Datos y Ratings Kines colombianas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Korfiatis, 28 Feb 2017.

    maquina de moler

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra yo me atendi y puse hasta Rakin y si está good claro gustos son gustos
     
    maquina de moler, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Versul le gusta esto.

    Morenaje8220

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    bueno cofrates seguí siguiendo con los aportes me inmole el domingo con esta …..sin mas que decir aquí va mi experiencia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: normalona algo agraciada sin ser una belleza
    2.- Edad:le hecho sus 26 aunq dice 19
    3.- Cara: ojos grandes labios gruesos
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos:senos recontra caidos no se quito lo de arriba punto en contra
    6.- Cintura / barriga: tienes sus rollitos pero estaba con un enteriso q no dejaba ver su abdomen con la ropa de su anuncio
    7.- Caderas / derrier: regular de hecho q en la fotos estan manipuladas
    8.- Piernas / pies:piernas regulares
    9.- Piel: tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi
    11.- Aseo personal: limpia sin olores
    12.- Fellatio: de regular a menos solo por un m0omento
    13.- Papita: sin ajuste
    14.- Anal:ni le mencione estab resaqueado solo keria botar mi milk
    15.- Trato:regular nada q rescatar
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno amaneci resaqueado y me puse a buscar en pk y ella fue la unica q e respondio al toke llegue donde me cito a su depa estab en el traje tipico me dijo q se habia titado la tranca el dia anterior y bueno empeso con la chupada ,arriba ,luego en perrito la verdad no se kiebra ese poto se [perdio en la cama....es una de las pocas colombianas q no me gustario ...dice ser colombiana la verdad me quedaron las dudas mas parecia una del callao q biene a recursearse
    17.- Calidad de Masajes/besos:picos recontra misios
    18.- Experiencia en el laburo:deb ser unos dos
    19.- Anuncia en / medio de contacto:pk anuncia como barbara
    [​IMG]
    20.- Precio:130 la media no me arriesgue a mas ademas yo soy para un solo polvo de ahi me duermo
    21.- Costo / beneficio: la verdad no los vale habian mejores opciones solo q ese dia la mayoria descansa
    22.- Ubicacion: umacollo ,atras del estadio de umacollo depa
    23.- Local: su propio depa creo q ahi hay varias con el cuento d elas cotizaciones ya saben
    24.- Volveria?: la verdad no ese dia solo keria bajar la calor
    25.- Puntaje final (1/10): 4
    Cuerpo:4
    Desempeño :4
    Comentarios : cumplidor PERO NADA Q PUEDA DARLE un pluss esi dia me fallo katy la culona ese poto por lo menos inspira algo ...servido cofras aporten tengo varias las ire dado paulatimanete con decirles pase con 7 SK pero debo los rankings ..estoy tratando de darme tiempo .....espero sibir de rango ...servidos lecheros.
     
    Morenaje8220, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ravager y alexanderspain les gusta esto.

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya esta de nuevo su anuncio en PK con el.nombre de karla
     
    Merenguito5000alv, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maquina de moler le gusta esto.

