Lina
tocó volver a probar ala morena
1.- Tipo de Chica: morena, venezolana
2.- Edad: sus 26 aprox
3.- Cara: de morena coqueta, de las que en la calle te coquetean, pero te dejan con las ganas
4.- Talla: sus 160 maso, sin tacos
5.- Senos: grandes, deja mamarlos
6.- Cintura / barriga: normal, ella es gruesa, es como las que ves en el gimnasio sacando harto culo
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, su fuerte
8.- Piernas / pies: tbn tiene buenas paras
9.- Piel: morena, chocolate
10.- Tatuajes / seña característica: es la única morena del grupo
11.- Aseo personal: sin malos olores, todo ok
12.- Fellatio: mamona mamona, como 10 min mamando, me lo puso bien fierro, si antes de ella no hubiera cachado con otra, esta me sacaba en una ma leche
13.- Papita: depilada, ajusta con sus pliegues
14.- Anal: no lo da, no quiere, dice que lo guarda para el amor de su vida
15.- Trato: es pila la morena, te conversa, quiere ser graciosa, bien coqueta
16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad mi gente, fue dos actos el cache, lo de siempre de pagar luego de elegir, luego si el paleteo y su mamada, dejé que me lo mame por 10 min maso, una buena mamada, luego la puse en perro y ahí tbn le di como 15 min, luego me vine y nos alistamos para irnos, yo me fui por mi chifa al mercado lovatón y luego a casa
17.- Calidad de Masajes: paleteo
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido, menos de 2 años no le pongo
19.- Anuncia en / medio de contacto: por telegram
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo / beneficio: si los valió
23.- Local: me gusta su local, ahora en el cuarto hay una silla, de esas que ponen en las kinses para que se tomen fotos
24.- Volvería?: sí, quiero probar aotra que vi, tipo tímida, no sé si será nueva o que así es su personalidad
25.- Puntaje final (1/10): mamada 8, sin pre llegaría fácil a los 10, cache 7, pero en esta ocasión yo la tuve en perro, en otras ocasiones se mueve y tiene buena resistencia