Rélax en Tacna (2005-2012)

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    angie - CUCARDAS

    1.- Tipo de Chica: flaca alta
    2.- Edad: 25 +-.
    3.- Cara: simpatica alegre
    4.- Talla: 1.70 con tacones.
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: tinee barriga poca
    7.- Caderas /buenas.
    8.- Piernas / largs.
    9.- Piel: un poco tige;a enga;a la luz
    10.- Tatuajes / no los vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita:tdavia ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / buen trato te pone el condon con la boca se sube encima de uno dandote la espalda se le puede apreciar su culaso lueg mirandote perrito y luego en misionero se mueve bienes muy alegre no se preocupa por el tiempo

    18.- Anuncia en / : Local Cucardas
    19.- Precio: S/.15.00
    20.- Costo / beneficio: ben pagado
    21.- Ubicación: La encontre en la 11
    22.- Local: cucardas
    23.- Volvería?: si
    24.- Puntaje final: 7/10
     
    juanpi, 17 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    que puntual y breve eres, describe algo mas, jaja ya en una semana estare por alla definitivamente, y colgando ratings , bueno sres que tengan un prospero año 2009.
     
    MORRISON217, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Buenas cofrades pues bueno hace 2 dias fui a las cucardas como ultima visita del año jeje y pues vi que el local en su totalidad estaba casi vacio mucha gente pocas kines vi a la del numero 11 creo q era lo unico agradable asi que me propuse esperar pero de repente juazzz, abren la puerta del numero 12 donde veo que hay 2 kines en su interior que hacen servicio doble, no estaban mal tenian muy buen cuerpo pues pense que solo era broma y les dije las 2 atienden me dijeron 20 cada 1 :S bueno como no habia kines me arriegue y pues servicio doble fue lo mejor del año 2008 para mi jaja estubo muy bueno ya despues les dejo su rating que ahora solo les dejo la info.
     
    Hohenheim, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    [​IMG]
     
    MORRISON217, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zinfinal

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola bueno segun los que escuhe y vi en un periodico Caplina de tacna en la seccion de la doctora celestial un hombre cuenta como tubo sexo una niña de 12 años bueno que suertudo... y dice que la encontro en un chupodromo de tacna por la avenida industrial , se le acerco una señora y la ofrecio y el chico acepto ... bueno la nota es que si alguien no save cual es ese local .Gracias
     
    zinfinal, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    al cofrade zin final, lo que tu pides creo que esta contra las normas, tener sexo con una niña de 12 es pedofilia, asi la hayan encontrado en la calle, piensa que algun dia tendras hijas y no te gustaria que algun desgraciado se aproveche de su desamparo moral y economico.
     
    gutemberg55, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detalpalo

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    amigitos de tacna alguien sabe que fue de geraldine, la chica que hace algun tiempo hacia el mejor show de sexo en vivo del que tenga memoria., de verdad uno lo veia , y despues iva a las cucas solo para verla como devoraba a un valiente, era una verdadera contorcionista con la silla, ese show fue tratado de imitar pero jamas se igualo, a y feliz año para todos que este año traiga mas y mejores polvos pra todos
     
    detalpalo, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Ayer domingo estuve en Tacna por cuestiones de trabajo, ya que el vuelo salia tarde en la noche decidi ir a dar una vuelta turistica y un taxista me llevo a Las Cucardas. La verdad que esta bien lejos y a 7 lucas en Taxi, pero vale la pena.
    No ingrese al Venus (q esta al costado) pues se me hacia tarde. Llegue como a las 4:30pm y las chicas recien laburaban a las 6:00. El show es a media noche. Harto parroquiano dando vueltas y bastantes chilenos:eek:.

