Rélax en Tacna (2005-2012)

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    hola cofrade ¡¡...soy un cucarda-adicto....y les puedo asegurar que la hora de llegada de las chicas comienza a las 4:30pm..(de hecho las feminas tienen horario de llegada de 4:30 a 6:00 pm...sino el cuarto se les asigna a otra chica)...aunque comienzan a llegar desde las 4:30 no atienden al toque sino que tardan entre 15 a 30 minutos en abrir el cuarto y atender...(harán calentamiento como en los partidos creo yo)...como a eso de las 5:30 ya estan todas las chicas en el local ...para los fanaticos yo recomiendo llegar de los primeros...mi ténica es llegar temprano y esperar en la puerta como llegan las bellezas (excita verlas llegar con ropa ajustada...jeje)..si veo alguna que me gusta me voy con ella al cuarto y me doy el gusto de desvertirla jejej....da gusto ser el primero del día...eso es todo cofrades...en el cucas estan las mejores chicas a solo 15 soles ..aunque en el venus hay algunas chicas tambien...y en el paraiso de vez en cuando aparece alguna femina con buen cuerpazo ( la ultima que conocí se llamaba zasha, pero no estaba el sabado pasado )
     
    marcelo76546, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zinfinal

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno ayer estube por las cucardas, me encontre con una amiga de ase tiempo pero no me atendi con ella , esta un poco la tia...
    pero esta ves me toko con GISELA AQUI BA MI RATING !!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Se llama Gisela...
    2.- Edad: Me dijo que tiene 24 años.
    3.- Cara: Redonda.
    4.- Talla: 1.70....
    5.- Senos: Grandesitos ,ricos los agarre como yo queria :).
    6.- Cintura / barriga: planita,unpokititito levantada pero ni se nota.
    7.- Caderas / derrier: buenas cadenas, bueno esta bien.
    8.- Piernas / pies: estan bien
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica
    : no vi tatuajes
    11.- Aseo personal: Bueno , despues de terminar con la mision, me lo lavo.
    12.- Fellatio: Buenazo, si no me hubiese tirado otro polvo antes, de seguro que me hubiese baseado al toke....
    13.- Papita: mm si ajusta..
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: Es Buena.. me dijo que me relajara.. y que ella lo hacia todo.Me puso sus pechos ensima de micuerpo...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estubo bien me lo chupo,despues se sento en sima de mi. luego piernas al hombro y crack.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: creo uno 2 o 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en las Cucardas Cuarto 49.
    20.- Precio: me dijo que 20, pero lo insisti en 15 :D.
    21.- Costo / beneficio: si justifica.
    22.- Ubicacion: Cucardas.
    23.- Local: limpio.100%
    24.- Volveria?: Bueno creo que si.pero prefiero probar a las otras.Pero les Recomiendo da un buen trato.
    25.- Puntaje final: ( 7/10)

    ---------------------------------------------------------------------
    Antes de ella me atendi con Jazmin. la del cuarto 1 aqui va en rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Se llama Jazmin...
    2.- Edad: Calculo unos 19 a 23.
    3.- Cara: Bonita.. ojos medios achinaos
    4.- Talla: 1.62.... con takos unos 1.65
    5.- Senos: Medianos,casi pekeños.
    6.- Cintura / barriga: planitas.
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su cuerpo. se le veia bien con jeans.
    8.- Piernas / pies: estan bien
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica
    : no vi tatuajes
    11.- Aseo personal: Bueno , despues de terminar con la mision, me lo lavo.
    12.- Fellatio: no es su fuerte.
    13.- Papita: esta buena. si ajusta tambien.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: masomenos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tamare eso fue lo malo.no aguante el tiempo.como estaba bien POWER me basie cuando empese a penetrar :mad:.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: creo uno 2 o 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en las Cucardas Cuarto 1.
    20.- Precio: 15 soles :D.
    21.- Costo / beneficio: si pasa.
    22.- Ubicacion: Cucardas.
    23.- Local: limpio.
    24.- Volveria?: si volveria pero esta bes aguantaria mas:) y le daria fuerte !!!, porque esta buena no mas delgadita. mmmm.
    25.- Puntaje final: ( 6/10)
    ---------------------------------------------------------------------
     
