Rélax en Tacna (2005-2012)

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Angel Caido

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    no lo digo jeje
    Ubicación:
    Lima, Tacna, Arequipa, Cuzco
    A ver cofrades, el sábado 14 y domingo 15 estuve en Tacna de nuevo y como era día del amor y yo lejos y solitario pues fui a ver el local de las cucardas y el Venus así que aquí los ratings:

    ARIANA – Local Las Cucardas de Tacna
    Mujerón, no porque sea lo: “…ya no ya”, sino que estaba pues con dotes algo grandecitos a lo tradicional de mi gusto pero bueno aun esta en forma y no esta cuerpona de gorda descuidada (aun y ojala que se cuide). Y la anécdota es que al pasar por su lado me pareció ser esta chica Estrella hay un parecido en la careta pero no era. Vestía una ropa bikini parecía de cuero (que curvitas) y como que de lejos se veía delgada ( a mi gusto) entre pues.
    1.- Tipo de Chica: Parece una chica linda de universidad, estaba rica señores.
    2.- Edad: le echo 23 a 25aprox.
    3.- Cara: bonita de rasgos finitos con un cabello negro larguito medio rulitos – alfo así a lo Yaneth Barbosa pero sin horrendo tatuaje en la barriga
    4.- Talla: mmhh de 1.65 con tacones.
    5.- Senos: medianos y para mí bonitos, pezones claros. Me dejo acariciarlos, pero no besarlos Abuuuuu.
    6.- Cintura / barriga: parada no le ves barriga recostada o sentada se le escapan algunos rollitos pero no me desagradó, un poco de gym chica.
    7.- Caderas / derrier: cuando se puso de doggy ese revés blanquito se amplió, no me hice paltas estaba pasable para mi
    8.- Piernas / pies: bonitas y suaves, bien cuidadas
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije pero creo que no tenía.
    11.- Aseo personal: Limpia la chica, no tenia malos olores.
    12.- Fellatio: asu lo hace bien, lo hizo con presión, casi mordiéndolo, pero bien rico el calor de su boca, ese rato deseaba que se rompa el jebe jajaja.
    13.- Papita: normal se nota el recorrido pero honesta desbocada.
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: muy bueno, conversa, tiene la voz femenina gruesa de alto volumen, es una chica que podría ser tu flaca (bueno la que uno añora jejeje)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si bueno al entrar me senté en la cama me pidió el billete, se puso en mi delante se agacho enseñándome todo su lindo y blanquito revés, luego se quito el bikini se arrodillo y me puso el jebe y empezó un deliciosos y salvaje mamey rico, manito se puso como lingote de acero. Luego el cachey ella encima mío, luego dándome la espalda y yo acariciando sus senos y depuse acariciando su espalda. Se puso de 4 y el perrito aauuuuu!. Me dolió cuando el momento acabó.
    17.- Experiencia en el laburo: la flaca ya tiene recorrido le echo 3 a 4 años.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: solo las cucardas de Tacna.
    19.- Precio: S/.15.00
    20.- Costo / beneficio: claro que los valió, el sábado me atendí con ella y repetí el domingo con ella con variantes pero me puse al fierro
    21.- Ubicación: las cucardas de Tacna ese día estuvo en el cuarto 18
    22.- Local: lo que dije en mis primeros ratings al local deberían acomodar mas lavamanos o piletas a presión pa las flacas, algunos cuartos tienen lavamanos pero otros solo balde con agua.
    23.- Volvería?: con ella síííí
    24.- Puntaje final: ( /10) le pongo un 7.5/10, ya eso es un puntaje alto en mi opinión me gustó. DiablitoDiablitoDiablito
     
