Primero la hija, después la madre y luego......

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 26 Oct 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.553
    Me Gusta recibidos:
    40.599
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La hija no se quiso quedar atrás.......

    La hija osada y presuntuosa, una incógnita. Por estas fechas era pura lágrima y nostalgia. La dureza de fechas pasadas la volvían vulnerable, empática y muy sufrida. Encima había discutido con su progenitora, con algunas grandes amigas e igual con la de los estudios. Año horrible, de rabias y desazones. Maldiciendo su suerte. Solo le quedaba salir y ver que pasaba, que aguarde un mejor mañana así retorne lo toxico de su vida amorosa.

    Entre tonteando y jugando le dijo al ex si podía ir a verlo, le respondió el varón que si, pero luego iría a ver a una nueva victima. Así de conchudo es. Tragó saliva, respiro hondo. Se fue a bañar y poner sensual para su amor.

    Llegó a la hora. Con un vestido super corto color azul, cabello amarrado, bien perfumada, rasurada y dispuesto a agotar al amante. Se besaron en el pasadizo, el hombre la manoseo a su antojo, subió el vestido y noto un pequeño bikini negro, lo movió, alzo la pierna y paso la lengua por cada muslo, llegó al vientre y se deleitó con la textura, colorido y sabor agradable de la nena. Ella imploró que allí no, que por favor ingresen. No le quedó mas que obedecer al fulano.

    Ya adentro, la despojo de toda la ropa, se desnudo en un segundo y paso a penetrarla con mucha fuerza, con cólera y sevicia. La herramienta ingresaba con felicidad. ella le susurraba que despacio, que necesita esa energia para enfrentar la vida, el aprovechador solo le dijo, calla amor, dejemos que los cuerpos hablen y nos enseñen un nuevo amanecer. Los gemidos y sudores, transpiraciones y siiiiiii. Ohhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhh, siiiiiii, sigueeeeeeeee, sigue bebe, siiii, no lo saques, todo ello terminó con el potente chorro que resbaló e inundó la vagina, la barriga y mojó las sábanas.

    Continuo machacando las paredes vaginales, se abrían a sus pies, era un deleite verla casi desmayar. Ella se subió en la montaña rusa, seguía enjabonándose de toda esa leche que hervía, le gritaba ya no puedo, ya no puedooooooooo, paraaaa enfermoooooooooo, detente maldito. Me vengoooooooooooooooo, ohhhhhhhhhhhh. Se detuvo un instante pero luego recobro fuerzas, la puso en 4, seguía erecto y sin miramientos se lo metió de lleno en su ano, ella grito de dolor y dijo no podré allí, por favor. No hizo caso el chico, solo metía y bombeaba, la tenía a mil, la nena casi moría, lloraba y maldecía el momento. En cada estocada, la mujer palidecía, el lo disfrutaba y ella solo aguantaba, solo era darle placer a él, ella quería morir. No pensaba que era una tortura. El maduro luchaba y competía consigo mismo. No le importaba nada. Cuando se canso de la posición y no salió mas semen. Grito, siiiiiiiiiiiiiiiiii. Ahhhhhhhhhh. Cayo rendido y herido.
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    Bisonte1977, MrQuarzo, dokkosex y 5 otros les gusta esto.

    kokiUH27

    Capitan

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buena historia y buenas fotos..
     
    kokiUH27, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.553
    Me Gusta recibidos:
    40.599
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias cofra, saludos.
     
    grindo doido, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.553
    Me Gusta recibidos:
    40.599
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La sobrina experimentada, sucia y alucinada.

    La hija me había contado que tenía de visita a una prima que no veía mucho, no le tenía confianza pero su madre le dijo que la presente, que la haga conocer en sociedad y le haga pasar una estancia agradable. En principio no me llamo la atención, fría, flaca, con aires a diva. Pero como dicen todo hielito se derrite. La primera vez salimos a comer de a 4, la hija y su amigo cariñoso, la prima y mi persona. Mientras me ganaba como abría la pierna la hija y se besuqueaba a diestra y siniestra con su nueva victima. Yo en vano intentaba hacerla reír a la prima.