    Danitza - CUCARDAS

    1.- Tipo de Chica: flaca alta, cara simpatica, con dejo a chilena.
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: Agraciada, tiene un aire a danuzka zapata
    4.- Talla: 1.70 con tacones.
    5.- Senos: regulares, chicos y un poco flacidos
    6.- Cintura / barriga: tiene poca barriga, nada de gym
    7.- Caderas : buenas.
    8.- Piernas : largas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes : Ninguno
    11.- Aseo personal: limpia, se lavo luego de terminar conmigo.
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: No ajusta mucho pero ta buena
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno, conversadora. Nos tomamos un par de chelitas. Me conto algunas cosas personales que no repetire y que ademas se va a Trujillo a fin de Enero, parece que deja la vida alegre.
    16.- Calidad de Polvo : Bueno, hicimos 4 poses y cuando la tenia boca abajo sobre la cama atacandola vaginal x atras, empezo a gemir y acabe con mi angustia. Jajaja.
    18.- Anuncia en : Local Cucardas
    19.- Precio: S/.15.00 Media Hora 60 lucas.
    20.- Costo / beneficio: bien pagado
    21.- Ubicación: La encontre en la puerta 12.
    22.- Local: cucardas, bacan pero la gente jode y te toca la puerta. Ignorenlos.
    23.- Volvería?: si
    24.- Puntaje final: 7.5/10

    Otros

    1 luca la entrada al local.
    7 lucas el taxi.
    5 lucas la chela chiquita (hay una Cristal chilena, etiqueta color verde q esta rica).
    3 cigarros x 1 sol.

    Si pueden haganle la lora a otro parroquiano y comparten el taxi. Yo tuve la suerte de regresar con otros dos y me salio ida y vuelta a 10 luquitas S/.7+3).

    Saludos
     
    CesarVergara, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    ARIEL CUARTO 48 LAS CUCARDAS

    1.- Tipo de Chica - Categoría:charapa de madre de dios (pto maldonado).
    2.- Edad: 21 años supongo
    3.- Cara: Ovalada cabello negro, nariz recta, tez canela
    4.- Talla: 1.55 supongo
    5.- Senos: medianos pero un poquitito caidos, pero se los deja mamar, manosear
    6.- Cintura / barriga: todavia esta en su punto, ya q es quebradita la charapova.
    7.- Caderas / derrier: medianas, no es caderona pero tampoco es delgada tiene su culito.8.- Piernas / pies:el calor de la selva le torneo bien las yucas, y se ven bien cuidadas.
    9.- Piel: canela clara. y cuidada
    10.- uno grande en el vientre una especie de alas de angeles,
    11.- Aseo personal: se metio una lavada a los pechos ya que le meti una babeada maldita, y de paso a la papa.
    12.- Fellatio: la verdad que le cai bien y se solto la tipa, me metio una lamida hasta los huevos, lo chupo echadita encima de mi, fue bravazo.
    13.- Papita: marroncita, se deja tocar con los dedos, la verdad me sadiquee con ella hasta cometi de repente una burrada, de meterle un sopon a la tipa ya q esa papita invitaba a hacerle un previo a ella, la flaca se puso a gemir, diran q cometi una conducta de riesgo, pero le comente luego sobre mi actuar y me dijo no despreocupes y saco su tarjeta de sanidad, me dijo estoy limpia.
    14.- Anal: no lo quizo dar pero esta cerrado, le meti dedo unas 4 veces las cuatro veces ella me dijo q lo retire, jaja
    15.- Trato: espectacular, con decirles que de arranque le meti una manoseada bravaza, y es donde me abalance pa besarle la boca y acepto, de ahi el sopon, yo siempre lle ve el control de la situacion, despues de 15 minutos recien empezo la penetracion, la verdad es la primera vez q no hable nada ella se dejo llevar por mis instintos, al final lo q siempre recordare es q me dijo eres muy potente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: polvazo, se deja llevar, priemro le aplique echadita, perrito , la lleve al borde la sente pa luego cargarla y pasearla por la cama redonda, la baje y la eche al borde pa luego llegar.
    17.- Calidad de Masajes: no los da yo se los di.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años los tendra
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las cucardas, cuarto 48
    20.- Precio: 15 el polvo
    21.- Costo / beneficio: los valio media hora con ella.
    22.- Ubicacion: en las cucardas cuarto 48, en el carril de la derecha al fondo antes de girar al baño.
    23.- Local: ya todos conocen las cucardas
    24.- Volveria?: claro q si, pero ya estoy en aqp
    25.- Puntaje final: ( 7.5/10) mas que todo por la sesion despues de tiempo me mando un polvazo bravazo.
     