    Morenaje8220

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    bueno cofras lo prometido es de deuda ,aclarando q este ranking lo puse aqui ya que la flaca dice ser colombovenezolana multiorgasmica y bueno en el foro de venezolanas no hay buenos aportes esta manchada ese foro por el mal trato y estafa de estas hijas de maduro...sin mas que decir con ustedes NICOL.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática sin ser una belleza ,usa frenillos que te pueden desgarrar en nepe
    2.- Edad: debe de tener unos 28 ya se le notan algunas arruguitas
    3.- Cara: blanca de linda sonrisa ojos lindos
    4.- Talla: vino con zapatillas 1.60 lo normal en la flacas
    5.- Senos: medianos se los opero recientemente me comentaba q antes no tenia nada de tetas era sintetica ,no los deja a disposicion por q estan recuperndose.
    6.- Cintura / barriga: plana eso si buena cinturita
    7.- Caderas / derrier: derrier blanco formado pero le falta tonificar en cuatro pasa piola
    8.- Piernas / pies: piernas regulares ,blancas
    9.- Piel: suave oliendo a alvera
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes estaba distraido
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno por un ratin ,solo para levantar al ciclope
    13.- Papita: ya esta trajinada note poco ajuste pero eso si es rosadita al igual q su anuel
    14.- Anal: no s propuse pero lo vi cerrado
    15.- Trato: regular trata de ser amable pero se nota q se kiere ir en one
    16.- Calidad de Polvo / Performance: BUeno hermanos lecheros le llame y me dijo q me hospedara por mariano melgar a lo cual no accedi le dije por la dolores y me dijo q estaria a los 15 min q le mande la lave ,me hospede toco la puerta vino agraciada como una degustadora de ron pomalca pero mas bajita,me hiso una bailadita se quito de frente al mamey regularon de ahi misionero y perrito estaba un poco seca casi me remanga el nepe hasta el ombligo y bueno dice q en lima trabajaba en la calle y ps no tiene lugar fijo ,le di como 15 min y ps como no podia acabar me miraba con cara de loba hasta q ya me concentre y los bote practicamnete la fuerza,ya era el final dia creo q la agarre traginada no se como sera su performance a tempranas horas del dia ...pero bueno regularon el polvo.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no los da picos en el cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: creo q ya como 4 abriles
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk estafas como NICOL
    935083474, hermosa y sexy multiorgasmica (colombovenezolana) caderona de rostro lindo, recién llegada a arequipA

    [​IMG]

    20.- Precio: 180 LA HORA Y 130 la media yo pedi media no mas
    21.- Costo / beneficio: para se rla primera vez esta bien pero en la segunda le daria igual qkaty la culona 50 maracas
    22.- Ubicacion: dolores el centro de los caches
    23.- Local: limpo por donde atendian las SK
    24.- Volveria?: la verdad never prefiero probar chicas con mas talento y vocacion de servico
    25.- Puntaje final (1/10): 6
    Cuerpo:7
    Desempeño :5
    Comentarios : trata de ser amable pero le falta para llegar a ser como sara la colocha q si lo vive y hace q te vuelvas a dicta a ella y kieras regresar siempre .....hay pocas q tiene vocacion joder.... servidos cofras cherocas
     
    Morenaje8220, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destrozador273

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8


    Doc quien es esa sara colcha que nombras al parecer parece buena alternativa si me.puedes pasar su contacto te lo agradecería ando buscando conpañia de lam buena y creo que.por la cuarentena las cosas andan de mal en peor en cuestión de carnes .
    Daludos
     
    destrozador273, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno la flaca daba buen servicio...pero como dices en el rank q se queria quitar es tipico de cuando quieren atender a mas o ya atendieron a varios y ya se quita...ademas eso de q se demoro 15 minutos facil se alistaba y se venia de otra atencion...ojala se pasen la voz y vengan mas flacas para mejorar la oferta de kines...
     
    zeta17, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Sara = lola....ya hay varios rank de ella, date un tiempo y verifica en el foro ya q ella no se encuentra en Aqp, pero facil regresa ya q se fue con una maleta llena de money de Aqp...es de muy buena presencia y el servicio es bueno, lo malo es q se tiene q conseguir un depa mas amplio y con ducha porq sino va a ocurrir lo mismo de la ultima vez q varios cofras compartieron ADN...
     
    zeta17, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Khuzy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Alguien que recomiende alguna chica joven asi con estos pechos rosaditos Blanca
     

    Adjuntos:

