Quejas y Reclamos en los NC Zona Norte (Cuidado...!!!)

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 23 Feb 2010.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Cófrades:

    Abro este thread con la finalidad de compartir y aprender de las malas experiencias, que a muchos de nosotros nos ayudarán a prevenir y a tener cuidado.

    Bueno ahí uno de mis casos:

    En varias oportunidades he tenido muchas ganas de quedarme a compartir con mis amigos y amigas en el NC La Estación hasta altas horas de la madrugada, lo cual lo he podido hacer. Pero a la hora de salir del local obviamente con unos tragos encima, uno busca su seguridad y decide abordar un taxi (que supuestamente es lo más seguro). Ya que el caminar desde la puerta del NC hasta la Panamericana Norte, es muy peligroso.
    Pues ahora abiertamente expreso mi desazón :mad:, no con el NC (porque supuestamente no tiene la culpa de nada), sino con esos taxistas malintencionados :mad: y porqué no decirlo, son unos ladrones. Es una manchita muy conocida de 5 a 6 taxistas que te llaman, te dicen "taxi, taxi, amigo a donde vas" :eek: (hasta te mienten diciendo yo sé donde vives, etc.:confused:) y que se paran justito en la puerta del NC.
    A mí me ha pasado. Inclusive algunos de dichos taxistas ingresa al local (Zona Top) :eek: y me imagino para chequear a su "cliente". Me imagino que no he sido el único afectado, porque ya algunos cófrades le han robado celulares, dinero, etc...
    Uno de estos días que acudía por el local, me comentaba un cófrade, que salía de su respectiva inmolación y justo un man sale del local bien mareado y se sienta un rato como para recuperar fuerzas y.... oh sorpresa!!! los que lo bolsiquean y lo despojan de sus pertenencias de valor, son los taxistas!!!! :eek::eek:, nisiquiera otra gente más ah... que mal...:eek:
    Una de sus modalidades es querer invitarte un "agua" supuestamente para "que se te pase la borrachera", y te pueden pepear, luego te llevan a dar vueltas, y te quedas dormido y ahí operan, etc... :mad:
    Claro está no todos los taxistas, suelen ser así, tampoco podemos meter a todos en un mismo saco.... Yo prefiero tomar los taxis que pasan por el Anaconda o que están al medio de la pista, mas nunca los que están en la misma puertita haciendo "cola"...
    Bueno señores asiduos a este local, a tener mucho cuidado... no dejemos que se llenen sus bolsillos con nuestro dinero y tomemos una medida de acción preventiva ante esto.
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Ness, dragonslayer, FONZIE y 10 otros les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Que pena vikingo ,denuncielo diga aca las descripciones del taxista que lo asalto ,todos esperan saber quien es?
    Apunte las placas, describa rostros ,datos men ,datos......
     
    elchulz, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Ness le gusta esto.

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es mi estimado viki, describa el auto y rasgos del taxista asi lo identificamos por seguridad de todos, alguna descripcion del auto sea interior o exterior.
     
    cyber_sex, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Jas7, Ness, elchulz y otra persona les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    vikingo, trata de hacer memoria y describir el auto (tico, station, color, etc) y al taxista.

    Y por otra parte, que mal que bolsiqueen a los clientes de la Station afuera del local. Donde esta la seguridad de este night club??? acaso solo les importa lo que pase adentro del local??? Señores un poco más de preocupación por el bienestar de sus clientes pues.


    Saludos
     
    Cactus Jack, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Ness, RUNTU, elchulz y otra persona les gusta esto.

    El SaLvAdOr xD

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    0

    Creo que el cofrade Vikingo_Maldito debe dar los datos de estos taxistas ladrones por MP a los que esten interesados en saber quienes son estos personajes. Dar los datos o descripciones de estos ladrones por esta vía creo que sería peligroso para el cofrade Vikingo_Maldito.
     
    El SaLvAdOr xD, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Ness, Vikingo_Maldito y Don_Buho les gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Vikingo como todos dicen lo adecuado seria que des algunos datos como son rasgos fisicos principalmente...sobre datos del taxi es dificil ya que hay que tomar en cuenta que muxos de estos seudo taxistas alkilan los autos asi que no hay que confiarnos por los detalles del auto...

