Local {Quinto Patio}Debate, preguntas, quejas y opiniones (9 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema joel3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo hago para que Vero me suelte el peluche?
Ofrecele más billete, tengo entendido que esa mugrienta acepta de 200 so, para arriba el peluche, pero hay cojudos que le pagan x eso que esa mugrienta se cree la muy rica la Anciana esa

Hoy martes estuve x el templo, si que estuvo bajo pocas chicas fueron, regreso Nicole room 49, despues de varias lunas y como tenia que ser tuve darle su bienvenida como debe ser, al parecer un viejo sopero la encerro buen tiempo, tube q esperar bastante, ya estaba x entrar con la culona de diana [15], pero para mi suerte ya se habia desocupado Nicole, y pues los q se han atendido con ella saben que son buenos polvos, ya subire mi ranking aunque tiene varios me parece, igual no esta demas
Hola.bro..cintura.. Nicol ya está de vuelta, te me adelantaste con la primicia.si. pes. Tiene ranks pero.al.menos.con eso aquí no hay mordaza que te prohíbe rankear dos veces y tanta vaina.

Más bien, la culona del 15 q mencionas Diana, es la morena que para fumando, y con piercing en el labio?.
De ella no recuerdo que tenga ranking o al menos fresco, si pudieras ponerlo bro., aunque es bien conocida. Porque se ve que hay.ancianos que la.encierran a lo seguro.

Y. También confirmar que han bajado los elementos buenos y la cantidad de kines. Ya toca que traigan nuevos valores, aunque sea aves de paso, pero avisen pes, para ir a hacer las degustaciones respectivas

Hola.bro..cintura.. Nicol ya está de vuelta, te me adelantaste con la primicia.si. pes. Tiene ranks pero.al.menos.con eso aquí no hay mordaza que te prohíbe rankear dos veces y tanta vaina.

Más bien, la culona del 15 q mencionas Diana, es la morena que para fumando, y con piercing en el labio?.
De ella no recuerdo que tenga ranking o al menos fresco, si pudieras ponerlo bro., aunque es bien conocida. Porque se ve que hay.ancianos que la.encierran a lo seguro.

Y. También confirmar que han bajado los elementos buenos y la cantidad de kines. Ya toca que traigan nuevos valores, aunque sea aves de paso, pero avisen pes, para ir a hacer las degustaciones respectivas
Siii esa Diana la nro 15 si fuma, y tiene su piercing, es ecuacha yo la confundi con peruana la primera vez q me la comi, los ancianos la encierran.
Ayer tampoco estuvo la del 50 una ecuacha curiosita [ recuerdo elmsabsdo estuvo de rojo]

Hay varias q no están la megaculona del 18 nada q esta (ami m conto q se va haci de la noche a la.mañana y regresa como el.ave fenix, seguro se fue a su tierra) tampoco esta el mejor cuerpo milf del 5to la 31 kasandra, creo esta de viaje. Se fue una llega otra, Nicole esperemos para fin de semana mejores las chicas, al parecer martes es dia bajo. Porque a los duendes q atienden vi q les preguntaron x varias kines y les dijeron "ayer lunes vinieron", tambien hay q entender las tienen derecho a descansar jejejeje

Siii esa Diana la nro 15 si fuma, y tiene su piercing, es ecuacha yo la confundi con peruana la primera vez q me la comi, los ancianos la encierran.
Ayer tampoco estuvo la del 50 una ecuacha curiosita [ recuerdo elmsabsdo estuvo de rojo]

Hay varias q no están la megaculona del 18 nada q esta (ami m conto q se va haci de la noche a la.mañana y regresa como el.ave fenix, seguro se fue a su tierra) tampoco esta el mejor cuerpo milf del 5to la 31 kasandra, creo esta de viaje. Se fue una llega otra, Nicole esperemos para fin de semana mejores las chicas, al parecer martes es dia bajo. Porque a los duendes q atienden vi q les preguntaron x varias kines y les dijeron "ayer lunes vinieron", tambien hay q entender las tienen derecho a descansar jejejeje
Claro. Diana. Tmr me olvidé su Nick nane. Si no le entró este mes ya difícil. Porque pasan los años. Y antes estaba mucho mejor. . solo q su cubil siempre tiene tufillo a cigarro y eso me.baja.

Y la 50..acaso es..algo rellenita. Osea como le gustan a Tumbes. Joho. Y con. Especie de moños o trenzas de hilo. morena, tiene tatuaje en el antebrazo izquierdo?

Claro. Diana. Tmr me olvidé su Nick nane. Si no le entró este mes ya difícil. Porque pasan los años. Y antes estaba mucho mejor. . solo q su cubil siempre tiene tufillo a cigarro y eso me.baja.