    Khuzy, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don gat00

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me recomendaron a esta colocha en el grupo de telegram. Acá mi exp con esta yegua
    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf , colocha , blancona
    2.- Edad: le hecho unos 30+
    3.- Cara:agraciada. Bonita para "mi gusto"
    4.- Talla: le hecho 1.65 aprox
    5.- Senos:medianos . Pero los deja a disposición :p
    6.- Cintura / barriga un leve rollito
    7.- Caderas / derrier: de caderas anchas un buen trasero . Aunque ojo le falta gym y estaría uff
    8.- Piernas / pies: normalws
    9.- Piel:blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la espalda
    11.- Aseo personal:limpia no note algo extraño
    12.- Fellatio: normal,
    13.- Papita:tiene su truco para ajustar
    14.- Anal:no pregunte
    15.- Trato: bacán, la flaca estába de buen humor
    16.- Calidad de Polvo / Performance:llegué . Te cita por grifo pecsa ,por lambramani un depa bien caleta. Entre y la flaca estaba coqueta. Cómo ví que estaba de buenas le pedí 1 h , me hizo un bailecito para ponermelo duro . Se arrodilló y me la chupo un rato , la puse de perro ,costado y ella arriba de mi Su especialidad al parecer parecía batidora jaja bote los soldados. Se fue a bañar y cambió de lencería y de nuevo al mate. Comenzamos con sentones , cowgirl, perrito y contra la pared . Bueno personalmente salí satisfecho, la colocha se deja hacer no me puso peros
    17.- Calidad de Masajes/besos:si da .
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q vino en enero de este año
    19.- Anuncia en / medio de contacto:+51 958 065 237/phk
    20.- Precio:200 h
    21.- Costo / beneficio:incluye depa
    22.- Ubicacion:lambramani , grifo pecsa
    23.- Local:su depa
    24.- Volveria?:si
    25.- Puntaje final (1/10):le pongo un 7.5
    Cuerpo:7
    Desempeño :8
    Comentarios : normalmente iba con pura local o veneca por los precios . Pero la atención y cuerpo de colochas es mucho mejor Screenshot_2021-05-20-11-55-57-588_com.whatsapp.
     
    Don gat00, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Parcerito125 y Tio Satanas les gusta esto.

    TYLER DURDEN

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenas, en época de pocas kines fiables decidí probar a esta flaca Nicol.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica de hecho te roba la mirada en la calle.
    2.- Edad: 25-27
    3.- Cara: Simpatica blanca tiene brackets.
    4.- Talla: debe ser 1.60
    5.- Senos: Duros operados no deja que los toques segun ella todavía sigue en recuperación
    6.- Cintura / barriga: buena cintura sin barriga
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas con jean se ve riquisimo trasero rico pero falta tonicidad nada mas
    9.- Piel: Suave se nota que se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije en ninguno.
    11.- Aseo personal: limpia vino bañada
    12.- Fellatio: Cumplidor, lo hace x cumplir
    13.- Papita: Se nota que tiene flaco, ya esta trajinada y usada pero es rosada.
    14.- Anal: no pregunte pero no creo que lo de.
    15.- Trato: buena gente pero ya después de un rato no te apura pero se cuida el busto y se concentra en eso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estaba con un tiempo y me hospede en la dolores y la llame y quedamos llego en 20 min, toco abrí y bueno con un polo y un jean bien rico le quedaba, tiene buena forma la flaca me comento cuanto tiempo iba a tomar le dije media hora y quedamos le di el dinero y empecé a tocarla y a quitarle la ropa se sentó encima y empezó a sobar el ciclope, me desvestí me puso el poncho y empezó con el oral como comente cumplidor que tenga brackets paltea un poco, luego se subió encima cowboy invertido luego de frente le di buen rato no deja que le toques las tetas y bueno eo mata un poco las pasiones, liego en misionero le di buen rato suelta sus gemidos la flaca luego pasamos a perrito que rico que se le ve esa pose se forma bien y la flaca tiene buen cuerpo, luego de costadito no se quejaba y para terminar le di en misionero. nos limpiamos cada unos nos cambiamos hablamos un rato y jalamos.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ostro-lindo-recien-llegada-a-arequip-id-prc46
    20.- Precio: 180hr/130 media
    21.- Costo / beneficio: yo creo que esta bien por el bueno ojo que no deja tocar los senos eso ya depende de cada uno para tomarlo en cuenta.
    22.- Ubicacion: cualquier telo de la dolores
    23.- Local: normal para el mate
    24.- Volveria?: no para una vez esta bien
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
    Cuerpo:8
    Desempeño :5
    Comentarios : bueno si es la de las fotos pero el detalle de los senos y no lo vive tanto le falta ser mas loba.

    SALUDOS
     
    TYLER DURDEN, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas, Topson y Frankucho04 les gusta esto.

