Local {Quinto Patio}Debate, preguntas, quejas y opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por joel3, 1 Nov 2023.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta recibidos:
    1.110
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Bueno solo le coloque #60 y #61 para seguir con el orden. Ya para los preguntones con el croquis es más fácil guiarse, y con ciertas características sacas en una a la kine. Más bien SE PODRIA ABRIR OTRO TEMA SOLO PARA EL LISTADO DE KINES EN ESTE CHONGO, o los puedes colocar en el otro tema más no acá. Gracias.
     
    Cocodrile, 10 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    joel3

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    22
    Eso mismo llevo diciendo a los modem. .. deben mejorar en todo caso el título del otro tema del Quinto patio
     
    joel3, 11 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    22
    La 7 es Salomé. Creo que inicio en el quinto. Luego colo. Luego Quinto.. ( me refiero aquí en Trujillo)
    La 15; debe ser Diana.
    La 56. Luego de ninoska. Para mí. La más bonita. Auau auuuuuu. Su atención un misterio no le pude entrar.
    Posdata. Cintura bro. Este tema es para chismes. O cosas que se suponen son spam. Pero del Quinto claro. Los listados van en el otro teme.

    Larga vida al Quinto patius!!!!
     
    joel3, 11 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    ANDREA HAB5:
    siempre se coloca dando la espalda para que se pueda apreciar su cuerpito y su culito pequeño nomas con un coqueto microhilo dental color negro, que resalta deliciosamente la piel de su espalda y nalgas parejita color capuli, ya no es chibola, mas bien va en camino de ser milf joven. de cabello lacio mas abajo de los hombros con tinte castaño degradado, con carita de pendeja que arrecha por que augura buen sexo.
    estaba enardecido cuando la vi, mirandome a los ojos con cara de enferma pactamos puro, pero puro culo por 40 soles.
    ni bien entrar, le agarro de la cintura y la quiebro en cuatro sobre la cama. con mis dedos tembloroso retiro a un costado su rico hilo dental y salta a mi vista lujuriosa un rico ano pardo. no me contengo y empiezo a chuparle y lamerle las nalgas, noto en ella reaccion positiva y alentado por eso continuo mas adentro, oliendo su ano a jabon meto la lengua y poso mis labios en todo el contorno, a cada succion de mi boca, la perra se contornea lanzando ricos gemidos. en ese rato le chupe hasta el alma por su culito.
    estando mi campeon lagrimendo de tanto placer, ella con su mano suavecita y delicada empieza a corrermelo a ritmo suave y delicado, arriba y abajo, luego se cuclilla y su boca de labios rojos empeiza a besar la cabeza dilatada y roja de mi glande, la lengua sabrosa y humeda recorre todos los contornos, mucha saliva y harta presion de sus ricos labios, luego se la engulle hasta la raiz con mas friccion, mi campeon lo tenia como fierro y lagrimiendo por su unico ojo.
    coloca habilmente el condon, se coloca en cuatro y ella con su mano dirige mi verga hinchada de tanto placer hacia su agujero pequeño, previmanete lubricado con saliva, con unas cuantas empujadas suaves siento como se abre de a pocos sus pliegues anales, un amirada de arrechura de ella, que gozaba con los ojos semi cerrados fue la señal para enterrale la verga en toda su longitud, hasta la misma raiz donde crece el bello pubico. en un breve momento vi como desparecio dentro de ella toda la verga, la sensacion es indescriptibel en el sexo anal, una presion firme en todo el tronco y un latino se su esfinter anal, estuvimos un rato breve asi hasta que su ano se dilate al grosor de mi nervudo, y yo con la mano estimulando su clitoris, la perra ruborizada por la embestida y quebrada hacia atras me ofrecio sus labios rojos para darnos un beso apasionado y de fuego.
    muchas embestidas delicadas y brutales terminaron por aflojar su esfinter anal, luego pidio piernas al hombro donde taladre brutalmente sacando mi verga hasta la cabeza y enterrandola hasta la raiz, el olor a sexo era fuerte.
    no pude mas y termine por botar a borbotones todo el liquido seminal acumulado, repose un rato con la verga bien enterrada en su delicioso culo. y cuando la saque salio reluciente sin suciedad, besitos de despedida y la promesa de pronto retorno

    aaauuuuuuuuuuuauuuu. ya me enamore de esta perraaaaaaaa.....
    no me la maltraten mucho ese culito tan rico aaauuuuuu
     
    cherokatricolor, 12 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kenjho7, Cocodrile y joel3 les gusta esto.

    cherokatricolor

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    ¿quien es ella¿
    yara nick, que rico culote blanco para el anal con esta estilista, pero no la identifico...¿a quien pertenece ese sabroso ano
     
    cherokatricolor, 15 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    44%
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Estás hablando de mi Andrea mona del room 9 confirma hoy me doy una vuelta
     
    Cream, 15 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NickMoreno

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Al privado cofrita con detalles y número de cuarto ,Sino acá tanto sapo que hay lo sacarán gratis el dato, suficiente para ellos mis listas y mis rank.
     
