Local {Quinto Patio}Debate, preguntas, quejas y opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por joel3, 1 Nov 2023.

    joel3

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Ojalá nuestra Milet no cumpla su amenaza de irse. Estaba buscando una plaza.mejor.
    Con razón no encontré a Ninoska pensé había sacado cuerpo
     
    joel3, 1 Jul 2024 a las 09:20

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RealMandrake le gusta esto.

    joel3

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Solo para insistir. Y x última vez. También. .
    Este tema. Precisamente. Es el off topic del 5to .

    Y así como están las cosas (los temas). Opino que el tema del "5to patio". A secas. Debería ser " 5to patio - rankings.. .

    Ya que hasta las kines se confunden. Hohohojo
     
    joel3, 1 Jul 2024 a las 09:27

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ga1232 le gusta esto.

    RealMandrake

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Las más ricas del Q5P, mayormente son aves de paso chikillas deliciosas ñam k máximo se quedan 1 o 2 semanas, y así imposible, en vano hacerles rank ya k los jóvenes y/o ancianos no llegarían a probarlas ñaaammm
    Solo las estables como son las antiguas de siempre tuberas al máximo auuuuuu uuuuuuu
    Bajísimo nivel nada que resaltar.
    Seguiré probando musas de mi agrado jejeje
     
    RealMandrake, 1 Jul 2024 a las 13:23

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    44%
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Lo espantaste a mi Andrea mi querido cheroka alias Mandrake jejeje
     
    Cream, 1 Jul 2024 a las 14:23

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si me dijo k habían ido en manchita: cremón-enderezado y el aullador. Y k solo porque les dió unos besitos ya kerian inyectarle el veneno, pero k es muy joven para hacer esas atrocidades me lo decía mientras la lengueteaba jejeje ( también iba para mí esa indirecta jejeje) solo quedará en el recuerdo esa kine cofritas piipiipi
     
    RealMandrake, 1 Jul 2024 a las 14:34

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Resumen de la semana pasada.
    Si les sirve como referencia, guardar antes que eliminen el comentario.

    Bajó la calidad de las modelos en este antro con relación a semanas atrás.
    Bajó también el número de modelos atrevidas. El cofra que desea harakiri tendrá que frecuentar y hacer amistad con las anfitrionas o en el mejor de los casos, caerle muy bien. Salvo claro algunas excepciones.
    Atrás quedaron los tiempos de las Zoe, Laura, Maribel entre otras. Hoy sólo Ninoska, Gisel y las tías del fondo practican la escuela japonesa del amor con total descaro.

    Paso a describir lo resaltante:

    En la cama 3 vi a una gordita que usaba vestido (me parece), que se veía muy "tratable" y algo "sonsa". A todas les pregunto el nombre pero se me olvida luego. Esta jerma se ve un rico polvo, anotada por si la vuelvo a ver.

    A la pelirroja no la he visto para nada. Ya he descrito antes mi atención con ésta anfitriona.

    Maritza, como ya lo he dicho antes, me parece el mejor polvo del local. Al principio es algo seca en su trato pero poco a poco se va soltando y termina aceptando trato de pareja. El ajuste que tiene en ambos hoyos es muy bueno. Tiene un aguante tremendo sobre todo en anal. Es excelente en las poses, colaboradora eficaz, besa con lengua por harto tiempo (sólo a clientes fijos), se deja maltratar, humillar, golpear y ahorcar. Te puedes venir donde sea, aunque no se traga tu leche. Es algo carera pero hablando sale buen precio. No acepta salidas afuera y tampoco toma.

    Andrea, que no es kamikaze descarada, está rotando entre chongos.
    Esta modelo tiende a cobrarte adicional por cada cosa y a sacarte toda la plata que pueda, cosa que es muy difícil en este antro de párrocos humildes donde nadie, excepto los 2 peluchesros ya conocidos por ser paganini, paga más de 50 soles y ésto es.
    En general su atención es bastante aceptable. Realiza previas, una mamada regularona, se coloca bien (aunque es algo tiesa) en las poses, lo vive (quizá algo de teatro), es aseada, no relojea, no tiene olores, ajuste aceptable en ambos hoyos (en ambos podría ajustar más) y hace adicionales suicidas.
    Como punto negativo está el que es metalizada, tiene muy poco aguante en vaginal y en anal (salvo que tengas una verguita), no toma, solo permite jaladas suave de cabello, no se deja cargar ni permite muchas variantes de poses, no sale afuera y no se traga la leche (la escupe).

