Rélax en Tacna (2005-2012)

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Ranking de Paolita:

    1.- Tipo de Chica: flaquita, de piel clara, de cabello lacio pintado de castaño,bonita de carita, estatura baja.
    2.- Edad: le calculo unos 18 a 19 años
    3.- Cara: cara pequeña, de ojitos redonditos, nariz pequeña, boca pequeña, de bonitas facciones, piel clara.
    4.- Talla: con tacos, le calculo 1.60 mts
    5.- Senos: no se quitó el sosten, pero tampoco se lo pedi.
    6.- Cintura / barriga: es flaquita,pero tiene una ligera pancita.
    7.- Caderas / derrier: de regular caderas, va con su contextura.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
    9.- Piel: color claro, dijo ser de chiclayo.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto ninguno.
    11.- Aseo personal: al entrar prendio la luz...se le notaba su piel clarita, no senti olores raros, me reviso las bolas y me paso un paño humedo.
    12.- Fellatio: regular nomas, despues de limpiarte las bolas te mama paradito nomas...
    13.- Papita: eso es de rescatar,esa conchita ajusta...creo es estrecha la weona...ja,ja
    14.- Anal: dijo que no lo hace...
    15.- Trato: buen trato, de arranque te conversa...obvio, tratando bien a una kine, te responde con un buen trato...
    16.- Calidad de polvo/performance: a ver, luego de dar varias vueltas, pase frente al cuarto 49(de gisella)...estaba apagado, de ahi continue..50 (apagado tambien)..51 (una tia caderona)..52...y se abre el 53.. me llama la atencion una bonita carita, una chibola...me acerco, pregunto el precio y entro...una vez dentro, empezo la charla, los holas, el nombre, lugar, etc...me desvesti, me reviso las boloñas, las untó con una pañito humedo, puso el jebe y a mamarla...de ahi se recosto para la pose del misionero, que según ella es para acostumbrar su conchita pues es estrecha..y vaya que lo es...je,je...de ahi de costadito, de ahi caballito...agarrandole las caderas se sentia lo durita de sus nalgas..de ahi perrito...vaya culito blanquito...dandole duro, como que sentia la pegada...que rico culito....no pude mas y solte el taco...
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que antes trabajaba en chincha..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 15 lucas normal.
    21.- Costo / beneficio: si les gusta chibolas de piel clarita y bonitas de carita..vale..justifica los 15 pagados.
    22.- Ubicación: tercer pasadizo, cuarto 53.
    23.- Local: cucardas
    24.- Volvería?: claro...y ojala suelte ese *..que se veia que ya probo...je,je
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    bob_esponja, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    ElGordis4

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    salu2, da mas caracteristicas, lugar, celu, comparte y no nos dejes con la miel en los labios o mejor dicho con los porogos llenos jeje :p
    :phay alguien ke conozca de tias ya maduras en cucas o venus? Diablito


     
    ElGordis4, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Hermanito,
    Lamentablemente no pude visitar los prostíbulos ni night clubs. Pasé un par de noches en el Jethros y una noche tuve tono en Arica.
    Muy agradable, las tacneñas son muy bonitas y el ambiente excelente. Los licores baratísimos y eso es una gloria para un viejo aguardientero como yo.
    Espero poder volver pronto, hacer una incursión puteril y hacer mi reporte, hasta quien sabe, de repente me voy a chambear allá jeje

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Deptris

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Recuerdo hace un año o mas, creo, la Maricielo estaba rica, todo estaba en su lugar, estaba cachable, la ultima vez q la vi en las cucas, ya no me gustaba fisicamente, estaba mas gruesa, mas gorda se podria decir, es por eso q ya no me llamaba la atencion, pero en atencion si atendia regular para arriba.

    Despues del largo tiempo que se ha desaparecido, como esta fisicamente ahora? alguien que la ha visto por favor, q informe al respecto, se le agradece.

