Rélax en Tacna (2005-2012)

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pantale0n

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Venus Cuarto Nº12. Encontre una amiguita de buena retaguardia a la vista, al entrar el pacto fue de 10 soles (tarifa normal), bueno la chika va directo al miembro, empieza con sexo oral solo un rato, luego empieza con la poses clasicas, Doggy, Tijeras, Piernas al Hombro y Termine con ella encima Cabalgando, lo bueno del servicio es la paciencia de la Chica, pues no te apura. Sin mas novedades me retiro.

    Respecto a "LA LIGA" me datearon que trabajan un 90% de peruanas, pero aun no se donde es la ubicacion del local... cualquier dato es bien recibido.

    nos vemos ...
     
    Pantale0n, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zentoide12

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    17
    :)bueno hermanos de leche...por motivos de trabajo y negocios me han derivado por 1 año a vivir en arica y eh conocido bastantes puterios de muy buena calidad en esta ciudad, sin mencionar la gran variedad de kines q se han venido de tacna a esta ciudad y bueno si alguien q necesite ayuda en localizar buenos locales de kines en arica aca se encuentra este humilde servidor... un adelanto una pagina de kines aqui en arica... www.carolvip.com.... para mas datos envien un mensaje en mp...saludos
     
    zentoide12, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    efectivamente como publiqué mas arriba conmozco una canchita de futbolito que se llamaLA LIGA.... e investigando con los amigos existe al lado de la mencionada canchita un chupin con el mismo nombre ( LA LIGA ...se encuentra en la interseccion de la calles pedro aguirre cerda y juan antonio rios....y con resspecto si hay alli chicas aun no he logrado ratificarlo.......pero si hubiesen no creo que losprecios varien mucho con las chica de aricaque conozco.....la mayoria de las jermas te dcobran 15 mil pesos chilenos ...algo asi como 75 solanos.......de todas formas seguiré investigando
     
    marcelo76546, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pantale0n

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Viendo la ubicacion de "la Liga" que indicas estimado Marcelo interseccion calle Pedro Aguirre y Juan Antonio Rios, existe una cancha de futbol o un estadio, ( viendo por el Google Earth)... me indicas como es la zona, y confirma porfavor si es un chupin :D el local que me interesa, o se dedican a otro negocio... Gracias

    nos vemos...
     
    Pantale0n, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rapidzhol

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola, les informo que ayer llame a placeres de tacna, y me dijeron que estan de inauguracion, y no me dieron la clave pero si me dieron la direccion estan en el hospedaje FABISA que esta en la Av. Varela y me dijeron que hay chicas nuevas y todas estan a s/. 50 la media hora 100 la hora.
     
    rapidzhol, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pantale0n

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Pantale0n, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zacard

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hola menes soy nuevo en este foro y nuevo cachero en las cucas xD queria pedirles si me pudieran sugerir realmente que flacas son las mas recomendadas porque el viernes pasado me fui a cachar al las numero 20 una tal maribel creo como describia un tal sexylover en este foro que era bien conversadora y todo lo demas y que daba por el tubo y al momento de la practica naaa esa weona es medio pendeja me dio 15 min exactos y me queria botar no c que se cree esa weona si es mas tabla ptm a la franca me llego me fui tan asado me le tire en la cara un muñeco o c que cosa tenia en la cama me large y me le mande a la y a la putamare se quedo calladita xD tanto asi que me araño la mano pero nada grave no se que xuxa tenia en la mano que me corto y nisiquiera senti recien me habia dado cuenta en mi casa asi que enves de estar renegando me meti al cuarto numero 1 y con ella si todo chevere :D sabe hacer su trabajo no con la de la 20 ( esa weona parece que en su miserable vida una weon la hizo sufrin mucho por eso trata de esa manera ) Seguro que alguien o algun weon le subio los humos tanto asi que se cree la gran puta tabla de uffff weno siquiera aqui aporto con algo para que no les pase lo mismo que ami bye por cierto la flaca del cuarto 1 100 % recomendada por cierto yo no soy ningun tio tengo 19 años ni tampoco soy feo mucho menos gordo asi no pienses que es por eso xD lo que mas me jodia es que esa weona me paraba ofendiendo creo en forma indirecta me decia mucho oe chibolo apurate !!! oe chibolo ya !!! oe chibolo ya !!! tmr
     