    zinfinal, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. hola cofrades de tacna, yo tambien soy de arequipa(que envidia me da, aqui casi no hay ningun lomo fino que este menos de 70 solesy todavia apuran las malditas)bueno, me interesa eso, alguien podria confirmarme porfavor, si hay kines cerca de polovos rosados??? y cuanto cobra una kine del cucas o del venus una salida toda la noche???? porfavor, capas me animo y en estos dias me voy de gira por tacna, gracias de antemano:D
     
    thegunner, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, estuve recien por las cucas y me anime a entrar nuevamente donde una flaquita que me atendio la vez pasada, me llamo la atencion su carita inocente...aqui va el ranking de yanet
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica flaquita, canelita, de bonita cara y una agradable sonrisa.
    2.- Edad: me dijo que estaba por cumplir 19 aunque le calculo menos.
    3.- Cara: como dije, a mi gusto es bonita de cara, de bonita sonrisa (parece ingenua).
    4.- Talla: con tacos, creo 1.60
    5.- Senos: casi no se quita su brasier, pero son pequeños pero firmes.
    6.- Cintura / barriga: es delgadita, por ahi un rollito pequeño.
    7.- Caderas / derrier: menuda, cadera de chibola.
    8.- Piernas / pies: delgadas, pero contorneadas.
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica
    : no recuerdo
    11.- Aseo personal: Bueno , se lavo ella despues de terminar...a mi no.
    12.- Fellatio: no lo hace. la primera vez me dijo que no hacia eso. la segunda la insisti, pero mala idea...me lastimo al amigo..je,je...no sabe..le dio asco..je,je
    13.- Papita: ajusta, esta rica.
    14.- Anal: me dijo que no hacia eso, insisti, la converse..y cuando dudó, la convenci por un extra...dijo nunca lo habia hecho.
    15.- Trato: agradable, conversadora, se rie bastante, es jovial.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, contare de la primera vez que entre...al entrar nos pusimos a conversar un rato, hablamos, me dijo el servicio 15 lucas, le dije el completo y me dijo que no hacia anal, le dije te doy algo mas y no queria, le insistia y cuando se puso medio en duda, la terminé de convencer quedando que si le dolia ya no lo hariamos por ahi...je,je..creo le cai en gracia, pues no paraba de mirarme..bueno, no hace oral...me dijo eso no hago...en fin, me agrado su cuerpo durito y empezamos con el normal, se puso encima y vaya, que rico..ajustaba...de ahi en la del misionero, cambiamos y la puse en doggy...estaba dandole y de paso le chequeaba el anillo, se notaba cerradito..asi que le dije por troya...me dijo que ya no queria, que la tenia gruesa...le dije que se ponga bastante lubricante y que si le dolia parabamos...estaba dudosa, se puso la crema y empeze poco a poco..ella decia no querer..ya no, ya no.. me decia...pero cuando entro la cabecita...chesu...como ajustaba...ella gritaba, se quejaba..yo trataba de calmarla, pero sin sacarla...hasta que termine...ella se recosto y no quiso voltear...estaba llorando...me dijo que era la primera persona con quien hacia eso, me dijo que porque le cai en gracia..bueno nos recostamos un rataso, y cuando se calmo, hablamos otras cosas hasta que empezo a reir nuevamente...nos cambiamos y me despedi con la promesa de volver..muy bueeenoo...
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: creo que poco.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas Cuarto 59 creo.
    20.- Precio: 15 soles el normal. no hace especial dijo, salvo que le caigas bien, como yo,je,je.
    21.- Costo / beneficio: chevere...valió la pena la tubeada.
    22.- Ubicacion: Cucardas.
    23.- Local: amplio, pero los cuartos pequeños.
    24.- Volveria?: claro que volví...a cogerme nuevamente ese anillo..y lo hice. con oral y todo pero esa es otra historia. dice que se va esta semana.
    25.- Puntaje final: para mi, con todo incluido 8.5/10
     
    bob_esponja, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    hola amigo bobesponja no mencionas si le adicionaste o no a la kine y de cuanto fue para tener ese anillo y si puedes decir el numero de cuarto exactamente en tu otra incurcion y hasta cuando se queda

    se agradece la respuesta pues estoy por ir la semana que biene por tacna y espeo poder encontrarla
     
