Quejas y Reclamos en los NC Zona Norte (Cuidado...!!!)

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 23 Feb 2010.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Haber cofrade uno es libre a ir donde le parezca total es su dinero, Si vas al troka te cruzas con las ratas que merodean los cuartos, si vas al cucas los de seguridad te tratan mal (en este point las kines tienen la razón ,no es el cliente),si vas al chelitas sus cuartos son feos ,si vas al cone poco nivel de flacas, si vas al kila casi no hay flacas, si vas al olvido.- No hay agua para eso han puesto el bidón con agua para que te mojes la cabeza pes pensando estimado locutorio....Nada ni nadie es perfecto en esta tierra peor en el mundo del puterio.(En verdad tus post me huelen a clonsito putrefacto ) El ser humano verdaderamente sincero da la cara y no tiene que estar escondiéndose detrás de mentirillas......A ya los resentidos y cagones que escriben y hablan a tus espaldas. Slds chulz
     
    elchulz, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    lubicast, RODINDAL, el tornerito y 2 otros les gusta esto.

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco

    En esto sí discrepo contigo elchulz, ya que el foro cuenta con 163 656 usuarios y no todos se han dado a conocer....Esto ocurre por diversas razones, no necesariamente signifa que sea un clon o un resentido. Además, para acceder al foro y escribir solo necesitas loguearte no existe ningún requisito que diga que está persona que escribe tenga que hacerse conocida o presentarse a los otros mienbros del foro.

    Saludos
     
    Elver Gaza, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Lo saludo y felicito por la valentía de tomar agua del baño de este local jajaja. No pues mi estimado usted es Muy Fanatiko para saciar su sed con el agua de estos locales ( sabe Dios de donde sacarán esta agua). Casi Todos los locales se están "Maleando" con cortar el fluido de agua, RECONTRA MAL. Le recomiendo comprar su Botellita en la bodega de la esquina antes de entrar a inmolarse.

    Saludos Sedientos..........
     
    Sex_and_the_city, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Jajaja... Oe weon te pasaste francamente, como mela vas a tomar esa agua... Ptm te creí asqueroso, pero ahora veo que eres recontra asqueroso jajaja.. y eso lo debes saber tú que vas mucho más que yo... ya nos encontraremos nuevamente... bye....
     
    Vikingo_Maldito, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A doors y Tony Führer les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno, efectivamente, el día viernes me di con la sorpresa que en el NC Anaconda la entrada estaba ya 7 lucas a Zona TOP, y la chela ya estaba a 8 lucas.
    Algunos dirán que es baratazo, para mí también lo es, pero el tema es que no se merece pagar esa cantidad. Están bien cojudos para cobrar así. Ese día que fui con mi manchita sobreviviente del tours, me hicieron que pague por ellos, bueno yo entré gratis como es de costumbre, pero no pues, también me parece exagerado.... No es justo... Aunque yo quizás siga yendo por algunos temillas pendientes... sí estoy de acuerdo en no seguir promocionando más el local. PTM ni NC La Estación que era un local 100% mejor que el criticado, aunque también era No Recomendable, nunca cobró esos precios... PTM como me gustaría que aquí en el Cono Norte existiera un NC tipo Las Conejitas de CArapongo, pucha estuviera yo metido 5 días de la semana allí, pero lamentablemente no hay. El Scarlet muy carolina los precios para inmolarse 3 a 4 días a la semana, el Kilate ta monse, Las Chelas queda un poco lejitos y como que no me gusta chupar allí, Las Divas es bacán pero los días de semana es monsefú, El Scorpia estoy bajando pero no le encuentro el gusto, La Cabañita no me vacila, La Casita Club está pasando un marzo medio monse pocas chicas y la batida jode a cada rato... PTM ya no queda nadaaa... Tendré que conformarme con El Olvido, que cada vez veo una gran manada de féminas, la única cagada son sus chelas y sus cuartos, hasta las patas... Pero no queda de otra... Ah...!!! Y la últimita: el 40% de las féminas de la Zona TOP ya están cobrando S/. 70.00 y tiende a subir en progresión aritmética semana a semana, con una razón de 10% de féminas semanal... La RCSM, tan medio safaditos estos... de mi parte no pienso comentar más del Anaconda hasta que se retracten... Bien cerrado el thread... Gracias...
     