    Angel Caido, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel Caido

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    no lo digo jeje
    Ubicación:
    Lima, Tacna, Arequipa, Cuzco
    La ultima vez que fui a Tacna en Octubre la vi pero no me hice atender parecía una flaca seca y seria e igual me pareció cuando me acerque a preguntarle cuanto?. Y al entrar me di con la agradable sorpresa que es buena gente
    1.- Tipo de Chica: Como chica de su casa la vez en la puerta media tímida y amargota, pero tiene una gracia en su carita y su cuerpito.
    2.- Edad: le echo 23 aprox.
    3.- Cara: bonita de chica del norte y lo es.
    4.- Talla: mmhh de 1.65 con tacones, delgada.
    5.- Senos: entre medianos a grandes pero medios caídos con una aureola grandota oscura pero no estaban desagradables de hecho me agradaba su carita y su sonrisa que la tenía oculta. Te deja tocar no quiere que se lo chupes Joder!!
    6.- Cintura / barriga: si sin nada escandaloso pero se podría cuidar mas.
    7.- Caderas / derrier: propio de una chica delgada pero con forma bonito traserito flaca.
    8.- Piernas / pies: bonitas y bien cuidadas.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tenía.
    11.- Aseo personal: Limpia la chica, no tenia malos olores.
    12.- Fellatio: pues si lo hacia bien medio suave le dije porfis chúpalo con mas pasión y lo hizo por unos buenos minutitos.
    13.- Papita: bacán bonita se nota el recorrido pero no es desbocada.
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: bueno, me preguntaba que pose quería me sugería, por accidente choco mi pierna con su pelvis y no se molestó solo nos reímos, chévere para que.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si bueno entré y le pedí desnúdate y ella me dijo con calma chico claro que me voy a quitar la ropa. Me dejo acariciar sus piernas, muslos, abdomen, senos, asuuu. Que chévere.
    17.- Experiencia en el laburo: será unos 3 años aprox.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: Local del Venus, es en el pasadizo donde esta de referencia el cuarto Nº 5 – la verdad que no anote el cuarto solo se que esta en la esquina misma como yendo por el pasadizo por el cuarto 5 hacia donde esta la pista de show allí tiene su nombre escrito (dentro del cuarto con letras VALERIA.
    19.- Precio: S/.10.00
    20.- Costo / beneficio: claro que los valió.
    21.- Ubicación: Local del Venus (al lado de las cucardas de Tacna).
    22.- Local: le faltan lavamanos operativos.
    23.- Volvería?: la verdad que si
    24.- Puntaje final: ( /10) le pongo un 7.5/10, buena flaca.
    DiablitoDiablitoDiablito
     
    Angel Caido, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel Caido

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    no lo digo jeje
    Ubicación:
    Lima, Tacna, Arequipa, Cuzco
    (ta maco me olvide el nombre exacto pero suena algo así– Local de las Cucardas de Tacna, ese día sábado 14 estaba en el cuarto Nº 7.

    Debo anotar que yo fui en octubre a Tacna y pasee por los locales, y el sábado y domingo pues vi caras nuevas la mayoría no como las que vi en Octubre y esta chica era nueva para mí.
    1.- Tipo de Chica: Una chibolita rica, linda, una carita de inocencia, una tez trigueña clara. Unos ojos negros o pardos lindos, una mirada dulce, uno boquita tan chiquita. Asu que hacia esa flaca allí?
    2.- Edad: le echo 19.
    3.- Cara: bonita chica con un aire adolescente aun. Que rica me dijo es de Pucallpa. De cabello azabache
    4.- Talla: mmhh de 1.60 con tacones, delgada, flaquita, como me gustan.
    5.- Senos: pequeños y juveniles con un aureola fina clara (no era oscura tampoco rosada sino al color de su piel casi)
    6.- Cintura / barriga: planita propia de una chica light
    7.- Caderas / derrier: propio de una chica delgada y lindo traserito de la flaca.
    8.- Piernas / pies: bonitas, bien cuidadas, suaves.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenía.
    11.- Aseo personal: Limpia la chica, no tenia malos olores, olía rico.
    12.- Fellatio: bueno, bueno, me dejo con gusto, también sentía en calor de su boca, la presión, lo sacaba y jugaba con la lengua más, mientras me miraba (excitante). :rolleyes:
    13.- Papita: apretadita (pensé que no me tocaría pero sí). Lindo bello púbico :)
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: buena gente, tan pronto entre se amarró el cabello largo negro lacio y azabache, me regaló una linda sonrisa y me empezó a preguntar mi nombre, de donde soy, etc. Etc. Mientras yo la desnudaba y acariciaba todo su cuerpo cada centímetro y no me puso objeciones. Luego tomó mi pene por la raíz y lo movía mientras buscaba el jebe me lo coloco y empezó el mamey se tomo su tiempo y con un arte que hubiera terminado en su boca (creo que hay que tener suerte pa que las flacas te hagan un buen servicio en eso) luego lo hicimos paraditos y ella que colaboradora buscaba la mejor pose que no la canse ni a ella ni a mí. Luego las conocidas de misionero, doggy, de costadito, de espaldas y sacando el máximo rendimiento de mi plata pagada. Acabe con un glorioso polvo y ambos sudando como caballos que compitieron. Hacia tiempo que no sentía esa experiencia, es mejor que una flaca firme y trampa. Muy buena la chica, me he enamorado caracho. (una guillete por favor)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya lo dije en el trato muy bueno
    17.- Experiencia en el laburo: meses digo yo.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: Local de las Cucardas de Tacna.
    19.- Precio: S/.15.00
    20.- Costo / beneficio: los valió.
    21.- Ubicación: Local de las cucardas de Tacna.
    22.- Local: siempre digo le faltan lavamanos.
    23.- Volvería?: quiero irme a vivir allá jajaja
    24.- Puntaje final: ( /10) le pongo un 8.0/10, me gustó la flaca y todo lo que hice con ella DiablitoDiablitoDiablito