    MORRISON217, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    KIARA CUARTO 21 LAS CUCARDAS

    1.- Tipo de Chica - Categoría:charapa ALTA DE TARAPOTO
    2.- Edad: 22 años supongo
    3.- Cara: delgada, bonitos rasgos, agradable a primera vista, cabello lacio negro
    4.- Talla: 1.65 xq fuimos a la boleteria ya q no tenia cambio.
    5.- Senos: medianos duritos se deja tocar poco, pezones paraditos, rica aureola, buen busto a la vista
    6.- Cintura / barriga: plana parece q va al gym punto a su favor.
    7.- Caderas / derrier: aca viene su fuerte, si que esta fuerte, tiene un caderas formaditas y en doggy te ganas bien.
    .8.- Piernas / pies:como va al gym las tiene bien torneadas y acorde a su figura. y bien cuidadas.
    9.- Piel: trigueña, es tersa.
    10.-tatuajes: la verdad no le vi ninguna ni siquiera una marca q recuerde.,
    11.- Aseo personal: se lavo la papa, y te lava el payaso.
    12.- Fellatio: este si es su fuerte de arranque, te echa en la cama se trepa a chuparlo, y a medidA Q TE LO CHUPA te va va acomodando el condon tiene su stylo, interesante pa un video y te mete una manoseada a los huerfanos q es capaz de hacerte llegar en primera.
    13.- Papita: su papita no emite malos olores y no tiene mucho trajin, no es desbocada pero si es marroncita su papita, tiene vellos pero tiene un look interesante.
    14.- Anal: parece q le da no le hice la interrogante pero lo vi bien recorrido, pero ese culo si esta pa seguirle dando por el anexo
    15.- Trato: es amigable salimos un rato a la boleteria pa q cambie el billete al final del polvo y me pidio q le invite su gaseosa y quedamos hablando cosas de actualidad.
    .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, no es de las q estas un minuto en una pose y te hace cambiar mas bien te deja q tu lleves el ritmo, la verdad en cada pose creo q estuvo 5 minutos.
    17.- Calidad de Masajes: no los da, solo a los huerfanos
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años quizas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las cucardas, cuarto 21
    20.- Precio: 15 el polvo
    21.- Costo / beneficio: 20 minutos 3 buenas poses +5 del mamey
    22.- Ubicacion: en las cucardas cuarto 21, en el carril central el primero
    .
    23.- Local: ya todos conocen las cucardas
    24.- Volveria?: claro q si en mi prox viaje
    25.- Puntaje final: ( 7.0/10) cuerpo y polvo.
     
    MORRISON217, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    CUARTOS RECOMENDABLES EN LAS CUCARDAS sabado 10 de enero

    tienes el cuarto 43 de andrea, blancona cobra 20 dice que los vale.
    el cuarto 4 una charapita delgada lo malo pechos planos parece nueva.
    tienes el cuarto 10 de una tipa un poco seca pero en cuerpo esta bien.
    tienes el cuarto 11 la mas perra de las cucardas una flaquita con buen cuerpo y lo q me sorprendio es q se metio a su cuarto a 3 hombres q tal orgia.
    otra q esta rescatable es la del cuarto 13 trigueña teñida de rubio pero con un buen culito
    y en el tercer llonja hay una morena rica no recuerdo el cuarto creo q es el 73.

    aparte de las q me atendi, por ahi vi a una amiguita chiclayanaq ue la vi en el chinarro de ica quise pasar con ella pero la verdad la vi mas delgadita.
     
    MORRISON217, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    INCURSION AL VENUS

    lo poco rescatable de este bulo son las flacas del cuarto 1 charapa cabello corto,
    la mejorcita la del cuarto 27 tiene buen cuerpo y es sociable,
    la del cuarto 12 una flaquita delgadita a comparacion de tanto bagre y es simpatica de carita y de cuerpo.
    la del cuarto 40 estaba masomenos,
    y la del cuarto 41 , el resto no importa.

    y despues de esta incursion del venus ya no quise ir al mil encantos.


    ahora con respecto a los night de la calle reynoso en el parque industrial, se maleo demasiado, el embassy se amleo la igual q el extasis, el bahia , la ley aunque siempre fue de bajo level, el mileniun sigue igual masomenos al igual q el amanecer, el q me sorprendio fue el D`melisa la verdad mejoro bastante con una zona vip o algo asi en el segundo piso, y otro local clasico el rubi donde siempre se guardan buenas flacas pero el local es matadazo. y en la av siguen los clasicos como el sirenas, las gatitas y el fantasias, la verdad me di mi vuelta tambien en el dia por el local la vanessa flacas masomenos pero la verdad me falto dias pa mi recorrido, y tambien mas impulsado mi retorno ya q mi putita gaby del extasis me arrocho ya no quiere ser mi putita trampita. a la mela le doy el dato es facil mi charapita y tirensela. ahi en los partados mentira respeten mi putita.
     