    Como otras medidas de seguridad seria ir en grupo ya que de esa manera baja muxo la probabilidad de ser asaltado y sobre todo esta bien que vayamos a tomar y divertirnos pero creo que hay que tener tbn un poco de responsabilidad con el licor ya que algunos toman como si fuera la ultima ves que lo hicieran en su vida y luego recontra borrachos se kitan a su casa siendo faciles presas para los asaltantes, lo cual no significa que sanos no te puedan asalatar ojo hay que tener muxo cuidado a la hora de tomar el taxi al salir de la Estacion y la Anaconda......


    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Ness le gusta esto.

    Kchorrito

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de Sistemas
    Ubicación:
    S.M.P
    Esto me paso a mi hace 1 mes.
    suelo ir los dias viernes a estacionarme y cruzarme ... para asi satisfacer mis deseos caninos y no perder la costumbre:D

    Despues de salir del local ... mi primo y yo subimos a un taxy casi con la exigencia de estos individuos "seguridad"
    no nos percatamos por que tanta amabilidad de este sujeto.

    estubimos en el taxy de lo mas trankilo y en realidad estaba un poco mariado...que en el trayecto a mi casa cabezeaba un poco ... y por mi suerte despierto y veo a este sujeto acercando su mano a mi bolsillo ... le reclame que Shit estaba haciendo y me metio la excusa qe mi celular se estaba caendo ... y oh que persona tan buena me la estaba guardando en el bolsio.
    con la bulla mi primo se desperto y el taxychoro este se palteo.

    estas personas se aprovechan y recogen pasajeros que esten mariados .

    tengan cuidado es un pata trigueño de mas o menos 25 años
    ya lo voy viendo 2 veces para con la misma gorra roja ... su carro es un station wagon color rojo. Por suerte a mi no me robo nada ... pero a otros les puede pasar.

    me despido: Guauuu Guaauuu!:D
     
    Kchorrito, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Ness le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimada Cofradía:

    Pues no sé si a ustedes les habrá pasado este caso, pero lo importante es comentar y prevenir, y no les vaya a pasar en el futuro. La hermandad tiene que comentar para que los cófrades estemos prevenidos... bueno ahí les va...

    Pues resulta que durante estas fechas he ido a la Zona Vip del NC La Estación (qué novedad :D jeje...).... Bueno pues en compañía de un brother decidimos invitar unos traguitos a las hembras, yo tenía un billetito de 50 solanos y él uno de 100, bueno mis demás billetes eran también de 50 ya que justo antes habíamos pasado por el cajero. Y mi brother sólo tenía 100 mangos, monedas y tarjetas. Cabe mencionar que nosotros habíamos ya llegado "zampados" (que novedad :D) al local.
    Al pagar los tragos de 40 lucas, yo recibo vuelto 10 soles en 02 monedas de 5 y mi amigo recibe sus 60 soles en 2 billetes de 20 y 4 monedas de 5 soles.
    Al querer invitar un segundo trago, pues nos indican que el dinero era falso. Cabe mencionar que el mozo se dio cuenta apenas le dimos el dinero.:confused::confused: :eek::eek:....
    Sus billetes de mi brother y sus monedas eran falsas, yo ya no iba a invitar más trago, pero me puse a ver mis 2 monedas de 5 y también eran falsas!!!...:mad::mad::mad::mad:
    Pues entonces hubo una pequeña discusión con el mozo por esto, porque era muy obvio y muy fácil de darse cuenta que el dinero era proveniente de su caja del local. Y en esa discusión se para un man que estaba a nuestro costado e indica que también le pasó lo mismo la semana pasada.:eek::eek::eek: Pero que casi lo sacan del local por decir eso.Así que nos recomendó que nos fueramos (ya que debido a nuestro estado nos podíamos meter en más problemas), entonces mi pata el más frustrado salió a Zona Top y quiso atenderse pagando con este dinero y nada no se pudo. Pucha qué lástima, nos tuvimos que retirar, obviamente el que más perdió fue mi brother...:(:(
    Así que en conclusión amigos:
    "Tengan mucho cuidado al recibir su vuelto en la Zona Vip, ya que como estás invitando un trago y la flaca está algo melosa, y quizás con algunas copas, estos pendencieros pueden darte vuelto falso... Espero que se haya tratado de un error, pero por lo visto y por lo hablado con el otro man que apareció esto no es una casualidad... así que mucho cuidado compañeros, mucho cuidado"
    Gracias por su atención. Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Ness le gusta esto.

    El SaLvAdOr xD

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    0

    No solo en un NC hay que tener cuidado de los billetes y monedas falsas...Esta en la combi dan monedas falsas. Esto ya es responsabilidad de c/u de nosotros. Y a revisar bien el billete.


