Local {Quinto Patio}Debate, preguntas, quejas y opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por joel3, 1 Nov 2023.

    cherokatricolor

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    62
    Jajajajajaja. Tu lo has dicho Joelito. Tu lo has dicho
     
    cherokatricolor, 26 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    62
    Te recomiendo la gata mi estimado panadero. Rico polvo con esta canina. Es completita por 30 soles, lo malo que le han dado fama y para a full, hay que esperar turno. Jojojojo
     
    cherokatricolor, 26 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    62
    Eso es lo malo de postear información, al toque los croack croack la agarran de mujer del pueblo, y aveces ni yo puedo entrar a kchar a la gata por lo ocupada y la cola que le hacen, antes poca gente y fácil le entrabas, ahora su puerta siempre cerrada y mínimo 4 afuera esperando, y los granjeros mudos no le hacen ni un comentario suelto. Lo estoy pensando ahora en soltar la data de mi nuevo descubrimiento en la colo....ya no da ganas de postear como antes , más que han bloqueado mis aportes con foto. Uno quiere colaborar con los cofras pero los granjeros son los que más aprovechan la data y ellos no se hacen una nueva hace tiempo, solo dan vuelta y vuelta posteando a las de siempre ejm el nuevo post de la Archi recorrida Verónica trabuco jajajajaaj, fuera kks...jajajaja
     
    cherokatricolor, 26 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    joel3

    Coronel

    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Gracias x el dato mi bro. Aunque piña. No está.
    A menos que sea una Blancona milf del 9 q está enseñando las tetas? Pero está sería una gata milf. Y tmr no me.convence. Fuera de ella. no ví nada que me jale.. Efectivamente estos días no se ve muy bien el quinto. Pero ya sabemos aquí uno nunca sabe ..
    .
     
    joel3, 26 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Coronel

    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    X 3 tu comentario mi bro. Y no digo más x la mordaza.
    Así es. Por eso las de la hoja no vale mencionarles en prima. .. x otro lado recién leo de tu gata ksm ojalá no se haya quitado.
    Cómo extrañe a Milet o Fiorella. Tmr. . tuve que entrar con mi sumisa del 5x.. pa no pagar peaje en vano
     
    joel3, 26 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Coronel

    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Y pa q no de queden con ganas creo que más Tarzan rank de la 5x. Esperen senta2
     
    joel3, 26 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Coronel

    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    no hay nada que hacer hoy x hoy las mas rikas (quizas segundo lugar, pero de ahi no bajan, son Alison aqui y alla (la colonial)
     
    joel3, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Coronel

    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    aumque quizas deberia dejar la insinuacion sin aclarar para los sapos, pero mejor aclaro que una cosa es q sean las mas rikas y otra es como atienden, eso ya esta escrito o sino averiguenlo , quizas atienden igual de bien, jojooj
     
    joel3, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    62
    SALIENDO !!!! EN VIVO Y DIRECTO!!!
    ANDREA HAB 7 : volvio mas flaca, a adelgazado de mala manera, le ha quedado la piel suelta sobre todo en el abdomen y en la cara y las tetas mas caídas,ahorita pareciera que a envejecido como 10 años se ve de 40 a mas... pase de largo, asi como esta ahora toda flaca esmirriada no me provoco, a pesar de ser muy buen polvo aauauauau. 30 normal y 40 todo lo que quieras (anal, oral calatito, etc)
    VALERY HAB 49, para los que estaban preguntado por ella, esta de vuelta y ahora de vecina de ninoska, igualita de siempre de buen culote y ricas caderas luciendo hilo dental negro que resalta sus amplias caderas y enmallado negro para darle forma de guitarra, 40 full sexo anal mas oral natural , dico dico aaauuuauuuuuu.
    LAS NOVEDADES:
    HAB 11: ecuatoriana cuerpito de quion, pero de cara redonda agraciada, con bonitos ojos expresivos, nariz respingada y bonita sonrisa, estas hembras solo las utilizo para que me hagan full oral al natural y me gusta eyacularles en la garganta, cumplio con creces y fue un oral al natural muy delicioso con harta saliva, por 30 soles resulta que es muy aplicada y le encanta el mamey, empezamos con besos sensuales pa calentar, mientras me lavada la verga seguiamos con besitos dicos dicos, luego empezo el suculento oral, con mirada a los ojos y gargara profunda, dico dico eyacule dentro de su boquita, fue sorpresa de hallazgo para mi, pense que era plata al agua por el fisico no tan agradable, pero sali satisfecho aaaauuuuuau.
    hab62: es nueva, chatita agraciado, aspecto teen , rayando y la hacian gemir duro, se escuchaba hasta afuera jojojo, pa la proxima
    hab 6: rica veneca, de rico aspecto medio empatadita, con vestido ajustado enterizo como de fiesta, tambien pendiente, solo normal a 30 soles.
    hab31: la ISABELLA CACA, por 30 soles fue mi segundo raound, nuevamente le saque caca de su ano, aaauauau, esta un poquito mas caderona y culona, esta hembra engorda de la cintura para abajo jajajajjaja
    hab 47: ecuacha, de bonito rostro, medio melancolico, cuerpo en debe, flacido, tambien oral hasta acabar pero con forro por 30 solos, no quiere pelado pipipi
    hab 52 a 54: tambien hay noveddaesm todas ecuatorianas chibolas pero mas o menos, una que otra esta pasable aaauauaua
    alaoz
     