    PD: Bueno cofrades me falta el rating de dos flacas más; una nueva y una que ya vi en octubre pero que ha cambiado su trato. asi que esperen 02 rating mas que tengo. Ahora si hay gente que se quiere portar mal inviten yo estoy disponible para ofrecerme de guia de turismo jeje. DiablitoDiablitoDiablito
     
    Angel Caido, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    HentaiSama

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    de paso aca mis rating de la semana pasada:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena, madura
    2.- Edad: 23 aunque parece de unos 25
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 1.70 aprox.
    5.- Senos: bonitos, te los pone por la cara y te los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: si tiene barriga aunque no mucho, aceptable diria yo
    7.- Caderas / derrier: bonito trasero, no tan caderona
    8.- Piernas / pies: piel suave, parece que se cuida
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: no olia mal, pero no vi que se lavara antes de hacerlo
    12.- Fellatio: lo chupa bien rico
    13.- Papita: aprieta pero no mucho, unque ella sabe cerrarla
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: bueno,como dijo, no me arrepenti,al comienso te exita echandose desnudita encima tuyo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: exita bien, lo chupa bien, no dijo nada cuando le meti el dedito asi que pa mi parecer, buena quine, conoce su chamba
    17.- Calidad de Masajes: al comienso se pone encima y se soba, no se si eso cuente como masaje.
    18.- Experiencia en el laburo: unos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus, entrando a la dereche primera puerta
    20.- Precio: 10 soles
    21.- Costo / beneficio: un rico mate por 10 solcitos
    22.- Ubicacion: venus
    23.- Local: deja mucho que desear, pero hay varias flacas rescatables
    24.- Volveria?: siiii y volvi, pero ya no la vi :( hay una gorda en su lugar
    25.- Puntaje final: 6/10



    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena, madura y flaca
    2.- Edad: parece de unos 28
    3.- Cara: mas o menos
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: mas o menos, te los deja chupar pero se molesta cuando se los chupas mucho
    6.- Cintura / barriga: si tiene barriga aunque no mucho, aceptable diria yo
    7.- Caderas / derrier: mas o menos, pa su talla diria
    8.- Piernas / pies: no me fije bien
    9.- Piel: mas o menos suave
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que tenia un tatuaje pero no me acuerdo bien
    11.- Aseo personal: no olia mal, pero no vi que se lavara antes de hacerlo
    12.- Fellatio: lo chupa bien
    13.- Papita: aprieta nomas
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: mas o menos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca parece la tipica arrecha pero es mas aburrida que la patada, no pasaron ni 10 minutos y ya me estaba apurando.
    17.- Calidad de Masajes: no creo que los de.
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus, el pasadizo del centro entrando, la ultima puerta de la derecha(creo que es la 30).
    20.- Precio: 10 soles
    21.- Costo / beneficio: regalar 10 soles con una kine apatica
    22.- Ubicacion: venus
    23.- Local: deja mucho que desear, pero hay varias flacas rescatables
    24.- Volveria?: por ella ni cag...
    25.- Puntaje final: 1/10
     