    Vikingo_Maldito, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Tony Führer, RODINDAL y Albert Wesker les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Para añadir, creo que Anaconda es uno de los lugares donde mas caro se paga por el trago que le invitas a la flaca, el precio de 40 soles,comparando con otros points en Scarlet es 30 soles, Canadian de miraflores que es solo fichaje, 32 soles, night clubs del centro de lima entre 20 a 30 soles, night clubs de zona este ovalo santa anita, 20 soles, night clubs de provincia igual 20 soles, los night clubs mas exclusivos de provincias 50 soles, pero ojo que es una jarra de litro que lo tomas con la flaca, en las suites me parece que esta 52, pero eso ya es zona top, nada que comparar con Anaconda, los 40 soles que se paga por una copita es exagerado.
     
    elcaminantenocturno, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Tony Führer le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estuve por varios locales durante la semana. Y me resistía a bajar al Anaconda. Pero pudo más la llamada de mi nenita YURIKO de la Zona VIP... Y pues a que no saben... LA VOZ PERUTOPISTA SE HIZO SENTIR... Pues se ha llegado a un consenso, en vista al reclamo en los precios de entrada y chelas... Quedando de la siguiente manera:

    Domingo a Jueves:
    Entrada a Zona TOP: S/. 5.00 Nuevos Soles
    Precio de la Cerveza: S/. 8.00 Nuevos Soles
    Entrada a Zona VIP: S/. 20.00 Nuevos Soles (Derecho a 3 personas para ingresar, es opcional)

    Viernes y Sábados:
    Entrada a Zona TOP: S/. 7.00 Nuevos Soles
    Precio de la Cerveza: S/. 10.00 Nuevos Soles
    Entrada a Zona VIP: S/. 20.00 Nuevos Soles (Derecho a 2 personas para ingresar, es opcional, pues si está lleno cuesta 1x20 soles)

    Bueno si bien no se logró lo óptimo, que sería que siempre cobren bajo al menos nuestra voz se ha hecho escuchar y respetar. El foro sí que tiene peso caracho...
     
    Vikingo_Maldito, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    Sansk, Elver Gaza, REJEYBUM00 y 2 otros les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Correcto mi estimado Wikingo. Se ira a corroborar estos datos, si es correcto. Se analizar reabrir el thread, correspondiente del Local.

    salu2
     
    Albert Wesker, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Sansk y Elver Gaza les gusta esto.

    Elver Guita

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio Familiar
    Ubicación:
    MORDIENDO NUCAS
    Gracias Nerito Vikingo por los precios y toda la informaciòn, es usted un buen ralacionista publico, pareciera que la administracion la dirige usted mi Nero jejeje. Será motivo de ir a morder Nucas nuevamente a ete Bulin!!!!

    Te agradece tu Nerito Besukon!!!!

     
    Elver Guita, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A MERLE le gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Que buen dato cofrade VIKINGO_MALDITO, y estas en lo cierto ayer te vi llenando el librod e reclamaciones en este night y veo que ha dado los resultados...como dice el moderador Oscar_net habra que constatar dicha novedad y no vaya ser que solo pr ser un dia bajo como eld e ayer hicieron esa rebaja....
     
    REJEYBUM00, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    depende de uds. Si van yo prefiero ir al chelitas, al olvido a la casita, deilicIas esos point son de menos calidad que el anaconda pero no te centran los mozoz para robarte ni los dj para robarte ....

    Saludos
     
    MERLE, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Sansk le gusta esto.

    Elver Guita

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio Familiar
    Ubicación:
    MORDIENDO NUCAS
    Trankilo mi Nero. No se me haga paltas con los DJ que yo tambien le pincho a los discos!!!! Y si los mozaicos se quieren dar de sapos, ete Nerito les da de a Tubo.

    Es lo que hay mi Nero!!!!! Mas Naaa!!!!

    Tu Nerito Besukon...que tambien fue Mozaico....
     
    Elver Guita, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A MERLE le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que la voz perutopista no se ha hecho escuchar y el foro no tiene peso, les llega a la mazorca los reclamos, los precios siguen cambiando mis estimados, estuve por estos lares el sabado y nuevamente el costo de la entrada ha vuelto a subir, ahora está a 10 lucas, lo repito, 10 lucrecios precio de entrada, con tendencia a seguir aumentando, adentro el costo de la chela esta a 10 lucas, el mozo de mela no queria darme mas vasos, tuve que mecharme, creo que la administracion con esto esta logrando ahuyentar a la gente, porque anaconda estaba semilleno, generalmente yo recuerdo tiempo atras parecia discoteca, repleto de gente, pero este sabado estaba semilleno, la gente se esta quitando al olvido o a otros lares, creo que quieren hacer parecer al anaconda un night club exclusivo, cosa que la mayoria ya sabemos como es y no aparentar otra cosa distinta, en la entrada pusieron a una de las mosaicas con el uniforme bien puesto vendiendo las entradas, adentro los mozos bien uniformados con pantalon, camisa blanca, y corbata, hasta el DJ bien uniformado, cosa que se valora, pero con el aumento de precios estan chocando con la clientela, como menciono, adentro semilleno, zona vip casi vacio, el precio de la gaseosa 5 lucas, precio de la inmolacion 70 lucas, pero no amerita con las mismas flacas de siempre, full troqueras, por ahi vi a anita, gabriela, y el resto desconocidas, dominicanas , colochas, de ahi me quite al olvido, este local si estaba full de gente, la gente se esta viniendo para este local, como rayaban en el olvido la ecuatoriana andrea con maritza la triste, estas flacas como disputan codo a codo la clientela, pero me parece que va ganando andrea. que diferencia con anaconda, mientras en anaconda las flacas estan que se mosquean en el olvido estan que rayan sin parar.
     
