ayer justamente hablaba de esto ..............
cuando puse mis fotos dijeron que no eran mías
dijeron que tenían photoshop ( y la verdad es que aunque no soy perfecta , soy lo suficiente mente madura como para aceptarme tal y como soy , queriendo siempre mejorar , pero sin llegar a negarme )
cuando salio las del webcam , dijeron mas de lo mismo
y que no me parecía a las primeras
y ahora que pongo las del periódico
después de hacer todo lo que me piden U_U , seguimos con lo mismo ? es un poco decepcionan te y frustrante XD
no hay problema soy una princess muy cabezota XD y por mi honor que demostrare , sin llegar a pisar palito , pero llegare
de todos modos , cuando enseñe mas destapada seguirán diciendo que soy ¿ hombre ?
y si enseño mi ano también ?
y si enseño mi sexo abierto ( pues dirán que me opere XD ) jajajajajJAJAJAJAjajaja
ya es que personal mente después de las del periodico
me lo tomo a risa
y pondré las fotos y vídeos que a mi me apetezca , me guste y me complazca en ese momento
o es que me van a pagar el pasaje entre todos para ir ?
o es que alguno se va a casar con migo ?
o no se .... por que tanto empeño en querer que sea hombre , parece que no están satisfechos de tener una mujer igual de golfa que ustedes
es que las mujeres no podemos ser bien activas sexual mente , y no es que sea kine ni pretenda serlo , ni piense que es malo , MIS MAS SINCEROS RESPETOS Y ADMIRACION HACIA LAS KINES , las adoro y si puedo hacer algo por ayudarlas en lo que sea LO HARE
pero en fin lo dicho ....... saludos