    ERUPCION, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Erupcion...la flaquita esta en el tercer pasadiso, entrando a mano izquierda, cuarto 59...se queda hasta este viernes me dijo.
     
    bob_esponja, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Holas Cofrades, bueno hoy fui alas cucardas despues de leer q habia carne nueva ahi asi q espere la dichosa número 59 pero siempre estaba cerrado por lo cual segui mirando y en el cuarto 68 vi una chica con cara de ingenua edad unos 20 años bueno aki les dejo los fdatos
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica flaquita, con un rollito ahi q se le escapa nada desagradable, no apura y es buena gente
    2.- Edad: Le calculo 20 años
    3.- Cara: De chibola ingenua
    4.- Talla: 1.60 creo
    5.- Senos: pekeños pero firmes no se dejaba xuparlos pero cuando se exito aproveche para chuparselos y no me dijo nada
    6.- Cintura / barriga: delgada con un rollito q se le escapa
    7.- Caderas / derrier: cadera regular
    8.- Piernas / pies: delgadas pero muy flexibles
    9.- Piel:por el color rojo de la luz no diferencie el color de su pielpero no es negra ni tampoco blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: se lavo y me la lavo
    12.- Fellatio: lo hace por obligacion
    13.- Papita: aun ajusta
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: buena gente, es tratable y nada seria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al comienzo parecia mecanica pero como iba aumentando la accion se solto aunk no kiso q le diera una pose dice q esa le hacia doler muxo :S y esa es justo mi favorita :( pero la termine en perrito.
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas numero 68
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: estaba muy aguantado pero pa matar el tiempo esta bien
    22.- Ubicacion: Cucardas.
    23.- Local: como es la cucardas
    24.- Volveria?: si me acepta esa pose si vuelvo
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    Hohenheim, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bueno amigos del foro el fin de semana estuve por Tacna dándome un pequeño relax de la chamba y por suspuesto fui a visitar a las chicas cariñosas, soy un Arequipeño y aqui les relato mi experiencia y espero sobre todo les sirva a los foristas de otros lares que piensan ir por la ciudad heróica ya que es una alternativa que no es muy cara y la calidad del servicio es muy superior a otros lados.
    LLegué el sábado por la mañana y me puse a averiguar en los hostales cerca de Terminal Nacional, los precios están entre 30 y 35 lucas una matrimonial con baño privado, agua caliente y cable. Las habitaciones están decentes (piso de parquet o tapizado) y limpias para el precio. Luego de un duchaso me fuí a almorzar por el centro cerca a la plaza, un almuerzo con entrada, segundo y jugo esta en promedio 7 solanos y extras a partir de 10.
    Luego ya temprano el viernes por la tarde me encaminé a ver a las amigas cariñosas, tome un taxi desde el centro y me cobró 5 lucas, como fuí temprano la zona no me parecio demasiado peligrosa.
    Al llegar al sitio entré primero al Venus (1 luca la entrada) para ver que tal material había pero quede un poco decepcionado, como las flacas cobran la mayoria 10 lucas casi no hay material rescatable, salvo que uno vaya recontra entonado pero sin hacer roche y ya con los tragos encima a veces uno ya no es tan selectivo que digamos. Pero les dejo el dato de las pocas rescatables que vi:
    En el primer corredor (entrando a mano izquierda):
    Cuarto 02, una piernona de porte regular y de tez blanca.
    Cuarto 16, una chibola morocha simpatica de cara, buen porte y cuerpito bien formado, parece charapa.

    En el corredor de enmedio:
    Cuarto 17, una blancona de contextura regular con una faldita azul llamativa,
    Cuarto 18, una chatita blancona de contextura un poco delgada pero bien formadita.

