado mas datos sobre chicas en arica , pero aun no los confirmo...( por ejemplo detras del cementerio me dicen que se pueden encontrar algunas compatriotas haciendo patria y que te cobran mas economico) .....o tambnien de una residencial LATORRE que queda en la calle del mismo nombre.
    a ver si consigo mas informacion ....
    recomiendo eso si ....ir con algun pata que conozca la ciudad..
     
    marcelo76546, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WeReWoLf79

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece los datos, si hay de todas las nacionalidades y son simpaticas las chicas, a 75 solanos esta más que bien, ya que aqui en tacna te quieren cobrar 100 lucas media hora (las de los periodicos) y no pasa nada con la mayoria de esas chicas.

    cofrade se agradecería más datos para poder ir unos días a la ciudad de arica. :D
     
    WeReWoLf79, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Don_Bakunin, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    olas cofrade ¡¡
    el lunes fui al venus y me encontre a una chibola en el cuarto 39 dice ser de lima y su nombre es STEFFANY ...es una chibola de 18 ( fue la edad que me dijo) delgada de piel canela , de carne durita propia de su edad ...sin muchos senos pero duritos ....eso si no se quita su polo a menos que le des algo mas ....me cobro 15 solanos el normal y 30 soles con todo....
     
    marcelo76546, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    El foro tienen distintas secciones. Incluyendo restaurantes, hoteles, foros de ayuda y más utilidades.

    Si no te interesa progresar, entonces no lo veas. Pero te sugiero que leas las diferentes zonas y aproveches la información útil que se brinda.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    WeReWoLf79

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro cofrade esa información sirve de mucho para los amigos de otras ciudades que deseen venir a nuestra ciudad y de paso para algunos tacneños que no tuvieron la oportunidad de degustar sus ricos potajes, bienvenido Don_Bakunin por la zona tacneña.
     
    WeReWoLf79, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin le gusta esto.

    rraaffaeell

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    conociendo mas tacna. un amigo me dateo de unas flaquitas 17 años y 18 años, trabajan por su cuenta, son chibolas que necesitan dinero, stan bien, cobran 70 soles la hora, la de 17 años esta bien durita...........puntaje 8/10
     
    rraaffaeell, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loco4 le gusta esto.

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    hola cofadre se agradecera nos indikes como como dar con estas nenitas :D y para el otro cofadre confirmarle que maricielo si esta de regreso y esta cobrando 20 lucas pero su servicio es bueno Diablito y tambien me solto el asterisco jejeje
     
    rowan, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    me han dicho que en Bolivia en Tarija Uyuri hay un local donde atienden chicas bolivianas demasiado lindas ....a ver si alguno de los cofrades sabe algo respecto al tema y de como llegar al lugar ....me imagino que sera cerca de la frontera con chile...
     
    marcelo76546, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0

    ja,ja,ja...cofrade, muy lejos ps....te quieres mandar a la punta de la cresta...ja,ja..Tarija queda casi en la frontera con argentina...ta lejos esa vaina, asi que a soñar nomas..mas cerca ps...
     
    bob_esponja, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con ud Mr Bakunin, este foro esta para dar guia a cofrades de otras localidades cuando esten de visita, pues no todo es placer sexual.
    Por otro lado, me imagino que tambien habra conocido otros lares de la vida nocturna...algun comentario cofrade?...que le parecio?
     
    bob_esponja, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludos a la cofradía de Tacna.
    Veo en los últimos post hablar sobre esta kine Marycielo, que si mal no recuerdo debe ser una kine bajita, blancona, piernas robustas, pelo negro que atendía en la habitación 10, del primer pasillo (entrando a mano derecha)...
    Pero quisiera saber si alguien se ha atendido nuevamente con esta kine luego de su regreso para que postee que tal su atención si sigue siendo tan buena como dien o ha cambiado para mejor o peor...
    Se agradece la info y como yapa haber si me datean si ya regresó mi querida Giselita del cuarto 49, estoy que la llamo a su cel pero na...
     
    CHARLYBROWN5, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de ayer me fui a dar mis vueltas al venus a ver si habia alguna novedad...y vaya...nada de nada...no hay material nuevo, a excepcion de unos cuartos con las puertas cerradas, pero me canse de esperar y de aburrido me fui a ver a las cucas.

    En las cucas, igual, pocos cuartos abiertos...estaba por el tercer pasadizo (el cuarto de gisella estaba apagado)...y queria atenderme nuevamente con la flaca del cuarto 69 que me atendio la vez pasada(puse su ranking)...pero estaba cerrado el cuarto, asi que estando por el cuarto 53, se abre la puerta y caray, veo una carita angelical...obvio que me atendi....je,je..ya pondre el ranking respectivo.
     
    bob_esponja, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página