Datos y Ratings Kines colombianas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Korfiatis, 28 Feb 2017.

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima

    Yo la conozco desde mucho antes del 2019 ufff yo hice un par de ranking de ella, lleva buen tiempo kineando pero como que ponerle 9 puntos en atención, ya no te pases, como que hay que tener mas criterio al momento de dar un puntaje, no digo que de buen trato a sus clientes pero tampoco hay que exagerar.
     
    Tio Charly, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bien..... tio charly estoy dando mi sustento yo creo cada uno podrá dar el suyo.... dé repente un poco menos un poco mas.... me gustaría que haya otros ranking para saber como les ha ido a ellos.....mas bien gracias por sus sugerencias.....
     
    Truxio69, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Elcuervocuerdo

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado cofra tambien pienso que fue muy generosa su calificación, yo le hice dos rating, el primero el 2017 cuando daba una atención regular, estaba mas cuidada y peliteñida. el 2019 volví a pasar y ese par de años le pasaron factura, regresó algo descuidada y lo que me desanimo a tomar su servicio de nuevo es que a los 10 minutos ya está preguntando si vas a acabar.
    En sí la kine es bajita de contextura algo gruesa y tiene algunos rollos, por lo mismo sus muslos son anchos y las teteras tmbn. Sin animo de rajar de la kine, cada uno tiene sus gustos y tambien cada uno se hace respetar, pero deberíamos tener mejor criterio al poner puntajes, con un 9 dirias que es una A-1.
    Mas tarde desde la compu les comparto un rating de mi inmolación con otra kine, lamentablemente no ando con buena racha jajaja. Un saludo cofras...
     
    Última edición: 27 May 2021
    Elcuervocuerdo, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkmerlin

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien me puede pasar datos de Yasmín la colombiana
     

    Adjuntos:

    Darkmerlin, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sikarios

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    hazte una y sacrificate x la cofradia
     
    sikarios, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ghosternigth le gusta esto.

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    tiene el numero de marianita lopez en mi cel o sera ella o con otro nombre... yaaaaaaaa confirme si es Marianita López la tal Yasmin ósea nada nuevo... para mi .. pero de ella , ya hay un rank...
     