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Un error, esta kine es veneca no colocha, por lo demas buen ranking
     
    Frankucho04, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elcuervocuerdo

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer pasé mi minirating por el grupo de tlgrm y ahora les cuento mas detallado cofras. Vi que ya hay mas ratings de esta kine pero nunca está de más, ahí va Karlita:

    1.- Tipo de Chica: Blancona mas o menos simpatica, depende de los gustos, para mi en algodón
    2.- Edad: 27 o 29 ni mas ni menos
    3.- Cara: Como decía mas o menos simpática, le vi un aire a Maholy (capaz es su prima, sobrina o su nieta jajaja!)
    4.- Talla: Con tacos casi de mi vuelo, es decir, debe medir 1.60 sin tacos
    5.- Senos: En este punto me suelo explayar por ser mi fetiche, tetitas blancas ricas y medianas, son algo separadas a los costados pero solo se fija un detallista. Son amasables, parecieran operadas pero no le sentí mucho la silicona.
    6.- Cintura/barriga: Barriga casi plana, por ahí un rollito cuando se contornea pero pasable. Cintura mas o menos formada, es decir, su contextura es delgada pero ligeramente cuerpona, quiebra bien
    7.- Caderas/derrier: Buen culito promedio, plus carne blanca y el tatuaje que baja por su espalda excita y resalta su culito.
    8.- Piernas/pies: bueeno, no estan tan firmes, blancas y carnosas pero no hay mucha fuerza, por ahi le serviria ir al gym o hacer piernas en casa
    9.- Piel: Blancona suave.... nada mas que decir
    10.- Tatuajes/seña característica: Los de la foto, el de la espalda esta bueno, arriba lo dije
    11.- Aseo personal: Me recibió en su bata y fría, al parecer se acababa de bañar. Sobre el protocolo de limpieza, punto a favor, ninguna kine fue tan meti-culosa (jaja!) en limiar al muchacho y desinfectar la ripa y la cama
    12.- Fellatio: Empezó el mamey apenas terminando el aseo, visita las bolainas pero nada fuera de lo comun
    13.- Papita: Blanquita rica sin olores
    14.- Anal: No voy por ahí, ni pregunté
    15. - Trato: Cordial, atenta, se dedicó a la chamba, buen trato. Concuerdo con el anterior cofra que tmbn hizo rating, elegir colocha antes que veneca
    16.- Calidad de Polvo/Performance:
    Quedé con ella a las 6pm porque no contestaba mas temprano, te indica donde ubicarte con anticipacion y te confirma. Ni bien llegue al punto me preguntó si quisiera algun traje especial, le dije que me sorprenda jajaja. Me estacioné cerca porque me dijo que tiene camaras en la puerta por seguridad, y ya pues aproveché la seguridad. Entré defrente al pediluvio y alcohol ropa y cuerpo, pago y comienza la desinfección. Te pone la musica que quieras, le atiné con el electro creo se loqueó unos bailecitos frente al espejo pero ya estaba bien parado el muchacho, desinfeccion meticulos con arto pañito y defrente a la accion. Se deja hacaer todas las poses y cambiar sin problema, por ahí senti que se cansó un poco .. dia trajinado seguro, ibamos como 15min dandole de alma y quiso pasar a perrito como para ir acabando, no me apuró pero se notaba su esfuerzo o cnasancio, igual ya esstaba por venirme y la puse piernas al hombro y liberé a los soldados, al acabar me dejo manosearla un rato y habló bastante mientras me dio pañitos humedos para asearme post-mate... no le escuche realmente pero aprecio su trato. No me decepcionan las colochas, sali desestresado tras 40 días encerrao en la chamba jajaja!
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener su tiempo, se nota, unos 3 minimo
    19.- Anuncia en/medio de contacto: photokines como karlita 925741792
    20.- Precio: 140 media, debería estar 110 a 120... no es nada fuera de lo comun repito, pero como está actualmente el mercado kinero hoy por hoy llegaria a ser buen polvo
    21.- Costo/beneficio: Me adelante un poco jaja, pal polvo regularon bueno pienso 110 a 120
    22.- Ubicación: dolores, tiene su depa
    23.- local: ese depa ya es famoso sale en sus fotos y todo, limpio, cambio las sabanas
    24.- Volvería?: Quizá mas adelante, pero por ahora quiero probar otras colochas, la verdad me quede aguantado por Raquel colocha la que tiene buenas referencias... bajé muy tarde de la chamba y ya no la alcancé
    25.- Puntaje final: trato 8, cuerpo 6 + 1 por las tetas osea 7, y performance 7, .... 7.33 cofras, servidos aunque en el minirating le puse un 7 jaja
    Cofras le tengo ganas a las pelirrojas que anuncian como Pamela y otra Vanessa creo... aparte hay otra rubia Pamela ¿por que repiten nombre? bueno..., Si alguien mas tiene un aporte confirmo mi pase y tmbn dejo mi rating o si regresa Raquel tmbn estaré atento

    Saludos y a cuidarse que de nuevo estamos en pico de contagios!
     
