Rélax en Tacna (2005-2012)

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0

    serenidad cofrades...es cierto ese bar no es nada recomendable, pero me referia al margen de la seguridad al ambiente, pues es un antro,pero de que ahi puedes meterte unos tragos con las feminas es cierto...respecto a lo que dice el cofrade seguntu, es cierto...a los que nos gusta el mundo de la juerga en esos ambientes sabemos a los que nos atenemos, ya cada uno sabe como hace sus cosas, particularmente yo lo que hago es a donde vaya, por una propina al mozo te guarda las espaldas...yo me recorro los locales y nunca me paso nada, cuando quisieron buscarme la bronca, los mozos y seguridad sacaban a los revoltosos.
    Si quieres meterte unas chelas mas tranquilo, pueden llevar o llamar a las flacas al bijao, que es un restaurant de comida de la selva, ahi los sabados y domingos encuentras flacas de los nights, ya de ahi uno mismo es...je,je...
     
    bob_esponja, 22 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    alexxx

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias x el dato cofrade Bob, pues a mi tambien me pasaron el dato del Bijao. De seguro me voy a encontrar con algunos hermanos de leche por alli.
     
    alexxx, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jefazo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Huaraz
    Cofradia Tacneña buenas noches, saludos desde la linda tierra de Huaraz, quisiera saber si alguien me puede dar informacion de una Kine que actualmente me indica esta trabajndo en Ilo, es cusqueña, cara de juguetona, lunarja chatita y siempre esta con botas se hace llamar Helen, ojala alla tb trabaje con ese nombre, le estoy siguiendo el rastro de hace iempo, cualkier onfomacion se agradece.

    P:D: me dijo que trabaja en un lugar llamado escorpion o escopio.

    Gracias por su apoyo cofradia!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    jefazo, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cirz

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, recien me animo a comentar, vivo cerca de la seudo cevicheria el Huicho y el dueño fallecio como hace 3 meses tal vez mas, para comentario el dia de su velorio fueron un huevo de flacas de night tanto las nuevas como las jubiladas, era querido al menos x las flacas, por lo que veo cuando me voy a comprar mi empanada al frente del huicho me di cuenta q ha cambiado en algo (mejorado un poquito) una a las quinientas veo alguna chica q esta buena tomando de dia. Mejor es sacarle plan a la flaca y llevarse a cualquier otro bar caleta o restaurante como el bijao (clasico de las chicas), prefiero el bijao al menos tienen seguridad y es un lugar mas limpio, ademas de tener espectaculo los domingos con una banda y una chica que baila y se mueve recolo (casi me saca el ojo con tremendo cu ..lo), y si tienes suerte encuentras alguna chica que viene sola o con su amiga a comer algo, sin miedo le puedes invitar algo y sacarle plan, y si te la fichaste en el night mejor con mas confianza, que si eres un mongolo no te la llevas a la cama ese dia...

    atte.
    El Gato,

    PD.
    No se olviden asistir al Aniversario de las Gatitas Hite club, sera el proximo Viernes, ojo :p
     
    Cirz, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crisangel

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber si me indican si ya volvio Scarlet, la q atendia detras de la tia q vende, en el pasillo central creo, pq me dijeron q se quitaba a Arequipa y volvia. Ahorita estoy saturadaso, pero me dare tiempo la otra semana d cualquier manera.:rolleyes::rolleyes:
    un saludo
     
    crisangel, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatoman21

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades!!
    kisiera saber si alguien sabe si ha vuelto a las cucas la flaka numero 10(MaryCielo)
    una chatita con wenas teteras y wen tarrito tmb,,,
    de antemano thxxx..
     
    gatoman21, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.973
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Puntos de trofeo:
    159
    La scarlet ayer estuvo en las cucas, pero se fue temprano, a eso de las 9:30 pm, me imagino habra tenido alguna salida con algun cliente..........ahora la vi en otro lugar, en un cuarto cerca donde hacen shows......
     
    mylord, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    la scarleth se fue temprano ayer porque se fue la concierto de agua marina y tony, ahi estaba con una mancha...taba con gorrito y casacon..je,je pa que no la reconozcan seguro, pero ahi la vi..je,je
     
    bob_esponja, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofrade "GatoMan21" yo estoy yendo a Tacna este fin de mes, y en mi anterior viaje vi a la chata que dices del cuarto 10, esta buena nomas pero no pude atenderme con ella. Dime tú que tal la atención y cuanto cobra la chata y si atraca por el asterisco???
     
    CHARLYBROWN5, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Habla cumpita "Bumbury" que novelas, este fin de mes me escapo a la Ciudad Heorica y quería saber si tienes info de una ecuatoriana y una colombiana que estan en las cucas, en que cuartos atienden y si tienes alguna experiencia o referencia del servicio que dan.
    Ojala puedas ayudarme y confirmame si aun esta tu amiguita Melany que da servicio completo y en que cuarto del corredor central.
     