    zacard, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25

    como te aconsejó el cofrade mas arriba .....no es recomendable "webear" a las chicas fuera de su trabajo...la mayoria tienen sus cafichos ....mejor preguntale si hacesalidas si quieres disfrutarla fuera del local....
     
    marcelo76546, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WeReWoLf79

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrade ,yo tambien me atendí con pamela o gabriela, (supuestamente la q esta mejor) y el polvo me costo 50 lucas, habian otras flacas y algunas chibolas ire de nuevo estos dias.
     
    WeReWoLf79, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobocarmin

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    No soy bueno haciendo testeos de las kines pero yo te recomiendo la del cuarto 8, madre mía, me lo agradecerás, o la del 28 que me recomendaron diciendo que era nueva, no tuve oportunidad para entrar a la del 28
     
    lobocarmin, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    es correcto cofrade pantaleon ....la liga se encuentra en la interseccion de las calles Juan ANtonio Rios y Pedro Aguirre Cerda ...existe un restaurante y al lado un chupin con el mismo nombre ( LA LIGA )..mañana voy de viaje a Arica ... a ver si me hago un tiempo para investigar un poco mas....
     
    marcelo76546, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy me di un saltito al venus en busca de las "nuevas kines"...y vaya que no encontre nada nuevo...el cuarto N° 8 no abrio la puerta ..asi que no pude ver el material..weno, este viernes ire otra vez a ver si hay material nuevo...ya informare.
     
    bob_esponja, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexlover

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja oe chibolo… si eres caballo, caballo serán contigo.
    Yo comento como se comportan conmigo, ahora eso no es la regla para todos.
    Me auno a la recomendación, no te metas con las ñañas. Aprende a ser gente y gozalas en su chamba.
    Viejo?? Feo?? Panzon??? Jajaja entraste creyéndote lo mejor de su vida y la flaca te aterrizo jajaja NO LES DIGO QUE ESA FLACA ES LA CAGADA!!!!!
    Y de hecho en la conversa de la puerta, ya sabe como eres y como tratarte. Y si te parecio plana para que te metiste!!!
    MARIBEL CORAZON (tamare parezco su caficho)
     
    sexlover, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zacard

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    weno tios creo que tienen toda la razon :D me estaria metiendo en un gran problema como dicen mejor disfruto y dejo de hacer weadas :p weno son mayores y si me lo dicen es por algo le os agradesco por el consejo por cierto fui denuevo a las cucas y me entre a una nueva pero no me acuerdo su numero pero queda en la fila de la derecha por el medio lado derecho tambien su nombre era yosy pero supongo que me quiso decir yoselin aqui mi aporte


    TIPO DE CHICA: de piel suave media canela con pelos medio ondulado o ondeado
    2.- CARA: Tez cuidada, canela
    3.- EDAD: me dijo 20 pero creo que tiene 23 o 24
    4.- TALLA: unos 1.60
    5.- SENOS: masomenos durito ni grande ni muy pequeño pero arrecha ver cuaado se mueven o la mueves xD
    6.- CINTURA: un poco casi nada de grasa diria yo
    7.- BARRIGA: un poco
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene caderas anchas no tanto pero se nota al comparar con su hombro
    9.- PIERNAS: tiene algo masomenos que se puede acariciar
    10.- PAPITA: no ajusta ni
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: se lavó su papita y me lavo recontra bien mi miembro con alcohol
    13.- TATUAJES: creo que tiene uno
    14.- PERFORMANCE:
    15.- FELLATIO: me chupo succionando como si quisiera sacarme la leche
    masajes : si da pero te cobra 5 lucas la muy pendeja no le pregunte me dijo al comiezo
    16.- ANAL: dice que da pero no pregunte el precio
    17.- TRATO: no apura
    18.- FONO: no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: cucardas
    20.- PRECIO: 15 solanos
    21.- UBICACION: por la derecha de la fila de la derecha por el medio no me acuerdo bien su numero creo que es 14 15 o 16
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: buen local hay ambiente y seguridad