    Después de una buena comilona fuimos a tomar y escuchar música al cuarto de la sobrina. Llego un momento que los dos tortolitos se fueron a otra habitación de seguro a jugar a la mamá y papá. Mientras yo le preguntaba de todo a la primita. La nena a penas contestaba, me enoje y le dije si se aburre puede irse. No es eso, me dijo, lo que ocurre es que no me siento bien, estoy en mis días, bueno pero si deseas te dejo y hablamos después. No, por favor, no te vayas. Ya se iba ablandando. Conforme pasaba la tarde la chica dejaba fluir la elocuencia, su verborrea aumentó y me describía con facilidad actos del amor puros e impuros. Comenzó señalando que ningún hombre le dio amor como ella lo retribuyó, expreso que no sirve esperar nada de nadie porque te pagan mal, pero por nada del mundo dejara de ser solidaria, amorosa, cariñosa y prodigar versos y mimos cuando le nace. La conversa se puso interesante, hablamos de tantas cosas dulces, poetas, filósofos e historias de amor que el trago me quedó chico, llame a un delivery y me empuje dos rones mas. Sazonado y viendo a la flaca un cuero, me mande pero reboté. Me fui triste y aburrido, ella se disculpo pero me dijo que le pase nos veremos y la pasaremos mejor.

    La hija me llama luego de 3 días y me dice que salga con su prima, la nota triste, afligida, casi deprimida. Bueno, dile que me venga a ver hoy, que le hare pasar grandes momentos que tu ya conoces. Me dijo, loco, tratala bien, nada de tirar con ella. Bueno, lo intentare. Al rato llega la prima, le dije, vamos a levantar tu espíritu, tu energía se encontrara en un ambiente ideal. La llevé a la playa, no hacía calor pero suficiente para ver el cielo, el mar y caminar tranquilos en un dia poco transitado. Comenzó a hacer un aire fresco, el viento movia su mediana cabellera, sus ojos marrones ya empezaban a brillar y ese momento por fin trajo magia e impulsos. La bese e hice que me tocara abajo, se agacho y empezó a darle besos y caricias tibias, su lengua recorria con delicadeza y paciencia todo mi falo, lo pasaba y repasaba con ahinco que en breves momentos eyacule a gran escala. Me limpie y empezamos a follar. Se animo y me dijo mejor vamos a un hotel. La lleve cerca de allí y disfrute un largo y exquisito momento.

    El sexo no es que fuera malo pero comparado con las locas que e conocido y que en 30 minutos me dejaron trapo cayendo 4 o 5 veces de plena lujuria, pero con ella era distinto, su ternura que siempre predomina, sus besos muy tiernos, sus caricias a enamorada primeriza y su ingenuidad innata me cautiva. Ademas aprieta mucho, la vive y sabe hacer que uno eyacule rápido. Además la flaca es elástica, dócil y se mueve bien. Esa cuca peladita, esas piernas largas que te cogen como tenazas, su color capuli y sus senos algo pequeños pero con pezones erectos que llega al clímax cuando le pasas la lengua varias veces. Todo eso te trastorna, te emputece y sales ganador.

    Sus gestos de niña, su ronroneo y su forma de pedir me enamora. Cuando la subí encima mío y entro todo fue ella que no duro mucho, pidiendo mas y mas, que le llene de leche y le haga doler de placer, sus gemidos pequeños traen vientos nuevos en mi ser. Por momentos parece que se quiebra y llora de alegría. Pero eso era el mejor momento de su catarsis sexual porque luego encontrándose a si misma, casi obliga al fetiche del ver y no hacer. A sacar lo mas sucio y pérfido de uno. Me propuso que la vea con un chico y no la toque, no acepté y siguió con el juego, se alejó y la extrañe. Solo por tantear le dije estaré unos minutos algo alejado y veré hasta donde quiera pero luego tu traerás dos amigas y esta vez yo lo haré y tu veraz. Esta bien, me dijo. Al concluir con ese episodio lo hicimos contra el tiempo, como si nuestra vida pendiera de un hilo y las embestidas fueron brutales, jalando su cabello, penetrandole totalmente, empujándola y haciendo que se fuera para atrás mientras su cuerpo estaba hacia adelante, parecía que mi verga se rompía o se dañaba, sonaba nuestros cuerpos y se apodero el orgasmo del momento cumbre para decir te quieroooooooo.

    Pasadas unas semanas, me cito en un hotel, al ingresar a la habitación ya estaban los dos allí, lo bueno que la sala era algo grande, me quede allí, tome un trago, dos y tres. Puse música con poco volumen y los dos amantes ya lo hacían. No se si ella gozaba mas que yo viera eso o el fulano si la hacia vibrar. Los dos gritaban y se sentían libres, iban a un ritmo veloz mucho mas de lo que lo hace conmigo. Estuve unos minutos estupefacto, me fui al baño y me lavé, mi verga seguía erecta así que tuve que corrermela. Cuando regrese ellos no estaban. Me fui y no le respondí por un tiempo. Me había olvidado que ahora era mi turno.
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    Bisonte1977, Loretano40, xmorfeo y 9 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Se agradece el relato
     
    piuranosolitario, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Jean1999, spadina72 y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.553
    Me Gusta recibidos:
    40.599
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sus ojos dicen no y su cuerpo lo contrario y ahora solo queda vivir del pecado....

