Quejas & Reclamos - De los NC Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 6 Jul 2009.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Lo que plantea el cofrade es posible lograrlo al igual como se consiguio antes ya que es mu sencillo cofrades ya que tu eres el que consume Tu eres el que les da de comer a ellos y si no te respetan pues ya es momento que hagas algo para que te respeten.

    Lo unico que tienes que hacer es dejar de ir a visitar este local y si vas a ver el show no te quedes a tomar ya que para eso existe otros locales donde gustosos te acogeran.

    Se que no hay muchos cofrades por esta zona y se tambien que muchos se iran en contra de esto(ya lo tengo de experiencia) pero hay que considerar que hay muchos que leen este foro y nosotros tenemos amigos (clientes de los NC) a los cuales los podemos inducir a que no consuman en tal local por tal o cual motivo eso ya es cosa de cada uno... solo de esa manera se podra hacer sentir dicha protesta.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    no creo que EVA tenga miedo de dar sus datos pero una denuncia por robo jode a cualquiera mas a las que chambean de noche ademas EL PARAÍSO casi nunca es intervenido por sus arreglos con el municipio y la policía
    leyendo despacio uno entiende mejor creo :D
     
    sparkplug, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que esa tal EvA no trabajo unicamente en el Paraiso, en mas de una ocasion me dijo que habia trabajado por santa anita y centro de lima, bueno si no han hecho redadas en el paraiso(por coimas y sobornos) seguramente la habran hecho en santa anita y el centro de lima.

    Robos como lo ocurrido al companero deben registrarse a la policia, ya que si no la policia no tendria antecedentes, es como cuando nadie denuncia lo spequenos robos que ocurren en las calles y los cogoteros por mas que la policia los interviene siempre salen libres.
     
    locodelmartillo, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    disculpa mi ignorancia pero eso quiere decir que la policia tiene un registro de ficheras de TODO lima? gracias por el dato cofrade voy consultarle a mi primo que es AGUILA NEGRA :D yo pense que por el monto y las circunstancias del hurto eso quedaba registrado solo en la comisaria :rolleyes: pero bueno siempre se aprende algo de nuevo gracias por ilustrarmeDiablito
    yo sabia del paso de EVA por el centro si mal no recuerdo en LAS PALMERAS pero pense que ya se habia cortado las uñas :eek:
     
    sparkplug, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    en primer lugar no se porque no se hizo en un local que estuviera 100% dispuesto a colaborar con la eleccion de la chica perutops, aunque sea que no cuente con una buena infraestructura, si ya se sabia que el administrador era un atorrante y los mozos igual y que ya habia un monton de quejas ¿por que se insistio alli? hasta ahora no entiendo, no me van a decir que estaban recontraentusiasmados con la idea y que a los minutos de que empiece el evento se echaron atras, eso no lo creo, como dice condorito "exijo una explicacion".
     
    user045, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tu mismo lo has dicho

    El lugar estaba confirmado, inclusive el dia anterior se habia hablado con el administrador para cordinar el evento.

    Y aunque no lo creas asi fue cofrade, ademas la forma en que trataron a los invitados fue indignante y por tal motivo se le puso esa etiqueta(No recomendable) a este local ya que el foro no le insiste a nadie por eso se decidio a realizarlo en otro local.

    Saludos

    Tanathos

    Pd. Si deseas una explicacion personal no hay problema nos comunicamos por MP si deseas y se te dara mas detenidamente las explicaciones del caso ya que estamos agradecidos con tu colaboracion y nos ubiera gustado que estuvieras presente ese dia.
     
    Tanathos, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    PEREZ LOVE

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    curitiba- brazil
    Si algun broder es vilmente golpeado o robado facilmente puedes denunicarlos por Lecciones graves le metes un poco de billete y floro les aseguro que ese local cierra .

    PORQUE NO LLAMAMOS A LA PRENSA CUANDO HAY UN ATENTADO GRAVE CONTRA ALGUN BRODER Diablito , LES PODEMOS METER FLORO COMO , EJERCEN LA PROSTITUCION CLANDESTINA , NO CUENTAN CON CARNET DE SANIDAD , BEBIDAS ADULTERADAS Y OTRAS COSAS MAS QUE SI SE COORDINAN HAREMOS MELA A ESE LOCAL .

    Ademas no ncesitariamos mucho que inventar ya que algunas cosas son reales sobre todo LAS BEBIDAS ADLUTERADAS Y CARNET DE SANIDAD.

    Cuidado cuando hagan salidas , Podemos ser pepeados , hasta asesinados por los cafichos de estas SLUTS ellas nuncan hacen salidas solas ni que fueran idiotas pues .

