Conejo Malo
BANEADO
- 67
- 42
- 8
67%
- Puntos de reacción
- 42
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola cofrades escribo este post por que me senti estafado y quiero informarles para que no les pase lo mismo qeu a mi.
la historia enpiesa cuado veo unos anuncios y me redireccionan a estas webs
conejitasvipnorte - Home y gatitasvipnorte - Home ESTAFA TOTAL
LLAMO ESCOJO A ALEXANDRA y me dicen hospedate en el hotel x que queda detras de mibanco frente a megaplaza ya yo ya presentia algo me hospedo pago 35 mangos por habitacion y vuelvo a llamar les digo ay me hospede envien a alexandra ya ok me dicen
llegara en 10 minutos
10 minutos ? mentira paso 30 min nada no llegaba csm dije ya otro cofra se la esta almorzando esperar nomas
vuelvo a llamar alos 40 min me dice ya esta en camino joder nada 1 hora esperando con la chele en los ojos joder vuelvo a llmar va venir o no la chica que pedi con timbre de molestia si ya esta en la recepcion ya esta subiendo ok colgue a los 2 min escucho ruedos de tacones en el pasadiso del hotel tocan la puerta toc toc toc
abro y PLOP!!!!!!!!!!!
PATAM!!!!!!!! SOC!!!!!!
mismo condorito ala firme me cai de espaldas una tia mas fea que patada en webo rolluda csm daba gans de vomitar me dice soy alexandra joder si tu eres alexandra comos era cielo jajaja para no hacerle roche ala tia le dije no ay me voy estoy con el tiempo contado disculpa la molestia agarre llave y control remotoy baje y le entregue la llave y control y perdi mis 35 lucas del hotel csm.
menos malque por ahi tenia otro numero de otra malcriada y ya me desquite con ella pero con estas gatitas y conejitas ni mas csm estafadoras de ******!!!!!! me hicieron perder tiempo y dinero en hospedaje por las puras no se dejensorprender cofrades.
Y eso donde es, distrito direccion exacta ??Hace unos dias me atendi con una tia colocha, todo ok con ella, el tema va que cuando me dirigia al telo vi en una esquina a una chibola cuerpona, buenas patas y un toto bien papeado me gano la curiosidad y me acerque a preguntarle acerca del service, me respondio con unas ganas de miercoles, asumi que todo seria por que estaba en la lleca y por esta zona tb polulan los serenos. Le pedi el num de cell y su nickname a lo que respondio "Antonella". Una vez hospedado y antes de animarme por la tia colocha hago la llamada a la kine en mencion y me contesto con unas ganas de jueves, osea no habia forma que alguien se pueda animar con esas ganas que pone la flaka. Asi que ya saben si tan por la zona del caribbean, asturias etc y quieren chapar carne juvenil callejera con estas caracteristicas, les dejo mi observacion y mi granito de arena para que ningun cofrade llegue a tirarvsu plata al agua.
Son callejeras, que parte exactamente ??Hola gente me fui a tomas valle al frente de plaza norte.. un asco.. la pase muy mal.. agarre 2 kines de la zona 1 bien guapa .. ricas tetas chibola.. no olia mal.. pero recontra relojeraaaaaaaaaaaa... 15 min exactos me cobro 50 soles mas 15 del telo .. ni en habich.. solo fui a probar la variedad.. pero la verdad q feo no se lo recomiendo a nadie primero yo escogi el telo porq un parroquiano de la zona m dijo q vaya alli pero la veneca me dice vamos al de alla y fui muy sucio .. ni el trocadero ni el san remo.. tmr despues agarre otra venekita facil 30 años .. pero ptm otra relojera.. de ****** y cobraba 55 ... tengan cuidado gente porq alli mismo atienden venezolanos y como estan en casa hacen lo q quieren .. solo fui a sacarme la duda..