    Ya hace 3 meses q no voy, pq de verdad como alguien dijo el nivel esta decayendo poco a poco, no se la verdad a que se deba; esperemos q no decaiga mas.
    pronto estare por alla. saludos.:)
     
    Deptris, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues mi estimado cofrade, el jethros, el boccato, y varios points ahi en la arias araguez, son tranquilos, flacas simpaticas...uff recordar esos tiempos cuando salia con mis patas de la oficina en el centro y a tomar nuestras chelas en aquellos points...y vaya que Tacna tiene esa ventaja de tener tragos baratisimos por la zona franca...en todo caso, sea usted bienvenido cofrade a esta mi tierra hermosa...
     
    bob_esponja, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y Don_Bakunin les gusta esto.

    sinfrontera

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hola vecinos de la amable ciudad de tacna ...me presento como el sinfrontera ....soy de arica ,,,,ciudad hermana y como saben su cucardas es muy conocido en estos lados ..soy ,muy asidui de visitar lugares xxx en arica ,, espero tener informacion buena de tacna igual ....


    queria saber una cosa solamente , es verdad que en cucardas hay minas vip que cobran 100 soles ya que unos compañeros de trabajo fueron a ese mistico lugar y me lo mencionaron ,,,,yo de ase rato no voy para alla ..espero su informacion...

    aa y lo otro aca en arica les recomiendo ir a un privado que se ubica en romulo peña con santa maria, he ido varias veces y el precio es de 25000 pesos chilenos , las niñas que atienden son muy ricas el celular es 90921348 ....preguntan por el servicio y de alli le entregan el numero de la casa que es muy cerca

    espero recibir datos igual de buenos como les entrego yo ....si quieren mas datitos prguntenme o por privado nomas ....se intercambia datos ..yo de arica y ustdes de TACNA ya me despido ...estamos en contacto
     
    sinfrontera, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    WeReWoLf79

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Bienvenido a este foro amigo, bueno en las cucardas los precios por servicio oscilan entre 15 y 20 nuevos soles, ahora lo de 100 soles es en caso te quedes 1 hora o más o con la chica (eso en caso que te guste demasiado la chica) , pero lo recomendable es que te atiendas con diferentes chicas, bueno es una opinion personal ,en la variación está el gusto:D
     
    WeReWoLf79, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bangbus

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    parece que mi amigo jerry se refiere a karlita una morena de baja estatura que atendia en el cuarto 62 detras de la sra olga (LA SRA QUE VENDE BEBIDAS) despues se cambio al cuarto entre el 24 al 26 no recuerdo si me equivoco avisenme siempre se coloca una faldita estilo militar
     
    bangbus, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    los dias viernes sabados y domingos es cuando van la mayoria de las chicas titulares y en cuanto a la seguridad te puedo decir que EL VENUS tiene locomocion desde polvos rosados ( en la esquina del frente ...unos taxis ) que te llevan al venus por un sol y te dejan en polvos rosados por el mismo precio ...cuacardas tambien tiene locomocion pero en estos momentos no recuerdo las calles...es mas seguro tomar estos taxis
     
    marcelo76546, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrade...mira, como en toda urbe, existen los peligros..y el que te asalten o no dependera de los cuidados que tomes. Tacna es tranquila, pero no por eso vas a andar descuidado y sin las precauciones. Para llegar a la zona rosa(cucas y venus) tienes 2 opciones: los taxis, que del centro a las cucas te cobran entre 5 y 7 soles, dependera de ti la transaccion, pero de preferencia toma los radiotaxis(torval, 114, terminal, pavill) esos son registrados y codificados por sus empresas, asi que si te pasa algo ya sabes el numero de su unidad, aunque no lo creo.
    La otra opcion es tomar los colectivos que te cobran un sol, existen en 2 partes: una frente a polvos rosados (casquetes del venus) y otros que andan en la av leguia frente a la polleria chave con un foquito azul arriba de la unidad; ahora, ten en cuenta que por ser colectivo van todo tipo de gente, yo particularmente si fuera turista no iria ahi, no vaya a ser que te toquen unos ladrones y viendote foraneo y solo, te cogoteen en el camino...ahora,si vas en grupo, ahi no pasa nada.

    Para regresarte, frente a las cucardas y el venus estan los colectivos haciendo fila...mejor toma uno y dile que te haga taxi hasta el centro...ellos se conocen entre si, esa es la garantia de seguridad...

    Los dias con mas presencia de kines son como dijo el otro cofrade, viernes, sabado y domingo.

