A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... alguno de nosotros se casaria contigo.... y no creo que solo por bonita, por valiente, atrevida y al parecer abierta de mente, al menos entrarías al 0.1% de las chicas que son como tu y viven por la capital, si encuentres quien llene la mitad vacia del vaso en buena hora
No suelo escribir mucho aquí, pero no queria dejar de pasar la oportunidad de dejarte unas líneas
Besos
bizarro
No es por ofender pero te ves bonita pero....... caras vemos corazones no sabemos en lo particular me gustan mas las latinas las españolas tienen un dejo que no me gusta sin ofender por cierto
la sangre latina es mas atrayente y son mas joviales.
En verdad t imagino Princess y aun k peligroso hacerlo,m corro el riesgo de idealizarte,k de la Obsesion y el amor ala Locura...solo un paso!!! pero contigo hay fronteras k merecen cruzarse.
Como dice Alberto Cortes......HAY MEDIO MUNDO ESPERANDO,CON UNA FLOR EN LA MANO
Y LA OTRA MITAD DEL MUNDO.....POR ESA FLOR ESPERANDO!
Va por ti Princess ,este suspiroooo!...
Princess, un gusto tenerte en el foro. Sigue con tus muy buenas fotos, se ve que llevas una "hormiguita exploradora" amante de la fotografía por dentro.
Saludos,
Max.