    HentaiSama, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lex-Dingo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya q por estos lares estamos de pajaros caidos y viendo q pasan los dias y no se encuentra nada bueno, voy a estar en Tacna en los proximos dias, exclusivamente en las cucardas, venus. Ademas sintiendo envidia sana de las descripciones q hacen. de cuerazos como: Estrella y Ariana, espero q me digan si se encuentran estas bellezas.
    Ayudenme hermanos tacneños, hace tiempo q no veo buenos lomitos finos.
    Un saludo a todos:)
     
    Lex-Dingo, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Buenas cofrades, sobre Estrella ya no esta en las cucardas la estube buscando y nada estaba en el cuarto 17 y ahora esta otra asi que por ahora no hay nada novedoso en cucardas.
     
    Hohenheim, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zinfinal

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Kines cerca del Aeropuerto

    SI ES CIERTO QUE HAY KINES EN POR EL AEROPUERTO , PERO NO ES CIERTO QUE HAYGA COLEGIALAS, AL CONTRARIO HAY TIAS .

    LA VERDAD QUE YO NO FUI TODAVIA, PERO ME CONTO UN CONTACTO POR MSN :

    Direccion:
    Del Ovalo del Aeropuerto en esa avenida se llama bohemia tacneña, ay una cancha de pasto, para atras de eso.

    Datos

    • Las kines te cobran 5 lukas creo!!?....
    • Las Kines Trabajan de Dia, desde la Mañana hasta la tarde.(SegunDicen).
    • Las chibolas (colegialas) salen los Sabados.(Segun Dicen).
    Nota:
    Si alguien puede confirmar que hay chibolas pasan la voz. Busquen Bastante Tiempo.







     
    zinfinal, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zinfinal

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Kinesiologas en Cono Sur - Tacna

    Bueno Tambien tengo otro Aporte del Mismo Contacto :D

    Direccion:
    Ay una casa de citas en cono sur, pero caletasa, esta de la posta medica de san francisco mas arriva ay un canchon, por ahi es pero chibolas.

    Precio:
    esta 10 lukas entrada y 20 el polvo.con chupada xD.

    Nota:
    Si alguien se anima a ir porfavor posten aqui.
     
    zinfinal, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    ahhh...sobre las tias dpor inmediaciones del aeropuerto es verdad...estan por el ovalo cristo rey...las he visto cuando paseaba en auto, son tias, gordas...y en las condiciones mas insalubres...no lo recomiendo..sobre chibolas no he oido...pero las tias estan a la vista de todos, estan en el dia.
     
    bob_esponja, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto se esta volviendo una tendencia peligrosa y realmente de escandalo en el foro, asi que voy a ser categórico porque esto no admite duda: NO SE PERMITE INFORMACIÓN DE MENORES DE EDAD EN EL FORO. EL FORO NO SE SOLIDARIZA NI SE COMPROMETE CON ESA CLASE DE INFORMACIÓN. NOS PARECE ABERRANTE LA MISMA Y DE PASO LES CITO QUE ES TOTALMENTE ILEGAL.
    Tengan muchos cuidado en lo que citan y piden srs, la prostitución de menores no es asunto de juego. El foro acepta el intercambio de info acerca de mayores de edad, pero lo otro es una asunto muy serio.