    El resto en mi humilde parecer de 5 para abajo.
    Lo unico que me llamó la atención del local en si, es una ambiente tipo nigh club que han habilitado con pista de baile y pantalla gigante, entrando a mano izquierda. No esta mal para tomarse unas chelas con las flacas un poco mas tarde y meterles floro para llevarlas a tu hotel luego de su salida.
    No me atendí con ninguna de las kines pues no me llamó la atención alguna de las que habían ese día.
    Así que me quité a las Cucas (2 lucas la entrada) la cosa mejoró mucho pero cuando fuí en diciembre del 2008 habían muchas más flacas ricas y chibolas, aquí el servicio está a 15 lucas, las más apetecibles:

    En el primer corredor, entrando a mano derecha:
    Cuarto 04, una chatita canelitaa muy simpatica de rostro, cuerpo formadito y buenos pechos.
    Cuarto 06, una chibolita light, delgada de piel canela senos pequeños, cuerpo formadito. Ese día estuvo loreando bastante con algunas amigas y el domingo esuvo un rataso tomandose unas chelas en la barra con 3 amigas.
    Cuarto 10, una blancona de contextura regular buenas piernas y cara agraciada.
    Cuarto 12, otra blancona pero parece un poco mayor y tiene senos pequeños.
    Cuarto 18, una chatita morenita de cara muy simpatica, pechos regulares un poco de barriguita.
    Cuarto 20, una flaca con cuerpo de modelo, es decir un poco delgada estilizada, blancona de porte regular, solo que es un poco mayor.

    Segundo corredor, el de en medio (entrando el primero a mano izquierda):
    Cuarto 35, una chatita canela del norte, ellas ya esta tiempo aca en las cucas, hay que caerle en gracia y encontrarla de buen humor para que te atienda bien (hablen un poco antes de entrar) y te ganes, tiene una cinturita de avispa que es fenomenal en perrito y sobre todo no te apura.
    Cuarto 38, de chatita de contestura parecida a la 35 pero esta chata es blancona y tiene buenos pechos y de cara algo simpática.
    Cuarto 39, a pesar de que tiene buen cuerpo y porte y es simpatica de cara, esta flaca es una trafa, se queja mucho y inventa cualquier excusa para atenderte rápido.
    Cuartos 29 y 30, para los que les gusta las gruesitas y piernonas y porte regular y que sean unas bandidas.

    En el tercer corredor (entrando el segundo a mano izquierda):
    Cuarto 64, una blanconcita de cuerpo regular pero senos pequeños.
    Cuarto 49, una blanconcita de rico cuerpo, recontra blancona (es Trujillana) senos firmes y grandecitos, de cara parece un poco mayor pero solo apariencia. Ya les pasaré el rating de esta kine porque su atención es muy buena, muy por encima del promedio.
    Bueno el Sábado habia show pero a partir de las 10, no me animé a quedarme porque striptease he visto muchos y en mejores locales, no creo que acá en las Cucas, con las flacas que había sea un espectáculo superior.
    Otros datos de interes, dentro del local hay una barra donde venden mayormente chela, la botella pequeña 10 lucas, en el corredor del fondo hay una tía que vende chela en botella pequeña 05 lucas, en lata nacional y chilena 3.50 lucas y ******* a 7.00 lucas.

    Como dije al comienzo espero que este pequeño aporte sirva sobre todo a la gente de fuera de Tacna, que piensa en venir a darse un relax, puesto que los precios y la calidad del servicio son recontra mejores que en ciudades como Arequipa o cuzco.
     
    CHARLYBROWN5, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zinfinal

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hoy ire a las cucas a conocer a la amiga de bod_esponja :D la tal Janet del cuarto 59 .. y pondre otro rating para comparar :) .

    Gracias por postear CHARLYBROWN5 buen post .

    antes de ayer estube tambien por las cucas y estube con un chicas muy ricas buen poto buenas caderas mmm rica... no me acuerdo su nombre y tambien su numero .. pero hoy ire de nuevo, asi que mañana esta listo su rating :cool:.
     
    zinfinal, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Holas cofrades respeco a la 59 con ella me atendi tmb ese dia y pues de chibola no tiene nada le echo 22 a 23 años y eso de bonita uhmmm todos son lindos en el fondo jaja, es piel canela, en cuerpo uhmm hay mejores pero el trato es bueno, sabe moverse eso si hay q admitirlo no la chupa no kiere sacarse el sosten pero no importa si no se saca por q ala hora de la hora igual se la sake y le di su buena chupada el anal te lo da gratis solo metele buen floro no le pregunte hasta cuando sekedaba, despues les dejo su rating o ranking esa cosa q ahora estoy en arequipa, por cierto si alguien es de arequipa q me diga un local asi tipo cucardas o venus por privado si no es muxa molestia :)
     