    CHARLYBROWN5, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bumbury

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    holas compadre charly pos la melani si esta peeeeero solo atiende el martes y miercoles en el cucas de tacna, el resto de dias esta en el cucas de moquegua y pos para un caso te doy su fono 952884005 y pa todas las gentes del foro jejeje hay q compartir verdad? jajajaj llamale a ese numero y q te diga en q cuarto esta xq como saben todos andan de cuarto en cuarto !!!!! y sobre la ecuatoriana a la franca anteayer estuve x ahi peeeero no vi nada bueno aparte de la giselita y la tal escarlet pero no me atendi con la escarlet xq tome time y los botaba rapidolas nomas!!!asi q dije paso jeje pero lo q si me dio cosa fue ver a un par de gordas caras de gorilas ahi!!! q fea nota a la franca no habia nada de bueno y si mas vueltas q pollo a la brasa y encontre a una chatita medio gordita se llama diana su nombre verdadero no meacuero ! pero tengo su cel si alguien quiere y pondre su raiting correspondiente !!!y bueno compadre yo estare fugando a tacna este fin de semana y ojalatas encontremos algo bueno !!!
     
    bumbury, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bumbury

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita, rellenita,trigueñita coqueta, si la sabes tratar !! norteña lo note por el di!! jeje parese timida pero si la tratas chevere huy es otra nota!!!
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: bueno ni fea fea ni bonita jeje es la verdad
    4.- Talla: es una pulguita jeje seran haber!!!! 11.55 soy maleta con los calculos pero es bajita nomas!!
    5.- Senos: chicos, pero estan regulares no tan caidos y se deja hacer de todo eh? pezon marron
    6.- Cintura / barriga: es rellenita asi q ya se imajinan como es su cirunta!! jejeje y barriga pues un pocote !
    7.- Caderas / derrier:pos como toda gordita ! y su derrier no tan biueno pero pasa piola!!
    8.- Piernas / pies: bueno us piernas estan en algo y sus pies si son feos jejeje no se xq la mayoria tienen sus pies feos yo creo q andaban descalzas esa es la unica respuesta q tengo!!!
    9.- Piel: trigueñita!suave si va x ahi!!,, limpia da gusto
    10.- Tatuajes / seña característica: nadin !!!
    11.- Aseo personal: se baña , limpia
    12.- Fellatio: eso si no fue algo de otro mundo pero el reto si estuvo bien diria yo!!
    13.- Papita: no esta desbocada esta buena nomas en ese aspecto, sus labios entre marronsitos y rosaditos algo por ahi! labios tambien regulares y se ven bien tiee su mechonsito jeje no huele mal !
    14.- Anal: ese asterisco no tine mucho recorrido apreta nomas y bien rico !!! pa q es uno de os mejores asteriscos x los q pase!!!jejeje
    15.- Trato: fue amable, cariñosa, con ganas de atender, amigable, la grcia es caerle bien y no es x alabarme pero si les caigo muy bien y les saco muchas sonrizas a todas jejeje,
    16.- Calidad de Polvo / Performance:le gusta q la acarisies y le des piquitos ,besitos x su cuello eso la hase volar la gracia es no ir al grano tomarse su tiempo asi logre q se moje y ella sola me echo a la cama y se la metio lentamente cerrando sus ojitos me gusto mucho eso ! se movia lentamente muy rico x cierto al tocarle los senos fue mucho mejor,esta chica si disfruto y mucho!! me comenzo a zusurrar al oido y me empezo a dar besitos en mi oreja, rostro,cuello y pecho.fue muy bueno xq lo repetia a cada rato!! luego lla msma se echo y me jalo suavemente y yo ps ni corto ni perezoso a darle duro le cerre las piernas y se exito mas aun y me decia q no pare !! primera vez q me piden algo asi!! siempre me botan x demoron jejeje luego piernas alho,bro y le gusto cerraba sus ojales ,yo estaba a mil!! ella me acariciaba mi rostro y mi cuerpo ya parecia mi flaca!! q loco! luego le dije al oido q tal si os hacemos x tu colita ! me miro y me dijo sii pero suavecito!! yo le dije claro q si tus deseos son ordenes y se volteo me eche lubricante y a ella tambien y pues con cuidado pa no asustarla y se puso a gemir huy eso me exito mas pero me controle me daba unas ganas de darle duro pero me contuve y asi estuvimos lento y sueve ella seguia gimiendo pero no es como otras exagerada fue muy real! y poco a poco fui dandele mas y mas rapido y fuerte hasta q le di duro y parejo la pobre se mordia los labios y me miraba x el espejo ,con esa mirada q te dice dame mas!! alucinante !! estube con ella durante una hora! la puse en perrito y dale!! luego la volvi a echar y alli me vine q rico estar encima de ella !! yo estaba muerto!! x eso quede ahi nmas rendido en su culito!!!


