jajajajaja que buen post carajo, si tenemos que darle con palo a jugadores estafadores, y a equipos que los contratan, me apunto. Pues para refrescarle la mente un poco a los pavos, esas contrataciones del ano pasado, ese argentino de pelo rojo, como se llamaba?? Fazil? Fazti? ahhh Fazzi (de apellido nomas porque de nombre ni me acuerdo), pta ese huevon tremendo estafador, y lo trajeron como uno de calidad, de ahi cuando Sampaoli llevo a unos jugadores del bolognesi, alvarez puede ser? puta que abusivos estos conches.... y encima creyeron que llevando a la pinza hernandez y al nero jose mendoza la iban a hacer... y hace un tiempo contrataron a un brasilero de nombre doniseti, otro estafador... el equipo que se lleva los honores por contratar a mas malos (pa su equipo de malos) es alianza lima, ahi abajo he visto varios de los infelices que pasaron por ese club y que no sonaron ni tronaron, como es el caso de ese parrillerazo de makenzie, el hermano de guillermo barros schelloto, serna, ese pelado si no me equivoco apellidado Furios, ahora he escuchado que van a contratar a henry quinteros... y pa colmo, tienen en su plantel a waldir saenz... sospechoso del robo a esa misma institucion... que cagaos que estamos... y asi como esos muchos mas... y si hablamos de malos, puta mare esos delanteros de alianza, benavides, hasta el mismo zorrito aguirre... no hacen goles ni al arco iris, de ahi roberto silva... ay mi madre que hombre para fallar goles... que abuso... en fin cuando tenga mas nombres en mente los nombrare tambien...