A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me he repasado todo el tema y la verdad es que no vi nada de acción en él, la verdad, de cuerito de barrio (internacional en este caso) o por ahi que relato erótico no pasa, lo único que sé es que en esta sección de debe estar.
\n \nhabia por hay también el vídeo directo tipo you tube , pero este es el mismo es descarga directa \n \ngracias a atrevian \n \nbesis\n \nPD: cuando tenga un tiempito intentare , juntarlas en un nuevo post , para que se visualicen de forma mas clara y directaA ver a la cofradia adjunto el link donde nuestra estimada se exhibió en youtube. Lo descargan y listo, servidos señores.\n \nlink:
Pienso que los hechos lo demuestran, Princess es real, como
alguien dijo alguna vez: "Hechos y no palabras"
TE APOYO PRINCESS !!
FORCEXXX
para que vean el video mas rapido,con el permiso de la princesa, http://www.xvideos.com/video688352/princess
- A los cófrades: por favor revisen y lean el tema, se darán cuenta q el nombre del tema no era el de ahora ("agárrate Susanalima...") sino uno de saludos de una persona q quería hacer contactos (aunque sip, parecía curioso q le hayan gustado las imágenes de las chicas) por ello no fue hecho exclusivamente para hacer fotos así q no se le puede recriminar de q no haga un tema exclusivamente fotográfico; y respecto a las fotos publicadas pues algunas de estas han sido colgadas de acuerdo a los pedidos de otros cófrades y los ha cumplido dentro de los límites q estableció: así tenemos fotos con diarios hispanos e incluso con el nombre del foro, lo cual reducen considerablemente la probabilidad de q sean fake (claro q el 0% nunca ha existido); no olviden q nuestro site admin ha verificado la ip, por ende no se le puede pedir más pruebas de autenticidad; y por último: hey, es gratis
! sientense y disfruten, ni q estuvieran pagando para tener derecho a exigir más, yo x mi lado pienso q es una personita muy generosa para con el foro.
-A algún moderador: creo q el título del tema debería ser revertido al original debido a q el existente tiende a hacer pensar q es un thread hecho específicamente para mostrar fotos eróticas y como no es el caso crea cierta incertidumbre en los cófrades.
POR CIERTO !
felicidades por unas palabras tan ....... perfectas ....... centradas .... ordenadas ...... claras ....resumidas....y directas.....
esas palabras están para enmarcar muchisimas gracias