SOFIA hab 45, venezolana teen18 años, que parece menos
morenita, parece la hermana menor de la negra mia de la hab 1 en la colonial pa que maso menos tengan una referencia, es bien rica ezta negrita no es alta como mia peromsu cuerpo es una jovencita natural, con buenas caderas y rico culo, lo mejor es que hace completo por 30 soles, hicimos clik desde el primer momento, estando ella echada boca abajo en su cama, entro a preguntarle y desde ya me mpezo a bajar el cierre y saco mi verga, la midio y peso y dijo que si hacia anal conmigo, al toque cerre la puerta. Empezo con un baile perreo rico rico con buenas sobadas, me lo dejo fierro, el oral es una experiencia muy arrecha con ella, es bembona de ricos labios gorditos, y zu carita de bb engullendo mi campeon era un deleira visual supremo aaauuauauaua, la previa fue una chupada de todo su cuerpo y sobre todo de mi debilidad, las tetas puberales, deliciosasssss. Por que cabian toda en mi boca, ella se deja y te acaricia el,pelo con amor auauauaua, a filo segui lactando y besando su cuello, no quis besos en la boca, luego full perro y al final el anal, cofritas en su cuartonhay un espejo para ver su rostro cuanxo la embistes analmente, es muy aguantadora por aue le di de alma y no puso reparos auauauaua, eyacule delicioso y salio e jebe lustradito, logicamente anteriores cofritas ya habian hecho limpieza de tuberia auauauauaua, con ella tube que tirarme dos polvos para salir satisfecho, y voy a volver por mas se los aseguro, la proxima sera full anal por 40 soles