    En la 9 anda fija Milet, kine que ya no es bienvenida en la Colonial, al menos por ahora. Ya he comentado sobre mis multiples atenciones con esta norteña adicta a comer bananas peladitas.
    Esta kine es semi apática, no le agrada mucho besar, vive muy poco el cache y aunque se deja no le agrada que la sopeen. Por lo general anda sin olores y sus partes íntimas tienen un sabor agradable. Tiene un gran aguante vaginal pero muy poco aguante anal, claro que depende del tamaño y grosor, igual los que vienen a estos chongos del Milagro casi todos son Chipitoy. Precios aceptables sin llegar a ser muy barato.
    Milet es una de las monas más sucias en la historia de la Colo, quienes decidan arriesgar su salud con ella (me refiero siempre a los jóvenes menores de 45) tener en cuenta que esta kine ha sido mujer del PeneInclinado, famoso por compartir en las redes su coleccion de pictures sacándole caga a las kinesiólogas.

    En esa misma recta de la cama de Andrea habían 2 monas trato de amante que ya no están.

    Para el lado del frente está la rica Diana, a quien también hay que convencer para trato de amante. El trato de Diana es algo frío comparado con otras pero igual termina siendo un polvito aceptable dado que es sumisa. De vivir el cache si lo vive pero sin gritar mucho. No le gusta besar mucho ni que se vengan en su boca (al menos conmigo). Su cuerpo tiene algo de estrias y sus hoyos son negros. En 2 ocasiones le entré después que estuvo en encerrona y ajustaba poco, tenía el ano bien dilatado.

    Pasando el otro corredor está la paloseco mereca Lorena en el 46. Es alta y se unta demasiado maquillaje. Algo fría en su trato al principio y se hace la delicada, casi no colabora. Con el tiempo y la guita que va recibiendo se suelta bastante y hace trato seppuku. Sale afuera y se toma sus chelas pero no hace anal ni lo recibe en su boca. A algunas merecas les pido sus papeles médicos pero en el caso de Lorena no los he podido ver. Le falta ajuste vaginal y no vive mucho el polvo, no gime mucho, pero por lo demás es tranquila y sonriente.

    Su vecina mona del 47, también de nombre Lorena, es más bien un polvito para el olvido. De cara bonita y cuerpo empatado, a un kilometro se ve que es semi estafa. Aquí entré por vacilón, con ánimo de regalar 30 solcitos. Adentro a la flaca no le exigí prácticamente nada para no forzarla. Sin embargo esta anfitriona es tranquila y hace un oral que aunque sin técnica es muy cumplidor y te pone chancho al palo. Me dejó hacerle anal para terminar, demoró en entrar según ella casi no lo usa. Tiene muy poco ajuste en ambos hoyos y me miraba como si le doliera. Al final para no terminar en rintintín anal me saqué el condón y me vine en sus nalgas y espalda, hecho que no le gustó y me lo dijo

    Más allá en el 50 o 51 hay una monita llamada Valeria tipo petite de rico cuerpito sobre todo Kool-O. A esta flaquita si se le puede besar rico como tu pareja pero de momento no está brindando adicionales eutanásicos. Es desinhibida, eficaz, semi sumisa, entregada al cache, busca tener su orgasmo. No se deja sopear pero si chupar el ano y como lo tiene ligeramente abierto mi lengua entra una buena distancia.
    No es mecánica, no es relojera, no es metalizada, no hace anal (quizá por el grosor de la verga) y supongo que tampoco hace esos adicionales que le les gusta a dos tíos asiduos frecuentes de este antro (chupadita de paleta). Sale afuera, así que espero por ese lado aprovechar para inclinarla a mis bajos instintos.