    Elcuervocuerdo, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson y elginete xxx les gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Hay una pelirroja que te cita por la presto de la dolores, buena atencion, pero derre no te gusta, tiene teticas chiquitas, pero buen culo, ya le hize ratig buscalo mas atras
     
    elginete xxx, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elcuervocuerdo y Tio Charly les gusta esto.

    Elcuervocuerdo

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Gracias cofra, si leí tu rating muy buen peeeeero pero yo si soy tetómano jajaja (ese termino debe estar en la RAE carajo) me desmadreo, teniendo en cuenta tu referencia la tendré como plancito b... tengo un par de semanas mas de bajada, buen aporte
     
    Elcuervocuerdo, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx le gusta esto.

    TURKO II

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Nicol hermosa multiorgasmica (colombovenezolana)

    1..- Tipo de Chica - Categoría: De cara hermosa y delgada de buenas caderas.
    2.- Edad:
    le hecho unos 28 primaveras aunque parece de más.
    3.- Cara:
    Hermosa bajada del cielo.
    4.- Talla:
    1.68 por allí.
    5.- Senos:
    Operados, grandes pero no se deja a tocar, quizás en un futuro.
    6.- Cintura / barriga:
    Buena cintura, barriga planita.
    7.- Caderas / derrier:
    Buenas caderas
    8.- Piernas / pies:
    buenas yucas.
    9.- Piel:
    Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:
    No vi
    11.- Aseo personal:
    Vino limpias, no percibí malos olores.
    12.- Fellatio:
    La chupa bien, sabe su chamba.
    13.- Papita:
    Rasurada.
    14.- Anal:
    No da, no le pregunten eso se enoja.
    15.- Trato:
    Es amigable solo cuando entra a la habitación mas no en el cacherio tiene su genio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La cite por un hotel de mi preferencia, a los 20 min llego, vino vestida con zapatillas blancas, un yin celeste, un polo tipo escoten de color azul y una chompa manteca, entro a la habitación nos saludamos con besito, traía mascarilla, sin embargo cuando se quitó la mascarilla era una belleza la tal nicol y empezamos a pactar, le dije por una hora primero, pero después con los comentarios que por allí escuche que no se goza bien sus tetas le dije por media hora, nos desvestimos y no sé cómo fui sorpresivamente le agarre sus teteras y me dijo con cuidado, no se puede tocar ni babosear mis pechos. Ni modo me eche en la cama, me puso el condón, al rato me empezó a lamer pinga y luego a su succionarla le dije luego házmelo parado, me pare y veía como portaba la traviesa mirándome y chupándola la pija, después me eche de nuevo en la cama y empezó a cabalgar, sabe montar y monta bien, me gusto cambiamos a otra pose y le di en dogui lo curioso fue , que no le estaba dando duro, pero lanzaba gemidos, supongo que eran fingidos, eso fue lo raro, pero igual me hizo arrechar, luego le dije vamos al filo me senté y ella me daba de sentones en espalda, muy brava no se cansaba y yo ya me estaba rindiendo quería botar la leche pero me resistía, en una me descuide agarro mi pájaro y me hizo masturbación me lo apretó y nuevamente me puso en su vagina y allí acabe, sudando termine.
    17.- Calidad de Masajes/besos:
    No da, besos tampoco vi que dará pero mejor cuidarse con esta pandemia quien sabe.
    18.- Experiencia en el laburo:
    Ya tiene sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Photokines 935083474
    20.- Precio:
    130 media hora
    21.- Costo / beneficio:
    130 media hora hostal 25 soles.
    22.- Ubicación:
    Va a hoteles
    23.- Local:
    Mi Hospedaje.
    24.- Volverías?:
    si se deja chupar esas tetas.
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cara (9), Oral (7), trato (6) , aseo (6) le pondría 10 pero se cambió y se fue no sé si pasara si quiera un paño.
    Cuerpo:
    Buen cuerpo para mi gusto aunque, el culo se está deformando, ya llegara a su fin sino se preocupa por mantenerlo está quedando tía.
    Desempeño :
    Si se esmera sobre todo los gemidos fingidos.
    Comentarios :

    · Ojalá algún día se deje siquiera lamer esas teteras.
    · Lo que me di cuenta, quería acabar la media hora e ir a otra cita, aparentemente la media hora le favorece mas no la hora.
    · Es mecánica, aunque hice lo que pude.
     