    ULTIMO EL CONDON NO ES 100% SEGURO :eek: , hay probalidades de 4% y 3 % de contraer alguna enfermedad de transmision sexual . CUIDENSE YA QUE POR UN MINUTO DE PLACER NOS FREGAMOS LA VIDU
     
    PEREZ LOVE, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    A ver mis estimados y muy apreciados cofrades para comentarles lo siguiente:

    El problema cofrades NO ES EL LOCAL en si el local no te pega?, el local no te sirve los tragos? el local no se pendejea con tigo? por eso creo yo llegar al extremo que dice PEREZ LOVE me parece exagerado.

    Lo que tenemos que lograr y se que se podria si nos lo proponemos ES HACER QUE SAQUEN A SU ACTUAL ADMINISTRADOR ya que es por ordenes de el y bajo su pasividad que te sirven trago basura, te gomean, te estafan, el trato es de lo peor etc,etc. y que lucho traiga otro administrador (ya en un post anterior explique como se podria lograr esto) pues hay mucha gente del sur en el foro y gente que es muy asidua y consumidores fuertes a este local es decir si nos proponemos no ir se jode su administrador.

    El paraiso es un local muy bien implementado nada mas que no tiene gente idonea en el cargo y esta demas decir que no saben manejar un NEGOCIO.
     
    Gandalf, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Ahora mis estimados lo de Eva la verdad no me sorprende todo lo que se comenta de ella pues vasta excarbar en su pasado para saber quien le enseño todas estas malas mañas una lastima pues es una chica simpatica a la vista y que efctivamente tiene mucho recorrido pues ha trabajado en varias zonas.

    Como sabran eva fue mujer y hasta con hijo de por medio del FAMOSO TRIGUEROS el mas grande asaltante vestido de mozo que haya conocido en los night de esta zona secundado de sus inseparables Javier y Muñeco. ya con estas compañias y pareja la tal eva ya saben de quienes aprendio todas estas mañas.

    Por eso no me extraña que un cofrade posteo que cuando se fue con eva a un telo despues se aparecio muñeco y creo que le hicieron la jugada al cofrade.

    En fin compañeros ya estan advertidos, el peor castigo creo yo para esta señorita es que todos y cada uno de los cofrades sepan el historial de esta señorita por mas bonita que sea ella para que asi no tenga consumos en cualquier night que la acoja y de por si forzar su jubilacion anticipada de estos menesteres.
     
    Gandalf, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Una consulta: si anteriormente con otro administrador ha cambiado la cosa, o siempre es el mismo.

    Ahora lo que yo he visto tambien que "las vegas" que gomean, tratan mal al cliente , roban , etc etc
     
    locodelmartillo, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Es que tienes que saber diferenciar la palabra CLIENTE pues querido loquillo, un pajero que solo va a mirar e invierte su sol nada mas y encima se quiere pasar de pendeivis se le puede llamar CLIENTE??? creo que no cierto.... yo he tenido la satisfaccion de recorrer todos los locales de esta zona y la verdad nunca me han puesto un solo dedo encima y eso que anteriormente siempre he andado solo compañero.

    Hay patas que si y con justa razon se ganan sus chiquitas pero hay gente que tambien sabe hasta donde llegar a eso se llama CRIETRIO me entiendes.

    Roberto sabe del foro, sabe lo que se comenta aca pero como nosotros no somos un solo puño el no siente la pegada mi estimado, tenlo por seguro que si roberto siente el peso y la pegada del foro el HOMBRE SE PONE A DERECHO O AUNQUE SEA SE VA A MEDIR MAS EN SUS DECISIONES.
     
    Gandalf, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Y que nombre se les peude poner a solo los que van ha ver el show de la barra a diario? pajeros, mirones, cual? ya que ellos pagan por ver el show

    Tanto en los locales las vegas y el paraiso siempre he visto lo que anteriormente he dicho , billetes falsos, gomeo, etc etc, ahora la pregunta es .

    si anteriormente en el paraiso no hubo eso por que tenia otra administracion?
     
    locodelmartillo, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    bueno holas a todos soy escorpion chelero y pues ya voy varios dias sin tomar en el lokal del paraiso asi komo todos este es el plan k todos nos unamos y no asistamos y no consumamos ni un cigarrito ni nada por el estilo el plan mas k todo es hoy por ser feriado la gente si kiere tomar k se vaya a otros lokales brujas splash etc pero no vayan al lokal del atorrante de roberto pork cada dia el le pondra excusas al dueño d los no ingresos de cada noche y pues ahora su unika creo yop su unika excusa podria ser k la gente se esta guardando para fin d año no creo k lucho le crea por tanto tiempo al cabezon roberto y pues espero k nadie tome en ese lokal por lo menos dos meses y eso hasta k salga el atorrante del cabezon y sus 40 ladrones.
     
    escorpion_chelero, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Choloterco, Gandalf y Tanathos les gusta esto.

