Quejas & Reclamos - De los NC Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 6 Jul 2009.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    claro tiene muxo razon pezweon ajaja claro si una kines slut gana mas fichando sangria , cubas esos tragos baratos d mala calidad k estan dentro d esas galoneras pero k ellas en si no los toman o se van a cada rato a cambiar por vaso d gaseosa o chicha o lo tiran al piso pero si hacen k nosotros tomemos ese trago d mala calidad pues ellas ganan muxo mas en cambio si les invitamos chelas las jermas o ponen mala cara o pueden aceptarte la chela como ultimo recurso si es k ya no hay gente u otra alternativa pork fichando chela k es mejor k un trago barato pues ganan menos. lo k es mejor para nosotros es peor para ellas.
     
    escorpion_chelero, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Gandalf le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Excelente post Uchiha que gusto leer que estamos por buen camino, y no dejarnos ganar por nuestro impetu... alegra y en demasia ojala mas adelante con la confianza del caso de que estamos tratando con personas respetuosas y sobre todo tolerantes podamos reunirnos no solo con tigo si no tambien con el cofra escorpion chelero, Incapachacutec, bukoswki, locodel martillo y porqueno perez love tambien en general todos....
     
    Gandalf, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Uchiha Sasuke y Cheo les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bveno pves tal vez hoy nos ivamos a revnir con los amigos k tngo en ste foro y digo amigos xq kreo k lo somos avn recverdo la primera vez k nos conocimos x vna pichanga yo era nvevo en esto de los night conocer a darh vader a yatdvze a thanatos a dragon martin chambi boomeran rodrigv a radamanthys y salio algo chvre de verdad empezo como vn jvego y ahora nos encontramos seguido y digo xq no empezar una nueva etapa en esta zona veo que gente se esta animando podria ser algo bueno ir a la zona norte para conocer y depaso conocer a los demas cofrades.
    bueno pues a lo que iva agradecer a la gente que esta poniendo el hombro por el foro porque el foro es de todos no de una sola persona esta hecho para personas que asistimos a night a kines a dnd sea pero vamos compartir experiencias claro que siempre ahi discrepancias como en todo trabajo o juego o casa no pelear por una fichera las ficheras son para el cliente no para uno solo haci como vno ahi otros mas bien pedirles discvlpas a dart vader y a yatdvze por la falla hoy e tenido un problema muy serio se k ellos me entenderan tengo un familiar grave en el hospital y ya ps ojala que vallan para el evento de la zona norte y lleven fichas para fichar Diablito
    PD: no dejen k las discrepancias separen este grupo eso se arregla con la boca y con el cerebro me paso a mi algo muy grave gracias a dios conversando dialogando pudimos sakar adelante esto.
    Gracias
    ATTE
    Lagarto69
     
    Choloterco, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    Uchiha Sasuke, Tanathos, Cheo y 2 otros les gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer baje a relajarme un rato por los night....lamentablemente LAS BRUJAS 2 y 3 tapiados....kankun estaba monse el ambiente y splash no entro nica(no se como pueden respirar ahi dentro)...;)
    Entre Vegas y Paraiso..umm paraiso ps...Ahora sobre las chelas dicen q los sabados esta 20 solanos con o sin compañia, pero los demas dias esta 15 solanos sin compañia...:eek:
    Ya bueno...tambien es una desgracia esa pista de baile, plan de las 3 am pareciera q las tuberias se abrian roto y esta inundandose(me refiero a las chelas, tragos y demas q estan regados por el piso)...En fin, llame a un mozo para q hagan algo y recien se pusieron a limpiar un poco.....en fin hay un descuido por ahi.:rolleyes:
     
    Darth Vader, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    PEREZ LOVE

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    curitiba- brazil
    Concuerdo con el broder DARTH eso de las 2 o 3 los locales estan patas arriba , Solo una vez fui a esa hora con unos broders pero me dio asco ver tantos borrachos el ambiente de lo peor orinando en el piso , o haciendote bronca, ni de vainas tomar con una SLUT a esa hora ya imagino con quien habra tomado , o que habra hecho .-:eek:
    Varias veces he notado que cuando.termino de tomar con las SLUT NO SE HACEN NINGUN ENGUAJE BOCAL ASI ATIENDE AL SIGUIENTE CLIENTE , Alucinen que microbios tendran y a esa hora de la noche que estan ebrias y no saben lo que hacen POR MI parte yo si me hago un enguaje bocal llegando a jatins :cool: . FACIL NOS CONTAGIA HEPATITIS O OTRO ENFERMEDAD . CUIDADO CARACHO .........:mad:


    METALLICA EN LIMA 19 DE ENERO AHORA SI MUERO EN PAZ. :cool:
     
    PEREZ LOVE, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    jajaja es verdad lo que dices perez love, pero esos son los riesgos que tomamos cuando nos ponemos a estar chapando con estas chicas, la verdad uno no sabe que haran o a quien habran besado antes que a ti... pero eso no es algo exclusivo de los night clubs o de las ficheras no no no, uno no puede estar seguro ni siquiera si tu propia flaca para chapando por ahi con otro patin :eek: jajaja eso es veridico cofrades, el que pueda decir que esta 100% seguro de su flaca entonces le recomiendo alejarse del ambiente nocturno y cuidarla porque te sacaste la loteria! :D

    Habla perez vamos en mancha a ver a metallica!! Diablito
     
    Uchiha Sasuke, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Gandalf le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    pues opino lo mismo k se pueden contagiar d alguna enfermedad lo mas comun son k te salen cosas en la boca asi como el HERPES esa enfermedad es mas comun por eso tienen k tener mas cuidado y peor si es kon alguna slut del splash o del kan kun pork esas si chapan a todos y peor si vienes d madrugada k habran hecho mas antes k tu vengas .
     
    escorpion_chelero, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Eso es muy cierto uno nunca sabe que abra echo con el pata anterior que se metio al consumo, pero asi este mundillo dime que puedes hacer...

    Piensa el riesgo que han corrido y corren aun los cofrades por estar propensos a contagiarse la gripe del Chancho :D ... en caso las quieras agarrar "limpiecitas" tienes que ir a las 6:30 pm que hacen su entrada a los locales y fichar con ellas de arranque xD:DDiablito asi haces lo que dice mi pata... Vamos temprano al chongo para encontrarlas pitas xD:D(eso se produce a las 8:00 am saliendo de los NC jejeDiablito)

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno en ese caso lleva tu esponja y tu baldecito o de lo contrario habla con la administracion para que limpien pues tio ademas el cliente tiene la razon y si va consumir tienen que limpiarle la mesa, el piso y si pueden los zapatos.

    El riesgo es el mismo para todos en general, por que si la flaca ya esta enferma no te libra nadie que te contagie.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    la verdad yo prefiero llegar a stos locales plan de las 10...lo veo mejor, la gente mas pilas,mejor ambiente, menos personas q solo estan porq pagaron su lucon....
    en fin temprano estoy tomando mi lonche....
    Que mas temprano las encuentras "limpias"???? jaja, bueno cada loco con su tema:rolleyes:....pero no hay que negar q tenemos q cuidarnos de las multiples enfermedades q nos puede ocasionar el ambiente de los night club, pero eso es en cualquier hora..:cool:
     
    Darth Vader, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bueno pues despues de unos dias de descanso por luto reabro y leo mi querido foro y veo cosas que dicen que enfermedades te contagian digo yo ahi muchas pero haci es la vida que le vamos a hacer tio pues anda temprano pero a esa hora es monce no se que le ven ir temprano mas chvre es ir a las 10 u 11 que acostumbro ir bueno pues depende de ti si te la chapas a la flaka y agradece si el pata anterior llevo gebe con sabores haci ya no sentiras el sabor de caucho Diablito y a ver quienes van al evento el dia jueves quien dice yo

    ATTE
    Lagarto69
     
    Choloterco, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Tanathos le gusta esto.

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    creo que el riesgo de contagio es para ambas partes, las germas si tienen una enfermedad igual te la contagiaran asi vayas temprano, y si encuentras sabor a semen en su boca quizas es porque la cojinova viene de tirar con su mariachi que es por lo general un pirañon, o a lo mejor viene de hacer un trabajito extra, si me entienden, ahora, los clientes tampoco se supone que son sanos todos, muchos de los que concurrimos a los nightclubs tambien vamos a puterios y tenemos nuestras trampas que no sabemos con quienes se acuestan despues de nosotros, asi que tambien es posible que tengamos alguna enfermedad pero no presentemos sintomas, lo mas recomendable es llevar siempre tu ponchito por si sales ganador del nightclub y hacerte un descarte de ets cada cierto tiempo, solo por si las moscas.
    saludos y suerte en las noches.
     
    user045, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Mira concuerdo contigo en lo que dices , la salud es responsbailidad de todos, pero habria tambien que añadir a la salud lo que dices acerca de los tragos que se consume dentro de los nigths, el otro dia en el nigth "Splash" como esta lleno de gente , de pirañas , palomillas etc, un cojinova se habi acercado a la barra justo ahi estaban las jarras de sangrias y le metio una "huevada" algo auna de las jarras, y sus amigos se cagaron de la risa, ni cuenta se dio el mozo ni el que esta en la computadora, pero sabe que habra hechado ese cojudo a las jarras , se notaba que era un palomilla habia venido en grupo, poco despues vino el mozo y se llevo esa jarra, :confused: para el consumo
     
    locodelmartillo, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A user045 le gusta esto.