    Una simple sonrisa en sus ojos profundos y te hace cariño en un fondo oscuro. Ella necesita amor como el aire requiere verme. Me dijo ven te quiero hoy y ahora, no lo dude, lo que sabría al final me dejaría en shock.

    Ingresé a su casa y al ver a alguien allí, me dejó helado, me dijo te presento a mi novio y a él le dijo que yo era su primo que había llegado a buscar trabajo y debería alojarme con ella porque no tengo donde hacerlo. De pensar que eran otras las razones para estar allí, sude frío.

    Durante los próximos días me comportaría como el primo que no ve hace buen tiempo, limpiaba la casa, comía con los dos y salía a buscar trabajo. Eso se daba en el día pero en la noche ella se satisfacía con los dos. La primera vez que ello pasó, tuve mucho temor a que la careta se cayera y todo al tacho, en adelante ya nos hicimos expertos. Calor y frío de invierno, la piel de ella me azotaba y cautivaba. Ese semblante te entorpecía, ese garbo y la palabra perfecta, me gustaba que sea así, era mi indomable poeta.

    Su piel se hizo fuego y no tan cerca de mí, cuando una madrugada me fue a ver, esas estrellas que iluminaban mi mundo, las sentí cerca. Con ella amo todo con delirio, me hago niño al verla y hombre al tocarla. Estaba roncando y cuando me giro, estaba totalmente desnuda sobre mi lecho, allí inerte, en la cama fría, que al tenerla fue un infierno, un delirio perfecto. No lo pensé, no le dije, solo lo viví, la abracé, la besé y penetré con todas mis fuerzas. Gemíamos al mismo tiempo, la voltee y se la ensarté, corríamos y nos deteníamos, sabíamos del esfuerzo y de nuestros temores, claudicamos e hicimos el esfuerzo de no despertar al individuo. Me corrí y al rato ella. La puse sobre mí, recorrí su cuerpo y le comí el clítoris, quedaba poco, no había silencios ni ruidos. Estallamos juntos cuando explotamos y mis chorros los trago con devoción. Que delicia tener a esa potranca. Fueron 3 buenas cogidas, no quedó nada mas que cerrar la cortina y verla partir.

    A la mañana siguiente, ella era toda ternura con él, mientras le preparaba el desayuno y se besaban con afecto, se despedían y el hombre se iba a trabajar, me saludó con respeto y yo con cierta indiferencia y desprecio. Ni bien sacó los pies de la casa, corrí a ver a mi amada, a tenerla frente a frente, bajar la mirada y dejar que los cuerpos se comuniquen con amor y placer. Era así toda una repetición. Lo pensaba día a día, en momentos de soledad y cuando ella me tocaba, pero no sabía que decidir, si me iba era el final y no había vuelta atrás.

    Para olvidarme algo de ella, me iba a recorrer la ciudad, a hacer ejercicio y a comprar las cosas para el almuerzo. Cuando regresaba y pese a sus manos que como pulpo me dominaban, retrocedía y seguía con mis cosas. Junto a las manillas del reloj, esperaba que el tiempo se haga mi amigo y no me critique. Durante la comida, me olvidaba de ella, de mí y solo dejaba que el agua me hable cuando lavaba los platos. Volvía a salir y ella igual, regresaba y ya estaba su pareja. Ellos disfrutaban su momento, yo con un sorbo de mi derrota y del alcohol me quedaba dormido y solo despertaba cuando de madrugada ella me atrapaba.