Y la 50..acaso es..algo rellenita. Osea como le gustan a Tumbes. Joho. Y con. Especie de moños o trenzas de hilo. morena, tiene tatuaje en el antebrazo izquierdo?
Esa tal diana de la 15 es antigua ahí, tiene un parecido a la Adriána la poison de la colonial en sus inicios, 2 veces insiste para inyectarle mi delicioso veneno y de respuesta fue un no, x eso no pasa nada con esa meretriz, es una de las antipeluches de ese local

Mi mujer laMegaculona de la colocha carol de la 18, toda la semana no fue ya que tiene clientes escogidos qué la sacan independiente y yo soy uno de ellos. Ricas reventadas de potó. Hay que ser pingon para complacerla y se queda hasta diciembre. Aprovechen ancianos soperos. Arf, arf

Acá les va una pregunta mis pelucheros, porque será que las putas qué cachan sin jebe en su mayoría son madres solteras, no tienen marido, chulo, cabron, cuando las stalkeo en las redes sociales, las encuentro que están más solas que un perro sarnoso, será que ellas son conscientes de las enfermadsdes que puedan albergar en su organismo y por eso es que no deciden tener pareja y seguir reproduciendo su especie

Aprovechen ancianos soperos. Arf, arf
Hasta ahora no he tenido ocasión de probar esa mazamorra morada.
Por otro lado hay varias kines en la Colo que no asisten algunos días porque les salieron 2 o 3 salidas pa fuera. Ese servicio se llama Ruleta Rusa VIP. Arf!

Por otro lado hay varias kines en la Colo que no asisten algunos días porque les salieron 2 o 3 salidas pa fuera. Ese servicio se llama Ruleta Rusa VIP. Arf!
Parece hay un módem fantasma o tímido. Jojijo. Hay mensajes q nos enteramos. Solo porque alguien los cito.

Y a todo eso. Tmr Q tiene de malo preguntar cómo dura el mayor cheroka75. ?

Más bien q comparta su experiencia. Ya q el no es mucho de compartir jojojo..

Hablando de este mayor del foro. Aquí va su aporte

el Quinto está Camila, no es una belleza pero que rico gime y no se para hasta que la última gota se haya almacenado al fondo. Después la tía Carolina que no la mencionas seguro no te da o no te gusta, a ella hay que tenerle paciencia. Es muy cariñosa y su vagina y su ano son bien suaves, hace el amor en cámara lenta. Y está mejor que tus Mun-rrah del fondo. Nicol volvió dicen pero no la he visto, por atrás escribí de ella. Sí me gustó ese polvo y habrá repeticuá. Andrea amiga de tu tumbesina se subió de precio ahora quiere 70 así que le puse la cruz. Aquí en el Quinto hay una morecuacha Valentina, la otra vez la pisé pero no me dejó preñarla. Por eso para mí fue de un sólo polvo. Pero se deja y lo vive, la recomiendo, tranqui esta joven espigada oriunda de Monilandia.

Parece hay un módem fantasma o tímido. Jojijo. Hay mensajes q nos enteramos. Solo porque alguien los cito.

Y a todo eso. Tmr Q tiene de malo preguntar cómo dura el mayor cheroka75. ?

Más bien q comparta su experiencia. Ya q el no es mucho de compartir jojojo..

Hablando de este mayor del foro. Aquí va su aporte

el Quinto está Camila, no es una belleza pero que rico gime y no se para hasta que la última gota se haya almacenado al fondo. Después la tía Carolina que no la mencionas seguro no te da o no te gusta, a ella hay que tenerle paciencia. Es muy cariñosa y su vagina y su ano son bien suaves, hace el amor en cámara lenta. Y está mejor que tus Mun-rrah del fondo. Nicol volvió dicen pero no la he visto, por atrás escribí de ella. Sí me gustó ese polvo y habrá repeticuá. Andrea amiga de tu tumbesina se subió de precio ahora quiere 70 así que le puse la cruz. Aquí en el Quinto hay una morecuacha Valentina, la otra vez la pisé pero no me dejó preñarla. Por eso para mí fue de un sólo polvo. Pero se deja y lo vive, la recomiendo, tranqui esta joven espigada oriunda de Monilandia.
Nicol se deja Tanquear rico le gusta en cambio a Camilo todavía no la encuentro ya varios le.van dejando su veneno ahí pero no es prioridad para mí solo espero encontrar a mi Andrea mona delgada de bonito cuerpo la extraño jojolete.

Para todos los fans en la habitación 60 la Calvin Klein ha llegado. Para los q no sabían.

Frio frio man la chata fumona es karla la peludita, la kalvin klein es otra nena mas bonita de rostro, me gusta su carita de ojos tristes, con ella acostumbro solo pedirle full oral hasta eyacular en su boca o full anal en 4k con el rostro volteado para verle sus gestos de dolor, acepta solo si es con forro, pelado, como es mi sueño, hasta ahora no ha querido, me da morbo verl la carira de mosca muerta engullir mi campeon aauauauaauauau
Chevere que haya vuelto, ya la visitare

RULETA RUSA VIP = VOY INMEDIATAMENTE AL PANTEON

Esa tal diana de la 15 es antigua ahí, tiene un parecido a la Adriána la poison de la colonial en sus inicios, 2 veces insiste para inyectarle mi delicioso veneno y de respuesta fue un no, x eso no pasa nada con esa meretriz, es una de las antipeluches de ese local
La tercers es la vencida, no te rindas, te habla la vos de la experiencia