    Adjuntos:

    TURKO II, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlosyami y Merenguito5000alv les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    No lo sé Rick...
    Siendo Vip Member no puedo ver tu perfil, con lo cual no puedo ver si tú perfil se creo ayer o cuántos aportes tienes, me parece que pones algunas cosas que hacen dudar de la veracidad de tu post. La describes hermosa bajada del cielo, buen cuerpo, pero le pone peros a muchas cosas, creo que el puntaje debió ser menor porque no vas a tomarle fotos sino a coger.
     
    Loretano40, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eldotado911

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La Nicol a ratos cacha bien como masoquista, pero tambien pone peros, y no deja q le toques las teteras con el cuento q esta recien operada o le duele...... y ya saben sin SENOS NO HAY PARAISO
     
    Eldotado911, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ninroth, Merenguito5000alv y Loretano40 les gusta esto.

    El_Fenix

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    755
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pase con esta kine que atiende por lambramani antes Mariana ahora anuncia como Isabel

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica que dice ser colombiana pero es venezolana
    2.- Edad: 25 o 26
    3.- Cara: Redonda media cachetona
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Regulares pesones oscuros me lo dejo a disposición
    6.- Cintura / barriga: Una pansa rara y notoria
    7.- Caderas / derrier: Es media cuadrada, en cuatro saca culito
    8.- Piernas / pies: Dos
    9.- Piel: Clara media trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Vi varios en el brazo uno en el hombro también creo
    11.- Aseo personal: Olia bien
    12.- Fellatio: No lo quiso hacer según dice tenía una webada que se hizo y le dolia
    13.- Papita: Usa Lubricante ajuste regular
    14.- Anal: No lo hace
    15.- Trato: De kine a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la llame antes en ese lugar pase con sara y por esa buena atención fui y guiado por las fotos llegué me hicieron pasar al cuarto del fondo le pagué por media hora nos desvestimos besos por aquí por allá me prendí de sus tetas luego ella se hecho en la cama le pedí que me chupara lo cual no lo quiso hacerlo bueno iniciamos en misionero, luego ella encima en esa misma pose se volteó estuvo un rato luego cambiamos de pose le dije en cuatro me di hasta terminar me cambié y me despedí no fue lo que esperaba.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk
    https://www.photokinesiologas.com/k...mbiana-delgada-y-de-rica-piel-blanca-id-gqhqy
    20.- Precio: 200 la hora 130 la media tome la última
    21.- Costo / beneficio: No lo valió
    22.- Ubicacion: lambramani
    23.- Local: Departamento
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    Comentario: Antes anunciaba con el nombre de mariana
     

    Adjuntos:

    El_Fenix, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elcuervocuerdo le gusta esto.

    El_Fenix

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    755
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Regrese con Mely su atención sigue siendo buena

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana que lleva años en el negocio y en Arequipa
    2.- Edad: Ya debe estar en los 40
    3.- Cara: Redonda y cachetona
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: Grandes con ayuda del cirujano
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga no incomoda
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas y buen culo mantiene su figura
    8.- Piernas / pies: Dos
    9.- Piel: Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia y olía rico
    12.- Fellatio: Muy bueno se engulle del miembro se lo come todo vista los gemelos y esta buen rato alli
    13.- Papita: Traginada no ajusta mucho pero se da maña se moja sol es squirt
    14.- Anal: Por un adicional y es aguantadora
    15.- Trato: Buen trato no da besos pero es muy cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La escribi después de mucho tiempo me dio las condenadas y fui a su encuentro llegué pase a su habitación estaba con su vestido de leopardo con tacones conversamos un poco le pagué y procedimos a la acción me agarró el miembro yo me prendí de sus tetas luego me saco el boxer me puso el pre y comenzó con el oral luego ella encima misionero, luego pedí que se pusiera en 4 y aquí le di por el asterisco descansamos conversando de temas luego ella se prendió de mi miembro y lo hicimos otra vez casi parecido pero sin anal
    17.- Calidad de Masajes/besos: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en medio de contacto: 947330783 Mely
    20.- Precio: 150 la hora 100 media y 30 por el anal
    21.- Costo / beneficio: Lo vale
    22.- Ubicacion: Miraflores
    23.- Local: Hotel
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    El_Fenix, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Parcerito125 y Topson les gusta esto.