    cherokatricolor, 1 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 y cheroka75 les gusta esto.

    cheroka75

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Nunca está demás considerar el por qué kines atractivas, que no tienen amigas en el chongo, que podrían tener o ya tienen clientes en la Colo, prefieran trabajar en QP que en la Colonial.
    Me refiero a Isabela Caca y a Andrea Creampie.
     
    cheroka75, 1 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOSANCHEZ

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    27
    Se ponen muy filósofos los cofras ... :v
     
    CARLOSANCHEZ, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Coronel

    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Tmr me hubiera gustado encontrarla cuando voy. Probar ese culito nuevamente de Isabela. y a 30 ufff hace pensar de puro gusto..X otro lado Valeria. Hasta ahora no tengo el gusto hohoohjonjo. Pero también hay que leer entre líneas el mensaje. No filosofía. Sino dato con algo de transfondo que creo interpretar de cheroka.75 .
    Aunque cómo me limito en mis cortes.de pelo y no soy paganini. Con algo de tranquilidad.

    Posdata. Excelente estrategia lo del oral solamente. Cuando el resto del cuerpo no pasa
     
    Última edición: 2 Ago 2024
    joel3, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    62
    JOELITO, gracias a tu comentario me has dado la idea de realizar las olimpiadas chongeriles del puro sexo oral frances (oral al natural con eyaculacion dentro de la boca)
    ya tengo mis candidatas preferidas en ambos chongos y es en buen numero la competencia sera reñida, hay varias olimpicas que les encanta degustar el producto lacteo.. mas tarde comento por que ahorita voy a degustar mis sagrados alimentos... aaaauauauauauauau
     
    cherokatricolor, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    joel3

    Coronel

    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Claro. Cómo las ñañas. Sección independientes. Dónde tú ya sabes.. jojojo
     
    joel3, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Eres más falso la Andrea no estuvo hoy
     
    Cream, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    971
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Estimas cofrades ante la acusación de falsedad existe una sola forma de esclarecer quien miente. Envíen fotos de sus respectivos tickets de entrada.
     
    francesconico, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    62
    Doy fe que el día 01 de agosto estaban las kines que mencioné en mi post incluyendo a Andrea, si algun cofra fue ese día al quinto patio que hable. Me respalda mis aportes al que nadie a puesto en duda, yo soy serio y no miento. Pero no doy fe si Andrea estuvo el día de hoy pues hoy no fui al sitio.
    Llama la atención que el moderador no sepa que en el quinto patio nunca dan tickets de entrada. Finalmente invoco a los cofras que estuvieron ayer en quinto patio se pronuncien.
     
    cherokatricolor, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    62
    Finalmente, me resbala lo que opine cream sobre el quinto patio, no aportas nada cumpita, ya revise tu récord, solo pides y pides. Debes estar agradecido que comparto mis hallazgos, como el de Andrea yo fui el primero que la descubrió y tu al toque te templaste de ella, así que no seas mal agradecido que si yo no aporto está página se anda...y tu no kchas jojojoji
     
    cherokatricolor, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Te equivocas cofra hoy estuve y no encontré a Andrea ni tampoco a Isabella unas nuevas del 62 y 61 pregunté al enano si había estado ayer y vino se que no es de confiar me dijo que no. Y tranquilo que siempre llegó al local y encuentro novedad como que a veces no más bien la granjita que te lo agradezca
     
    Cream, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    62
    Si has ido hoy día, entonces debes aportar ps cholo, gánate el respeto, ahora yo no tengo culpa que no haya ido hoy día tu musa, ayer avise con suficiente tiempo como para que vayas a degustarla, pero vuelvo a repetir, convoco a los cofra s que fueron ayer a que me refuten mi aporte, por mi parte es todo lo que voy a opinar sobre el tema...aaauauauuau
     
    cherokatricolor, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página