Quienes han sido las peores contrataciones en los equipos profesionales???

Tema en 'Futbol' iniciado por damian9, 24 Mar 2008.

    superPLUG

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    2.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Yo si me acuerdo del tio Wirth, definitivamente mala contratacion...

    Pero ni punto de comparacion con Celso... se comió 6... hasta ahora les duele....

    Sin pica ..pica
     
    superPLUG, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    celso era malisimo,no tanto los 6,xq es sabido q muchas veces los resultados son engañosos,ni fueron tan superiores y lo podría discutir con alguien q estuvo en tribuna...pero si era una cagada,gordisimo como quien lo trajo q tambien es una cagada,recuerdo goles del huaral ptm!!!...de equipos q no pintaban nada,goles churretas,lo trajeron como el suplente de chilavert,habra sido en su club de sumos xq en el arco ni ca..pero lamentablemente nuestro futbol peruano es tan rico en extranjeros malos q les aseguro q no fue el peor de todos a pesar de lo expuesto,pero q está en el ranking claro q si!!!
     
    nirvanon, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Lo malo es que muchos de los nombrados luego si hacen una buena actuacion en otros clubes y son idolos, un ejemplo de ellos es Alvarenga de la "U" (en seleccion paraguaya), Graziani (seleccion ecuatoriana), Gastón Córdova (campeon de la Copa Libertadores con Olimpia), etc.
     
    elsinpiedad, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    si,pareciera q vienen a pasar el rato como barros schelotto,monzón en alianza,Alvarenga,Benitez,Maceratesi(lesionados) en la U, de cristal es más difícil,xq casi siempre contrato extranjeros q ya actuaban aquí,pero si trajo malísimos,creo q boys ha tenido mejor suerte a la hora de traer extranjeros desconocidos,me parece
     
    nirvanon, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Creo que si recuerdo algo, de ahi surgió aquella frase del Tigre Navarro:

    "Alianza esta hasta las wirthvas" [​IMG]

    Otros malos y paquetes:

    Bica, un brasilero limitadazo que casi se amarra con una conocida conductora de TV.
    Evaristo Massi, un arquero que llegó a la U y era un chanchazo que no podia ni saltar. :D
    "Piñón Fijo" Molina, esa si que era un ladrillo y encima delantero de la U.

    .
     
    Robbie, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    brother....yo so hincha de cristal,vi toooda la canpaña de cristal en la libertadores cuando quedaron sub-campeones y te puedo decir q la copa se perdio por el zambito ese,q no era de gol...deacuerdo,no tenia gol el morenaje,pero como corria,tenia sus piques q casi nadie lo agarrava,ni un choro de la parada lo agarrava....por eso su molestia de markarian cuando lo expulsaron contra racing club y le dijo delante de la prensa....amoako,whyyyy...whyyyyyyy....despues el partido de ida en perú y quedaron 0-0 y en brazil 1 a 0 a favor delos cariocas...despues paso por municipal pero ya no estava en un club tan grande como S.C de ahi paso al olvido....
     
    ironhide, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Los primeros que se me vienen a la mente son el combo que llegó para Universitario, el uruguayo Bruno Piano y los argentinos Fabián Pumar y Carlos Alberto Yaqué (que llegó a tener una buena campaña con el Argentinos Juniors).

    También recuerdo a Roberto Cornejo, a un argentino que llegaba del Vélez Sársfield y se apellidaba Batalla, a un argentino homónimo del "Gordo" González, por ahí a Villalonga y al venezolano Fernando Martínez (creo que se apedillaba Martínez).

    A otros que recuerdo son al brasileño Cristiano Grotto y al uruguayo De Los Santos que llegó alguna vez para Sport Boys.

    Por cierto, ¿qué habrá pasado con Daniel "Cari Cari" Noriega, Nilson Esidio, Fernando Calcaterra y Luis "El Potro" Romero?
     
    Koda, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    En SC: Habia un delantero Brasilero que no le metia goles ni a su novia,

    Ese creo que es el malisimo de Sergio Junior ,empezo bien pero despues , fatal

    Boys :
    Creo que Boys tiene lo suyo brasilenos traidos por Claudio Adao , que venia de dirigir a un equipo de la liga de su provincia , como Oro ,Morelato ,Indio , tan malos que apuesto que ni se acuerdan de ellos
    Muni: Dupla Ma-Ma (Maradona, Martinez) ,
    No se quien dijo Amoako pero el zambito tuvo su buena campana en SC pero Markarian no lo queria
    Unoversitario : Creo que es el que mas malos ha traido como Yrala , ese argentino que vino con Cantoro de nombre Diego Gross que solo jugo en la U 5 minutos pues entro en un clasico y lo expulsaron luego se lesiono y nunca mas ,Toto Cornejo, Centurion ,etc
    [/quote]
     
    damian9, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Alianza Lima trajo un año a Marcelo Sozzani, eso tío i que era malo, una vez lo botaron de la camilla jajaja.
    La "U" trajo un montón de malos después de haber obtenido el tri y dejo ir a todas sus figuras para traer a todos esos argentinos parrilleros tanta colera me dio que casi me cambio de equipo (de futol porsiaca:D).