    Lean las normas y evitense problemas. Espero no tener que volver a aplicar el reglamento como he tenido que hacer en este caso
    TD
     
    Taxi Driver, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    hola hermanos de leche ¡¡....jeje....una pregunta ....aqui se puede subir un video?? o si me aconsejan alguna pagina donde pueda subirlos (tengo algunos grabados de mis andanzas por cucardas y venus) ..y la ultima pregunta...alguien conoce o sabe algo de Karen ?? una chica que trabajaba en el Paraiso cuarto 15..y que tambien laburó un tiempo en el venus (cuarto 45 creo) ..una flakita de 1.60 aprox cabello largo..agradeceré alguna respuesta..
     
    marcelo76546, 25 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Holas cofrades, uhmmm karen de paraiso no la recuerdo por ahora lo unico bueno ahi son 2 tias q estan ubicadas a la mano izkierda cuando entras no recuerdo bien los numeros :S bueno por ahora eso es lo unico bueno ahi son de buen trato las tias, se mojan solitas o.o una es de cabello casi corto y la otra de cabello largo las 2 usan siempre minifalda de jean; respecto a los videos subelos a youtube si solo son imagenes del local, pero sin es accion subelo a dalealplay.com.
     
    Hohenheim, 26 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    holas patas del chonguito.....gracias por responder....si mal no recuerdo las chicas que me hablas estan a la izquierda cuartos 3 y 4...la primera atiende bien y es cierto se mojan solitas ....pero la ultima vez no quisieron que le chupe sus senitos....pero de todas formas buena la atencion....las demas son tias..Karen a quien me referia atendia en el cuarto 15 ( entrando a la izquierda en la esquina ) tenía bonito rostro y unos lindos ojos , pero siempre se cubría medio rostro con un mechon de su cabello ,era delgada....alguien se acuerda???
     
    marcelo76546, 26 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    holas camaradas del lupanar ¡¡........mañana domingo voy a estar viajando a Tacna heroica ¡¡...prometo traerles informacion actualizada del lugar y de las chicas y de como atienden...por ustedes me voy a sacrificar probando la atencion de mas de alguna señorita..a ver si alguna me deja tomar alguna fotito o algun video...
     
    marcelo76546, 28 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguelin

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofadres el mes pasado estuve en Tacna y fui a visitar el tan sonado Cucardas y los demas que hay alli en la zona roza, aqui mi apreciacion

    CONTRAS
    1.- Para llegar al lugar es a parte de lejitos es bien despoblado se pasan chacras la carretera es afirmada yo que fui con movilidad propia estuve a punto de regresarme pero como vi que pasan bastantes casi me puse en una carabana de taxis me persine a todos los dioses y felizmente llegue bien imagite que se te baje una llante en pleno viaje o si chocas ni modo es un riesgo que uno debe tomar, mejor es ir sin movilidad pero pierdes privacidad.

    2. - Es verdad que hay bastante cantidad pero no hay calidad los ingresos son un regalo 2 soles, ami modo de pensar deben poner a lado un lugar donde cobren bien la entrada por ejemplo 10 o 15 soles y hacerlo mas privado.

    3.- Por lo descrito anteriormente en el lugar te topas con todo tipo de gente lo peor que algunos parecen amigos de lo ajeno que te estan tasando y pueden estar en complicidad con el taxi, es decir hay un riesgo, Si eres de Tacna creo que alli facil te encuentras con un conocido es decir no hay privacidad.

    4.- No me gusta la idea de hacer cola por una kine o esperar que salga otro pata para tu entrar como que te entortas en la sobra del otro. Me pregunto si la Kine toma como 15 polvos por noche imaginate al que le toca ser el numero 15, se que es algo psicologico pero ojos que no ven corazon que no siente jaja

    PROS

    1.- Cuando ya llegas al lugar la zona parece buen te cuidan el carro hay estacionamiento publico.

    2. Adentro venden de todo sino te parece te puedes tomar algo ver la pantalla gigante o algun streap tease eso me parece bien.

    3. Puedes ver alas Kines aunqeu la luz no es balnca pero por lo menos puedes ver bien las siluetas talvez conversar para ver su trato.

    4. Los costos son baratos hablamos de 20 soles si les ofreces 100 pueden estar contigo hasta tres horas tomar algo pasarlo bien.