    Hohenheim, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    hola cofrades ¡¡¡¡...ayer viernes estuve en en tacna...y fui de visita a las chicas....y les TRAIGO NOTICIAS ¡¡...anoche re-inauguraron el local Caperuzita (estaba cerrado )...y habian nuevas chicas....encontré chibolitas( bueno parecian chibolitas con carita de angel)...recien estaban entrando al mundo del negocio...cobraban 20 soles pero habia que invitarlas alguna chela primero.se veian jovencitas y sin experiencia en el rubro...habia una que cobraba 50 soles ( la tendrá de oro ??)....
    lo unico malo que encontré es que habia una gorda (creo que era la dueña) que no te dejaba estar dentro del cuarto con la chica mas de 10 minutos puesto que tocaba la puerta para que la chica se apurara....les recomiendo la numero 3 , 4 ....espero haber aportado algo jejej
    para los que no saben donde esta el local les cuento que se encuentra mas allá de las cucardas ....el local es higienico ylos cuartos tambien ....mañana voy de nuevo ...jejej
     
    marcelo76546, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Gracias por el dataso el jueves siempre lo vi con las luces prendidas fui y nadie me abrio; ese local cuando estubo abierto tenia unas flacas mejores q las cucardas aparte siempre eran nuevas en el oficio mañana mismo voy y les dejo ranking de las flacas de aya.
     
    Hohenheim, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    hola hermanos lecheros....vengo saliendo del CAPERUZITA...solo encontré 4 chicas....no sé que paso con las demas..pero aun está la numero 2 que es de mis preferidas...a decir verdad no atiende muy bien y es un poca renegona...pero da gusto cuando su papita se traga todo mi TONGUITO ..jejeje...mientras veo como su carita de chibolita....
    cobra 20 soles...al parecer no tiene mucha experiencia en el rubro porque no hace muchas poses pero espero que con el tiempo afine los detalles...mas tarde les doy mi rating de esta chica.
     
    marcelo76546, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    hola cofrade Hohenheim mira aqui ena requipa no hay locales como en tacna las regulares son la tia pocha el kankan que queda por la av jesus enpesabndo la av , el africa y el amanecer que qeuda en la av mariscal castilla casi frente a grifo biberon suerte cofrade en tu estadia cualquir consulta avisas nomas ah y una cosa yo estoy tengo apra fin de semana pro tacna a ver si tiene alguna novedad por alli pues para compartir
     
    ERUPCION, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zinfinal

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    mm carne nueva en tacna :) me gustaria saver mas de ese local caperucitas.

    aver si me envias por MensajePrivado o lo pones aqui, sobre el lugar exacto del local y cuanto cuesta la entrada , el valor del polvo,etc .

    Gracias de antemano ;).
     
    zinfinal, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bueno amigos del foro el fin de semana estuve por Tacna dándome un pequeño relax de la chamba y por suspuesto fui a visitar a las chicas cariñosas, soy un Arequipeño y aqui les relato mi experiencia y espero sobre todo les sirva a los foristas de otros lares que piensan ir por la ciudad heróica ya que es una alternativa que no es muy cara y la calidad del servicio es muy superior a otros lados.
    LLegué el sábado por la mañana y me puse a averiguar en los hostales cerca de Terminal Nacional, los precios están entre 30 y 35 lucas una matrimonial con baño privado, agua caliente y cable. Las habitaciones están decentes (piso de parquet o tapizado) y limpias para el precio. Luego de un duchaso me fuí a almorzar por el centro cerca a la plaza, un almuerzo con entrada, segundo y jugo esta en promedio 7 solanos y extras a partir de 10.
    Luego ya temprano el viernes por la tarde me encaminé a ver a las amigas cariñosas, tome un taxi desde el centro y me cobró 5 lucas, como fuí temprano la zona no me parecio demasiado peligrosa.
    Al llegar al sitio entré primero al Venus (1 luca la entrada) para ver que tal material había pero quede un poco decepcionado, como las flacas cobran la mayoria 10 lucas casi no hay material rescatable, salvo que uno vaya recontra entonado pero sin hacer roche y ya con los tragos encima a veces uno ya no es tan selectivo que digamos. Pero les dejo el dato de las pocas rescatables que vi:
    En el primer corredor (entrando a mano izquierda):
    Cuarto 02, una piernona de porte regular y de tez blanca.
    Cuarto 16, una chibola morocha simpatica de cara, buen porte y cuerpito bien formado, parece charapa.

