GENESIS
ayer tuve la desgracia de comerme este porcino, y me ha zapateado el higado, me ha indigestado esta cerda. puedo afirmar que es puro humo lo que algunos estan vendiendo sobre ella. ahora les comento mi experiencia:
ya saben que esta chancha es de jugar con la mirada, ni bien te ve contacta visualmente y te come con la mirada, seduce, coquetea, te sonrie y anima a preguntarle, luego se acerca a tu oido y te narra las bondades que te va a hacer, te hace volar el checo, a mi me ofrecio un delicioso sexo oral pelado, vaginal anal las poses que quiera y full besos apasionados como recien enamorados. aauuauauaua. asi fue como caí en sus pezuñas de coche. y eso que no me gusta por su cuerpo deforme y chorreado de gorda fofa, asi sea blanca y con ojos verdes naturales. bueno, entre y pague los 30 soles pactados por todas esas maravillas que me alucinaron. ella empezó bacan con chapes suaves, parecia fumada por que todo era risa para ella, me llevo a lavar el miembro y me hecho alcohol y luego se puso a examinar mi chipi me dijo que estaba muy rojo la cabeza que seguro estaba inflamado y mas seguro era el oral con forro, ahi fue cuando empece a arepentirme, al ver mi decepcion la pendeja me prometio la mamada de mi vida, pero el oral que me hizo fue todo tosco, simple sin gracia y apurado, solo se armo a media caña, por que ya pensaba en que habia patinado olimpicamente.
luego se subio para cabalgar esta gorda y se aplasto en mi mani, y se empezo a sobar todo grosera y tosca, aggg fue asqueroso, para no malograr mi dia le pedi mejor perro, al verle en 4k saco un rico culo blanco leche, tiene un tatto de unos labios rojos en la nalga izquierda y ano rosado de buen ver, eso si se quiebra bien esta perra y para que, se ve muy rico su culazo, asi que empece a fantasear con la alexis texas pa ver si revivia mi joelito, y quise meter dedo a lo cual no quiso la cerda, exigia que me apure y lo meta ya ya. ya no pude mas y le dije que no pasaba nada y que ya me iba.
esta gorda pedorra, ni se inmuto y como si no fuera con ella, empezo a verse al espejo y a decirme que ella era la mas bonita, y que aqui era muy codiciada por ser la mas bonita... pucta resulto que este engendro habia sido recontra egocentrica y alucinada, no se que ****** vera en el espejo, pero no ve su realidad. agggg
sali asqueado y con cefalea. Alaoz
NO VAYAAANNNNNN.