Valentina veneca madura 40tona, antigua aquí en Perú, sus lugares de trabajo son colonial y quinto patio, tube la oportunidad de peluchearla 4 veces en la colonial ( veneno adentro) es mi tipo de mujer por que es xl, pero ojo hay detalles aqui: no es adicta al anal y la última vez me pidió para su pastilla le regale sus 20 so más, pero como dicen una sola vez lo capan al chancho así que le puse la cruz y por último el día miércoles que fui, me vio entrar con lá mona Genesis así que ya fue esa mugrienta, lo que si puedo agregar que tiene una sobrina rica muy hermosa alta talla L qué trabaja en la colonial,(próxima víctima) arf, arf,
Te faltó el room de la veneca Valentina.bro,.y como se llama su sobrina pes..
No seas como el recluta... egoísta. Que me cobra por la información que le da a todo mundo. Jeje.
Y para nuestra que Yony comparte.
1. Hay dos negras, una pasa piola, la otra es gustos de cream quizás. Y de venenoso más seguro.
2, La teen del momento,.no es tan teen pero si. Es joven,.de talla decente al parecer. Y lo más pendeivis es que se parece a Mía/Rubia del room 1 de la Colonial jojoo. Osea parece ella pero con boca menos grande, y de muchos años menos .
3, Hay varias kines de gusto de Cream y Venenoso. También de vergadixqrlimda. Especialmente una que ofrece menu completo. Que si me convence y está en el room........
4, Para no especular sobre Alison. Cintura está de regreso de Bolivia, como ya fue la izquierda bruta y achorada de ese país. Volvió al país que le da cobijo. Y volvió a su cuarto de siempre. El 60. Si descripción. Sigue igual de bonita. Con unos anillos de más. Pero la verdura que se le nota la factura en su cara. Osea ya no es la modelito de infarto si de cara hablamos, pero sigue bella bella.
Uno de sus tatuajes característicos, en la garganta
5. La tal Samanta. No hay cuando la conozca ksm. O.vien falta. O bien. Cuando voy a un local está en el otro, aparentemente.
Ojo. Facil.la conozco. Pero no me jala el ojo. Pero pero por las recomendaciones quiero ver si "afirma o naranja"