    elcaminantenocturno, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    FONZIE, MERLE, Albert Wesker y 2 otros les gusta esto.

    dhorge

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    aun me acuerdo de mi estacion ke chevere era ese local no como ese anaconda ke solo estafan
     
    dhorge, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A MERLE le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    OJO !!! Creo que amerita tambièn cerrar el tema de rating tambièn al haber cerrado el otro tema, màs la inestabilidad de precios no se debe seguir promocionando este local por un buen tiempo de castigo ... solo asi le podemos mover el piso a la adm del anaconda ya que es bièn sabido que estos saben que a traves del foro es una forma de promocionarse.

    Saludos
     
    MERLE, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Sex_and_the_city y Albert Wesker les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A 10 soles la entrada eso ya es un abuso, y pensar que cuando estaba la estaciòn cobraban 3 soles. yo no soy tan asiduo al Anaconda, pero apoyo la mociòn de los hermanos cofrades para cerrar el tema, incluido los ratings. A la larga este local va a cerrar de todas maneras, tarde o temprano, igual que el Palmeras del centro de Lima.
    Saludos
    FONZIE
     
    FONZIE, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    oye man no hables del palmeras q a sido una institución y si lo cerraron a sido x otra cosa q no tiene nada q ver con lo de aca y tambien e ido a la estacion claro q era mejor q este anaconda pero no confundas papas con camotes:confused:
     
    Tony Führer, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Creo que no es el sitio correcto para hablar del Palmeras,pero hubo decenas de post para cerrar o al menos que cambiara el modus operandi, pero lamentablemente todo cae por su peso, si bien los foristas no logramos que se ponga un alto a los atropellos y excesos cometidos por este fenecido local, pero el tiempo se encargo de ello.
    No te sulfures mi estimado amigo también tengo buenos recuerdos del pasado, pero si lo mides en una balanza, mas pesaron las faltas y excesos cometidos en ese local, lo compare con el Anaconda aunque ahi matas directo, pero en la forma y trato tiene un parecido similar.
    Saludos
    FONZIE
     
    FONZIE, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A MERLE y Sex_and_the_city les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    eso si el palmeras no tiene nada q ver con este antro anaconda pero tambien fue acusado de muchos atropellos como tambien hubo una muerte ahi no a que olvidar eso, pero tambien digo si tanto reclaman los atropellos entonces para q van ya sabes como es este mundo a mayor demanda suben los precios o crees porque reclaman aqui los van hacer caso x unos cuantos no no hasta el conejas tambien subio el mismo troca no es una novedad eso ademas yo digo si tanto reclaman porque no se van a otras opciones ahora mas con el internet hay diferentes opciones.
    y si yo tambien tengo muy buenos recuerdos del local (palmeras) pero no puedes comparar con anaconda pues je,je es de guatemala a guatepeor; ya la otra ves comprobe porque el anaconda es NO RECOMENDABLE simplemente NO VALLEN
     
    Tony Führer, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Con el respeto que todos los moderadores y cofrades se merecen, hay una cosa muy cierta en este mundo de los nights clubs y la demanda sobre ellos (que depende de nuestra asistencia o incursion a ellos), es que estos locales en su gran mayoria no estan regulados o fiscalizados por un ente del municipio y menos del ESTADO, asi que eso de que nos vayan a ser caso por el hecho de que alguien no le gusto el trato, o que a otros le haga recordar el mismo trato o modus operandis que vivieron en otros locales ya sea del CENTRO, SUR, ESTE y demas lares no les importa mucho o diria yo nada a estos tipos que su unico afan es de ganar dinero como de lugar en un negocio ilicito...si señores ilicito y este termino conlleva a robos, maltratos y demas cosas que quizas en un principio no nos afectaron a la gran mayoria de cofrades asiduos y no asiduos a este local dado a la demanda que nosotros mismos le creamos a este local... Asi que estimados cofrades no hay que hacer higado ...el que quiere perder su plata sin ningun beneficio llamese de fichar o tirar con alguna canina de este lugar es mejor que no vayan ...creo que la mayoria de cofrades somos lo demasiado inteligentes para escoger el beneficio de cada uno.

    es todo lo que queria opinar....si heri alguna susceptibilidad espero que me disculpen... pero ya basta de quejas y vamos a la accion cofrades.
     
    REJEYBUM00, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    doors, Elver Gaza, 3alhilo y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página