    En el corredor de enmedio:
    Cuarto 17, una blancona de contextura regular con una faldita azul llamativa,
    Cuarto 18, una chatita blancona de contextura un poco delgada pero bien formadita.

    El resto en mi humilde parecer de 5 para abajo.
    Lo unico que me llamó la atención del local en si, es una ambiente tipo nigh club que han habilitado con pista de baile y pantalla gigante, entrando a mano izquierda. No esta mal para tomarse unas chelas con las flacas un poco mas tarde y meterles floro para llevarlas a tu hotel luego de su salida.
    No me atendí con ninguna de las kines pues no me llamó la atención alguna de las que habían ese día.
    Así que me quité a las Cucas (2 lucas la entrada) la cosa mejoró mucho pero cuando fuí en diciembre del 2008 habían muchas más flacas ricas y chibolas, aquí el servicio está a 15 lucas, las más apetecibles:

    En el primer corredor, entrando a mano derecha:
    Cuarto 04, una chatita canelitaa muy simpatica de rostro, cuerpo formadito y buenos pechos.
    Cuarto 06, una chibolita light, delgada de piel canela senos pequeños, cuerpo formadito. Ese día estuvo loreando bastante con algunas amigas y el domingo esuvo un rataso tomandose unas chelas en la barra con 3 amigas.
    Cuarto 10, una blancona de contextura regular buenas piernas y cara agraciada.
    Cuarto 12, otra blancona pero parece un poco mayor y tiene senos pequeños.
    Cuarto 18, una chatita morenita de cara muy simpatica, pechos regulares un poco de barriguita.
    Cuarto 20, una flaca con cuerpo de modelo, es decir un poco delgada estilizada, blancona de porte regular, solo que es un poco mayor.

    Segundo corredor, el de en medio (entrando el primero a mano izquierda):
    Cuarto 35, una chatita canela del norte, ellas ya esta tiempo aca en las cucas, hay que caerle en gracia y encontrarla de buen humor para que te atienda bien (hablen un poco antes de entrar) y te ganes, tiene una cinturita de avispa que es fenomenal en perrito y sobre todo no te apura.
    Cuarto 38, de chatita de contestura parecida a la 35 pero esta chata es blancona y tiene buenos pechos y de cara algo simpática.
    Cuarto 39, a pesar de que tiene buen cuerpo y porte y es simpatica de cara, esta flaca es una trafa, se queja mucho y inventa cualquier excusa para atenderte rápido.
    Cuartos 29 y 30, para los que les gusta las gruesitas y piernonas y porte regular y que sean unas bandidas.

    En el tercer corredor (entrando el segundo a mano izquierda):
    Cuarto 64, una blanconcita de cuerpo regular pero senos pequeños.
    Cuarto 49, una blanconcita de rico cuerpo, recontra blancona (es Trujillana) senos firmes y grandecitos, de cara parece un poco mayor pero solo apariencia. Ya les pasaré el rating de esta kine porque su atención es muy buena, muy por encima del promedio.
    Bueno el Sábado habia show pero a partir de las 10, no me animé a quedarme porque striptease he visto muchos y en mejores locales, no creo que acá en las Cucas, con las flacas que había sea un espectáculo superior.
    Otros datos de interes, dentro del local hay una barra donde venden mayormente chela, la botella pequeña 10 lucas, en el corredor del fondo hay una tía que vende chela en botella pequeña 05 lucas, en lata nacional y chilena 3.50 lucas y ******* a 7.00 lucas.

    Como dije al comienzo espero que este pequeño aporte sirva sobre todo a la gente de fuera de Tacna, que piensa en venir a darse un relax, puesto que los precios y la calidad del servicio son recontra mejores que en ciudades como Arequipa o cuzco.
     