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0

    Quisiera conplementar lo dicho por el companero Yatduze, acerca de Eva, bueno que no es necesario que el marido de una fichera o bailarina sea delincuente para que ella lo sea.

    Debemos recordar que cuando estamos en un nigth club , no estamos pues en lugar donde las ficheras y mozos tengan "los buenos valores" y "buenas costumbres" de hecho ya una fichera, mozo, son potenciales delincuentes o lo son, ya qe dentro de la forma pensar de la fichera o el mozo esta en exprimirte todo el dinero que tengas utlizando el engano la seduccion , etc , etc, .... Imaginense pues que deberia tener en la cabeza una chica que le gusta y sigue trabajando en esto ( no me digan de necesidad economica, por que eso no es cierto), mucho se ha dicho que la delincuencia es su origen por la necesidad , pero no es asi tiene que ver mas alla, de la formacion de valores de ejemplos en casa, etc etc ( un tema bien amplio de hablar) o acaso tu companero harias lo que hizo la tal 'Eva".

    Ahora nosotros estamos concientes a lo que vamos y por eso debemos estar prevenidos, el foro es una buena fuente de informacion de acerca de los "servicios sexuales" de kines y ficheras pero tambien se debe decir acerca de los enganos y robos que sucede en los nigths clubs y con la fichera y Kine y mozo

    Claro que el companero anterior que posteo sobre su experiencia con Eva , lo tuvo que aprender de la "experiencia y error".
     
    locodelmartillo, 9 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    piesgrande

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    quiero dar mi queja del night club Paraiso, ahora estan cobrando 20 soles la brahma con o sin compañia dicen q a subido, ta huevon que no jodan osea si quiero chupar solo con mis patas me sale carolina.
    O me agarraron de lorna, no creo porq vi que a varios le cobraron igual.
     
    piesgrande, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    ASI ES COFRADE PARA SERLES SINCERO DE TODOS LOS LOCALES DE ACA OSEA SAN JUAN MAS FRECUENTO LAS VEGAS Y EL PARAISO DESPUES ESTAN LAS BRUJAS II, BRUJAS III KANKUN, SPLASH Y DESPUES EL RESTO PERO YA SE PASAN ESTOS HUEVONES INCLUIDO EL DUEÑO PORQUE SI ESTA AL TANTO DE TODO Y SI CONOSCO AL DUEÑO RESPONDIENDO A LA INQUIETUD DE PEREZ LOVE. PERO QUE NO JODAN 20 LUCAS LA BRAHMA CON O SIN COMPAÑIA Y ESO QUE NO HAS IDO A LAS VEGAS AHI LA CRISTAL ESTA A 25 LUCAS SIN COMPAÑIA YA SE PASARON PARTICULARMENTE YA LES BAJE EL DEDO A HAMBOS LOCALES QUE NO JADAN SABEN QUE COFRADES EN SERIO HAY QUE PONERLOS EN LA REFRIGERADORA A ESTOS 2 LOCALES SI APOYAN BIEN!!!!, ESTOY SEGURO QUE BAJAN LAS CHELAS EN UNA Y SABEN PORQUE???... LES PASO A EXPLICAR CUAL ES MI APRECIACION BASADA EN MIS LARGOS AÑOS DE CONCURRENCIA Y PARECE EXPLICARIA EL PORQUE EL ALSA ABUSIVA DE ESTO LIQUIDO ELEMENTO JAJAJA:

    Ustedes entenderan que el negocio de estos antros es que las chicas nos hagan gastar nuestro dinero ya sea por la calentura que nos meten o porque hay patas templadazos que creen que ahi han encontrado al amor de su vida Ok.

    Pero al dueño ni al administrador les conviene que la gente o las manchas de patas que concurren lo hagan y solo se queden tomando entre patas sin jalar a las chicas pues entonces las chicas no tendran chance de calentarnos la cabeza y ya no habra invitadas de vinos, champange, amor en llamas, o por ultimo privados es decir no podran sacarnos la en su consumo ya que solo lo hacemos como en cualquier pollada o reunion de amigos osea solo entre patas.

    Entonces no se les ocurrio mejor idea que... LES SUBO LAS CHELAS YA QUE ES LO QUE MAS CONSUMEN Y ASI ESTEN SIN COMPAÑIA ESTOY GANANDO CASI IGUAL QUE CUANDO JALEN A LAS CHICAS MANYAS.

