Quejas y Reclamos en los NC Zona Norte (Cuidado...!!!)

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 23 Feb 2010.

    chico 10

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    En la "Anaconda" cobran como buenos 10 soles la entrada.
    El baño es una ¡¡¡¡ASQUEROSIDAD!!!!
    Suelo mojado de orines NADIE SE ENCARGA DE MATENERLO SECO Y LIMPIO.
    Alli si te da unas ganas de cagar te jodes porque el suelo mojado y los wáteres repugnantes es imposible de usar!!!
    Al dueño de este local, si si a ti te escribo. ¿CREES QUE ESTO ES NORMAL? ¿VIVES ASI EN TU CASA? ERES UN HDP POR CONSENTIR ESTAS MIERDAS, REPITO ERES UN GRANDISIMO HDLRPMQTRCP!!!!
    Las mesas pequeñas, sucias y la gente que tira la cerveza al suelo.

    Gente de mal vestir he visto aquella vez, tomando cervezas como en una cantina de mala muerte.
    Las chicas de pie que apenas ven un lugar cerca a la puerta para sentarse ocupan para descansar.

    A veces me pongo a pensar la paciencia y aguante que han de tener las mujeres al atender a los clientes que muchas veces van sucios, sudados de su trabajo, apestándole los pies, el culo, sobacos y boca.

    Deberia ser obligatorio que todos se duchen antes, que den toallas limpias y secas, pongan sabanas lavaditas sin haber sido usadas por el anterior cliente, sin encontrar rastros de "leche" ni otras suciedades para poder revolcarse a gusto.

    Chongo tercermundista.


    [​IMG]
     
    chico 10, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A torito08 le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Queria ponerlos en alerta aca en la zona cono norte de los NC del Megaplaza aunque no fui yo el afectado, sino un amigo mio con el que fui a degustar de la noche y de las nenas que nos ofrece esta zona. Bueno para comenzar yo he entrado a estos locales y ya pues nunca me ha pasado nada al parecer ya la gente de esta zona me conoce algo (me he quedado dormido incluso y nunca me han bolsiqueado y robado alguna pertenencia). Bueno el local donde voy hacer la denuncia es el NC DALI, bueno a pesar que me conocen aca entre con un amigo para tomar unas cervezas y degustar con las nenas. Yo por lo general soy anti venecas prefiero peruanas y en este point hay peruanas con las que la pasas bien mi pata escogio una veneca (y creo ahí cometio el error), estuvimos tranquilos tomando unas jarritas y chelas con mi pata y bueno los bailes se pusieron calientes y al parecer mi pata se le paso la mano (ya pues estamos en un night y quien no pulsea) y la flaca se molesto y ya no quiso seguir tomando con mi pata y vi que salio para la calle. En eso terminamos las chelas (30 min habremos demorado) y como ya era madrugada salio mi pata a tomar su UBER que había pedido, yo demore en el baño y como le digo como ya me conocen nunca me imagine lo que pasaría a continuación los que entraron al DALI hay un pequeño pasadizo entre la puerta del local y la puerta de la calle (a veces ahí están las flacas comiendo o durmiendo) mi pata nunca salio y en ese pequeño pasadizo ya lo estaban esperando la flaca y otra veneca mas, con el que hubo el roche, con su marido venezolano (y también otro veneco que debe tener su mujer que trabaja aca) atacaron a mi pata golpeándolo y robándole su celular. Veo el tumulto y salgo al toque xq mi pata había salido y ptm veo que lo golepaban y ptm como el tio de este huarique me conoce entramos los 2 y sacamos a mi pata de ese pasadizo y lo metimos al local si estaba solo o demoraba mas quizá hubiese sido peor las consecuencias y el admninistrador solo actuo porque yo le reclame que mi pata lo estaban atacando dentro del local en el pasadizo. Si bien no pudieron robarle la billetera y solo su celular, el administrador no pudo hacer nada mas solo atino a decirnos mejor retírense porque quizá los maridos de las flacas regresaban de nuevo. Asi que alertas camaradas CON LA VENECAS ANDAN CON SUS MARIDOS Y WHASAPEAN Y TAMBIEN ESTAN CENTRANDO A LOS QUE YA ESTAN HUASCAS PARA ROBARLES AFUERA. Saludos
     
    xekitor, 17 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    ELAMA, PRECLARO81, Hefesto y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página