    MORRISON217, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deuce

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estos dias estoy en Ilo y el Viernes en Tacna y estoy revisando todos los temas sobre tacna y solo veo que hablan de Venus y Cucardas, es que no conocen mujeres que den servicio a domicilio?.
    A mi nunca me gusta ir a burdeles porque estas mujeres no estan muy aseadas así tengan agua, ustedes saben que se lavan el trasero y punto y tantos que se la agarran las hembras estan todas sudadas además que luego de 4 o 5 polacos ya las hembras les quitan todas las ganas de hacerlo con mayor pasion. Ese Stepenwolf parece que vive en el burdel o es dueño del lugar solo habla de eso. Donde estan las hembras con las que puedes ir a un telo y hacer tus cosas tranquilo.

    Saludos
     
    deuce, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zinfinal

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos , bueno hoy ire al venus justo para el gran show es la primera ves que ire al show bueno yo solo boy en las tardes desde las 3:30 hasta las 7 de ahi me jalo, creo que pusieron nuevos cuartos, en el venus ire a investigar hasta luego ya traere nuevos rating , y para mi amigo steppenwolf aver si me pasa varias putitas de night para ir al telo, lo puede aser por aqui o por un PM.Bye !!
     
    zinfinal, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Holas cofrades los cuartos nuevos son en las cucardas no en el venus, las cucardas todas las kines ya volvieron esta denuevo lleno el local fui hace 2 dias, me sorprendi al ver que aproximadamente a las 6 pm habia show tipo night club y no fui mas asi que no se si estaran haciendo show mas temprano o solo ese día lo hicieron.




    pdt: el tío de la puerta esta muy pendejo y pide DNI (cucardas)
     
    Hohenheim, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pequebú

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En tierras lejanas...
    Me extraña no ver un rating de esta flaca (al menos en las ultimas 4 paginas que revisé), porque a mi criterio está muy buena, será que me falla la memoria con el nombre, o que la flaca usa más de uno, o quizás esté incluida en los ratings sin nombre que postean algunos cófrades, a quienes no puedo acusar de negligencia porque yo olvidé chequear el número de cuarto, es en el pasillo del medio lado izquierdo a unas puertas del bar. Cómo me traicionan mis gustos, el año pasado di una vuelta por tacna, me eché dos polvos, el segundo fue con esta flaca, este año también pasé con ella pero sólo me di cuenta durante el polvo, se ve que no tengo buena memoria para los rostros...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena, simpática
    2.- Edad: unos 20 será
    3.- Cara: bonita cara
    4.- Talla: chatita
    5.- Senos: buenas tetas la flaca te las pone en la cara
    6.- Cintura / barriga: tiene algo muy poco
    7.- Caderas / derrier: buen trasero la flaca para con jean se le ve bien, pero con calzón mejor todavía
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: no olia mal.
    12.- Fellatio: ta la hueva más es un simulacro de chupada
    13.- Papita: rica
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: normal, no es muy conversadora la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le di un rato en perrito, luego se me subio, después misionero y después le pedí otra vez perrito, me pidió más plata, le dije que la última pose y terminaba al toque, atracó
    17.- Calidad de Masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 15 lucas ¡viva tacna!
    21.- Costo / beneficio: claro que justifica pues, por ese precio hasta una fea sale a cuenta
    22.- Ubicacion: ahi pues en las cucas
    23.- Local: hay varias flacas ricas, aunque un par que pregunté me resultaron bastante cortantes
    24.- Volveria?: no se, creo que dos son suficientes
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    pequebú, 31 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deptris

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Des pues de estar mucho tiempo sin llegar a esta ciudad, d quien guardo buenos recuerdos, me toco estar alli, bueno no perdi la oportunidad de darme una escapada y visitar a las feminas y veo q han aumentados cuartos en ambos chongos, pero la calidad de feminas es mucho en las cucardas.y bueno aqui los detalles:D
     