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    una razon mas para no tomar esa porqueria que no es mas que alcohol industrial que a la larga nos va a dejar ciegos y con cirrosis, ademas que lo sirven en vasos y jarras que esta por demas decir que no las lavan en toda la noche, esos tragos lo preparan en baldes cochinos y esos mozos csm son hasta capaces de meterle un flemazo u otras cosas de puro paloma que se creen, asi que, en conclusion, nada de tragos, pidan su chela cerrada, si la germa no quiere tomar chela puedes hacer dos cosas, le das su sencillo aparte para compensar la miseria que le dan por cada botella o, a la mela, te jalas a otra fichera.

     
    user045, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Darth Vader, Gandalf y locodelmartillo les gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    jajajjaja k buena en todo caso todos tendriamos k llevar nuestro baldecito y peor si se viene d madrugada encontraras toda una piscina de plata tirada al piso toda la inversion se va al piso con estas feminas jajaja y con respecto a las jarras del splash pues es un peligro pork si entran ven k estas jarras estan expuestas a k kualkier piraña o por palomilla les ponga algo a estas jarras kon trago fabricado d alcohol industrial k a la larga dejara ciegos y para mi es una porkeria ir a tomar alli.
     
    escorpion_chelero, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    Choloterco, Gandalf, Tanathos y 2 otros les gusta esto.

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaj concuerdo contigo escorpion, bueno en el splash todo puede suceder , si es que esta mojado el piso es para que veas que antes que tomes con tu fichera esta mojado el piso y cuando termines de tomar con tu fichera tambien sigue mojado el piso ( claro que tiene mas volumen de agua por las jarras botadas jajajaj) o el otro puede ser que es orine saliente del baño del costado jajajajaj.
     
    locodelmartillo, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A escorpion_chelero y Tanathos les gusta esto.

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    en conclusion cofrades... si no te kieres contagiar de nada, facil... NO CHAPES :kiss:CON NADIE!! y con respecto al agua o loque sea que inunda el piso de los night les recomiendo esto...
     
    Uchiha Sasuke, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    El sabado el Paraiso estaba repleto apesar que ya la gente estaba ajustada seguian entrando...Que les va importar la comodidad de los clientes,si estos patitas solo buscan llenarse los bolsillos a toda costa...
    me imagino cualquier desgracia en esas condiciones...:confused:
    Mala voz..meter y meter gente sin medir consecuencias...
    Claro q influyo mucho que otros locales esten cerrados,sea sabado,fin de mes(todos estaban sabrosos) y encima hallowen...:eek:
    Si hay una proxina fecha q se junten estos elementos...no vayannnnn:rolleyes:
     
    Darth Vader, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Siempre hay que estar alertas, pensando siempre por donde escapar en caso de que suceda una desgracia (ojala que no suceda) por ejemplo lo sucedido en la discoteca Utopia, o de un terremoto. por que no creo que sea de mucha utlidad esos avisos que colocan en sus columnas "sitio seguro" o o "salida" cuando todo esta oscuro
     
    locodelmartillo, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    Eso siempre es asi los fines de semana, me imagino que el sabado pasado habra estado peor la cosa! cuando el lugar esta muy lleno es mejor quedarse cerca de la puerta, es lo que hago yo, nica me meto hasta adentro, uno nunca sabe que pueda suceder, imaginense el roche en la prensa "lista de pajeros que murieron en el incendio del night club: ... Perez love, Uchiha Sasuke, Tanathos..." jajajaja algunos quedaron carbonizados con sus chelas en la mano, otros tratando de salvar sus caseras jajaja que loco! seguro que perez love muere abrazado de Zharick.. pta mare yo piso a quien sea con tal de salir ya una vez que estoy afuera empiezo a echar agua con un baldecito y a gritar "saaaakenlooooos" jajajaja
     
    Uchiha Sasuke, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Darth Vader y Choloterco les gusta esto.

Compartir esta página