CANDY
Cofrades les envio mi incursion en PURO PLACER llegue por la tarde, me habia metido un polvo con otra rufiana pero no me fui bien si que me avente, llegue a PURO PLACER como a las 6 pm. me abrio la puerta Lina y estaba CANDY entre habias mas caninas atendiendo pero solo ellas etsaban libre asi que me decidi por CANDY
1.- Tipo de Chica: Compañera de oficina con cara de cojuda pero que presientes que es tremenda cachera
2.- Edad: calculo sus 28
3.- Cara: delgada, es guapa cuando sonrie, y te enferma verla con tu pinga en la boca
4.- Talla: pequeña medirá sus 1.55
5.- Senos: pequeño en su sitio
6.- Cintura / barriga: cinturita, nada de barriga ni rollitos
7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura y su culito paradito
8.- Piernas / pies: piernas bonitas, largas
9.- Piel: suavecita
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna seña
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio:le pedi como adicional el oral a capella y la flaca le metio todo el repertorio, lamida de cabeza, garganta profunda, se golpeo la lengua con mi pinga, lamio los huevos
13.- Papita: ajusta al principio
14.- Anal: para la proxima
15.- Trato: justo lo que uno busca, como una trampita que le gusta tirar, buen cache csmr
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hicieron pasar a una habitacion con luz blanca, la escogi y pactamos el adicional, fue por sus cosas y al regresar fue muy risueña, rompimos el hielo y la comence a manosear por todos lados parecia pulpo, me puso el culito para que le saque el calzon y asi lo hice mientras dedeaba esa conchita jugosa, tanto manoseo me puso fierrazo, y se metio la mamada descrita ( una locura), le pedi perrito en una y me puso el poncho y zas pa adentro le meti turbo, variantes con la pierna sobre la cama, le pedi que ella se moviera y la canina se comia todito, luego la puse patas al hombro y le di de alma y respondia mientras gemia y me decia : que rico papi con su voz aguda arrechante, yo veia en el espejo que hay al lado de la cama como la clavaba, le dije ponte encima, se subio en vaquerita y me hoz unas ranitas a mil por hora, para terminar le volvi a pedir perrito pero encima de la cama me paré y baje como jinete me aguante porque ya sentia la leche en el cuello, le di full y zas.... toda la chele afuera.
Luego me echo alcohol y me dio papel toalla, besitos y la promesa de volver me fui feliz
17.- Calidad de Masajes: no ubo
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en los estados del Puro Placer
20.- Precio: 100 + 50 de la mamada a peluche
21.- Costo / beneficio: lo valió,nunca me apuro y fue amable y sobre todo arrecha
23.- Local: el baño medio monce pero las habitaciones limpias y con su espejo
24.- Volvería?: definitivamente la buscare para tubearla
25.- Puntaje final (1/10): 7.5