    Su olor, su aroma y el sabor de sus labios delicados que me tratan o parecen darme amor, reniego del presente y no se si el futuro nos devuelve la dicha de vivir. A cegarme y no oír, solo vivir con su alma y bello cuerpo. Besos por doquier, jugar y sentir que en ese preciso instante ella tiene la palabra y yo el recuerdo. Esta vez la disfrute todita, la puse en perrito y la penetre suave pero esperando que con los movimientos y tocando su zona erógena ella me prefiera a mi y no a su dueño. Le dolió al inicio y luego era una diablita, una dama de la noche. Que putos eramos, y de follada en follada, las eyaculaciones eran constantes. Sus orgasmos nos detenían, su ya no puedoooooo, me corroooo, quiero que siempre sea verano y primavera en esta cama mi amante perfecto, me dijo, me calle, me contuve y de nuevo a domarla. Que belleza y colorida en cada penetrada. Se sentó junto a mi, me lamió el pecho, me estiro la verga, mamo y no se detuvo hasta que me corra y le vierta a sus senos. Volvimos a la cama y la puse de costado, otra vez en su ano, que placer, tiritaba de felicidad. Uno, dos, tres polvos mas y me enamoraba de su ingenuidad y de poseerme. Se trago toda mi lefa. me dio un beso en la frente y se fue con él......

    Un día, encontré a su novio en mi cuarto, me dio un sermón de que ya es hora que me busque una casa porque él no puede estar tranquilo con su mujer. Le dije que en una semana seria así, le conté a la nena y me dijo que ella le diría que me quede un tiempo mas. Le refuté que no, ya es hora de partir, cuando ella quiera verme, ya sabe donde encontrarme. Anda y ve, ese varón te espera porque no tiene mas que perder. Yo te tengo cuando no te sacies y junto a mi sientas el verdadero goce. La bese, me abrazo, lloro y me fui.....
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    Bisonte1977, Loretano40, Xldicxon y 8 otros les gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.507
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Maestro!!!!! Impresionante relato
     
    El vergon, 21 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.553
    Me Gusta recibidos:
    40.599
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias Doc, a ver si nos alegra la noche con su pluma. Saludos.
     
    grindo doido, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.553
    Me Gusta recibidos:
    40.599
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como no creer en el amor, si contigo todo sucedió, en cada abrazo y caricia. Lo daba todo con una sonrisa....

    Fuiste la única, con lo simple que te daba, generabas grandezas, una sonrisa y era toda complicidad. Cada lienzo que lo trace y plasmé pude tener tu energía y aunque se aprende a vivir sin ti, nada es igual en la lejanía.

    Estaba tan marcado, si hasta una vez vestí y arregle a tu molde y medida, una peluca, un maquillaje, tu postura, tus movimientos y tu forma de beber y fumar. El incienso, la mirra y ambientar todo como cuando me hice hombre desde tu sinfonía de amor.

    Una MILF contratada para parodiarte, desde allí mi error, fue distinto pero no especial. Sus caricias, su ritmo y gemido no te hacen olvidar, pero si darme ideas de que tanto tiempo perdí queriendo que estés aquí, cuando yo tenia que aceptar el final.

    Ya no me dices mi amor te quiero, y esos detalles que marcaron mi vida y la tuya, es tan solo el ayer, ahora todo es oscuro, pero en medio de ese escándalo, una luciérnaga surgió. La convide, le prepare la cena y ella trayendo lo mejor de ti, te rendimos ofrendas.

    Miradas dominantes, labios que saborean mi piel, ingrese al campo de batalla preparado. Bailando y desnudando, ropas afuera, deseos adentro, poquito a poco algo distinto seducía, oliendo su cabello me olvide del tiempo y cuando recobro el conocimiento, estamos fornicando sin miramientos.

    Solo 3 horas suficientes, orgasmos al parecer reales, sensatez y sentimiento, casi todo fue sobre el lecho que hasta los diseños de tus andanzas tiene, alma y fuego, sueño e infierno, esta potranca es lava puro, es cruzar fronteras y siempre pedir mas. El desenfreno, el frenesí, la potencia y virilidad, tenerlo entero y que dure, ella insaciable pero igual de presumida, con tus mimos y engreimientos, tal como tu, no se deja llenar el tanque, no quiere nada por atrás. Y empezaron los fluidos y mis ganas y esfuerzos fueron derrotados uno a uno, rico y delicioso, tu cuerpo un manjar, tu piel y sabor, darte un nombre es creer que vuelvo a gozar. Si hasta me confundí, te vi y volví a amar...

    Las cositas no fueron sucias, no se presta para eso, pero pequeños detalles, generan que te vuelva a pedir. Lo que si me sorprendió, fue como deleite y disfrute, el verte tomar todo, todo, absorber mi esencia y tu clítoris bien manoseado hasta que el grito final, desgarrara todo........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 30 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    Bisonte1977, Loretano40, MrQuarzo y 7 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Muy buen relato... Agradezco la dedicación que le puso.
     
