Quienes han sido las peores contrataciones en los equipos profesionales???

Tema en 'Futbol' iniciado por damian9, 24 Mar 2008.

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno ahora recuerdo a un par mas de malas contrataciones recuerdo un tal chulapa que vino a alianza ni chicha ni limonada
    y un diske goleador vino a la u un alvaro pintos no hacia goles ni con arco libre un par de malazos bye
     
    Ernes, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Zizu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Y alguien se acuerda de un tal pinocho Vargas q trajo la U q segun era un super goleador y fue otra estafa...ayayayyy mi querida U tambien ha traido sus paquetes pero comparado con alianza no estamos ni cerca los victorianos si no traen un paquete cada anio no estan contentos jajaja...saudos a mi compadre Serna q se lleva el bille mas facil del Peru jajajaja
     
    Zizu, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajajaja que buen post carajo, si tenemos que darle con palo a jugadores estafadores, y a equipos que los contratan, me apunto. Pues para refrescarle la mente un poco a los pavos, esas contrataciones del ano pasado, ese argentino de pelo rojo, como se llamaba?? Fazil? Fazti? ahhh Fazzi (de apellido nomas porque de nombre ni me acuerdo), pta ese huevon tremendo estafador, y lo trajeron como uno de calidad, de ahi cuando Sampaoli llevo a unos jugadores del bolognesi, alvarez puede ser? puta que abusivos estos conches.... y encima creyeron que llevando a la pinza hernandez y al nero jose mendoza la iban a hacer... y hace un tiempo contrataron a un brasilero de nombre doniseti, otro estafador... el equipo que se lleva los honores por contratar a mas malos (pa su equipo de malos) es alianza lima, ahi abajo he visto varios de los infelices que pasaron por ese club y que no sonaron ni tronaron, como es el caso de ese parrillerazo de makenzie, el hermano de guillermo barros schelloto, serna, ese pelado si no me equivoco apellidado Furios, ahora he escuchado que van a contratar a henry quinteros... y pa colmo, tienen en su plantel a waldir saenz... sospechoso del robo a esa misma institucion... que cagaos que estamos... y asi como esos muchos mas... y si hablamos de malos, puta mare esos delanteros de alianza, benavides, hasta el mismo zorrito aguirre... no hacen goles ni al arco iris, de ahi roberto silva... ay mi madre que hombre para fallar goles... que abuso... en fin cuando tenga mas nombres en mente los nombrare tambien...
     
    Dr_MoNtOyA, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    Hola Q Tal Se Acuerdan De Ese Q Vino A Jugar El Argentino Pumar,ese Era Un Desastre Uno De Los Peores Q Llego A Mi Querida Crema, Ah Y Como No Olvidarme Del Arqero Paraguayo Celso Guerrero Ese Me Hizo Llorar El Clasico Q Perdimos En El 94, Bueno Culpa De Nuestra Clase Dirigencial, No Tienen Nada De Vision Para El Futbol, Para Eso Deberian Asesorarse De Tecnicos O Ex Jugadores Q Saben Q Jugadores Pueden Aportar Al Eqipo Y No Ver Un Par De Videos Q No Significan Nada... Bueno Y En Alianza Cada Malazo El Hermano De Gullermo Barros Scheloto,makensi,furios, Marcelo Sosani.

    Bueno Que Se Puede Hacer Solo Q Nos Sirva Como Expectadores Pa Ver Mejor El Futbol.
     
    ESPIA NOCTURNO, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Zizu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese clasico donde le metieron 6 a Celso no fue el 94 creo q fue el 96 o 97 pero 94 no fue ya q ese anio la U campeono en cambio el anio de los 6 goles y el combo de Nunes quedamos subcampeones ganando el clasico q si valia jajaja....igual se q varios me van a matar aqui pero para mi Celso no era mal arquero aun creo q solo tuvo mala suerte en ese partido ya q yo lo habia visto antes en la liga paraguaya y el tipo era muy bueno....lastima q en la U le fue asi de mal, igual ya me acorde de otra estafa en alianza un tal Marcelo Bujica q era zurdo brasileno y no le metia goles ni al arco iris jajaja...ah y ya q hablamos de jugadores parrileros q tal los tecnicos malazos....Alianza trajo a un tal Gil, la U trajo a Keosseian q encima se lesiono jajaja...y cristal lo trajo a cara de bruja Motta jajaja...ta q el futbol peruano es mejor q ver el especial del humor jajaja saludos
     
    Zizu, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    Recuerdo un brasileño "Chulapa"...dios mas malo q mani crudo.