    Última edición: 27 May 2021
    Truxio69, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras la semana pasada llegue a Aqp y se me dio pot meterme unos polvos y llame rl jueves pasado a Nicol ya harto conocida en el foro....aqui si tengo q decir las cosas como son ya q la objetividad deberia estar por delante...ya la flaca la he sacrificado en otras ocasiones y al recordar una buena performance devidi llamarla:
    1.-Tipo de Chica - Categoría: Chica guapa con buen cuerpo q jalamiradas.
    2.- Edad: 28 o 29 ya viene a Aqp desde el 2017..
    3.- Cara: Bonita
    4.- Talla: 1.60 maso no es alta
    5.- Senos: Se hizo poner pechos ya q era nadadora, aqui punto en contra le quedaron recontrasensibles y no deja q se los toques, por la confianza me dejo chuparselos un toque, en sintesis sino le van a servir para dar un mejor servis por las huevas para nosotros q se las ponga...
    6.- Cintura / barriga: Cintura buena, barriga un poco flacida pero nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: siempre tuvo buen culo nada exuberante
    8.- Piernas / pies: un poco delgadas
    9.- Piel: Trigueña clara, a algunos les parecera blanca pero creo q los q la conocieron hace 3 a 4 años era un poco trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: usa frenillos
    11.- Aseo personal: No vino bañada, asi q le dije q se meta una ducha rapida, accedio, pero en la faena le senti un poco de humor de la marucha, tipico del trajin q tiene por estar full
    12.- Fellatio: Si lo sabe estimular pero nada del otro mundo 6/10
    13.- Papita: trajinada, rasurada
    14.- Anal: No lo hace, aqui tengo una anecdota hace 3 años cuando atendia en el magno ...en el segundo polvo esa vez al estar en una buena quimica sexual con ella le empeze a estimular el chicoma con mi dedo y en un se la zampo despacio habra entrado casi 3/4 y quito cuerpo, se rio y me dijo ¡no cochinooo!...jajaja, ahora le dije para probar y se le escapo q tenia gil y q quizas iba a practicar con el para mas adelante hacer por esa via...
    15.- Trato: Bueno aqui hay q ser objetivo...el trato era bueno a buenazo...pero ahora la flaca tiene el signo de dolar en la frente...pese a tirar con ella en varias ocasiones anteriores me quizo relojear....bueno la pondre en la banca de los suplentes un buen tiempo...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de quedar hora y lugar fui al telo, quise hospedarme en un telo por mi jato pero me dijo q estab por la dolores asi q fui por ahi...llego a los 10 minutos con sus clasicas zapatilas blancas...defrente le quise probar las teresas nuevas pero ahi me salio q le quedaron srnsibles, procedimos al manoseo de rigor, empezo con el mameluco regularon como q le bajo tambien a este rubro, de ahi las clasicas poses para esto habia estado con un colocha en Lima casi todo 3l fin de semana anterior asi q estaba con fisico para maltratarla ya q años anteriores aguantaba bien el castigo pero en la cuarta pose me relojeo diciendome q si demoraba solo iba ser un polvo, asi q la cargue y la puse al filo en piernas al hombro y a full y se vino el primero....ya en frio le reclame porq era tan usurera con el tiempo y se rie y me dice q ya habia quedado con otro dentro de 40 minutos y dije uhmmm.....entonces confirmado cofras la alta demanda esta haciendo q estas comadres esten dando servicio al paso...el segundo solo me concentre en darle duro a ese culo previo chupeteo de teresas q me atraco por un momento...full sadiqueo con ese culo ya q sabia q la iba a poner en la congeladora por un buen tiempo o permanente...
    17.- Calidad de Masajes/besos: Ahora no da besos menos masajes creo q tecobraria por ellos...
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene ufff + millas de pinga y kilometros de semen
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines. Harto conocida como colomboveneca...antes era colocoha con todas sus cremas...ahora es veneca relojera
    20.- Precio:
    180 la oreja
    21.- Costo / beneficio: 180 por el cuerpo pasaria, pero el trato esta al debe ahora
    22.- Ubicación: dubai
    23.- Local: Maso el telo...me llega ir l california despues q parece uan feria ese telo
    24.- Volverías?: Por el.momento esta en la congeladora si no hay mejores opciones mas pero mucho mas adelante por el cuerpo quizas
    25.- Puntaje final (1/10): oral (6) trato (5), aseo (5), performance (5), Cuerpo (7)...un solido 5.5
    Cuerpo: Lo q maa resalta es su silueta y sus facciones
    Desempeño : Se ha puesto muy relojera
    Comentarios :
    · tambien me tire a Vania el dia Viernes, no hago rank ya q ya hice 2 de ella antes, solo decir q tambien esta decayendo en su atencion...por mi parte me guardare un tiempo ya q np hay mucha femina y las q quedan estan aprovechando la gran demanda pero no ofrecen calidad en la atencion..asi q nexttt...
     
    zeta17, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Veo que ya está haciendo la jugada de relojear con los cofras y además como dije que no se deja ni tocar no besar las tetas no pasa nada
     
    Merenguito5000alv, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sikarios

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    BLACK LIST LA COLOMBOVENECA
     
    sikarios, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gatooo y Merenguito5000alv les gusta esto.

