Puro Placer Lince: Kinesiologas Económicas y Rankings (13 Viewers)

Ruby de dulce capricho anda por estos lares dejo fotito
Volvió a su cubil de antaño

pt yo la vi en a ruby en dulce capricho quiennn se atendio pasennn datoo

En puro placer se llamaba rubí o tenía otro nombre?...

IMG-20251008-WA0003.webp

IMG-20251008-WA0004.webp

Asu, el 2018 ya existía este local?...toda esa camada ya está llegando a base 3...

Asu, el 2018 ya existía este local?...toda esa camada ya está llegando a base 3...
Así es, pocos cambios y no hay nueva camada y difícilmente habrá, la modalidad de puterío ha cambiado mucho en estos tiempos.

Lina
tocó volver a probar ala morena

1.- Tipo de Chica: morena, venezolana

2.- Edad: sus 26 aprox

3.- Cara: de morena coqueta, de las que en la calle te coquetean, pero te dejan con las ganas

4.- Talla: sus 160 maso, sin tacos

5.- Senos: grandes, deja mamarlos

6.- Cintura / barriga: normal, ella es gruesa, es como las que ves en el gimnasio sacando harto culo

7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, su fuerte

8.- Piernas / pies: tbn tiene buenas paras

9.- Piel: morena, chocolate

10.- Tatuajes / seña característica: es la única morena del grupo

11.- Aseo personal: sin malos olores, todo ok

12.- Fellatio: mamona mamona, como 10 min mamando, me lo puso bien fierro, si antes de ella no hubiera cachado con otra, esta me sacaba en una ma leche

13.- Papita: depilada, ajusta con sus pliegues

14.- Anal: no lo da, no quiere, dice que lo guarda para el amor de su vida

15.- Trato: es pila la morena, te conversa, quiere ser graciosa, bien coqueta

16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad mi gente, fue dos actos el cache, lo de siempre de pagar luego de elegir, luego si el paleteo y su mamada, dejé que me lo mame por 10 min maso, una buena mamada, luego la puse en perro y ahí tbn le di como 15 min, luego me vine y nos alistamos para irnos, yo me fui por mi chifa al mercado lovatón y luego a casa

17.- Calidad de Masajes: paleteo

18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido, menos de 2 años no le pongo

19.- Anuncia en / medio de contacto: por telegram

20.- Precio: 100 la media

21.- Costo / beneficio: si los valió

23.- Local: me gusta su local, ahora en el cuarto hay una silla, de esas que ponen en las kinses para que se tomen fotos

24.- Volvería?: sí, quiero probar aotra que vi, tipo tímida, no sé si será nueva o que así es su personalidad

25.- Puntaje final (1/10): mamada 8, sin pre llegaría fácil a los 10, cache 7, pero en esta ocasión yo la tuve en perro, en otras ocasiones se mueve y tiene buena resistencia

A la tímida debe ser Aurora con respecto a la silla no más te digo que esa silla es resistente allí una vez la tuve a Lina y la aguanto de peso.

Archivos adjuntos

• IMG-20251018-WA0000.webp
    IMG-20251018-WA0000.webp
    65,1 KB · Visitas: 29
Última edición:
Y la flaca Aurora es tubera?..
Está llena de tatuajes...

Y la flaca Aurora es tubera?..
Está llena de tatuajes...
yo soy su casero cofra, antes atendía en la 2712 pero ese lugar es malísimo.
la flaquita no esta nada recorrida, tiene buenisimo ajuste y te da trato de amantes. lo unico es que no te da ningun adicional como oral peluche o anal.... se cuida bastante porque es bien chibola.
vale la pena, en estos dias la visitare en esta locacion...... espero por dentro sea mas decente que el otro, la chiquita lo merece.

Users who are viewing this thread

Atrás