Local {Quinto Patio}Debate, preguntas, quejas y opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por joel3, 1 Nov 2023.

    joel3

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    No puedo dar fe, porque no fui ese dia, y menos conozco a esa tal andrea, peroo

    1. Opino que mas bien, lo que se debe pedir, y es parte de prueba a la vez, complementar la lista de ese dia (Ojo, no lo digo por ti Cheroka, sino por el cofra que refuta o pone duda sobre el dato)
    2. aja, tikets, de donde? ademas, asi fuera de la colo, quien guarda su tiket? a veces, adentro mismo, apenas me dan lo boto x ahi, o se me pierde, pocas veces sale conmigo al retirarme del local
    3. sabemos que en la colo suele pasar, supongo que el en 5to tambien, en menor medida quizas,
    Las kines se cambian de cuarto, x algun motivo
    Porque? vaya a saber pero eso suele pasar,
    Que un momento ves una kine y mas tarde ves otra en su mismo room
    Salu2
     
    Última edición: 3 Ago 2024
    joel3, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cherokatricolor le gusta esto.

    cheroka75

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Acá te tengo que dar la razón cofrita Genitalico. El Mod Jr. no te entendió, para variar.
    Por un lado no estaría demás el advertir a los otros cofras sobre la información que van a leer en LaGranja.pe
    Porque en estos tiempos no es que sean 2 foros, sino en realidad son uno sólo. LaGranja es complemento de Perutops. Todos los cofras que conozco chequean casi a diario la página del corral, por alguna novedad, ya sea ElGranStan, Engineer6, Krauser, DonPeluchín, El Panadero, El Chueco, uff muchísimos.
    De igual modo prácticamente todos los pollos de la zona Trujillo leen a diario su Perutops, incluyendo a Hemicuda, Wolf, Blades, Tuka-Chero, Milkyshop, Silvers. Otros como McCaffee y Ex-Simplon no lo leen a diario pero mínimo 2 veces por semana.

    Sin embargo por otro lado es innecesario hacer drama por lo que escriben ahí.
    En ese foro no hay mod, sólo los pollos mayores le piden al mod limeňo que borre algo o que banée a alguien.
    Por lo tanto pueden escribir lo que quieran, incluso hacerse pasar por tíos siendo semi chibolos. Padticularmente a Wolf le gusta etiquetar de pelucheras a modelos guapas que le gustan y que no aceptan lamerle el pito a pelo.
    Alison y Luz están entre las kines más secas que han venido a los últimos tiempos a la Colo, están muy lejos de kamikazear. Ambas son justo lo que le gusta al Lobezno. Thays ni siquiera quiere atender a Wolf.
    Si crees que manda a los cofras al ensarte pues deja que los mande. Total todos los "cofras" son gente pendeja y malagradrecida. Como casi todos las personas de este país. Tú preocúpate por interpretar correctamente tú y no creer huevadas.
    Consejo de un párroco que te dobla la edad.

    En cuanto a Cream, cada que le pasaba un dato pedía video, ni siquiera foto, para "creerme". Pero después lo comprobaba él mismo y estaba "gracias por el dato cofrita, no sé cómo has hecho para convencerla de que peluchée por ese precio".
    Desconfiado y paranoico como él sólo. Y detesta (e incluso aconseja a otros párrocos que no lo hagan) compartir información gratis, lo que le gusta a Cream es el "canje" de datos. Salvo que sea tu "compa" te aconsejo ignorarlo.

    Lo que pasa es que cuanto más la acostumbras a la gente, más se les da por pedirte. Si les das nombres, número de cuartos, precios, morbo, fotos luego van a pedirte o exigirte otras cosas, hasta prueba de tu entrada jajaja el colmo.
    En Perú, el más sinverguenza es rey.

    Tranquilo nomás matador, sin chisparse.
    Tú cumple con compartir, si eso es lo que deseas.
    Sin importar el qué dirán. Guau, guau, guau!

    FIN
     
    Última edición: 3 Ago 2024
    cheroka75, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    sobre el punto 1
    (Ojo, no lo digo por ti Cheroka, sino por el cofra que refuta o pone duda sobre el dato)

    Y tambien de acuerdo con cheroka75, no te ahogues en vaso de agua, ya sabemos que los cofras antiguos, no aportan mucho ultimamente (ante ssu aporte , sabemos de que tipo era), Yo me refiero, tambien a otro cofra, segun el de elite, el sabe a quien me refiero, y Los observadores tambien lo sabran, pero

    Opino que mejor hay que dejarlo ahi, y seguir con los aportes, hasta donde sea posible,
    Y para terminar, exacto, al final, no preocuparnos tanto por los que caen en mala información, al final, son cofras y granjeros tambien en modo croc. Muchos de ellos pendejos que se las encierran con nuestra data, y nos hacen a nosotros estar esperando que las desocupen
     
    joel3, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cherokatricolor le gusta esto.

    Cream

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    668
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Jajajajaja haber mi querido katador alías Mandrake o cheroka 75 sabes muy bien que yo soy de poner pruebas y eres testigo de eso además que me decías tu que no te gusta mucho esa vaina de tomar foto y corrección yo te pedía foto no vídeo ya después empezabas a ser eso y tú sabes lo reserva que soy en fin.

    Derrepente se me pasó la.mano diciendole al cofra falso en fin. Solo que al preguntar por la kines me dice que no ha venido ni ayer y para creerle a los chules que para ahí en el local es hacerse de la vista gorda en fin.
     