    Ojala te sirva de ayuda cofrade..pero de todas maneras anda con precaucion...esperamos tus rankings...servido.
     
    bob_esponja, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    hola cofadres ayer viernes fui a las cucardas me atendi con la flaca del cuarto 21 excelente la flaquita recomendable, tambien le di curso a la flaca del cuarto de gisela una flaca segun me dijo de trujillo pero no pasa nada con su atencion
     
    rowan, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rickyhot

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    hola amigosd e tacna soy nuevo pero dare datitos de arica, en arica hay una agencia se lla
    mma carol vip su fono 230839 hay ahy una chibola se llma daniela es riak . flakita da unso rikos besos, bueno amigo s pronto voy para las cuucradas y dare mis reportes
     
    rickyhot, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zentoide12

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    17
    efectivamente cofrade... como lo habia mensionado antes soy de arica y este es un famoso puteril q esta en av general lagos el cual cuenta con una gran variedad de chicas y esta semana esta q arde... carne nueva q probar... uno puede ver la pagina web de este sitio www.carolvip.cl ...para q lookeen q carnes llegaron... para los amantes de tetonas se puede apreciar a 3 chicas q tienen esos atributos de sobra... bueno cualquier consulta aqui esta este humilde servidor
     
    zentoide12, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rickyhot

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofrades carolvip su fono es 230538, yo soy de arica , ud me
    pueden dar datitos calados de chikas de las cucas o venus y de algunos antros, cofadre jerry vamos juntos a tacna las cucas
     
    rickyhot, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blueriver32

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    la mayoria de las kines maduras q yo conosco atiende afuera cofrade, depende de q te ganes su confianza para sacarle el fono y sacarla afuera xq son muy desconfiadas y de arranque todas te van a decir q solo atienden ai, de buena fuente les paso el dato que algunas kines del trocadero de lima tan bajando a tacna por los problemas pasados alla, asi q van a estar viendo novedades por estos dias en el templo tacneño.
     
    blueriver32, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de ayer me fui a visitar a las minas de las cucas...y vaya no habia mucho que ver....de tanto dar vueltas, vi a esta kine del cuarto 4 ..una bajita con cara de chibola...me meti..y vaya decepcion total...te cobra 20 lucas, no te hace el sexo oral...te dice solo 15 minutos, en poses no hace perrito porque dice que eso cuesta mas....ta mare...a medio tirar la mande a la y me sali....hasta las webas cofrades...estan avisados.
     
    bob_esponja, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    al salir de ahi me fuia dar mis vueltas y pasando por la ultima puerta de la primera fila (la que esta en la esquina dando vuelta para ir a los baños)..no vi bien pero parecia que la kine estaba rica...alguien se atendio por ahi?...

    De ahi me fui al venus y la misma wea...casi la misma gente, pero al estar por el primer pasadizo por la fila a la mano derecha por el medio (no vi el numero)...vi a una flaca que trabaja en un chupin...je,je..la weona ya cayo por estos lares ja,ja,ja....es una flaquita, chinita, con carita de selvatica..ja,ja...estaba con una mini y una wea blanca,que parecia un chalequito...ja,ja....me atendí, pero no dare detalles...je,je...pero alguien se atendio con esa mina?...je,je....
     
    bob_esponja, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mastersex1

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Dando mi visita de medico por las cucas vi que la carne esta de muy baja calidad... habia una flaca en cuarto 9 que estaba en algodon, la flaca que menciona un cofrade al doblar pa el ñoba del primer pasillo esta wena la chineee muy seca, se computa mucho... si alguien se atiende pase el dato...

    Despues de dar mil vueltas... :confused:... me atendi con la flaca cuarto 17 segun la wona selvatica, tiene su estilo... mi puntaje 8/10.

    NO ATENDERSE con la flaca del cuarto 44 esta en algodon, pero no te hace muchas poses se enoja la cojuda... no vale lo pagado....
     
    mastersex1, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_negro_caries

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Venus
    oe te refierees a la casa de las muñecas donde se toma el colectivo pa las cucas ....si es asi bueno seria comodo por ke el micro te deja en la puerta :D:D... bye
     
    el_negro_caries, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobocarmin

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades, segun correo dice que la casa de las muñecas se reabre el 27 pero sera la que esta en la parte alta, alguien sabe mas detalles?, se agradece de entemano la respuesta
     
    lobocarmin, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página