    Elcuervocuerdo

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Termine bajando muy tarde de la chamba quise incursionar con carne nueva, intente inmolarme con la kine que me recomendó el cofra elginete_xxx pero la kine nunca me contestó, con hambre de pelirojas decidí tomar el servicio de Pamela una "colocha" que atiende por la dolores, pasando la escuela dunker en unos depas, no me fue tan bien... nuestro mercado kinero esta en recesión, pero ahí va el rating:
    Pamela
    1.-Tipo de Chica - Categoría: tía amable algo relajada, jala miradas con ropa ajustada, casi milf
    2.- Edad: mas de 30
    3.- Cara: Ya mayor, algo descuidada, no es muy simpatica
    4.- Talla: 1.60 ~ 1.65... me recibio en zapatillas
    5.- Senos: Medianos, no son muy grandes, parecen naturales
    6.- Cintura / barriga: Cintura algo flacida, pero plana, como es mayor tiene otra textura
    7.- Caderas / derrier: Caderas algo anchas, trasero no tan resaltante, regular
    8.- Piernas / pies: Muslos algo delgados, parece que huviera hecho gym pero hace mucho
    9.- Piel: Entre blancona y trigueña, un poco amarilla jaja, suave pero en zonas un poco celulitica (mas por la edad que por el descuido)
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé, solo su cabello medio pelirrojo oscuro tirando a negro
    11.- Aseo personal: Regular, no tienen protocolo de desinección, lo hizo ya por cumplir, pero no le sentí ollores a ella, su hall y su cuarto si apestaba a cigarro.
    12.- Fellatio: Nada fuera de lo común
    13.- Papita: Blanca pero con recorrido, ajustó pero no mucho
    14.- Anal: No voy por ahí
    15.- Trato: Regular, no me relojeó, tiene un dejo medio colombiano y paraguayo, me decia papito papito, me molestó eso pero en lineas generables pasable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Saliendo de almorzar cerca de la dolores decidi llamarla (como no contestaba la otra kine) y me cito en su depa, me recibió una sra mayor gordita y m hizo pasar, entrando se sintio el olor a cigarro y no se que otras cosas mas en su hall. Entre a su cuarto y espere un par de minutos. Entró con buzo y zapatillas, me estaba desanimando un poco, pero le dije que se cambie almenos y se ponga mascarilla, regreso con lencería basica y su mascarilla, empezamos la faena, si di contra la pared, cambiamos a misionero, jinete, invertido y como que ya le molesto cambiar de poses y aparte que yo ya acababa, la puse piernas al hombro y acabe. Gemía mucho diciendo papito, tmre eso me ahuevó pero bueno... polvo regularon no muy bueno
    17.- Calidad de Masajes/besos: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Es tía, ya debe tener sus años en esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines, ahora que busco su anuncio no está mas, pero adjunto foto y nro 924995957. Aparte hay otro anuncio con una pelirroja con otro nombre y se me hace que son la misma con fotos en descampados con jean. Ver el archivo adjunto 1293075
    20.- Precio: 120 medio 200 una
    21.- Costo / beneficio: No los vale, con 80 y 150 pasaría.
    22.- Ubicación: depa dolores,
    23.- Local: No es muy aseado y apesta a cigarro, no se si consuman algo mas allí pero el olor en el hall era terrible, lo tratan de disimular con incienso pero pasa desapercibido
    24.- Volverías?: Nel, suficiente con la inmolación, por un tiempo probare carne conocida ... mas tarde voy con mely la colocha
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 5, trato 6, performance 5, total 5.33

    En base a los ultimos ratings creo que regreso con karlita o alexandra antes de subir a la chamba, o en toco caso con mely por referencia del cofra El_Fenix, igual dejare mi experiencia en comentarios generales en vista que ya hay muchos ratings de ellas.
     
    Última edición: 28 May 2021
    Elcuervocuerdo, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson le gusta esto.

    Dragovius

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Eso en ocasiones ya lo hacía desde incluso antes de pandemia, recuerdo que había quedado con ella un viernes y por temas de chamba no pude acordar en horario de mañana con ella, algo que suelo preferir. Ella me ofreció empalmar directamente después de otro de sus clientes (según ella estaba entrando a las 5 y salía 6 en punto), cosa que rechacé ya que no me gusta estar cogiendo con una kine que se la acaban de tirar por prevención higiénica. Amable la flaca pero el servicio mecanizado no me llama la atención.
     
    Dragovius, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Merenguito5000alv le gusta esto.

    Elcuervocuerdo

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludo y comentario breve cofras, pasé tmbn con Mely y corroboro el rating del cofra El_Fenix, buen trato y amable, para media hora que le di de alma no me relojeó, es la de las fotos en un momento me arrepentia de tomar el servicio pero es alta y tiene cadera así que me prendió ver que lo podíamos hacerlo parados contra la pared. Para su edad Mely no está mal, pero para mi proxima bajada paso con alguna teen y por ahora a guardar los chibilines. Salutes.
     
    Elcuervocuerdo, 31 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson y charlie9094 les gusta esto.

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Puxa mano esa tal Carol, creo que es la tal Marianita López la que dice que es colombiana pero mas parece veneca, así la tengo registrada en mi cel que es otro de sus números, que esta ubicada en el ovalo de los inkas, y al parecer tiene varios números y varios anuncios, con distinto nombre creo que vi o leí que hay un cofra aquí mismo en la pagina de una tal Yazmín también es Marianita López, bueno solo me queda decirte que esta en Suite los inkas hospedada antes estaba en el tablón de la ejercito, ya pase con ella hace tiempo, ya hay un rank de ella....verifícalo y si hay otros mejor seria, para que te saques el clavo...bien cofra es lo que te puedo alcanzar...saludos.
     
    Truxio69, 31 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ravager

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Consulta cofra. ¿Esta kine no es una chata que se hacía llamar Vanesa? Que atendía cerca a Alameda Salaverry?.
     
    Ravager, 31 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goleador123

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    22
    saludos, paso a compartir una visita a la agencia que está por lambramani, lo que no me gusto y mato todo es que la tía gorda que te abre la puerta, te entrega un sobre con una tarjeta de oxígeno, que se cree esa gorda....
    1.-Tipo de Chica - Categoría: chica Milf, la vi algo mayorcita

    2.- Edad: cálculo unos 33 aprox
    3.- Cara: simpática, algo descuidada
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: Medianos, no son muy grandes, naturales caídos
    6.- Cintura / barriga: Se notó una bonita cintura al ingresar al cuarto
    7.- Caderas / derrier: Caderas algo anchas, trasero con celulitis, está gordita la flaca
    8.- Piernas / pies: Tiene dos
    9.- Piel: blancona y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Note una roza en su espalda
    11.- Aseo personal: bueno .
    12.- Fellatio: por compromiso
    13.- Papita: Blanca pero con recorrido, un ajuste regular
    14.- Anal: dice que no, pero se nota que si entra por ahí
    15.- Trato: Regular, no me relojeó, tiene un dejo medio colombiano, trataba de que quedes a gusto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: busque en la página de pk, vi las fotos, llame y creí que eran fotos reales, lo digo eso por qué anterior mente vi un anuncio con fotos reales creo(Lola) y decidi arriesgar... la flaca es algo floja para coger, y quería cambiar de posiciones después de unas cuantas movidas, como se uno votará la leche en una entrada y salida, eso no me gusto , pero tiene un trato regular.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines, anuncia como Michell 958065237,
    20.- Precio: 130 media hora
    21.- Costo / beneficio: No los vale, estaría bien pegado máximo 100 la media
    22.- Ubicación: lambranani, detrás del grifo
    23.- Local: Un depa, algo tranki
    24.- Volverías?: No creo... preferiría ir con ese precio con la tía maholy,
    25.- Puntaje final (1/10): un 5 esta bien creo
     
    goleador123, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batiloco

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras.. para datear .sobre.ese local de lambramani x cada pase que hacen las flacas , la tía les cobra 50 Lucas.. debería estar contenta que sin tirar gana su plata..
     
    batiloco, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bien con mely bro.......hubieras echo el squirting con ella se pone una loba salvaje con esa técnica .. si vas para la otra hazla....... lo vas a disfrutar y ella mas.....saludos..
     
    Truxio69, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elcuervocuerdo le gusta esto.

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lo que te ha pasado cofra es raro, me parece que hacen cambiazo...... e escuchado que michell es buen cache...
     
    Truxio69, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el protector

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me anime por una COLOCHITA de phothokines
    1.-Tipo de Chica - Categoría:la misma de la foto
    2.- Edad: 20
    3.- Cara:
    simpática,igualita a la foto (actual)
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: naturales chiquitos
    6.- Cintura / barriga: plana fitnes
    7.- Caderas / derrier: lo mejor culito de gymnasio
    8.- Piernas / pies: Tiene dos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes en todo su cuerpo,
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: sabe hacerla
    13.- Papita:depilada
    14.- Anal: lo vi cerrado
    15.- Trato:
    Regular, la agarre medio cansada no se si será por los caches o por el gym (me comento que le toco hacer piernas en el gym)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entró y me gustó, pero después me dijo que estaba medio cansada, y dije ya estoy calato a la verga,colabora con las poses pero no vive el cache, no relojea, ya al final se estuvo exitando(debe desemvolverse mejor en otras ocasiones..)
    17.- Calidad de Masajes/besos: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: no creo que tanto en el negocio ,pero se nota que ha tirado bastante
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Photokines,https://www.photokinesiologas.com/k...mbiana-recien-llegada-y-complaciente-id-u7zyu
    20.- Precio: 130 media hora
    21.- Costo / beneficio: bien pagado 100 soles por media hora, para los que les gustan las chibolas fitnes, es buena opcion
    22.- Ubicación: pecsa
    23.- Local: limpio agradable
    24.- Volverías?:con ella ya no,
    para probar otras colochitas si, me dijo que habian mas chicas
    25.- Puntaje final (1/10): cara 6 cuepo 8 trato 5
     
    el protector, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gatooo, Luigui15, sikarios y 4 otros les gusta esto.

    martin30311

    Soldado

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    ayuda pantros alguien sabe el Instagram o el Facebook de lola o sara la Colocha....una alta rubia Porfas
     
    martin30311, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kines colombianas
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    9.096
  2. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.869

Compartir esta página