    Icelos230680, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.553
    Me Gusta recibidos:
    40.599
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias estimado @icelos, siempre con esmero, esfuerzo y mucha pasión. Allí hay mas mujeres productoras que desean conocer a hombres que les hagan olvidar las penas, anímese y decídase. Saludos cofra.
     
    grindo doido, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.553
    Me Gusta recibidos:
    40.599
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ame el pasado pero sin embargo ahora es cuando vuelve a sentirme amado......

    Porque me molesta que estés a su lado, porque si tu nombre lo tengo callado, tal vez siento miedo, quizás no he borrado, aquellos momentos que tu te haz llevado.

    Una noche fui cancelado por partida doble, por lo menos la hija tuvo la valentía de decirme que salía con otro, mientras la madre, diva, con aires de grandeza, solo atino a un hoy no puedo, no insistas, ya veré cuando te doy tiempo. Luego supe que estaba follando como nueva en su cama.

    Ese trago amargo no lo supe pasar, llame, escribí, busque y me di contra la pared. Recode que hace unos meses me presentaron a una sra gordita, algo simpática pero media chuncha y de poco hablar. Le envié un hola y me respondo al instante, le dije que haces, me contesto nada, aburrida, le invite a salir y acepto. Fuimos a comer y por mas ganas y la miraba con deseos a la fuerza, de nada sirvió, ni los tragos. Terminamos en una hora, la lleve a su casa, nos bajamos del auto y me hizo pasar, vino cambiada, coqueta, nada mejoro, mis impulsos y la tentación estaba en otro lecho.

    Contra viento y marea me rendí a sus juegos cómplices, almas distintas, ni el veneno de su cuerpo y su fantasía pudo moverme. Fueron 20 minutos de su disfrute y de verme perdido y frio.

    Ella se acostumbro a mi, se entregaba, iba poniendo le muchas ganas, en los orales se volvió experta y quizás allí, en esos largos minutos casi una hora pude ser feliz.

    Ella se daba cuenta de mis desaires e indiferencia, para eso ya iba mejorando los besos y toques, una noche saliendo de cenar, nos fuimos por un parque, me tiro en la grama, estaba oscuro, y me dio una soberana mamada, me corrí varias veces y todo lo tomaba, desde allí comenzamos a coger a diarios, varias veces en lugares disimiles, y el punto de ebullición fue plantear hacer intercambios, pero solo con sus amigas y un amigo de él, dato curioso el chico le rogaba y ella ni caso, pero conmigo se adornaba, se esmeraba. Una vez le presente a un amigo casi como ella, su alma gemela y se olvido de mi...........
     

    Adjuntos:

    • bubb 2.png
      bubb 2.png
      Tamaño de archivo:
      413,2 KB
      Visitas:
      320
    • bubb.png
      bubb.png
      Tamaño de archivo:
      360,5 KB
      Visitas:
      319
    • nuaa 2.png
      nuaa 2.png
      Tamaño de archivo:
      317,5 KB
      Visitas:
      312
    • nuaa 3.png
      nuaa 3.png
      Tamaño de archivo:
      294,5 KB
      Visitas:
      312
    • nuaa.png
      nuaa.png
      Tamaño de archivo:
      423,5 KB
      Visitas:
      315
    • rii 2.png
      rii 2.png
      Tamaño de archivo:
      415,2 KB
      Visitas:
      305
    • rii.png
      rii.png
      Tamaño de archivo:
      281,8 KB
      Visitas:
      311
    grindo doido, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    Bisonte1977, Loretano40, MrQuarzo y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.553
    Me Gusta recibidos:
    40.599
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Trato de descubrir alguna pequeña cosa que me haga mas dulce.

    Ella buscaba respeto y yo tan solo copular su mente, destruir su cuerpo y enamorar su alma. Ella se sentía triste, lo hacía conmigo, se inmiscuía en mi trabajo y daba alas a mis pensamientos hasta dejarlos ir junto a sus sueños.

    Y ahora me digo y re repito, que debo hacer para que creas en mi?. Cuando abrirás tus brazos y tus sentidos. Callar, no admitir o no hacer es tan malo como mentir. Dispuesto a envolver tus sufrimientos y alejarlos de mi verdad, no renuncio a tus credos, a tus plegarias a ser mejor persona en 5 minutos de darte placer.

    Celoso, rencoroso y muy previsible, creo que sucumbí ante tu versión lúcida y tu filosofía de vida dio espacio a mi propuesta. Verte con otro me llevó a idear un plan sin pierde. Si tu lo hiciste con mi doble, yo tente a tu sangre. El odio fue mutuo, la conversa distinta y el silencio aliado a nuestra distancia.