A diana me la kche cuando estuvo un corto tiempo en la hab 24, me anime mas por el cuarto que es amplio y le entra bastante luz natural. Si bien es cierto no acepto de buenas a primera conductas de riesgo adentro se olvido de eso. Primero me la chape bien rico y ella felizmente respondio, se dejaba sobar el clitoris e hice que me pajee ahi mismo los dos paraditos, una vez bien al fierro y yo arrecho, le pedi oral pelado, que acepto previa lavada. Mamo bien rico, no me quejo, el sexo si fue con forro, pero en cuatro saca un excelente culo moreno, que no pude resistirme a chuparle y meterle lengua, ella se deja normal, estaba bien arrecho y procedi ha hacer algo de lo que no me siento orgulloso, rompi el condon y solo deje el anillo apretando la raiz, y se la meti de a pocos, fue super delicioso, ella ni cuenta, al final eyacule bien dentro y cuando e la saque, ella dijo. Seha roto el condon, yo fingi preocuparme y me dijo no te preocupes habeces pasa cuando lel sexo ha estado muy intenso, pero yo estoy sana me dijo, y yo le dije haber enseñame tu carnet, y asi lo hizo, esa tecnica solo una vez la aplico en las wue no quieren peluche, ahora ya no le entro a esta ecuacha nalgona por en su cuarto sctualmes muy oscuro y a mi me gusta ver a plena luz asi me arrecho mas aauauauauauauauauaauua

La tercers es la vencida, no te rindas, te habla la vos de la experiencia
@Elvenenoso Diana en el 15? para que veas, que claro que es de mis gustos, Como te dije, no soy solo palo seco, sino tambien gusto de la carne, aqui tambien me jala, solo que ese humo marea y desanima para entrar

@Katire martines wolf ya mucho spam, no crees? mejor hazte una y di donde esta tu paisana valeria, se que esta o debe seguir en trujillo, pero donde?

Última edición:
A diana me la kche cuando estuvo un corto tiempo en la hab 24, me anime mas por el cuarto que es amplio y le entra bastante luz natural. Si bien es cierto no acepto de buenas a primera conductas de riesgo adentro se olvido de eso. Primero me la chape bien rico y ella felizmente respondio, se dejaba sobar el clitoris e hice que me pajee ahi mismo los dos paraditos, una vez bien al fierro y yo arrecho, le pedi oral pelado, que acepto previa lavada. Mamo bien rico, no me quejo, el sexo si fue con forro, pero en cuatro saca un excelente culo moreno, que no pude resistirme a chuparle y meterle lengua, ella se deja normal, estaba bien arrecho y procedi ha hacer algo de lo que no me siento orgulloso, rompi el condon y solo deje el anillo apretando la raiz, y se la meti de a pocos, fue super delicioso, ella ni cuenta, al final eyacule bien dentro y cuando e la saque, ella dijo. Seha roto el condon, yo fingi preocuparme y me dijo no te preocupes habeces pasa cuando lel sexo ha estado muy intenso, pero yo estoy sana me dijo, y yo le dije haber enseñame tu carnet, y asi lo hizo, esa tecnica solo una vez la aplico en las wue no quieren peluche, ahora ya no le entro a esta ecuacha nalgona por en su cuarto sctualmes muy oscuro y a mi me gusta ver a plena luz asi me arrecho mas aauauauauauauauauaauua
yara bro, que luego aparece Chulaparada y te coge de causa, por pendeivis.
Y ya una vez tuviste que inmolarte x eso ah, tampoco
andes regando hijos x ahi pes bro.

Apropostio,, Zoe habra retornado aqui? que no la he visto en el local vecino, mas bien, un par, o mas del 5to se han pasado a la colo
, buena estrategia, estan teniendo ultimamente, y a algunas les va bien, eso es cuando atienden bien, por eso la cosa es sabr cuando hay prospectos interesantes aqui nomas, y aplicarles en una, y solo a 30 jeris.

Ricos creampies en este local full veneno adentro, para los ancianos regreso la anciana maribel en la #1, hoy me corte el cabello con la génesis mona rica bonita blanquita muy guapa, número de habitación lo dejo de tarea sapos, me costó trabajo convencerla, pero le caí en gracia ya que según ella van puros mugrientos chimuelos a pedirle sin condon jajajja, la cagada es génesis, al lado la otra mugrienta de ninoska con su amiga palo seco calvin klein, a lado la tía debora, la megaculona valentina, también ariana mi mujer perio ya me canse de preñarla vaginal, yo soy tubero al mango, cosa que ariana no hace anal, así que esta vez opte x Camila fija en su número de siempre, ojo aquí es bien humilde esta layka así que no hablaré mal de Ella, todo los adicionales lo ve 5 soles más, (Barataza) le regale 10 soles más osea 50 jeris, 30 minutos full anal dirty con su jalada de pelo, diko, diko, de ahí puros desmonte, no fue la megaculona Carol ya que ancianos la sacan independiente full sopa. Que rico la pase hoy full reventadas de potó csm, estoy en mi prime

Archivos adjuntos

• IMG_20251105_192914.webp
    IMG_20251105_192914.webp
    66,3 KB · Visitas: 10
Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás