Presenta tu CV y Asciende 2021

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Cactus Jack, 19 Ago 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gatito_Fino

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    995
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pussy Taster
    Ubicación:
    Donde las papas queman!
    • NICK: EVIL CAT
    • FECHA DE INGRESO: 15 AGOSTO 2013
    • RANGO ACTUAL: COMANDANTE (VIP MEMBER)
    • COMENTARIOS:quien hizo que tenga del conocimiento de Perutops fue una colochita que trabajaba en el nightclub Moonlight su alias era Marcela... en una de las converasciones me menciono de la existencia del foro donde hacian comentarios y ratins de las atenciones con kinesiologas en Lima... lo cual me causo mucha curiosidad e inmediatamente escribi la palabra “Perutops “ que me abriria el portal a grandes historias e informacion de la industria del sexo en TODO EL PERU y el EXTRANJERO... realmente la informacion es valiosa! Gracias Perutops ... fue asi q gracias al foro me anime a conocer mas lugares y pude tener informacion previa de atenciones de las chicas que se podian conseguir en la web, atenciones en provincias y lugares previamente recomendados por los cofrades en otros paises como brasil ,colombia, chile y europa.... lo temas donde mas participo son la zona night clubs zona top, la zona de kinesiologas en lima, saunas zona top. Para finalizar quiero decir que tengo contactos de caletas tipo universitaria, jovencitas venezolanas y fotos de flaquitas A1 que considero no deben ser posteadas en las zonas publicas.
    gracias por su atencion moderadores y staff de perutops.
     
    Última edición: 27 Ago 2021
    Gatito_Fino, 27 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Allí va mi CV:
    • NICK: @beto200
    • FECHA DE INGRESO: 11/02/2005
    • RANGO ACTUAL: General, VIP Member, Gold Member
    • COMENTARIOS: Como comprenderán, son más de 16 años que llegue al foro. Recuerdo que Álex nos invitó a mí y a otros foristas de un foro ya extinto a formar parte de esta aventura llamada Perutops. Recuerdo aún la primera versión del foro, muy dura pero cumplidora para rankings. Casi una vida aquí y con más de 1000 mensajes, solía intervenir de más chibolo en la zona de NC, en donde amanecía tomando sino salía con las nenas....jajajaja, luego ya más tío comencé a frecuentar los grandes prostíbulos y en la actualidad (por marcación) estoy andando por los saunas y salas de masaje. Ahora rankeo en el tema del Ying Yang en la zona de saunas zona Top en el que me he propuesto probar a todas sus kines. Un poco nostálgico porque tenía una casera allí que ya la cuarentena alejo sin rastro :( . Voy ya por 6 y me faltan 2 más. Sin duda somos el foro más antiguo, innovador y con mayor información del Perú. Si quieres putear no puedes dejar de revisar tu foro, sino te quemas.
    • Por último, agradecer a toda la muchachada moderadora del foro, sin ellos nada de estos 16 años y pico sería posible.
    Gracias.
     
    beto200, 27 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    El_Bartman

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    1.966
    Puntos de trofeo:
    179

    Entiendo que no podemos aplicar para el ascenso cofra…porque dice de rangos militares y vips (caso contrario, que respondan los moderadores y tbn presentaría mi cv jejeje)
     
    El_Bartman, 28 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A CargaPotente82 le gusta esto.

    Elcuervocuerdo

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    NICK: Elcuervocuerdo
    FECHA DE INGRESO: 02/12/2016 ...uuuuf pareciera que fue ayer, cuando la pasas bien el tiempo vuela
    RANGO ACTUAL: Cabo
    COMENTARIOS:

    Comenzando por el principio, conocí el foro por buscar info de agencias y kines de arequipa, ciudad que frecuentaba por chamba y luego me hice asiduo al foro porque me iba de viaje a lima y queria ir a chongos o conocer esta vida kinera, buscando en la web vi algunas recomendaciones de locales y kines del momento y lo mejor siempre estaba en este gran foro, me lloro.

    Lo mejor vino un poco después porque decidí registrarme y comentar mi experiencia en dichos chongos y me di cuenta que también había un foro exclusivo para compartir info de Kines del Sur, que es donde radico la mayor parte de mi tiempo, entonces que mas podía pedir, nada mas que compartir, comentar y aportar con los demás cofras. Cada incursión la fui comentando y ahora ultimo mis aportes e ven plasmados en su mayoría en MINIRATINGS de la paja army arequipeña ...

    Básicamente participo en los foros de KINES DEL SUR, y también me doy una vueltita por foros diversos sobre todo en los de relatos, porque no solo tengo una vida kinera activa, sino, antes de la pandemia me dedicaba de lleno a gilear con flaquitas por tinder o del trabajo, entonces todo este cumulo de experiencias no debe quedarse guardado, siento que debo compartirlo jajaja.

    Me gusta escribir y contar todo con detalles pero el problema es que soy algo flojo, con decirles que me da flojera iniciar sesión a veces, por ello quiza me retrasé un poco en ascender pero eso no quita que siga colaborando.

    Los RATINGS que he hecho los resumo a continuación:

    Pamela https://perutops.com/foro-relax/threads/kines-colombianas.451441/page-37#post-4577564
    Karlita https://perutops.com/foro-relax/threads/kines-colombianas.451441/page-36#post-4569966
    Pamela Fake https://perutops.com/foro-relax/threads/kines-colombianas.451441/page-12#post-4336478
    Evelyn https://perutops.com/foro-relax/threads/agencias-e-independientes.332556/page-37#post-3367645
    Michelle https://perutops.com/foro-relax/threads/agencias-e-independientes.332556/page-32#post-3316689
    Lina https://perutops.com/foro-relax/threads/agencias-e-independientes.332556/page-32#post-3316676

    Entre muchas otras que no necesariamente llegue a hacerle rating por la suficiente informacion de algunas kines, simplemente corroboré la info comentando brevemente mi experiencia o tambien reportando en lista negra.

    Sin mas que decirles me despido, un saludo cofras!
     
    Elcuervocuerdo, 28 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Nick : Lazlo 2011
    Fecha de ingreso : 23 nov 2010
    Rango actual : coronel
    Comentarios: bueno conoci este estupendo foro hace uff ya mas de 10 años ,buscando recomendaciones ,huecos ,chicas caletas y bueno asi empece en este foro aunque estuve un tiempo sin poder registrame ,pero este foro fue mi guia en varias incursiones el recordado son jose de la victoria uff que epocas de oro este foro siempre fue mi guia tbm para poder incursionar en el troca del callao uff de solo recordar en fin este foro le tengo un cariño especial ,he tenido tbm el gran honor de conocer algunos cofrades cuando se hacian los campeonatos si ma no recuerdo fui a dos campeonatos con los patas de la zona sur,bueno soy asiduo lector de la zona de flacas caletas ,por alli tbm cuando puedo comento y oingo rating ahora un poco alejado pero se que poco a poco volvere con fuerza ,y espero que el foro siga creciendo saludos a los cofras.
     
    lazlo2011, 28 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    mikeparida

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    • NICK: Mikeparida
    • FECHA DE INGRESO: 6 de Julio 2020
    • RANGO ACTUAL: Comandante (Golden Member)
    • COMENTARIOS: Bueno he tenido participación en diferentes partes del foro como "Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja"; "SALA SILVER"; "Night Club Zona Top"; "Saunas ::: Zona Top"; y "Las Cucardas Night Club" donde he posteado diferentes ratings. En los últimos meses mis mayores aportes han sido en la sala Silver, donde he posteado más de 10 ratings de diferentes chicas vip (no digo nombres, ya que esta no es una zona privada). Lo que me encanta del foro es que se ha formado una buena comunidad con otros cofrades con los cuales he intercambiado información y que me ha permitido formas nuevas amistades. Estoy muy comprometido con el foro y con seguir aportando para el beneficio de toda la comunidad y agradecería mucho el poder ascender para seguir agregando más valor a la base de datos de Perutops.
     
    mikeparida, 28 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Dr Perforador

    Platinium Member

    Warrior

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    22
    • NICK: Dr Perforador
    • FECHA DE INGRESO: 22/03/2016
    • RANGO ACTUAL: Soldado
    • COMENTARIOS: Encontré el foro googleando anuncios de kines por la zona de Lince entre los años 2014 y 2015 cuando estaba empezando a trabajar de mi profesión. Gracias a este foro me he podido informar de las kines y poder atenderme con la indicada, también me gusta leer la sección de relatos. Desde hace 2 años me vino el gusto de las chicas caletas y anfitrionas, he podido conocer a varias por algunas mamis, cofras que me las recomiendan o las mismas chicas que te ponen a sus amigas. En los últimos meses he tenido aportes en la sala Platinum, inicialmente enviaba los ratings a los moderadores para que lo posteen porque yo no tenia los permisos, pero posteriormente gracias a la veracidad de mis aportes me dieron el acceso y yo mismo los posteo actualmente.
    Estoy dispuesto a seguir aportando a este foro, estaría muy agradecido que se me diera el ascenso y poder seguir compartiendo nuevas experiencias.

    Un saludo a todos.
     
    Dr Perforador, 28 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    NICK: Hansk
    FECHA DE INGRESO: 03/12/2011
    RANGO ACTUAL: Sargento
    COMENTARIOS: Encontré el foro googleando por aya en los años 2011, de pura casualidad buscando información de una ilustre y emblemática casa de citas (Casa Matilde) de mi quería tierra ICA. Si bien es cierto ya pasaron cerca de 10 años, el foro para mí sigue siendo el mayor soporte y recomendaciones hasta el día de hoy, me alegre mucho cuando salieron esos reportaje de al sexto día y en la ventana indiscreta. Me fui involucrando en estos 2 últimos años más, no lo hacía muy seguido en la zona del Sur - Ica. Pero siempre estoy pendiente de los post y aportando se que es perseverancia para lograr los ascensos.

    Seguiré aportando en el foro así como en la paja iqueña del telegram, todo suma para ayudar y crecer como un gran equipo puesto todos tenemos un fin común, los placeres de la vida y las mujeres.
     
    hansk, 28 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    lucio123456789

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    17.996
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nick : Lucio123456789
    Fecha de ingreso : 22 de abril del 2020
    Rango actual : Sargento
    Comentarios: bueno una tarde en pleno ambiente laboral empezamos a hablar de putas y entonces conocí el foro, me di cuenta que era el que tenía mayor información y no solo de kines sino de varios temas, pero sobre todo que estaba bien ordenado. Soy de participar más publicando mis experiencias mediante ratings en la zona de Lince, Miraflores y Surco, aunque también de vez en cuando hago hora por Peruanas en 0nly.
     
    lucio123456789, 28 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    KatadorKinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    NICK: KatadorKinero
    FECHA DE INGRESO
    : 18/08/2021
    RANGO ACTUAL: Cabo
    COMENTARIOS:
    • Llegué al foro de casualidad, alguien lo mencionó en la tele en un reportaje. Para entonces yo sólo leia informacion de otro foro, que me parecía muy exclusivo y exigente. Entonces desde que llegué aquí hace pocos días me gustó mucho y quisiera subir todos los rangos posibles y hacerme vip o golden en un futuro cercano.
    • Creo en dar antes que recibir pero también veo que la información sensible no puede estar tan libre, flotando por ahí. Además estoy conciente que en nuestro pais en el mundo del Relax abundan los sinvergüenzas, que aparte de nunca aportar algo valioso, se atreven a criticar y hasta a difamar.
    • Mis credenciales son simples: en 12 días en el foro:
      • he aportado informacion veridica sobre 25 kines
      • lo cual incluye 8 rankings
      • fotos
      • informacion sobre contacto, calidad de servicio, disponibilidad
      • atención en burdeles
      • kines reales y estafadoras del internet entre otros datos muy utiles para los cofrades.
    • Valga destacar que en tan sólo 10 días he ascendido de Recluta a Cabo
    • Las zonas en las que estoy muy interesado por ahora son Kinesiólogas en Trujillo y las zonas de Asuntos Internos y Normas Basicas, por ser nuevo y porque tengo mucho que aportar en cuanto a kines en Trujillo.
    • Otras zonas que me gustaría explorar, aportar y promover en un futuro cercano son:
      • Kinesiólogas en Lima, ya que estaré viajando continuamente a la capital.
      • Hoteles y hostales en Trujillo, así como en Lima
      • Kines estafadoras: sino existe me gustaría promover una zona o multiples temas sobre este tópico.
    Gracias de antemano y como veran, recién me entero de esta oportunidad, sabiendo que la fecha limite acaba de vencer, espero que me consideren haciendo una excepcion, la cual creo merecerla.

    A continuacion, los links a mis Rankings realizados en los 12 días que tengo de pertenecer a este foro:

    Mariella Venezolana

    https://perutops.com/foro-relax/threads/mariela-venezolana-agencia-scarlet.469372/

    Perla Flaquita Venezolana

    https://perutops.com/foro-relax/threads/perla-flakita-venezolana-independiente.468546/

    Laura Vieja Estafadora

    https://perutops.com/foro-relax/thr...as-de-40-años-estafadora-pk-918469674.467529/

    Joselin Veneca tipo modelo

    https://perutops.com/foro-relax/threads/joselin-veneca-blanca-porte-de-modelo.468864/

    Grecia Agencia Scarlet

    https://perutops.com/foro-relax/threads/grecia-agencia-scarlett.468705/

    Nahomi la morenaza

    https://perutops.com/foro-relax/threads/nahomi-la-morenaza-asi-anuncia.457682/page-2

    Pamelita Flaquita

    https://perutops.com/foro-relax/threads/pamelita-flaquita-sumisa.460415/

    Daniela Flaquita

    https://perutops.com/foro-relax/threads/daniela-pk-veneca.464547/
     
    KatadorKinero, 30 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    • NICK: ELPP
    • FECHA DE INGRESO: ingresé en el 2008 como el_jose mi alterego jejjeje , pero fui baneado por considerarme un clon (obvio un error), regresé en el 2010 (23/08) y a cumplir con las reglas de manera más disciplinada
    • RANGO ACTUAL: General, Vip Member
    • COMENTARIOS:
    1. Llego al foro como muchos buscando info de chicas que atendian... en ese tiempo ya encontrabas en internet y no usaba diarios tipo el trome jeje. Enganché rápidamente pues se tenia buena data, osea buscabas chicas de lolitas-Vip y luego el foro te daba la info.
    2. Siempre participé en la Zona de lince, miraflores Surco y por ahi por fotos de chicas de barrio y otras. Pude ascender a las zonas de caletas, donde comencé a moverme más y luego entré a Golden donde inicialmente vi que se pagaba mucho por chicas, por lo que generé primero en telegram mis #TIPS de Seeking y luego Glambu y luego puse Post en Silver. https://perutops.com/foro-relax/threads/tips-de-seeking-arrangement-sa-y-glambu.463110/
    3. En caletas he podido centrar algunas chicas y considero que mi participación ha sido a la altura de lo que se espera, también tengo acceso a Platinum y Deluxe, donde hice algunos buenos descubrimientos (prefiero no mencionarlos por la confidencialidad) y claor como todos, también me "estafaron" o no fue tan bueno
    4. Mi estilo siempre es ayudar, en lo que se pueda...
    adjunto algunos de mis post de zonas públicas (siempre de una agencia, que hoy es mi plan B o C), pues aunque caletero, de vez en cuando siempre es bueno una Kine

    https://perutops.com/foro-relax/thr...7295229-blanquita-rica-agencia-brenda.466715/
    https://perutops.com/foro-relax/threads/olenka-web-937295229-bajita-agencia-brenda.464579/
    https://perutops.com/foro-relax/thr...uesita-de-ojos-de-gata-agencia-brenda.460452/
     
    ELPP, 30 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    piskopuro

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    64
    • NICK: Piskopuro
    • FECHA DE INGRESO: 31 Ago 2010
    • RANGO ACTUAL: Sargento
    • COMENTARIOS:
      • Espero me tomen en cuenta, aun fuera de plazo, recién me entero, bueno ya mas de 10 años en el foro, llegue cachorro, sin ninguna experiencia en este mundo y la verdad que se aprendió bastante.
      • Aunque por trabajo y también ética personal, no suelo inundar el foro con mensajes banales solo por aumentar el contador de mensajes, trato de brindar opiniones útiles y ranking lo mas imparcial posibles.
      • el 97% de mis mensajes han recibido un me gusta de los miembros, considero que los han encontrado útiles
      • no he recibido en mis 10 años en el mismo, ninguna amonestación o critica que ponga en duda mi honestidad
      • actualmente participo de forma mas activa en AQP, a continuación algunos de aportes:
      • no cuelgo mas mensajes tratando de ser lo mas escueto posible, esperando sea suficiente, saludos.
     
    piskopuro, 31 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A MORRISON217 le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Que sorpresa ver su participación en este tema amigo @ELPP , soy de los que piensa que los ascensos y reconocimientos llegan por sí solo no se buscan, en todo caso usted tiene los méritos para ser considerado, suerte.
     
    Amudiel, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A ELPP le gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Yo también pensaba lo mismo amigo y comúnmente doy esa oportunidad al inicio .. pero cuando uno ha vivido sabe que el que no llora no mama.. y eso se da en cualquier ámbito :D:D:D
     
    ELPP, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    KatadorKinero, Mik88, beto200 y otra persona les gusta esto.

    martin gore

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante.
    Ubicación:
    Simplemente con Ella.
    • NICK: Martin gore... Mi alter ego era polaris1 pero parece ser perdí la contraseña (y deseo recuperar esa cuenta si se puede) y uso esta q ahora participó.
    • FECHA DE INGRESO: 07 diciembre 2007
    • RANGO ACTUAL:Vip member. COMENTARIOS:por casualidades del destino conocí el mítico "Vanny" en arriola y me volví casero de todas y cada una de las chicas de ahí y tengo cantidad de anécdotas ya q la mayoría de ellas nos hicimos amistad, luego ya conocí otros huecos y rufianas y estuve ausente por viaje y trabajo... Mi participación es espontánea y como prueba de ello recién me entero de esta alternativa para ascender... Salud y éxitos siempre a todos.
     
    martin gore, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Magneto2015

    General

    100%
    Mensajes:
    1.429
    Me Gusta recibidos:
    1.272
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Nick : magneto2015
    Fecha de ingreso : 01 de julio 2019
    Rango actual : coronel
    Comentarios: entre aquí x curiosidad y me gusto no e sido muy activo a diario pero si las veces q e podido e estado aquí me gustaría ser más q un coronel quiero llegar lejos saludos
     
    Magneto2015, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    IRONMAN

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    52
    Nick : Ironman
    Fecha de ingreso : 17 de Junio 2006
    Rango actual : Vip member
    Comentarios: Ingrese aqui por mi jefe que es mas kinero que todos ya medio retirado, y siempre me han pasado buenos datos.
     
    IRONMAN, 13 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Orlando3322

    Recluta

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    • NICK: Orlando3322
    • FECHA DE INGRESO: 12 Oct 2020
    • RANGO ACTUAL:
    • COMENTARIOS: que tal gente, me hago presente para activar mi perfil, el cual cree hace poco mas de un año para sapear los OF que comparten. Como la pandemia esta haciendo mi vida media monotona decidi que ya toca introducirme en el mundo de las kines, asi que tal vez me vean por ahi preguntando por info de las chicas malas que hacen cosas buenas
     
    Orlando3322, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    No seas malo y aporta al foro, con 5 mensajes nadie te va ascender.
     
    MORRISON217, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A CargaPotente82 le gusta esto.

    casiuscv

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    NICK: casiuscv
    FECHA DE INGRESO: 14 Ene 2017
    RANGO ACTUAL: Sargento
    COMENTARIOS: Llegue al foro buscando comentarios sobre los numeros de las kines que queria atenderme. Participo en zonas como Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja, Zona de Inicio y Testeo y Kinesiólogas Económicas. He posteando en las 3 zonas pues he probado de todo un poco. Tengo 9 post que he iniciado, quizas es poco pero tambien he respondido sobre otros post con atenciones o algunos resumenes de mi atencion. Tambien me gustan las zonas de cucardas aunque la info es limitada por mi rango, pero me gustaria mayor acceso claro. Normalmente me atiendo con chicas que tienen buena figura y buenas tetas eso si. En resumen, tengo 186 mensajes y 84 likes.
     
    casiuscv, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página