Primero la hija, después la madre y luego......

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 26 Oct 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.553
    Me Gusta recibidos:
    40.599
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un sabroso entremés con la madre en su trampo....

    En un edificio conocido muy reconocido en JM donde no solo laboraban contadoras, abogadas sino meretrices. Ella, mi nueva musa inspiradora. Me llamo un día y me dijo quiero que me comas la vagina en mi oficina, puedes venir?, claro le dije, así que ni corto ni perezoso fui rápidamente a ese encuentro distinto y muy lleno de fantasía.

    Subí por el ascensor, mis latidos eran al máximo, me imaginaba verla en portaligas, pantys y un vestido corto. Era la conquista ideal, pero primero vería a su secretaria, la saludaría, la miraría de cabeza a los pies y me dije quizás mas adelante podría ser. Como no le fui indiferente a la dama, le deje mi número. En poco tiempo sabría de ella, eso contare mas adelante.

    Mientras tanto, al ingresar a la oficina de mi nuevo amor (la madre), seducido por una melodía sumamente espectacular como la dama de rojo en español, me dio una copa de vino, brindamos y me ordeno, es ahora que quiero que me comas. Se giro en forma rauda y se levanto la falda, que muslos por Dios, era un show tenerla así, me acerque, olí todo eso y lamí por largos minutos las nalgas duritas y a la vez pasaba lengua a su almeja.

    Ese olor que se impregno en mi, fue el aroma que te hace enloquecer e irte por un largo tiempo de este mundo. Nos olvidamos de su secretaria, de sus contratos, de sus citas y demás temas laborales.

    Subiéndola a su escritorio y esta vez de fondo a Michael Bolton, procedí a enterrarle mi herramienta. Como dije antes, era solo un entremés, era solo el comienzo de algo hermoso y la prosa que le faltaba a mi poema. Por lo demás, ya me daba por bien servido con tal ágape. En media hora estábamos en su baño, en su ducha, deleitándome con todo la parafernalia de entrar en trance y no salir mas......
     
    grindo doido, 6 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    Walia, Nekonese14, MrQuarzo y 6 otros les gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    que buen culo de la tia, provecho cofrade
     
    Carashito, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.553
    Me Gusta recibidos:
    40.599
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias Doc
     
    grindo doido, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.553
    Me Gusta recibidos:
    40.599
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Había tenido un viernes estresante, todo el día de comisión de servicios, entregando panfletos, capacitando usuarios, explicado temas que ayude a emprender negocios. Ese día no probé alimento ni agua, no hubo tiempo para nada. Llegue a casa, me bañe y me fui a dormir, era como las 11 pm y la madre me llama me dice que vaya que quiere verme, le dije que estoy muy cansado, insistió y no me quedo que ir.

    Cuando llego a su casa, toco la puerta y estaba entre abierta, paso y digo hola, estas amor, si, sube me dice. Cuando ingreso, que paisaje mas relajante y tentador, echada ella en su cama, abierta totalmente desnuda y diciendo. " bebe se te antoja", solo atine a desnudarme y quedarme a vivir en sus dos maravillas que me desestresaron mucho mas que un masaje profesional...
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    Nekonese14, MrQuarzo, Markytoky y 8 otros les gusta esto.

    Xldicxon

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Relatas horrible jajaja pero las fotos están buenas
     
    Xldicxon, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A sirangelux y Elpatron84 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.553
    Me Gusta recibidos:
    40.599
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Relata tu a ver si nos horrorizamos con tu redacción. Para destruir debes tener un plan B, o sea proponer, demostrar que tus contenidos valen, sino no existes estimado. No te quedes en la mediocridad, aspira a mas y se consecuente con tus palabras. Ser uno del montón tirando la piedra y huyendo te hace un paria.
     
    grindo doido, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    Walia, xmorfeo, Mi Nombre y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.553
    Me Gusta recibidos:
    40.599
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las horas sin placer, es hora de volverte a ver.........

    Tristes días y largas noches, eso resulta cuando no estas allí. Sueño por pasión ya lo nuestro no es lo mismo y solo soy feliz cuando te recuerdo....
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    Walia, MrQuarzo, ayrton y 4 otros les gusta esto.

    Xldicxon

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Quien es ella?
     
    Xldicxon, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A grindo doido le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.084
    Me Gusta recibidos:
    6.491
    Puntos de trofeo:
    227
    Fierita quien es la milf de lencería roja última, decíme es la mamá. Sabe ud lo que tiene en esa mente,veo que ud da para más fierita. Siga con sus relatos son muy interesantes ud es como el flautista de hamelin porque con su mente y facilidad de palabra atrae mujeres. Y no se trata de machismo ni ahí; se trata de uso apropiado del cerebro, no creo que utilice el 15% ud. Ya paso esa barrera de evolución, si sigue asi ud puede llegar lejos y lo imposible para otros para ud sera fácil. El poder de la mente hace milagros.
    Dale fierita
    Saludos cordiales
     
    blackprince, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Troyano69, xmorfeo y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.553
    Me Gusta recibidos:
    40.599
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias estimado Blackprince por sus halagos, palabras y sentimientos. Sobre la dama, la conocí hace unos años, algo bueno ocurrió y después como muchas se van sin dejar huella.
    A veces la mente vuela. Podría contarte de lo que algunas insisten y la flojera dice no. O cuando yo quiero con alguna del Ministerio y te endosan su frialdad y doble filo. Insisto que todo es cíclico pero a veces los recuerdos te motivan a sacar algunos detalles para presentarlos ahora y sacar provecho. Aquellas tardes-noches conversando con alguna fémina (trago barato de cortesía) que concretaste cita ya sea gracias a un programa de radio o del chat (gracias al MIRC conocí muchas) o alguna página por aya en 2001.
    La flaca que te dejo perplejo en un pseudo pogo en alguna tocada punk-hardcore del cono norte o de San Borja-Surco. En fin, historias. Espero leer alguna anécdota de usted estimado cofrade. Saludos.
     