    NickMoreno, 15 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    22
    MODEM sugiero en el quinto patio. Y en la colo. Eliminar temas demás. 3 temas son mucho. La cofradía se confunde. Y claro deben tener el título del tema bien puesto. Como el tema que yo cree. Osea este.. Jo hijo y el tema que creo @Cocodrile.
    Osea. Propongo que sean 2 temas para estos chongos. Que son.. 1. Quinto patio..debates. quejas.. .... Este tema es para comentarios. Chismes. ,datos sueltos Etc.
    2. Listado de Féminas. El quinto patio..... Aquí es.obvio que va..

    Y el otro tema de sobra. Fusionalo o cierralo.
    Quienes apoyan la.mocion del día?
     
    joel3, 16 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    22
    Posdata. Y si lo haces . De paso no estaría demás una medalla al mérito jojojo
     
    joel3, 16 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofra @NickMoreno la 53 Jenifer q mencionas es la flaca que estaba en el 56?
     
    joel3, 18 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jorloco le gusta esto.

    NickMoreno

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No ,la tal Jennifer nunca estuvo en la 56 (ese cuarto le pertenece a la Dra Gissel)
    Jenifer las veces que lo vengo víendo es 53 y la primera vez cuando recién llego me estaba en el cuarto me parece 51 (hice un descripción de ella en mi servicio por acá )
    Pero su descripción es :
    Pelo negro largo ,con cerquillo (y unas adornos blancos en su cabello a veces ),achina ,media cachetona ,usa brackets,flaca ,anda con top negro ,tiene buen culo ,ofrece servicio completo(full anal lo hacemos en mi caso ) ,uñas largas.Trato complaciente.Servido cofra .
     
    NickMoreno, 18 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    NickMoreno

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo solo conozco una Jennifer que es ecuatoriana y está 53.


    La otra flaca que ví una palo seco en la 56 (cuarto de Giseel ) no sé como se llama,no lo volvi a ver en mis ultimas veces que fui.
    Quizá te refieres a ella y te dijo que se llama Jeniffer también.Debes estar confundido cofra pero no me refiero a esa chica.
    La tal Jenifer ecuatoriana que conozco nunca estuvo en la 56
     
    NickMoreno, 18 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    joel3

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    22
    Afirmativo cofra. La 56 es la flaca. Al parecer. Que mencionas... Una pena si es que ya no está..la Vi un par de veces y no le pude clavar mi agijon
     
    joel3, 19 Jun 2024 a las 13:24

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofritas ayer domingo apliqué a Andrea5, la cuarta vez que le entro y cada vez agarramos más confianza y hacemos más adicionales.
    No me parece un gran polvo, no entra en mi Top25 del año y eso que aún estamos Junio. Pero si tiene sus cualidades: tiene un ano no muy abierto, de regular ajuste y muy flexible, es trigueña clara, simpática y muy buena para conversar. Goza el polvo bastante y se viene incluso aunque no lo haga pelado (claro que si eres un pollito de granja de PeneChico entonces difícil que se venga). No apura y es muy sucia conforme va agarrando confianza.

    Por otro lado no cobra barato por lo que es de preveer que pocos Peluchines la desgracien, disminuyendo el riesgo.
    Aún no la he visto con clientes regulares, aunque sí en encerronas, y eso que yo siempre tengo chalecos marcando a los pajeros.

    Para este polvo me cobró así:
    Una hora: 100
    Anal: 20 extra
    Besos: 10 extra
    Vaginal Pelado: 30 extra
    Anal Pelado: 30 extra
    Tanqueada Anal: 10 extra

    En síntesis: hora con anal 120 y pelado 70 extra.
    Total una hora suicida por 200 boluartes, algo caro pero ni modo, gustos son gustos.

    El polvo psicótico me lo cobra:
    20 minutos: 30
    Anal: 10 extra
    Besos: 10 extra
    Vaginal Pelado: 20 extra
    Anal Pelado: 20 extra
    Tanqueada Anal: 10 extra


    Total, 100 boluartes.