    Cuando estoy con ella, me pregunto que razón o sentimiento puede llevarme a olvidarte. Porque si ayer juraste ser uno solo, hoy no existo en tu ida a día. Miro con agrado la nueva ocasión, me rindo ante tanta emoción, comer ese potaje me hace Dios otra vez, sin embargo no puedo sacarte de mi hiel. Haz hecho que todo sea maldición y no creer mas en el amor. Y finalmente el respeto que nació entre los dos, hoy nos ve crecer y reírse de tanta ignorancia........
     
    grindo doido, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    MrQuarzo, polo35, ayrton y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.553
    Me Gusta recibidos:
    40.599
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    " Como puedo ayudarlo, mejorarlo y hacer que vuelva conmigo".

    En una reunión de la madre, conocí a su amiga, Andrea, una señora tranquila, locamente enamorada de su primer amor, ambos estuvieron unos años y ella quedo fascinada ( bueno, eso me contó), lo curioso es que mientras nos servíamos la comida en esa reunion, ella se la paso bombardeandome de información sobre el fulano. En otra parte de su conversa, me dijo que ambos se casaron, se divorciaron pero en todo momento ella no lo olvidaba.

    Yo me sentía abrumado, quería irme, no sabia que excusa darle y olvidarla. De pronto la madre me busca, me comenta un chisme de su trabajo, me invita una cuba libre y por un instante creí que la loca de su amiga se olvido de mi, no era así.

    Luego de un par de horas, Andrea vuelve, me pregunto a donde me había ido, le conté que estuve con su amiga y que en breve me voy, que coincidencia me dice, yo también, luego me pregunta donde vivo, y al decirle, ella me interrumpe y con cara de sorpresa, me mira, me expresa que es cerca de su casa, sin darme pie a nada, sigue con el interrogatorio hasta que casi me ordena la lleve a su casa. No me quedo de otra.

    En el camino, lo mismo de toda la tarde. Ya me estaba durmiendo y le dice al taxista, es aquí. Bajamos y antes de ingresar, le doy un beso en la mejilla y me retiro. Fui malcriado pero era mi única forma de safar.

    Hice mi vida como si nada, pasaron dos meses y la madre me invita a un almuerzo, no tuve que preguntar, la amiga estaba alli. Esta vez no me hablo del ex sino de un joven que conoció hace poco. La felicite y la deje que siga con sus sueños. Cuando me retiraba, ella me dijo, me llevas, claro le digo. Por dentro me decía, ojala no siga con el mismo floro. Lo que fue novedad es que ella casi no charlo, y antes de bajar me dice, no te invito a mi hogar porque mi novio me espera. Que felicidad.

    Hasta esa fecha ni la había visto bien. Una semana después me llama llorando que su supuesto novio le había robado sin que se diera cuenta, al parecer una fuerte suma. La fui a consolar, la tranquilice, no me fui hasta verla dormir. Al día siguiente hizo la denuncia y luego siguió su proceso en el PJ. Luego de eso, vamos a su casa, pensé que la dejaría y me iría, pero me dice que tiene algo para mi. Me hace pasar, me invita un brandy, me dice ya vengo y al retorno esta con una babydoll blanco sin nada abajo, me habla al oído, haz sido muy bueno conmigo todo estos meses, te mereces esto y todo lo que ves.........
     

    Adjuntos:

    Última edición: 10 Dic 2021
    grindo doido, 10 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    Bisonte1977, Loretano40, MrQuarzo y 5 otros les gusta esto.

    carlitos3026

    Capitan

    88%
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Excelente reltao, este man cumplio el sueño de muchos, que rico la novia con la hermana, la cuñada.
     
    carlitos3026, 28 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.553
    Me Gusta recibidos:
    40.599
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias estimado y apreciado colega, hay que aprovechar los momentos, sin remordimientos y palante. Bendiciones. Valeu.
     
    grindo doido, 28 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.553
    Me Gusta recibidos:
    40.599
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Historia y continuación

    Era insaciable, de tal madre, tal p. Eran iguales, cuando veían a una presa, no preguntaban, devoraban. Conforme la mucama me iba contando, no sabía si erectarme, maldecir o agradecer ese momento. Una locura tras otra. Ahora, debo creer todo de una mujer adulta, sola, no invitada a la fiesta, que no come la torta, que podría hacer?. Escuchar, callar y dejar pasar.