    grindo doido, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    Walia, MrQuarzo, xmorfeo y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.553
    Me Gusta recibidos:
    40.599
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La madre no espera, no solo mi amigo sino su primo...

    Un día la madre me puso ultimatun, me dijo o vienes o sino me vengo. Pensé que bromeaba, pero lo hizo con un amigo que desde ese momento dejo de serlo. Claro cada quien cuida sus frijoles. Yo decidí hacerle lo mismo. Le dije que su hija salia conmigo y lo disfrutábamos y ahora incluso se a unido una amiga de ella.

    No fue fácil convencerla, entre propuestas de trabajo, entregarle obsequios, capacitarla y viajes, la amiga fue cediendo.

    La amiga tiene cara de milf brasilera y que aun goza y te hace sudar la gota gorda. Blanca, gordita, culona y bien tetona. En una actividad en Huánuco empezamos desde las 8 am a debatir de muchos temas, entre filosofía, planes de negocios y metafísica y terminamos en una piscina del hotel, tomando y haciéndolo a escondidas.

    Justo cuando iba a darme la encerrona llame a la madre, le dije, ya que tu te inmolaste con mi amigo, yo ahora me dedicare a tu amiga. Apague el celular, la saque de la piscina a la amiga, la lleve a mi cuarto y estuvimos un día entero en pleno sexo. Como lo disfrutaba, pedía por sus 3 bocas, cuca, culo y garganta profunda. Mi verga estaba irritada y casi no botaba leche al 5 polvo, pero comí un sudado, una cerveza negra y guanarpo macho y como oso hasta la noche.......
     
    grindo doido, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    Nekonese14, MrQuarzo, dokkosex y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.553
    Me Gusta recibidos:
    40.599
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La madre quiere un trío, pero a su manera.....

    Dice que se hará a su manera, nadie vera, solo se sentirá. Nos vendará los ojos. No sabre quien es el otro, ni ese sujeto sabrá de mi. Ella desea y manda. Le dije si acepto eso, después me traerás a quien quiera y se hará donde sea. Dijo que si.

    En su casa estaba el supuesto rival, en uno de los cuartos. Ella vestía todo de negro, babydoll, liguero, pantys e hilo sin nada arriba. Me dijo que primero me vendaría y no la tocaría. Ella entraría con el otro, nunca supe quien era. Nadie podía ver o se acaba todo, tampoco podíamos corrernos solo hasta que ella dijera. Controlar todo eso, con esa parafernalia era complicado, se hizo el esfuerzo.

    Echado, manipulado y casi esclavizado, me aventuraba a un nuevo juego, siento algo caliente en mi pecho, creo que fue algo de una vela, había muchos olores a incienso y otras cosas que nunca adivine. Escuchaba como gemía, y pedía algo la madre, supongo a su acompañante. Se sentían crujidos, golpes y ronroneos, de pronto nos ordena que eyaculemos los 3 al mismo tiempo.

    Pasado unos minutos, ella se acerca, me besa todo el cuerpo, se sienta encima mío y me asfixió con tremendas nalgas carnudas y duritas, se corre rápido y me trago eso, incluso algo de su orín. Descansamos y cuando vuelvo a sentir que ella se sienta encima mío, yo en su vagina y supongo que el otro en su ano, el olor era fuerte, intimidante. Se callan, se detienen, es como si se hubiera desvanecido de la intensidad. Se apartan y demora en regresar. Cuando lo hace, me saca la venda y por fin la disfruto como debe ser.......
     
    grindo doido, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    Walia, MrQuarzo, dokkosex y 4 otros les gusta esto.

    Mefisto96

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buen relato, lo maximo (y)
     
    Mefisto96, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A grindo doido le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Y llegaste a algo con la mamá de la mamá?
     
    RobThomas, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    joshenco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    el relato esta bueno tanto la madre como la hija esta buenas t todavía se conserva bien la tía
     
    joshenco, 26 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.553
    Me Gusta recibidos:
    40.599
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias estimado, a muchos nos atrae las madres y sus hijas pero pocas veces se da que ellas acepten. Lo que si e conocido en el barrio y el trabajo es que primero empezaron con una de las dos y luego se termino con la otra.
     
    grindo doido, 26 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato... Ni haga caso.. usted metale prosa... Y demás adornos... Saludos
     
    Icelos230680, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Beyonder y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.553
    Me Gusta recibidos:
    40.599
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias estimado, saludos.
     
    grindo doido, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Demonio de leche

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Excelente relato cofra.
     
    Demonio de leche, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.553
    Me Gusta recibidos:
    40.599
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias estimado.
     
    grindo doido, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A sirangelux le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página