Cream
General
- 1.200
- 852
- 109
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 852
7 Years of Service
Mi querido katador alías Mandrake o cheroka 75 tu como siempre diciendo que en la colo hay como 19 pelucheras si fuera así todo el mundo iría incluido sin jebe pero no malees a la gente ya saben quienes son Adriana, La pañalon, Kyara charapa la Pipo alías Natasha veneca crespa rubio, Ericka desmonte ecuacha del 6 mi ex Verónica con los nuevos suicidias, la Susan esqueletor que solo peluquera con algunos que no lo contaminen a su bb jejejeje el resto puras apáticas servicio básico la única que lo salva ahí es mi Xiomara el resto mier...... Ya sabesAlgún o algunos kamikazes han maleado la plaza porque ahora las pelucheras la han agarrado con el cuento de "la pastilla".
A Ariana le consulté y me dijo ya pero me das para mi pastilla, quedamos para después. Lo bueno que será sin remordimientos porque ya Cell la condenó a Muerte.
Ninoska recién le volví a entrar y me subió el precio con el cuento de la pastilla. Incluso para el full anal, que hace tiempo que no hacíamos se subió el precio. Cuando le refuté que ahí no cabía pastilla me dijo pero es mucho más riesgo. Esto me dio risa, la Noska hablando de riesgo guájaja jajá.
Hablando de Ninoska, a su lado la obesa Génesis, cuerpo de kion, según ella es un polvazo y raya todos los días, como si no estuviera enterado de cómo atiende Agg qué fea kine, lo peor que puede tener una meretriz es ser alucinada.
A esa chibola que el Chueco menciona también la vi pero evité consultarle ya que traía el tufo a Pilsen Callao, será después.
En el pasadizo de la izquierda tampoco vi a mi amor Carolina Chama, quien siempre me complace al 100% en la cama, seguro no fue.
Por ahí estaban 3 monas, incluyendo una piltrafa, procedentes del C. E. P. La Colonial. Me explicaron que habían cambiado de camiseta porque casi todo el mundo quería hacérselo sin GB (me imagino que el primero en entrevistarlas allá fue el Cream) y ellas no están acostumbradas a éso. Me dijeron que no sabían cómo hacían las demás para no irse a la quiebra en la Colo. Les respondí que eso es intuitivo. [Para aclararle al peruanito Brus, que no sabe ni escribir su nombre, intuitivo es cuando algo es tan obvio que no necesita pensarse]. Osea, les dije, todas son pelucheras o semipelucheras y las pocas que no lo son aparte de ser sueldo mínimo, no pagan alquiler ya que se mudaron a Trujillo y el traslado les sale barato o gratis. Se mueven en moto (s/5), colectivo (s/7) o incluso no les cuesta ya que se compraron sus propios carros, como es el caso de más de una mona en la Colo. Estas meretrices todos los días se conforman con 60 - 70 soles de ganancia.
Volviendo al tema de la pastilla, en Colonial sólo quedan 8 o 9 peluches con tarifa plana, después hay unas 17 o 18 que piden de frente algo extra porque "ya sabes que tengo que cuidarme". Y las que no, si les reclamas el precio, te salen ahí con ese mismo tema o con que el el riesgo. Y aquí incluyo a varias ancianas como Viviana, Barbie, Kayra, Pañal, Sin Botón y Sachavaca, ya que todas cobran entre 70 - 100, con excepción de Sin Botón que como comenté en su momento, se subió a 200.
Conclusión, abundancia de psicópatas a diestra y siniestra pero la mayoría está mal acostumbrada a "un yape" o a "un extra para tu pastilla".
FIN
Además está semana mi estilista extranjera favorita se mudo al bahia pero igual no me sube el precio incluso ayer lunes una hora tome con ella full Tanqueadas así que esa kukita la lleno rico rico jojolete en estos días voy al quinto haber si hay nuevas jejjeej
Última edición: