A diana me la kche cuando estuvo un corto tiempo en la hab 24, me anime mas por el cuarto que es amplio y le entra bastante luz natural. Si bien es cierto no acepto de buenas a primera conductas de riesgo adentro se olvido de eso. Primero me la chape bien rico y ella felizmente respondio, se dejaba sobar el clitoris e hice que me pajee ahi mismo los dos paraditos, una vez bien al fierro y yo arrecho, le pedi oral pelado, que acepto previa lavada. Mamo bien rico, no me quejo, el sexo si fue con forro, pero en cuatro saca un excelente culo moreno, que no pude resistirme a chuparle y meterle lengua, ella se deja normal, estaba bien arrecho y procedi ha hacer algo de lo que no me siento orgulloso, rompi el condon y solo deje el anillo apretando la raiz, y se la meti de a pocos, fue super delicioso, ella ni cuenta, al final eyacule bien dentro y cuando e la saque, ella dijo. Seha roto el condon, yo fingi preocuparme y me dijo no te preocupes habeces pasa cuando lel sexo ha estado muy intenso, pero yo estoy sana me dijo, y yo le dije haber enseñame tu carnet, y asi lo hizo, esa tecnica solo una vez la aplico en las wue no quieren peluche, ahora ya no le entro a esta ecuacha nalgona por en su cuarto sctualmes muy oscuro y a mi me gusta ver a plena luz asi me arrecho mas aauauauauauauauauaauua