    La primera vez no vio, solo escuchó que los gritos eran infernales, que no distinguía si la violaban, maltrataban o era su parafernalia, su rito, su decisión, ser sometida, sodomizada por dos anónimos individuos. Cuando se callaron y salieron como si nada, ella, la chacha, entendió que era parte de un juego, que ella no entraría a tallar o eso me hizo creer en aquella ocasión.

    En las siguientes sesiones, casi lo hacían en su cara, salían en ropa interior, bebían y comían casi desnudos, bailaban y gritaban con las puertas y ventanas abiertas y todo era un bacanal. Me dijo la doña que quiso denunciar, pero ella a estado alli hace años, muchos años, le preocupa la madre y el que dirán, dio un paso al costado, y solo se convirtió en una voyeur o por en cuanto, escuchar, tocarse y saciar ese lejano manjar.............



    upload_2022-8-31_18-54-48.jpeg



    upload_2022-8-31_18-55-7.jpeg



    upload_2022-8-31_18-55-18.jpeg



    upload_2022-8-31_18-55-30.jpeg



    upload_2022-8-31_18-55-42.jpeg
     
    grindo doido, 31 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    Bisonte1977, Loretano40, MrQuarzo y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.553
    Me Gusta recibidos:
    40.599
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No quise bailar mas de la misma manera

    Para poder tener su grandeza tuve que ser infiel, el propósito de sentirme especial era huir del pasado y aunque abandonara la pista perfecta, la mujer ideal y se veía como cuento de hadas. El morbo gana, la carne tienta y mis ganas de hacerlo con una rufiana aunque se vea como princesa, me siguieron traicionando.

    "Soy y seré una puta que ya me vas conociendo", esas palabras abren el telón, me embarra champagne en todo el cuerpo, pasa el hielo, lo escupe y me lo coloca en el pene, lo siente, lo besa y lo jala. "Esperemos que eso de abajo dure todo lo que tengo para darte", decía ella y en cada parlamento mas desatada, mas imperfecta y viciosa. Parecía que nunca hubiera cogido. De un solo sentón me fui corriendo, lo bueno que no se murió del todo, se iba decepcionando de tanto verso que le di y ella esperaba furia y trajín, me levanté, la puse en 4 y con toda la fuerza y velocidad fuimos agarrando ritmo, ese golpeo de mi pene en su culo, en sus nalgotas y sus gritos acompañaban bien a los orgasmos que salían uno a otro. Luego ella sube, ella me agarra los brazos, ella aprieta y me como mi orgullo. Le dije porque tanta suciedad en una noche si en tantos años, puro refinamiento y hasta altivez, frialdad e indiferencia. Solo atinó a decir, hoy quiero ser una cualquiera.

    Y en efecto lo era, lo sabía caracterizar, luego del 3 polvo, se fue a bañar, yo seguí bebiendo y echándome aire, mucho calor y me colocaba hielo en la verga. Miraba alrededor, en esa casa del infierno, yo seguía transpirando, tal vez, el ocaso, el adiós o solo mi calvario por tanto pecado.

    Vuelve con unas pantys negras y totalmente desnuda, baila con dificultad, sorbe hielo, toma ron, me lo escupe y me besa, su lengua aguardentosa se siente bien, baja y se lo traga todo, un par de comidas y me vengo, la pendeja se lo tomó todo. Luego me dice que yo haga lo propio, la voltee, le fui dando masajes, besos, mordidas y besando mil veces su culo, abrí el ojete y le fui diciendo que ahora es mío, ella gritó, ni lo intentes. No escuche, cuando fue ingresando la cabeza, ya estaba en la gloria, sus alaridos, sus plegarias, sus pedidos de parar nunca me detuvieron, tal vez lloró mas que gozó, sufrió pero ya estaba en la carrera. Me pareció una eternidad de mezcla de acciones y sabores, se fue muriendo y cuando lo saque, al minuto fue saliendo un gran chorro blanco con amarillo, fue regresando mi sangre y aire. Me eché sobre ella hasta poder recobrar la memoria y el sentido...........
     
    grindo doido, 26 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    Saber, MrQuarzo, Luman y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.553
    Me Gusta recibidos:
    40.599
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Quizás no fue la gran venganza pero la gocé

    Las curiosidades de la vida, que sabe nadie, y estoy alli y voy allá. Las quise a las dos con la misma intensidad y fuerza. Amor no, sexo del mejor si, mezcla de sentimientos, a veces. Casi en paralelo como si lo hubieran acordado me despojaron de todo, de sus minucias, sus grandezas y sus noches espectaculares de follaje.