     
    El SaLvAdOr xD, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Guau la verdad nunca pense leer algo similar, quejar entre nosotros, pero a pesar de mi corto tiempo en el foro veo con claridad algunas cosas que pasan.

    Definitivamente creo que estas cosas entre hombres que se conocen deberian tratarse personalmente y no contar sus problemas en el foro (esto viendo el caso que se conocen), si no se conocieran creo que hay si pasaria a ser queja.

    La verdad es una lastima ver al forista Salvador baneado ya que creo que es uno de los que al menos me respondio en algunos post de consultas o dudas, definitivamente una lastima aunque nunca lo llegue a conocer pero las cosas se dan por algo y creo que la molestia que tuvo hizo que reaccione ofensivamente según leo, no lo justifico, pero si deja algunas pequeñas dudas.

    Sobre el comentario de SIDA creo que esas cosas no deberian estar ventilandose, sean o no sean ciertas esas cosas son privadas, salvo atenten con nuestra integridad.

    Disculpen mis comentarios pero es mi opinion.
     
    Zizou, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Saludos gente... bueno ya esto al parecer ya se corto ahunque quiazas se les den la oportunidad de explicar y aclarar a cada uno..pero igual, muchos mesajes que lei sonaron ofencivos mi estimado A_V_A_T_A_R y no solo en este lado del foro.. peru ahun haci, clar que se les conoce a estos 2 cofrades y creo que mas ahun saben como deben de ser los seguimientos , no por canales publicos si no por privados como tiene que ser hacia las personas acargo o de mas rango, por otro lado lo que menciona uno de ellos que cierta persona le dijo a una de sus amigas que e´l tenia SIDA nunca estubo o se dijo esto por medio del FORO y haci se hubiera quedado si se hubiece todado esto por MP para haci se tomen las medidas del caso y ver que acciones se tomaria con dicha persona..pero no hacerlo por via publica a menos que se toque de ese modo.

    Ahun hay personas que estamos hace mucho en este FORO y que tenemos algo de conciencia al reclamar o poner algunas cosas en claro por los medios que se nos dan ( MP, MSN, CEL, ETC) y no por area publica y esperemos que se siga de esa forma y si no se da una respuesta hacer dichos descaros en area publica, ya que no se le dio solucion a los temas tocados.

    Espero que otros corfrades entiendan sobre esto que en algunas ocasiones hay que ser reservados y tocar ciertos temas con mejor tacto.
    saludos a todos ... ya no s veremos...
     
    eros_tuyo, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Don_Buho, RUNTU, elchulz y otra persona les gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Saludos cofrades, bueno como simpre acostumbro a ser lo mas justos en mis post, aqui relato una mala experiencia que me paso el ultimo Viernes en este point.

    Bueno eran como la 1:00 de la madrugada estaba cheleando y decidi ir a La estacion, antes habia ido y la Zona Vip me parecio buena en especial el 2do piso donde chelie rico antes con Alma que es muy buen jale, chevere la flaca.

    Llegue y busque a Alma para un remember pero como no la encontré vi a una flaquita bien alegre (no sabía lo que me esperaba) que se hace llamar ARIANA, una conversa y nos fuimos a tomar al segundo piso, tragos van tragos vienen estuve tomando como hasta las 4:30 de la mañana con esta flaca que para eso ya se había pasado de pendeja una ves pase tarjeta y se saco dos Wyskis cuando le esteba invitando tragos de 30 lucas, pero bueno a veces nos pasa que nos agarran de cojudos en nuestros minutos de arrechos, luego ya le dije para ir a remojar el muñeco y ahí se volvió a pasar de pendeja me más de lo que habíamos pactado, pero dije OK entonces en la habitación la reviento con mi guasa y me hice al wbon, entramos a la habitación muya mable ella (pendeja diría yo) entramos nos desventimos ella se fue al baño y despues apagó la luz y llamó a un pata y allí me puse mosca y la pendeja le dijo que venga no estoy seguro el nombre pero creo que dijo Wily , la flaca prendió la luz me puso el poncho y se subió eso cuando ni siquiera se había completado la penetración toco un pata diciendo hora (pasaron como 7 minutos máximo) y la pendeja se bajo, se vistió al toque y me dijo terminó tu hora ahí se me encuche y encima la cojuda me amenazó que si me quejaba su caficho me sacaba la mela.. me amargue más aun me hice al cojudo y salí y volví a entrar por la puerta pagando mi entrada otra vez y me fui a reclamar a la zona vip y pregunte por el dueño y me llevaron con un tío crespo al cual le conte la estafa y justo cuando estabamos volviendo al lado de las habitaciones me cruce con la susodicha y encima me empuja y me insulta, pero igual se puso nervisosa al ver al tio y desapareció, el tío fue a preguntar en el cuaderno de anotaciones y ohhh sorpresa no cuadraban las horas de entrada, el tió me dijo que lo iban a solucionar que elija a cualquier chica y por 20 lucas me la daban, yo lo unico que queria era quitarme, en eso el tio se fue como a preguntar por quienes estaban responsables en el momento del chongo y yo me quede como ya estaba demorandose decidí por quitarme mejor.