    23.- PRIVACIDAD:regular cuando sali habia mucho sapos xD daba roche
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:me dicho 6 meses
    25.- CALIDAD DE POLVO: estube como 17 min buen trato
    26.- PUNTAJE FINAL: 9/10 en lo que se llama trato 4/10 como flaca para cachar ami no me gustan las gorditas xD pero no hay otras plz que voy hacer
    27.- VOLVERIA ? no
    28.- CATEGORIA: muy tratable
     
    zacard, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    LegionarioII

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    explorador
    Ubicación:
    Lima
    en arica te sale a 120 soles el polvorin, y hay caletas en casi todo arica es cuestion de indagar toma una taxista cerca de la unv. de tarapca hay como 4 uno entre eun taller mecanico y una canchita(creo q el estadio). en un pasaje ahi encontre buenas kines.
     
    LegionarioII, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pantale0n

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    En las cucardas... podemos encontrar kines de todo tipo y para todos los gustos, discrepo totalmente con las opiones de abajo. Ademas por el precio que pagamos, No te puedes quejar pues....

    nos vemos...
     
    Pantale0n, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    zacard

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    weno concuerdo con ustedes creo que dicen toda la verdad las flacas de la cucas no pasan naaaa casi todas estan gordas y si no estan gordas estan tablas casi desnutridas y encima algunas son muy creidas y no c a que se debe si nisiquiera pasan naa yo recuerdo que cuando estudiaba en el cole todabia hace 3 años creo fui a sapear con mis amigo a las cucas y el nivel de aquello era diferente las flacas bien cuidadas y blanquitas como me gustan mas que todo la fila de la derecha y eso que en ese entonces cobraban 15 creo o menos no me acuerdo ahora por 20 que se vallan ptm no da ganas de regresar mejor me voy a pagar mis 120 a arika :D que realmente vale la pena creo yo
     
    zacard, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades quisiera si alguno me podría informar si Guiselita del cuarto 49 de las Cucardas está trabajando o se fue de vacaciones por el clima poco benigno de esta epoca por Tacna???
    Se agradece de antemano la info
     
    CHARLYBROWN5, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    ...Veo los comentarios sobre la calidad de las kines de las cucas, y en parte hay razon y en parte no.

    Evidentemente como todo local tiene sus altas y sus bajas, pero de ahi a decir que no pasa nada, tampoco tampoco ps. Por el precio que se paga en las cucas: 15 lucas (el que paga 20 creo que le ven cara de gil, salvo alguna que otra que es o se alucina rica que se atreve a cobrar 20) no pidan pues flacas como las que salen en las fotos que publica este foro, pues esa flacas te marcan en promedio 100 dolares.

    En las cucas hay de todo, y en eso concuerdo con el cofrade que asi lo dijo, solo es cuestion de esperar un tanto.
    Ahh, con las kines de arica...bueno, con conocimiento de causa les dire, que varias de mis amigas se han ido y ya han vuelto de alla, trabajaban en casas o agencias, como alla les llaman, son caletas, a puerta cerrada, pero la mayoria son peruanas, salvo una que otra chilena que cobran caro. Irse a Chile a comerse peruanas?..no ps...
     
    bob_esponja, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade, el viernes fui a las cucas y en el cuarto 49 de gisella habia otra kine, una medio llenita bajita..que por cierto me la comi...ja,ja,ja...pero me dijo que se quitaba esta semana. No estaba tu gisela...je,je
     
    bob_esponja, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página