    Con la madre me vio me dijo, me aclaró y lo hicimos rico y luego si te vi no me acuerdo. Me explico que ya debemos aprender, que no vamos a cambiar y si continuamos hasta esto bello que tenemos, el gran sexo, será monotonía y nos aburrirá, nos dejara desconsuelo, suciedad, rutina y estrés, mejor evitemos eso. Nos concentramos en una gran velada, comida poca pero exquisita, hasta hubo mesero y mesera, vinos, cognac, brandy, wisky y vodka. Me sacié, luego el postre y descansamos bebiendo algo, estábamos un poco alejados, me pregunto de mi presente y mi futuro, ella apenas dijo viajara y ni el mundo sabrá de ello. Se fueron sus trabajadores y nos quedamos a solas, subimos a su alcoba, ella tan elegante de negro, alta e imponente, fuimos y quizás seguiremos como amigos aunque en la lejanía del último puerto recorrido.

    Ya en su cama, una lencería como casi nunca vi, con lazos, todo delgado, fino, oliendo a un sin número de perfumes, cremas, me echó, me limpió, hice lo mismo con ella y me ató los brazos y piernas, me mordió, lamió y jugo con mi cuerpo, todo lo que le provocaba. Luego de un rato en que me habré venido tres veces, ella me suelta, me dice es tu turno y no se que me dio, que tuve que hacerme el fuerte, una sensación de soledad, completamente solo, un flash back de todo lo que hicimos en largo tiempo, me faltó la respiración, fue diñar, liar el petate, desaparecer. Me dijo, estas bien y yo, casi lagrimeando, si, si si, olvide todo y di lo mejor.

    Pero en cada polvo acabado, la sensación fue la misma, el final fue distinto, hicimos algo que nunca había ocurrido, quiso dormir conmigo, espalda con espalda y luego yo atrás de ella, como en la madrugada nos provoco, y de oler su delicioso y comelón ano, fui succionándolo hasta quitarle el último suspiro, decirle e increparle porque es el trago final, el adiós definitivo. Me desperté antes que ella, me olvide del problema, me hice fuerte sobre la colina, abrace al sol y maldije el día. No hubo despedidas y menos una palabra. Duró lo que tenía que ser, sin embargo con la hija fue dolor y sufrimiento, ni fantasía ni inocencia y ya vendrá ese relato hasta cierto punto olvidable. Como entender lo que no está en tus manos...........
     
    grindo doido, 17 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Saber y Luman les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.553
    Me Gusta recibidos:
    40.599
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Otra madre sacrificada y entusiasta


    Toda una vida sacrificada, madre soltera abnegada, del trabajo a su casa, a revisar las tareas del colegio y luego universidad de su hijo. Ella era una mujer dedicada, no tenia a nadie desde que la dejo el padre de su hijo. Una mujer para aplaudir pero entre tantos leones, zorros, abejorros y tanta vaina mas. La doña no pudo sucumbir y de seguro tantos años oxidada, todo pasa factura.

    Conoce a un joven que se hizo amigo de su hijo ( y luego uno que otro entramos a tallar), todo bien alli, pero una vez la dama de tantos años y peleas, tuvo una caída. Cuenta la historia que de un sentimiento trágico de su vida, paso a sentir algo al ser rozada por su joven amante.

    Comenzaron por besos ricos, ella no ceda, cuando la lengua masculina, experta, dañina pero jugosa le hizo cosquillas, fue dando paso a conocer, a tocar y a saborear, los calores se presentan abajo, la ropa interior estaba empapada, el avezado Don Juan se da cuenta y ni corto ni perezoso aprovecha el momento para darle su primer orgasmo a su consentida. Que delicia, ambos en la tranquilidad de la noche, alejados de todos y todo, pudieron tener parte de un delicioso encuentro.

    Ella despertó del sueño sexual, se dio cuenta que pecaba, dijo tengo que ver a mi hijo, tengo que preparar todo para su trabajo, puso una excusa y huyo. Fue un primer round, los siguientes movimientos eran de esperar, no se dio tan rápido. Ella opto por alejarse, sin embargo luego de un par de semanas, su hijo viajaría con una compañera de trabajo y estaría una semana solita la mamacita. Su principal enamorador comenzó la estrategia, las primeras noches solo cenaban, miraban películas y acababa el jolgorio, casi al finalizar la semana a punto de la llegada del primogénito, ella tenia la cama, estaba en una falda corta y el chico no pudo, se abalanza, la levanta en peso y por fin la hizo suya. Un mar de alaridos, gritos, corridas y palpitaciones...............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 21 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Saber, Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página