cheroka75
Coronel
- 892
- 636
- 69
90%
- Puntos de reacción
- 636
3 Years of Service
en estos días voy al quinto haber si hay nuevas jejjee
está semana mi estilista extranjera favorita se mudo al bahia pero igual no me sube el precio incluso ayer lunes una hora tome con ella full Tanqueadas así que esa kukita la lleno rico rico jojolete
puede que haya la mitad de kines del local que son pelucheras pero entro con las que me gustan
al no ver opciones trato de pecar más
Cofra Wolfang, la amiga de tu Aurora está por el quinto el viernes entré con ella. Ella era con la que me mandabas al ensarte, Bueno nunca me atacó pelado pero esta vez sí, seguro ya la quemaron y le llega al huevo. Me cobró 60 el creampie vaginal, no quizo menos ya que según ella no lo hace con nadie, jamás fue peluchera. No besos, no sopa, no anal, eso sí buena para las poses y sin relojeo. Ahí tienes una de tu tipo.así que no hables piedras si entró es por ver nuevas novedades que ya encontré una más jojolete
Hay otra mona que nadie menciona que es peluche caleta, aunque yo ya la he mencionado antes aquí. La he visto pocas veces sobre todo porque cobra 50. Esta vez se alegró al verme, yo buscaba a Ariana (no la encontré) pero me hice el hueverto que fui a verla a ella. Se alegró de verme vivito y coleando porque según ella tengo cara de que convenzo a todas para practicar cortes de cabello, osea Riesgo Total. Le propuse 40 y en una me atracó y eso que fue el sábado. Rico creampie anal y olé.