SALIENDO !!!! EN VIVO Y DIRECTO!!!
ANDREA HAB 7 : volvio mas flaca, a adelgazado de mala manera, le ha quedado la piel suelta sobre todo en el abdomen y en la cara y las tetas mas caídas,ahorita pareciera que a envejecido como 10 años se ve de 40 a mas... pase de largo, asi como esta ahora toda flaca esmirriada no me provoco, a pesar de ser muy buen polvo aauauauau. 30 normal y 40 todo lo que quieras (anal, oral calatito, etc)
VALERY HAB 49, para los que estaban preguntado por ella, esta de vuelta y ahora de vecina de ninoska, igualita de siempre de buen culote y ricas caderas luciendo hilo dental negro que resalta sus amplias caderas y enmallado negro para darle forma de guitarra, 40 full sexo anal mas oral natural , dico dico aaauuuauuuuuu.
LAS NOVEDADES:
HAB 11: ecuatoriana cuerpito de quion, pero de cara redonda agraciada, con bonitos ojos expresivos, nariz respingada y bonita sonrisa, estas hembras solo las utilizo para que me hagan full oral al natural y me gusta eyacularles en la garganta, cumplio con creces y fue un oral al natural muy delicioso con harta saliva, por 30 soles resulta que es muy aplicada y le encanta el mamey, empezamos con besos sensuales pa calentar, mientras me lavada la verga seguiamos con besitos dicos dicos, luego empezo el suculento oral, con mirada a los ojos y gargara profunda, dico dico eyacule dentro de su boquita, fue sorpresa de hallazgo para mi, pense que era plata al agua por el fisico no tan agradable, pero sali satisfecho aaaauuuuuau.
hab62: es nueva, chatita agraciado, aspecto teen , rayando y la hacian gemir duro, se escuchaba hasta afuera jojojo, pa la proxima
hab 6: rica veneca, de rico aspecto medio empatadita, con vestido ajustado enterizo como de fiesta, tambien pendiente, solo normal a 30 soles.
hab31: la ISABELLA CACA, por 30 soles fue mi segundo raound, nuevamente le saque caca de su ano, aaauauau, esta un poquito mas caderona y culona, esta hembra engorda de la cintura para abajo jajajajjaja
hab 47: ecuacha, de bonito rostro, medio melancolico, cuerpo en debe, flacido, tambien oral hasta acabar pero con forro por 30 solos, no quiere pelado pipipi
hab 52 a 54: tambien hay noveddaesm todas ecuatorianas chibolas pero mas o menos, una que otra esta pasable aaauauaua
alaoz