    CHARLYBROWN5, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    hola a toda la hermandad puteril.......el local Caperuzita se encuentra un poco mas allá de las cucardas..es mas desde las cucas se ven las luces del local...la entrada está a un sol....y las chicas cuestan 20 soles...ayer fui y solo encontré 4 chicas (lo bueno es que no las conocía ) hoy voy de nuevo a ver si encuentro mas informacion ...
     
    marcelo76546, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    alguien es asiduo a los nights, quiero hacerles una consulta, el otro dia converse por el chat, con una de mis kines prefeidas del pais, y me dijo q no pudo pasar a chile por la bolsa de viaje, y bueno me dijo q se esta recurseando en tacna pa su bolsa, eso me explico ella, me dijo q vaya verla la verdad estoy n arequipa se me hace imposible ir, ella supongo en el delirium o amanecer y debe estar con su nombre clasico de lucy, ella es de tez trigueña a canela, cabello rizado negro, mide 1.65, sin tacos, senos grandes, buenas piernas linda figura, en la chamba ella siempre es de usar un pantalon de cuero rojo, siempre resaltan sus senos, tiene una cara de coqueta , tiene una linda sonrisa, edad 25 años, a ella la conozco desde cusco, tiene ascendencia colocha, imaginense una mujer con razgos colochos, haber si me informan si la han visto para no meter mi viaje a tacna en vano, ya q por el chat me dijo q le robaron el celu y le mando mensajes pero no contesta como sabran las ficheras son poco de entrar al chat ya q mas se la paran durmiendo recuperando el cuerpo.
     
    MORRISON217, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    LLEGO LA ECUATORIANA LAS CUCARDAS

    Hola amgos cofrades de tacna bueno estube por Tacna y ve mi con ua mulata buenza buen culo y de perfil ya no ya 20 soles todo incluido y por el tubo mas buen cuerpo esta entrando al cucas tercer pasillo 2da puerta lado derecho en el pasillo del medio lado derecho tercera puerta se llama creo pamela es una chata de tingo maria algo coketa un poco de floro y como estaba coketa me dijo 15 y le dije todo por 15 me dijo que 20 y depsues atraco 15 con tubo mas buen servicio se comporta como si fuese tu flaca tambien vi a una tia de 40 años aprox hace tiemp la vi pero creo que regreso esta tia cobra 20 soles esta en el pasillo del medio casi al final lado izquierdo no pude pasr mas con la ecuatoriana pues el tiempo no me alcanzo

    Aver ustdes qeu tal les va suerte cualqueir cosa avisan de novedades
     
    ERUPCION, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    hola a toda la hermandad...
    el fin de semana fui al paraiso y me encontre con dos feminas de mi gusto ...la numero 5 y la numero 15.....decidi medirle el aceite a la numero 15... una chibolita de 20 años ( segun lo que ella me contó)...de la ciudad de Limalimon..madre soltera de un bebe de 1 año...de piel blancona, de 1.60 estatura con algo de barriga y de poca experiencia en el trabajo....cuando llegué al local vi que en el cuarto 15 hacian cola ante la puerta...me acerqué y me di cuenta que estaban mirando a traves de un agujero en la puerta ...se vie todo ...me calenté asi que espere mi turno para entrar...jeje
    aqui va mi ranking top top top.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica chivola bajita delgada con algo de barriga buena gente pero de poca experiencia en el laburo.
    2.- Edad: me dijo 20 años
    3.- Cara: De chibola
    4.- Talla: 1.60 creo
    5.- Senos: se ven pequeño ...no se dejó verlos porque no se saca la parte de arriba
    6.- Cintura / barriga: delgada con un rollito q se le escapa
    7.- Caderas / derrier: regular
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: algo blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: se lavo y me la lavo
    12.- Fellatio: no hace....ni me di cuenta cuando ya tenia mi tonguito dentro de su papita
    13.- Papita: ajustada a pesar de tener un bebé
    14.- Anal: no hace
    15.- Trato: se ve que es buena gente y conversa de todo....pero aun no sabe el trabajo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no sabe mucho de poses le tuve que enseñar algunas...hice perrito , normal y patitas al hombro
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: dice que es us primer año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: paraiso cuarto 15
    20.- Precio: 10 soles
    21.- Costo / beneficio: su trato es agradable pero aun no sabe bien su trabajo.

    22.- Ubicacion: paraiso.
    23.- Local: paraiso

    24.- Volveria?: por su trato si....y para enseñarle algunas poses
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    marcelo76546, 6 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página