    Saludos "Ad Honorem"
     
    Enduro, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Serna... para que más encuesta. Es como el pizarro del chelsea, salvando los millones de años luz de diferencia. Más goles mete el tío "quiroguita".
     
    el raton perez, 9 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Zizu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Hablando con unos patas me hicieron acordar de un pata q trajo alianza y se llamaba Chiquinho y era igualito a franco de vita jajaja....
     
    Zizu, 9 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20



    La U bicampeonó el 92-93 el 94 no tuvimos copa libertadores el 95 nos ganan 6 a 3 y los demas clasicos por la mínima diferencia y es ahí q le ganamos la definición para ir a la copa,con un hombre menos(la primera expulsión de guadalupe)y con gol de Roberto Martínez que se despedía del club


    Unos malazos eran pumar,piano y pintos,uruguayos que trajo el hdp de aspaza(se le quito la U de su apellido a raíz de tamaña desgracia q le ocasiono al club al tapar las cochinadas del chancho gonzáles)
     
    nirvanon, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    bango15

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    leyendo este post tande onda retro (casi estilo mtv clasico) solo quiero dar dos nombres q inexplicablemente han omitido:
    robert lima, de sc y la nulidad en el arco de galileo percovich (de al)
    pd: hasta ahora me acuerdo q tenia un pata colorado en el cole y a su hermana como era gordita le pusieron de chapa marcelo sozzani jaja:)
     
    bango15, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Panterosin

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Otro malazo malazo de alianza...a ver si lo recuerdan!. En un clasico en el nacional se escapo por la banda izquierda, le metió un pase en profundidad a waldir y este definió...ganò alianza con ese gol y el autor del pase que fue por lo unico que lo recuerdo era un paquete brasileño de apellido Gareca....recuerdan??
     
    Panterosin, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    pucha hay varios ahora me deja con bronca que hayan traido a este Elquin Murillo a cristal la verdad no aporta nadita y si es una de las peores contrataciones del medio quien puede decir otra cosa un completo paquete con lo que gana se podria pagar mejores jugadores nacionales eso es lo malo de traer jugadores que estan en finales de su carrera no aprenden la leccion
     
    Ernes, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Murillo si, pero SERNA es una bestia, no la hace y da colera verlo jugar.
     
    Zacramento, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    Para mi el tal Brasilia de Cristal a y Murillo tambien un fiasco ojala el tio cosa haga mejores contrataciones para la temporada 2009.
     
    EL HAZZARD, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    bango15

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ojo al rojo!! la actuacion de murillo puede haber sido mediocre pero el no es ningun paquete (como si lo es brasilia quien dijo ser el nuevo julinho)
    otra cosa, he oido q srna la esta haciendo linda alla en colombia como sera
    alguien se acuerda de benji moraes del muni???? jaja creo q jugo 3 partidos y metio 4 goles y luego le cayo migraciones por ilegal
    no se q habria sido del tipo, asi es el futbol asi es el peru
     
    bango15, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    HUACHANITO2008

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpa si me equivoco, pero Bujica no fue una mala contratacion, fue un tipo que gracias entrega y goles importantes (5-4 contra cristal) se gano el cariño de la hinchada, al igual que el brasileño Grotto que sin ser un defensa de lujo es mejor que arakaki y aparicio juntos......coincido en el resto de jugadores, el Peru es el pais donde traen a todos los parrilleros y paquetes de "futbolistas".
     
    HUACHANITO2008, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Zorrito Aguirre (juega este webón?), Forsythe (tapa este webas?) en el Alianza (sin ncontar las otras bestialidades que ha hecho el gordo Franco de contratar cada 2 semanas un jugador sin consultar a nadie).
     
    VerdeO, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Celso Guerrero: Este paraguayo con pinta de golero glúfico llegó al Perú en 1995 con más de 100 kilos de peso y de inmediato se convirtió en el terror de los restaurantes buffet. Pese a que lo sometieron a rigurosas dietas para bajar tremenda panza (la que incluso le valió el nada agradable apodo de “Cerdo”), el arquero siempre se las ingenió para escabullirse de sus vigilantes e ingerir en secreto muchas hamburguesas y generosas cantidades de tacu tacu con su huevo frito más. Guerrero nunca encontró su peso ideal y terminó rodando su inmensa humanidad en cuanta cancha le tocó pisar (recuerden la goleada de Alianza Lima en la que el guaraní se comió 6 goles blanquiazules). :mad::mad::mad:
    Luego de ser despedido de Universitario por sus evidentes desarreglos gastronómicos, el adiposo arquero jugó al fútbol algunos años más, aunque sin mayor trascendencia. Diversos rumores lo señalan como el campeón paraguayo del “Repetipizza”. :p:p:p
     
    SKATE, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
     
    EL DOC VMT, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    La foquita Farfan, en una no más se lesiono.
     
    El fonzi, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página