    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: disque 3 semanas yo creo q si jejej
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
    20.- Precio: pos 20 lucas como quede con ella
    21.- Costo / beneficio: bien justificado !!
    22.- Ubicacion: las cucas cuarto no recuerdo pero como ya les di su fono ps pregunten no?
    23.- Local: ya todos lo conocemos ps.
    24.- Volveria?: ps pa q les digo q no sisis jejeje pos claro hombre!!!! la sacare y en telo le doy de alma jejej!!! ademas se hiso mi amiga!
    25.- Puntaje final: yo creo un 6 x su carisma de la chica!!!
     
    bumbury, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Excelente aporte cumpita Bumbury, nada mas que con ese relato calentón ya parece usted "El Poeta" de la peli "La Ciudad y Los Perros" se acuerdan jajajajja
    Bromas aparte cumpita ojala pueda llegar este fin de semana también, al menos me diste una buena noticia, que sigue Giselita en las Cucas, pero tienes alguna referencia de una chatita blancona y de buenos pechos que para en el cuarto 10, quiero probar pero no tengo referencias que tal el servicio.
     
    CHARLYBROWN5, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.973
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Puntos de trofeo:
    159
    Mi estimado charlybrown5, si efectivamente el ultimo fin de semana que estuve por las cucas vi a la gisela en su cuarto de siempre, con su luz azul de siempre,........, En cuanto a la chibola del cuarto de 10 la que se hace llamar marycielo, si la vi, pero me he dado cuenta que no va siempre hay dias que va y otros dias que no va, hay que tener suerte para encontrar a la tal marycielo...es bonita , una chibola agraciada...
     
    mylord, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofrade "MyLord" asumo que no te has atendido con la chata del cuarto 10, pero muchas gracias por tu info. Este fin de semana que viajo la pruebo y les mando el respectivo ranking.
    Y al cofrade "Juanpi" le pediria mas referencias de la kine por la que pregunta para poder ubicarla. La última vez que fui a las Cucas la única que vi con una descripción parecida es una flaca media blanca, tetona, con un toples de malla transparente negra, un poco alta y cuerpona, estaba en el corredor entrando a la mano derecha, cuarto 08, pero no me fije si tenia un tatuaje.
     
    CHARLYBROWN5, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatoman21

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofradia, para charlybrown5 pues la mary tiene buen service se puede decir k es veterana jajaja Lo malo ke a veces la llaman mucho al cell y eso jode cuando stas en acción pss es muy pedida la flakita creo ... En fin cobra 15 y si kieres completo incluido el anis te cuesta 25 yo no probe el completo x falta de time pero el de 15 tmb es weno no te apura pa nada te da tu time pero eso a veces busca de distraerte conversando weadas ajaja weno nada mas te puedo decir man k tengas wenos polvillos cuando stes x aca....byes
     
    gatoman21, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatoman21

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahh me olvidaba según doña Trini( la tía k vende golosinas cerca de la tele grande)mary esta yendo solo los sabados y eso a veces se salta uno k otro sabado hay k tener suerte pa encontrar esa kine nomas ja! ....nah mas
     
    gatoman21, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cirz

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola man, tienes varias opciones, una de ellas te puedo recomendar a las chicas de Lorena q aveces anuncia en el periodico para "clientes exigentes" su numero es 952516435, hacen show con lenceria, es cosa de que llames y vayas a ver como estan las chicas y si te convencen para q te hagan el show y tambien el servicio extra (sabes a q me refiero lol), la otra opcion es q vayas a las gatitas night club, ahi tienen sus shows en el mismo lugar o tambien puedes contratar los servicios de grupo de Pantera para un lugar privado, eso si no se cuanto cobran por la salida, cualquier cosas puedes aprovechar q este viernes es el aniversario de las gatitas night club estaran las chicas en todo su explendor, haran hasta pasarela tengo entendido.

    atte

    El gato

    No dudes en perguntar si tienes mas dudas o si necesitas ayuda.
     
    Cirz, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola amigo cofrade urpartyboy

    soy de arequipa pero estube en tacna y bueno la que te podria recomendar para una despedida de soltera es a la ecuatoriana de las cucardas hable con ella y me dijo que hacia despedidas cuando estaba en arequipa y me gane el pase cuando estaba en tacna que bienen patas desde arequipa a buscarla para las despedidas ella tambien ovbio que haces pases y es buena enese punto tambien y por todo lado ah ya es cuestion de que quedes con ella bueno no se si se puedo dar el numero de celular en el foro si no me escribes un mensaje privado y te lo paso lo unico que te pido amigo si eres de arequipa y conoces buenas kines pases la voz comparte amig la carne jajaja
     
    ERUPCION, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    UrPartyBoy

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por toda la informacion dada, estimado.
    Bueno que buen dato me diste de lo de las gatitas club, asi q puedo darme una vuelta por haya para ver como va la situacion llamare a Lorena para ver el cobro y todo eso, dime eso de Pantera?? es otro night club?? o como es eso?? q no entendi bien jeej o en las mismas gatitas?? Bueno sinceramente gracias y bueno que bueno q aca nos apoyemos entre cofrades.
    Dime las gatitas desde que hora comienza?? y donde qda??? para saber yo llego a eso de las 10pm aprox.
    Gracias nuevamente
     
    UrPartyBoy, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página