    5. No siempre pero se puede coordinar con dos kines para hacer duo total es barato la cosa

    Ojo escribo para aquellos cofrades que como yo van a ir por primera vez

    Otro dia escribo mas mi tiempo se fue
     
    miguelin, 28 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    hola les saluda un cofrade de arequipa que esta viajandoa tacna y las veces que viajo pongo mis aportes y espriencia en dicha ciudad bueno espero que haya algo bueno e kines en tacna a ver si me pueden ayudar para poder tener una buena estadia en su ciudad y que dice si se animan podemos armar una fiesta para el fin de semana largo con unas buenas kines mejor dihco una fiesta romana jajaja a ver pues si esta idea va bien o no

    a ver si pues alguine me puede ayudar y conoce uan buena kine claro queste buena que vaya al hotel para no estar aburrido

    y diganme si aparte del venus o las cucardas o otro local bueno hay

    alguien me puede ayudar gracias por su respuesta
     
    ERUPCION, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    hola cofrade ERUPCION mañana sabado estare por tacna e ilo buscado féminas...me detendré en las cucas y preguntaré a ver si alguna chica hace salida a hotel( yo creo que si aunque primero hay que caerles bien y que tengan confianza en uno ) hace tiempo encontre en las cucarachas a tres flaquitas que decian salir a hoteles...con respecto a si hay otro local ...estan el mil encantos (pero no hay muchas chicas, solo 3 o 4) y despues está el sector alto ,alli estan 3 locales pero no pasa nada , aunque la ultima vez que fui me encontré en el paraiso dos chicas de mi gusto ( delgaditas , jovencitas ) estaban en los cuartos 3 y 4.
    sobre la fiesta ....jejeje buena idea...
    mañana o mas tardar el domingo publico mis andanzas
    a ver si nos encontramos por alla jeje...los locales cucas y venus abren a las 4.30 ..voy a estar de los primeros ¡¡¡¡..tomando mi jugo de maca( para que el payasito no defraude ps)..
     
    marcelo76546, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ositofogosito

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Tacna
    Estuve en las Cucardas el miércoles pasado y me atendí con Gisela. Es su puerta vi una chiquilla con faldita escocesa muy chiquita, un top resaltando unas tetas rescatables y unas medias blancas que resultaron ser su propia piel. Sele ve muy bien, pero cuando se desnuda se le ven todos los defectos. Aquí el informe:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, probablemente Cajacha.
    2.- Edad: 23 a 25
    3.- Cara: Simpática, no es una belleza, pero tampoco esta mal.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Un poco más grandes de lo normal. Llena bien el sosten. Luego se caen un poco.
    6.- Cintura / barriga: si tiene barriga, algo suelta. O a dado a luz hace poco o la dieta ha sido de muerte sin que aun recupere elasticidad. No se nota con ropa.
    7.- Caderas / derrier: Medianamente caderona.
    8.- Piernas / pies: Formaditas y algo largas. Cuando la vi pensaba que estaba con medias blancas. Despues me di cuenta que era su color de piel.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: No sentí ningún olor. Tampoco vi que se lavara. Ella si me lavo al terminar la faena.
    12.- Fellatio: Empieza con el poncho en la boca y te lo pone mientras te lo va chupando. Rico sin ser excepcional.
    13.- Papita: Recorrida pero sabe apretar.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: Te trata bien, es cariñosa sin exagerar. Te acaricia, te recorre con su cuerpo y habla cariñosamente mientras actua pero por ratos aburre.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena mamada, te hace las poses que quieras, se esfuerza en complacerte. Le quise agarrar la papa pero se hizo a un lado.
    18.- Experiencia en el laburo: al menos un par de años, sino es más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas, entrando a la izquierda, el último pasadizo en la primera puerta.
    20.- Precio: 20 soles + 2 soles de entrada. Taxi cobra 5 a 6 soles por viaje (10 a 12 por ida y vuelta) En colectivo desde Las Gatitas (zona industria) 1 sol.
    21.- Costo / beneficio: No esta mal aunque podría ser mejor.
    22.- Ubicacion: Cucardas
    23.- Local: Algo lejano, habitaciones pequeñas pero limpias
    24.- Volveria?: No lo sé. Si no encuentro alguna flaca mas de mi gusto, regreso.
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    ositofogosito, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    hola cofrades ¡¡...
    el domingo pasado estuve en tacna ...y visité las cucas , el venus y el paraiso......este es primer aporte(mi ranking top top top ):
    en las c ucas encontre a Claudia una chica con carita de chibolita , me dijo que tenia 19 ( me parece que si los tiene...):