    Pero estos webas no se ponen a pensar que esto es un negocio y que como negociante hoy en dia y como estan las cosas preferiria ganar aunque sea poco a mosquearme, que quiero decir que hagamosle sentir nuestra molestia de una vez al no asistir o en todo caso asistiendo pero sin consumir, yo me ofresco a hablar con los administradores de una forma disimulada y decirles que la gente ya no consume por careros.
    pero lo de la comitiva mi estimado perez love por el momento no corre lo unico que se lograria ahorita es que te cierren la puerta y no entres, mas adelante yo creo que si se podria hacer.

    Esa es mi humilde opinion, y si quieren seguir yendo vayan nomas nadie les dice que no pero hagan un esfuerzo y cuando el mozo o la chica con la que esten hablando les sugiera o les diga HABLA CAUSITA UNA CHELITA??? diganle en su cara y sin roche no compare solo vine a ver el show porque tus chelas estan muy caras aca solo veo show y consumo donde estan mas baratas, si todos hacemos eso ellos se daran cuenta que la gente esta rechazando el alsa, ahora no creo que al decirle eso los huevones te prohiban el ingreso porque ahi si se estarian suicidando y ayudandonos con nuestro fin ya que la gente no entraria y peor aun que si la gente que le menciona lo de careros son clientes y de los buenos(como yo jajaja)

    van a ver que en un corto tiempo van a poner las barbas en remojo y tendran que regresar al precio anterior.
     
    Gandalf, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Choloterco, user045 y locodelmartillo les gusta esto.

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    estoy de acuerdo en que no se consuma ni m... en estos dos locales, muy caro y encima muchas chicas del paraiso y algunas de las vegas te botan el trago al suelo o se la toman en una, hace tiempo que no consumo ahi, yo recomiendo que se vayan a otros locales, recomiendo el brujas II, ahi la chela a 10 luquitas y con compañia, claro que las germas no son las mejores pero si quieres te tomas tranquilo tus aguas con tus patas y cuando estes mareado y todas te parezcan igualitas a leysi suarez o deysi araujo ya te jalas a una, ademas que ahi tienes buena atencion, ahora que si solo quieres hablar esta paloma, esa flaca no atraca nada, solo es puro floro, tampoco vayan a tomar con miriam, te endulza y se deja manosear pero en el privado con champagne no cumple lo prometido, con esas dos no pasa nada, tomen con noemi o cielo, esas si son de arranque, bueno, sino les gusta esas germas se pueden ir al kankun, ahi la chilindrina esta a 15 sin compañia, ahi es para tomar con compañia porque hay chicas positivas en el privado, en resumen al paraiso o las vegas.... no vayan!!!!!!!
     
    user045, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Tanathos y Gandalf les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Tiene usted razon cofrade si uno desea xhelear con los amigos facil uno se puede ir a las Brujas II o Brujas III donde la chelas sin compañia esta S/. 5.00 y con compañia a S/. 10.00 aca las flacas son un vacilon y para que si te haces conocido pasas un grato momento con los amigos e incluso con la gente que ahi trabaja... si gustas puedes ir PK2 ahi la chela tambien es igual de comoda y en el Salome la chela de Litro esta S/. 12.00 (estamos hablando de Cristal en todos los casos y eso es otra cosa xD:D)

    Ahora si hablamos de positivas eso hay en todos los locales y si es que vamos al Kankun por supuesto que tambien tiene lo suyo y la chela sin compañia esta S/. 15.00 claro que aca no hay mucho espacio para chelear en barra pero todo es cosa de acomodarse xD;):D

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    pancho-pistolas

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si, se malean, hasta en el kankun puedes chelear a 15. si la sitacion esta dificil deberian ponernos a 5 las chelas
     
    pancho-pistolas, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    oee en estoas dos joyitas d lokales se recontra pasaron la chela sin compañia en las vegas a 25 lukas con conpañia o sin compañia y el paraiso la bhrama con compañia o sin compañia 20 lukas esta vez se pasaron o k se creen k somos millonarios esa estrategia d k no hagamos eso d tomar entre patas pos no les saldra muy a kuenta y pos pienso iwal k nadie deberia d tomar nada ni consumir un cigarro uno k el atorrante del barman d las vegas todo t dice esta 2 soles un vaso d gaseosa y el paraiso iwal un vaso d gaseosa t dicen k sale con compañia o joroben pues . donde esta la comitiva k kada vez roban mas y a mi me robaban antes pero ahora ya no me dejo robar. por templao
     
    escorpion_chelero, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Gandalf le gusta esto.

Compartir esta página