Jajaja, en este topic me han hecho acordar de tanto malazo que vino a jugar al Peru empezando por el tal Chulapa que trajo Alianza hace ya 14 años creo, jajajaja, ta' que ni por el nombre lo hubieran contratado.

Habia un chato argentino Batalla que recuerdo que trajo la U que era mas problematico, el pata con 21 años tenia ya 3 hijos, que maleado jajaja.

Pero coincido que la mayor estafa que trajeron por aca fue el hermano de Maradona, juajuajua, ta' mare, el pata creo que jugaba futbol-sala o futbol-playa y lo traen para que juegue futbol profesional, juajuajuajua.

Vale la pena recordar que en su momento, el Checho Ibarra parecia tambièn ser una de las mayores estafas que hubiera aterrizado por estos lares ... recuerdo que el Tigre Navarro en sus transmisiones lo llamaba ''Embarra'', juajuajuajua

... perdia unos goles en la raya del arco, juajuajuajua ... increiblemente paso por 10 equipos, mejorò de a pocos llego a ser goleador de algun año ... y aunque sigue siendo bastante limitadito con la pelota en los pies, ahora creo que ya esta a punto de batir el record de Cachito Ramirez de maximo goleador del futbol profesional peruano, que increible.

Saludos
Dr.Hell