    1 .- Tipo de Chica - Categoría: Blancona,
    2.- Edad: 18-20
    3.- Cara: parece chibola de 18.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: no muy grandes...poco menor que una pelotita de ténis. .
    6.- Cintura / barriga: para ser chibolita tiene un poco de barriga, pero es muy poco.
    7.- Caderas / derrier: es delgada con cadera proporcional a su estatura.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: no sentí ningun mal olor.se lavo antes del laburo y tambien despues de la batalla cuerpo a cuerpo.
    12.- Fellatio: no es su fuerte pero es aceptable...le falta experiencia, pero este maestro le ira enseñando.
    13.- Papita: con poquito bello púbico (bello fino)
    4.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: cariñosa...
    16.- Calidad de Polvo / le falta experiencia pero una vez que te toma confianza deja que tú tomes las riendas ..
    18.- Experiencia en el laburo:me dijo que no llevaba mas de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas a la derecha cuarto numero 2.
    20.- Precio: 15 soles ...por 50 soles te puedes quedar 1 hora...no hace salidas ,pero conmigo si pues le cai en gracia....no hablamos de precio.
    21.- Costo / beneficio: No esta mal , pero con el tiempo irá mejorando.
    22.- Ubicacion: Cucardas
    23.- Local: cucardas....lejos de la ciudad pero con colectivo que te deja en el local y te trae al centro...
    24.- Volveria?: si, me gusta el desafio .
    25.- Puntaje final: 6/10


    en el mismo local encontré a Paola...en el cuarto 34....una caserita de muucho tiempo ...la conozco del 2002 cuando aún existian La casa de las muñecas y el escorpio...(imaginense cuanta experiencia tiene la chica)...ya esta mayorcita ,,pero quise recordar viejos tiempos...asi que me atendi con ella....es una maestra en el arte del dar placer...despues me fui a la parte alta ...al paraiso para ser mas exacto...alli encontre a Sasha...una chibolita de 1.65 aprox...en el cuarto 2 ( hace un mes estaba en el cuarto 3) tiene buena figura y cuerpo y piel suave.. me dijo que hacia salida a hotel y que cobraba 100 soles la hora con llapita de media hora..mas tarde les posteo estos dos ranking.
     
    marcelo76546, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zinfinal

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Dice que es Limeña, es bonita de cara y de cuerpo algo gruesita pero esta bien :)
    2.- Edad: no me dijo pero calculo 19-20
    3.- Cara: Bonita, nariz bonita y ojos bonitos :) pestaña lebantadas.
    4.- Talla: con takos 1.68 sin takos 162 algo asi.
    5.- Senos: Grandesitos ,ricos los agarre como yo queria :).
    6.- Cintura / barriga: un poco con rollos solo un poco. ni se nota
    7.- Caderas / derrier: Buenas
    8.- Piernas / pies: estan bien
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica
    : no vi tatuajes
    11.- Aseo personal: Bueno no vi que se lave su cosita, me dijo que me sacara el preservativo y me dio un papel.:confused:
    12.- Fellatio: Bueno me dijo que me parara y me lo chupo todo :)
    13.- Papita: Se echo Lubricante , pero me dijo que despacio que le dolia , Apretaba mucho;) eso me gusto mucho, porque yo tambien sentia que ajustaba bien :D
    14.- Anal:
    no le pregunte
    15.- Trato: bien , no se enoja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estubo bien :) primero me lo chupo luego me pregunto que pose queria, al final le hise el pose del perrito, se hecho de espaldas estiro las piernas me heche ensima de su cuento y le meti todita :D mientras le acarisiaba esta rico:)
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: creo uno 1 o 2 años, pero era nueva en el venus recien llego el dia anterior.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Local Venus, no me acuerdo el numero de cuarto :( pero esta al lado derechos de la entrada.
    20.- Precio: 10 soles
    21.- Costo / beneficio: si justifica.
    22.- Ubicacion: Venus !!
    23.- Local: limpio.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: ( 6.8/10);)
     
    zinfinal, 8 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página