    Cream, 4 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RealMandrake le gusta esto.

    cherokatricolor

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    62
    kalvin (1).jpg foto del recuerdo de ALLISON (LA CALVIN KLEIN), de cuando recien habia llegado a la colonial, hacia sus pininos en el mundo del sexo por billete, recien llegada de su natal venezuela, verdad que se nota a leguas lo inexperta en este mundo del placer por su vestuario y su pose de malagua jajajajaja.
    un cage de risa como vestia por ese entonces esta loca, y mas aun con el corte en cerquillo que lucia... jojojojo. ahora en quinto patio esta mas producida que ya da ganas de kcharla aaauauauauaau.
    un saludo para mi bro jhon McAfee.
     
    Última edición por un moderador: 11 Ago 2024
    cherokatricolor, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kenjho7, cheroka75 y RealMandrake les gusta esto.

    Adolf Hechman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
     
    Adolf Hechman, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    Adolf Hechman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ahora se ha puesto más bonita por ahí vi una foto donde sale bien positiva tiene unos labios bien mamones y ricos, con respecto a la granjita tienes buena pluma para cagarlos xD y hay un morenito ya no pública porque ya lo descubrieron que es un farsante de m..
     
    Adolf Hechman, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 y cherokatricolor les gusta esto.

    RealMandrake

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ese ass ya no ajusta pipipi pero dico dicooo su carita de knina
     
    RealMandrake, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cherokatricolor le gusta esto.

    Cream

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    668
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Mi querido katador alías Mandrake o cheroka 75 es amigasa de tu musa Ninoska amiga de Coco chueco jejejeje
     
    Cream, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me lo dió por poco tiempo ese agujero, anteriormente le habían dado un full y keee socavón ke se apreciaba pipipi a buscar nuevas candidatas de buen ajoste. Ñaammmm
     
    RealMandrake, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    668
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Así boy a buscar estilistas hoy que ya llegué a Trujillo jejeje a dejar el litro de milk almacenado toda la semana jejej
     
    Cream, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Buena instantánea bro. Y un detalle no le veo ni un puto tatuaje. Pensé que había entrado al negocio ya manchada. Pero estaba limpia. Una pena las kines piensan que para este trabajo se tienen que llenar de tinta
     
    joel3, 10 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Tmr bro. No seas pendejo no me delates con el pollito antivirus XD .
    Será que te gane en recoger el ticket. Q Roche q va a pensar de nosotros jaja. Ese día me deje llevar. Ya que lo que hago es siempre negociar la tarifa. Pero ese día caí en la tentación de papelito reciclado jojo jo Jo.
    Y lo de masaje prostático hace tiempo no me hacen. Más bien estoy buscando una masajista con esa especialidad
     
    joel3, 10 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra que novedades en el 5to? Ya no he ido a ver las carnes. Depende de tu reporte y comentarios, si se ve bien y termino temprano de vender mi pan, Agarro mi bicileta y enrumbo
     
    Última edición: 10 Ago 2024
    joel3, 10 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Logan xxx

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ayer también me di una vuelta por aqui solo pude atenderme con cuarto 48 ninoska y cuarto 55 daniela buenos polvos completo
     
    Logan xxx, 12 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Adolf Hechman y Cocodrile les gusta esto.

    joel3

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Listo bro..dale con su rank. Me parece Daniela no tiene. Al menos no la tengo.en el radar
     
    joel3, 13 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Logan xxx

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ninoska y daniela los polvos fueron regulares a buenos no me apuraron y dejaron terminar por buen tiempo 30 soles completo con ninoska no hay mucho ajuste igual lanza gemidos para que termines pero daniela si tiene ajuste por lo que su culito esta apretado y lanza sus gemidos que te arrechan más
     
    Logan xxx, 13 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 y Cocodrile les gusta esto.

    carlos2354

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Cuando no apuraba mucho, en ese entonces no tenía cuarto fijo pero rotaba x el callejón ex vip, pedía 06 para analizarla, la última vez q le entre en qp sentí poco ahorco y tenía una especie de pliegues en ese asterisco seguramente hay malogrados q la desgracian, provecho para los q pagan poco.
     
    carlos2354, 13 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    No debes acostumbrarás más.cofra. no es suerte que le damos x tubería x pura suerte a buen precio. Si quieres esa suerte solo negocia. Y sin esfuerzo por 40 soles en la colo el anillo para terminar. Y en quinto. No tiene porqué ser mucho. La propina. Eso en el caso de la kalvin Klein...pues.
    En el quinto las que te dan tuberia. De ellas casi todas viene incluído para terminar como debe de ser ..eso por tu tiempo ya lo sabes seguro.

    Incluso algunas su servicio te lo pueden dar menos de la tarifa 30. Pero eso es otro cantar
     
    Última edición: 15 Ago 2024
    joel3, 15 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RoccoTrujillano

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Eso es cierto en la Colo a veces si te atracan la tubería x 40.... Y en el 5to si hay full tubería x 40 la q me dijeron en la milf tubera de la #43 le encanta la tubería a full... En estos días la entraré....
    Y sobre la Calvin Clain eso sí me preocupa desde q e pusieron ese apodo no lo veo con esa lencería.... Y cuando le fui a preguntar no quiere dar el anal y dice para terminar ya no quiere darlo seguro q han ido malogrados a joderle el culito jejejejeje ........
    Lo último si me dijeron x la #43 es tuberaza al mango le voy a entrar a ver q tan cierto es..... Hay otra al frente la # 31 es de tez blanca también q estaba antes en la # 23 ..... Esa también voy a darle a ver q tal? Estará alguna info sobre esos números
     
    RoccoTrujillano, 15 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página