    Deptris, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deptris

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Pucha, estaba recorriendo los pasillos de aqui para alla, de repente veo q en una puerta estan esperando bastantes giles, habia bastante cola para entrar en este cuarto, yo tambien me acerco y me pongo a esperar,de pronto se abre la puerta, q ven mis ojos:eek:, me pregunte, pucha estaba rica esta femina, la mejor de todas estaba esta chica, al toque me puse en guardia para pasar al toque yo en la proxima salida de la chica. Entre y tenia razon estaba rica en cuerpo y cara, creo q le cai bien empezamos con una platica de por medio y luego el faenon. Aqui los detalles.
    Estrella
    1.- Tipo de Chica - Categoría: rasgos finos, tirando pa blanca
    2.- Edad: me dijo 19. le creo
    3.- Cara: cara redonda, agradable rostro
    4.- Talla: regular 160
    5.- Senos: de acuerdo a su tamaño
    6.- Cintura / barriga: no hay barriga, en su punto
    7.- Caderas / derrier: me gusto su trasero, es durito, como la acaricie ese hermoso cuerpito.
    8.- Piernas / pies: lindisimas y suaves
    9.- Piel: suavecito
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije bien ese detalle
    11.- Aseo personal: no olia mal.
    12.- Fellatio: bueno no es su especialidad, creo q no le gusta mucho
    13.- Papita: esos labiecitos pidiento q la penetre, no esta desbocada. normal apreta.
    14.- Anal: no le pregunte, pero no se , a la proxima le preguntare, ganas no me faltaria, quizas atraque por mas billete.
    15.- Trato: normal, no es muy conversadora la flaca, pero si le caes bien, te trata sin ninguna objecion creo. a mi me trato super bien, antes de empezar me calente viendo su cuerpo, le quite la prenda,la acaricie todo el cuerpo, la bese, pucha ya estaba palo mi muchachon, y comenze a darle suavecito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no me puedo quejar, realmente la pase muy bien, en plena accion se comenzo a calentar pero se controla, le di las poses necesarias y no se quejo, pero el q mas me gusto fue el perrito, era alucinante observar ese par de nalguitas, :eek:, ahi es donde me vine con todo.
    17.- Calidad de Masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 15 S/
    21.- Costo / beneficio: muy satisfecho
    22.- Ubicacion: el chongo las cucardas
    23.- Local: amplio en comparacion con venus.
    24.- Volveria?: de hecho con ella, quiero repetir el plato.
    25.- Puntaje final: 8.5/10 en gral, eso q no pongo puntajes altos. por su carita y cuerpo 8.5 y trato 8, conmigo fue bien chevere.
     
    Deptris, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deptris

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    seguramete me preguntaran, en q cuarto? la encontre en el primer pasillo, mano izquierda, creo la 16 o 17 no recuerdo bien, ahi la encuentran, pero creo q rotan las chicas, es cuestion de chekar
     
    Deptris, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    159
    gabriela CUARTO 71 LAS CUCARDAS

    1.- Tipo de Chica - Mujer exuberante, ecuatoriana, pareciera una modelo
    2.- Edad: 24 años supongo
    3.- Cara: Ovalada cabello rubio, nariz recta, tez clara
    4.- Talla: 1.70 supongo
    5.- Senos: grandes pero un poquitito caidos
    6.- Cintura / barriga: todavia esta en su punto, ya q es quebradita
    7.- Caderas / derrier: caderona pero tampoco es delgada tiene su culito.
    8.- Piernas / pies:sus piernas son llenitas y su pies estan bien cuidados.
    9.- Piel: clarona. y cuidada
    10.- Tatuajes/o señas:entre los senos pareciera tener una marca que pareciera de una quemada,
    11.- Aseo personal: se lava antes y depues del acto
    12.- Fellatio: lo normal, no es cosa del otro mundo.
    13.- Papita:ya tiene su recorrido, ademas se hecha mucha crema.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato:normal,se puede conversar con ella, te da algo de confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: normal, se deja llevar, priemro le aplique echadita, perrito , la lleve al borde la sente pa luego cargarla y pasearla por la cama redonda, la baje y la eche al borde pa luego llegar.
    17.- Calidad de Masajes: no los da yo se los di.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años los tendra
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las cucardas, cuarto 71
    20.- Precio: 20 el polvo
    21.- Costo / beneficio: aceptable.
    22.- Ubicacion: en las cucardas cuarto 71,.
    23.- Local: ya todos conocen las cucardas
    24.- Volveria?: creo que si
    25.- Puntaje final: ( 6/10) mas que todo por lo espectacular de la chica, tiene un rostro muy agradable.
    __________________
     
    mylord, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página