    Saludos
     
    Infante, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    La "U" trajo un montón de malos después de haber obtenido el tri y dejo ir a todas sus figuras para traer a todos esos argentinos parrilleros tanta colera me dio que casi me cambio de equipo (de futol porsiaca:D).

    Guarda alli , jajaja
     
    damian9, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    serna deja de estafar !!!!
     
    damian9, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    fàcil fàcil ese patita serna q trajo alianza q prometio 15 goles x temporada es mas malo q pegarle a la madre , seguro ya metio 8 goles en entrenamientos y le falta 7 para completar
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que te refieres al uruguayo sebastian morquio que era mas malo que padrastro alcoholico
     
    damian9, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja, en este topic me han hecho acordar de tanto malazo que vino a jugar al Peru empezando por el tal Chulapa que trajo Alianza hace ya 14 años creo, jajajaja, ta' que ni por el nombre lo hubieran contratado. :D
    Habia un chato argentino Batalla que recuerdo que trajo la U que era mas problematico, el pata con 21 años tenia ya 3 hijos, que maleado jajaja. :D
    Pero coincido que la mayor estafa que trajeron por aca fue el hermano de Maradona, juajuajua, ta' mare, el pata creo que jugaba futbol-sala o futbol-playa y lo traen para que juegue futbol profesional, juajuajuajua.:D
    Vale la pena recordar que en su momento, el Checho Ibarra parecia tambièn ser una de las mayores estafas que hubiera aterrizado por estos lares ... recuerdo que el Tigre Navarro en sus transmisiones lo llamaba ''Embarra'', juajuajuajua:D ... perdia unos goles en la raya del arco, juajuajuajua ... increiblemente paso por 10 equipos, mejorò de a pocos llego a ser goleador de algun año ... y aunque sigue siendo bastante limitadito con la pelota en los pies, ahora creo que ya esta a punto de batir el record de Cachito Ramirez de maximo goleador del futbol profesional peruano, que increible.:eek:
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    tio hell ibarra ya lo batio el récord y ya lo oficializo la federación. otro paquete es este mercado del melgar solo hace goles de mitra xq con la pata es un torpe.
     
    MORRISON217, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    asi lo vi a ese tal mercado la semana pasada el negro es malazo estaba solo frente al arquero y la mando alass nubes facil la bola termino en le misti , ahora que mencionaron a tagliani ese patita estuvo con la angie que se hace la pichi en la lleca , y se la llevo a vivir a bolivia con el , ta que loco
     
    damian9, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Botaleite

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay un monton de parrilleros que han venido, de los ultimos me acuerdo de "Trafa" Maceratesi, yo lo vi en Racing y movia su pelota, aca llego roto. Igual que el roto Vergara que llego a comer tacu tacus nada mas. La lista es larga, no vale la pena acordarse de ellos, solo para cagarse de risa un rato
     
    Botaleite, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno ahora nomas se ven estos malos jugadores en alianza el colocho Serna la verdad que parece una madre jugando no aporta nada
    En cristal el brasileño Wesly Brasilia que jugo dos partidos creo nada que ver
    y recuerdo que alianza trajo un colombiano maquensi con aires de buen diez y no duro ni medio campeonato creo pucha se la llevan facil habiendo tanto joven talento en el peru que piden una oportunida
    nos vemos
     
    Ernes, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Zizu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad q han llegado una cantidad de estafas aqui al Peru q son dificiles de olvidar....emepzando por la U, ese tal Alfredo Gonzales omonimo del gordo q era un malazo, otro fue ese Isidro Candia, por vida q tal desastre, tambien estuvo un tal Gorostidi hace algunos anos q era mas malo q el le pega a su mama.....pero si la U trae algunos Malos pucha q Alianza si se esmera en traer a los peores a ver aqui va la lista, Sozzani, De Lucca, Serna, Mc kenzie,Furios, Jacinto espinoza, Oscar Wirth....etc, Cristal tampoco se queda este tal Brasilia q trajeron ahora si q es malo de verdad y asi una larga lista de discapacitados q la hicieron en nuestro futbol y nos agarraron de cholitos......saludos
     
    Zizu, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Botaleite

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja me hiciste acordar de Gorostidi..ese conche..a Candia lo vi hace un mes mas o menos de titular en un equipo boliviano (no me acuerdo si fue en la Libertadores o La Sudamericana).
     
    Botaleite, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página