    PD: Fiorella hace un rico servicio pelado, la encuentran por la cama 14. Salvo que ya se haya ido
    Alison Klein de la cama 60 debajo de la TV también hace servicio kamikaze aunque en este caso me reservo la data porque parece que a muy pocos les esta dando eso. Sólo contaré que cobra mínimo 100.

    Si bien las meretrices de este local son kamikaze, a las que están ahora no es fácil convencerlas.
    A Andrea5 recién a la segunda aceptó, Maritza al tercer polvo, Diana al segundo, Fiorella al tercero, Alison Klein al tercero pero un año después que la conocí, Ninoska al primero aceptó vaginal y en el segundo recién anal pelado, Carolina la tía del 59 recién al 4to, la paloseco Lorena al primero, la chata colocha del 4 al primer polvo pero era la 3ra consulta.
     
    Última edición: 24 Jun 2024 a las 20:11
    cheroka75, 24 Jun 2024 a las 20:05

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Adolf Hechman le gusta esto.

    Cream

    Coronel

    44%
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Tranquilo cofra katador alias Mandrake esa es mi musa mi Andreita
     
    Cream, 24 Jun 2024 a las 22:10

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOSANCHEZ

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    27
    Que orgullo ... :v anda recibe tu medalla
     
    CARLOSANCHEZ, 25 Jun 2024 a las 01:55

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    no ps cheroka75, no te me caigas del guabo, atento y para oreja, la perra ANDREA acepta todo lo que mencionas por mucho menos de lo que has pagado.. jajajajjajja. has pagado demasiado
    te la hizo, yo pago a precio normal de 40 soles full ano con oral al natural y ademas eyaculo dentro de su boquita y su trato es bacan de amantes con chapes y besos humedos rico ,rico, aaauuuuauuu....la firme, te cuento que recien me acepto sexo al natural a la tercera vez que la visite, por 60 soles, pero no lo tome por que estaba menstruando (la semama pasada), pero luego pensandola mejor prefiero seguir con el pago habitual de 40 por que ya es mucho lo que entrega por tan bajo costo, pucta que salgo recontra satisfecho con esta canina.

    basuro alias cheroka75, se ve que te sobra la plata bro, bien por ti..pero con ese billete hubieses echado a volar tu imaginacion para satisfacer tus bajos instintos y mejor hubieses hecho trios o mejor hubieses podido comerte a muchos culos apetitosos, jojojo
    pero, cada uno hace con su billete lo que desee ps.
    joelito panadero, manifiestate, tu que eres anti paganini jajajajjaajjaja, que opinas de tu sensei basuro jojojo
    salud..os
     
    cherokatricolor, 25 Jun 2024 a las 12:04

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofrita Genitalico te creo y estoy al tanto de que tiene precios mucho más economicos de lo que me cobra.
    Pero el punto en este foro es poner cosas veridicas y de esa manera prevenir a los cofritas y pollos de leche (sobre todo los que tienen pocas fichas) para que sean moscas con las anfitrionas y no los hagan cholitos. Yo ya sabia que ella cobra más barato. No siempre me va a salir barato, a veces me van a sacar billete y a veces me van a estafar.
    Si les contara los billetazos que paga Cream/Wolfang...
    Respecto a su servicio peluche, en el segundo servicio me cobró 20 adicional sin derecho a otros adicionales. Es decir, 50 con creampie vaginal. Ya si quería más adicionales cobra más, como lo detallo en sus tarifas de arriba.
    Esa perra al parecer te cobra al parecer según el grado de paganini, imbecilidad o borrachera que te ve. No tiene tarifas fijas.

    Traducción: "Mejor no confieso públicamente que la pelucheo, no me conviene que me hagan fama excesiva de kamikaze o no vaya a ser que las perras me saquen".
    Típica escuela de Pajeros de Leche
     
    Última edición: 25 Jun 2024 a las 15:41
    cheroka75, 25 Jun 2024 a las 15:28

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    44%
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Oe mi querido cheroka alias katador o Mandrake ya eres kami papu así que ya te conocemos
     
    Cream, 25 Jun 2024 a las 17:06

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    44%
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Si tú mismo pones eso para darte fama y además ya promocionas a la chica que debes ser más reservado y no pago mucho cofra sabes que ese local es para los más barateros y estás ahí en primera fila jajaja
     
    Cream, 25 Jun 2024 a las 17:08

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página