    Realmente una pena que un Local tan bueno y que ha evolucionado tan bien con su zona vip y todo, se vea malogrado por esta flaca ARIANA y los cojudos que se prestan para su estafa, si lo hicieron conmigo a cuantos más se lo habrá hecho.

    Facil la flaca ahora se cambie de nombre porque del roche se enteraron casi todos los empleados y no creo que algun cofrade quiera ser estafado, la flaca es una charapa pelo negro viste con un short jean y un top negro como de 1:65 con tacos pechos chicos delagada pero cintura no mucha es amiga de una tal Rubi que viste de rojo, cofrades estan en aviso lo que es yo no me acerco ni más por este point .... por culpa de esta estafadora..!!
     
    chasqui135, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Por la rcsm :eek: jejeje :D:D Rayos.. la administración del local Estación, no puede hacer un baño para mujeres... para no tener en Zona Top un baño Unisex!!!! :mad::mad::mad::mad: Hasta en El Olvido hay baño solo pa varones y 01 solo pa mujeres...
    En estos días cerraron la puerta del baño 2 flacas y creo que no estaban "orinando" sino otra cosa :rolleyes::rolleyes::rolleyes: caray y nadie podía entrar... :mad::mad::mad:
    Han incrementado los costos de la chela, de los tragos de las flacas, de las inmolaciones, de las entradas, etc... y no pueden hacerlo?? :confused::mad::mad::mad: mal mal mal.... Reclamo fuerte allí!!.... Alzo mi voz de protesta para que la comunidad se sienta a gusto al menos no?....
     
    Vikingo_Maldito, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A REJEYBUM00 y RUNTU les gusta esto.

    EmIcHiTo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de salir ayer del NC La Estacion hora aprox 3:30am en el trayecto que hay desde el NC hasta la Av. Panamericana Norte se encontraban dos travestis (Uno estaba con un vestido negro de cabello largo y el otro con un pantalon jean zul y un polo rojo de cabello rubio con su plata...Que bien los describo nooo :eek:), los 2 travestis estaban acompañadas de un auto Station Wagon blanco. Bueno lo que paso es que los 2 o las 2 se le regalaban a cuanto parroquiano pasaba, se ponian adelante de uno y ponian todo su potaso adelante y comensaban con unas sobadas bravasas jeje.

    Bueno a un pata le hicieron así (El pata penso que el cabrito tenia buenas intenciones jeje) pero resulta que le jalo su celular (Fue por lana y salió trasquilado)....Lamentablemente el pata se dio cuenta despues de un ratito pero ya era muy tarde el carro fugo mismo meteoro. Así que muchachos a tener cuidado.

    PD. Esto es un consecuencia más de la inseguridad que se vive en La Estacion, dado que los taxistas que se paran en La Estacion son más rateros que mandados a hacer la gente opta por tomar su taxi en La Panamericana.

    Saludos
     
    EmIcHiTo, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Don_Buho, dragonslayer y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca

    Tienes razon sino preguntale a Shultz que hace un tiempo por paletear a un brito a la salida de la estacion fue bolsikeado por uno de ellos y aun recuerdo la correteada con sonada a un taxista pues los de seguridad del hueco dijeron que era el que transportaba a los britos esos........ asi que a cuidarse....