    Por el lado del frente en el 59 está Carolina, que es la milf de la que tanto hablan. Es una de las 3 con las que más me he atendido en este local este año con 7 encuentros. Sólo superada por Maritza y Fiorella, y atrás viene Diana y Andrea.
    Esta milf en principio se hace la delicada la que no hace adicionales (excepto oral natural a los que les gusta rogar, que son varios de los que aquí postean).
    Pero luego con el peso de la confianza y los nuevos soles se va soltando y termina haciendo todo tipo de locuras. Tiene un buen ajuste vaginal y anal, le gusta besar si es que la besas, le encanta que le chupen la vagina y sobre todo el ano pero como casi todas, excepto Fiorella y Lorena paloseco, no le agrada que le metan los dedos en la pussy. Esta anfitriona se pone muy bien en las poses y después de Maritza es la que más vive el polvo según yo.
    Algo bueno que tiene también esta gallina es que casi siempre se viene, se deja maltratar, insultar y ahorcar. Aún no se toma mi avena pero calculo que sólo es cuestión de tiempo: una o dos servicios más.
    Carolina hace servicios afuera y te acepta un par de chelas pero claramente no le gusta así que ya no le he seguido invitando. Precios muy razonables y es fija en ese cuarto. Es a la vez la kine más tranquila y la más gritona (como bien dicen) del local.

    Comentario final para el cofra Reptile: Ya hace tiempo mencioné que puedes entrar con normalidad al local. La dueña dicen que no te van a hacer problema, osea el seguridad te va a ignorar. La modelo a la que le tomaste fotos y se puso abusiva contigo dice que ya es asunto olvidado y que incluso si entras con el celular apagado te puede atender. Por si no lo sabias el pata que te gomeó como saco de boxeo fue cocido a balazos hace varios meses, la misma suerte corrió una kine mereca que estuvo en el local y a la que encontraron trabajando en la sierra de la Libertad, todo por meterse con el cofra equivocado en Quinto Patio.
    Sino me crees pregunta en el local, ya sabes que no me gusta inventar cosas. Tu Milet también te extraña, ya no tienes excusa para no frecuentar ese antro como lo hacias antes cuando estaban Laura y Zoe.

    Perutops el Foro de la libre expresión. Fuente diaria de información de polluelos naranja y moraditos
     
    cheroka75, 1 Jul 2024 a las 14:35

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ga1232 le gusta esto.

    cherokatricolor

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    DIRECTO EN DIRECTO!!!!
    en total conte 25 sexoservidoras, no esta andrea, ni la bulma, ni milet, ni diana, etc tampoco en la 03 no hay nadie.
    hoy dia se han puesto de acuerdo los paganinis que entran por hora...la doctora gisell solo salio a su puerta 1 vez y al toque un paganini la encerró ya van 2 horas y no hay cuando salga este rcsm.
    tambien esta secuestrada NINOSKA, solo se escuchan sus gritos que lanza cuando le desgarran el ano.aaauuuauauuuuu
    secuestrada tambien esta la GATA DEL 21, rcsm, yo espere y espere y solo se escucha los gritos de placer cuando le hacen anal a esta perra...le encanta el anal, rcsm no sale y ya van mas de una hora. pipipipi

    la novedad: SKELETOR SUSAN, en la hab 5, servicio completo por 30 soles. no le entre por que la veo que es muy seca y apatica...
    de ahi hay dos nuevas venekas chibolas, pero no me dan confianza, tiene pinta de pendejas y estafadoras aunque estan ricas flaquitas y morenitas son las dos
    .
    despues el resto de siempre que ya conocen
    ALAOZZZZZZ

    hoy dia pago pato ALLISON, la kalvin klein, como nunca la note suavecita y de caracter diferente, se veia su rostro radiante asi que le entre y la chunte, un delicioso polvo, al fin se dejo chapar y respondio los besos, como amantes hicimos el amor, al final me dio un ajuston anal que me dejo dolorido, me dijo tienes que irte sin unsa sola gota de leche, para que no me saques la vuelta... jojo , achachauuuuuu, aaauuuuuuuuuuuuuuu
     
    Última edición por un moderador: 2 Jul 2024 a las 00:22
    cherokatricolor, 1 Jul 2024 a las 18:59

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ga1232 y joel3 les gusta esto.

    joel3

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Tmr ya ni ganas de sapear en la granja. Encima que se van con la primicias de akanga. Ponen las instantáneas.en caleta. Ignorando lo que ponen y lo que dicen. XD.. recién están rankeando a la Calvin Klein. Carolina. Gisell. . Y para disimular ya soltaron algo de la yulibet que para x el 52. Que les dije hace tiempo. Pero nadie cuenta como le.va allá .como es rellenita. Y morena. Quizás puede ser de tu gusto Koko... Joojjo
     
    joel3, 2 Jul 2024 a las 14:53

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página