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    buenos compañeros ,,,la de los taxistas,,,ya es conocida esas jugadas,,,por eso cuando voy por alla,,no tomo mucho,,y agarro al 2do o al 3er taxi que pase por alli,,,y si te abren la ventana,,te quieren dormir con el aire que entra,,y en la zona vip del anaconda todavia esta verde ,,le falta bastante para ser un buen espectaculo,,un dia estaba en la zona top,,,y se escucha en los parlantes,,,un espectaculo de la csm ,,que te animaba a entrar,,,cuando entre no habia nada,,,y estab mas misio el lugar ,,un par de flacas y se estaban durmiendo,,,y encima el mozo que me iba a servir mi jarra,,no lo vi jamas,desaparecio este csm,,,me cago ,parece que con el portero se habian puesto de acuerdo por que tampoco estaba,,,regrese a la zona top top y de frente al matadero a matar las penas,,no me quejo de las nenas por que me atendio con 30 mangos ,,recupere algo,,y me parece que los cafichos de las extranjeras te golpean la puerta,,para apurar ,,no les hice caso ,,y sali bien jugado
     
    Charly Harper, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ

    Tendremos en cuenta estimado cofrade hay un dato que no han publicado por estos lares hace ya dos semanas saliendo del local fue "asesinada" una de las chicas que laburaba en el local del anaconda ,el echo ocurrio saliendo de laburar bueno este datex falta investigar ya les dare mas detalles.

    Porfavor se les ruega a la gente que concurren a estos point de no tomar mucho, no salir de estos points "manejando ebrio",cuidado con los policias que polulan x los alrededores de los locales.
     
    elchulz, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Veo con mucho aprecio y con buen tino, que ante tanto reclamo sobre el Anaconda, se le etiquete "No Recomendable" a pesar de pues que bajaron los precios, al inicio al cierre de La Estación, pues ya en las últimas semanas los volvieron a subir. Ahí mi reclamo a estos desgraciados... A parte de todo lo antes mencionado, pues nuevamente subieron los precios... El costo de la inmolación S/. 50.00 :mad:, las entradas los sábados S/. 5.00 (Vestos antes nunca la entrada aquí estuvo así :mad:) Las puertas cuando te tas inmolando joroban a los minutos :mad:, ta bien caracho... A pesar que yo baje en ocasiones no quiere decir que esté de acuerdo con la administración del local, por eso debemos llevarnos a las flacas Diablito jaja... Bueno en serio a tener cuidado y sobre todo que ahora viene la gratificación, estos se la quieren cobrar con uno, pues somos más inteligentes que ellos ok? :cool::cool::cool:
     
    Vikingo_Maldito, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    EL GUADAÑA, Don_Ramón, FONZIE y 2 otros les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Con respecto a esto de los billetes, hay que tener mucho cuidado, chequear bien al momento de recibir, una vez me pasó al momento de pagar la atención con 100 lucas, el vuelto me dieron 50, el extremo del billete estaba doblado para ocultar que estaba roto, mucha pendejada, al toque reclamé, en otra ocasión estaba en zona vip y pedí un trago para la chica, pagué con 100 y me dieron de vuelto 3 billetes de 20, con la oscuridad de la noche es complicado ver si el billete esta despintado, al día siguiente revisé y el billete si era original, pero en la parte del centro estaba totalmente despintado, ya no me lo querían recibir en ninguna bodega, tienda, etc, así que lo hice pasar en las maquinas del metropolitano, hay que tener cuidado porque son muy pendejos los mozos.Respecto de los taxistas, no he observado como mencionan los otros cofrades, pero siempre he tomado taxi, de los que aparecen al medio de la pista, por mayor seguridad. Y para los que están misios, los sábados si pueden ir caminando hasta panamericana a tomar su combi, porque hay bastante gente, hay tono en el gran complejo , otros días si hay una oscuridad total y mejor chapen su taxi.
     
    elcaminantenocturno, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Bueno gente yo estube por aqui este miercoles.. martes...osea ayer.. y como siemrpe a la salida..estan los BUITRES... jojojojojo...:D esos Tax.. que siempre te quieren llevar un poco mas y te meten a la fuerza a su inidad..jejejeje... siempre tener cuidado..por lo de los biletes hata el momento no me ha pasado naaa....(sera por que el vuelto igual lo consumo ahi..y tengo aparte separado para mis gastos adicionales..?? jejejeje:D) es que hay que pensar y ser mas astutos que ellos..haci no pasar malos ratos... bueno este dia pase conversando con MB... Kim... Kiara.... Karina... jejeje por ahi Canuchita, y otras flacas queno las saque.. pero me datearon que son del Kilatess... bueno haber como pasamos este sabado si bajamos despues de las practicas..o me confirman por ahi para un encuentelamiento..jejejeje:D

    bueno gente ahi nos vemos... aaahhh... por ahi alguien menciono que no sabian quien estaba de ENCARGADO les dire que es SANDRO ya algunos lo manyan... y quizas por eso el reingreso de Zilenka...

    Saludos cofrades...
     
    eros_tuyo, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página