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buen día con la cofradía, en esta semana me inmolé con una kine que desapareció y ahora la encontré a continuación el sigte Rank:
    Lina Marcela 973765011, bella colombiana caleña, dispuesta a todo
    1..- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica como se muestra en su fotos, reales, todo en proporción con su contextura.
    2.- Edad: 27 años como dice su anuncio aunque parece de 30 por allí.
    3.- Cara: Regular no fea, ni bonita
    4.- Talla: 1.60 va por allí.
    5.- Senos: Sus senos son naturales y apetecibles.
    6.- Cintura / barriga: Cintura proporcional, Tiene su barriguita.
    7.- Caderas / derrier: Caderita normales derrier redondito.
    8.- Piernas / pies: Pies de acuerdo a su talla
    9.- Piel: Trigueña tirando para blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: En la parte del centro de su espalda, tiene un tatuaje.
    11.- Aseo personal: No encontré olores, vino limpia.
    12.- Fellatio: Sabe su chamba, solo el miembro nada más.
    13.- Papita: Rasura dita al color de su piel.
    14.- Anal: No le pedí.
    15.- Trato: Bien no más
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lina así la conocí en el 2019, y perdí el rastro en el 2020 ella atendía por alas peruanas y en otro punto el hotel el dorado confort, los que la conocen es conocidasa me indica que la llaman Lina Marcela, es Colombiana de Cali, así se manifiesta ella, pero parece veneca, así pues la cite en mi hostal de preferencia, llego a los 20 min, entro a la habitación y me reconoció, nos saludamos, vino con mascarilla, un yin , tacos, y una chaqueta negra, pactamos por media hora y se empezó a desnudarse y yo también me desvestí al toquepala y se quedó con su ropa interior de una sola pieza color negro, el cual mi pene se puso fierro. Empezó los dramáticos movimientos de cadera que meneaba su culito redondo en mi pene, luego la empecé a quitar su ropa interior lentamente acariciando su parte trasera y delantera, luego abrace y tome su cuerpo, la mire y se riooo, y empezó a darme lactancia en sus ambos pezones marroncitos.
    Luego la eché en la cama seguía lamiendo esos pezones marroncitos después de un rato la empecé a masturbar ella se dejaba llevar, no había peros, hasta que mi pene se puso dura, ella agarro el condón me dijo papi échate en la cama y me lo puso con su boca el condón y aseguro el culebrón, empezó a hacer su chamba, que riko carajo, luego se subió arriba un buen rato viendo como sus tetas bailaban en frentera. De allí la lleve al espejo de la habitación, parados la estaba pachangueando duro, ella gemía, después al filo tipo carretilla patas al hombro, luego la voltee su mejor pose dogui, mas gemía, de allí empezó a soltar frases morbosas, así papi dame cachame, ya mi leche estaba por salir la última pose la eche en la cama la puse en forma de “X“o de tijera y le di cruzado hasta botar la leche ella no paraba de decir cosas morbosas termine fundido….. satisfecho. Ufffffff.
    17.- Calidad de Masajes/besos: Besos no da, no hace masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo no más apareció antes de la pandemia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines. ( 973765011)
    20.- Precio:
    110 media hora 160 una hora
    21.- Costo / beneficio: 110 media hora , aparte el hotel 25 soles.
    22.- Ubicación: Mi hospedaje (Mariano Melgar)
    23.- Local: Mi hospedaje.
    24.- Volverías?: Por supuesto la estaba buscando ahora que la encontré no la quiero dejarla ir.
    25.- Puntaje final (1/10): oral (7) trato (9), aseo (8), performance (8), Cuerpo (8)
    Cuerpo: Lo que sobresale más es de esta kine son sus muslos, tetas, todo bien puesto proporcional sin exagerar, tiene algunos rollitos.
    Desempeño : Se esmera
    Comentarios :
    · Sobre el trato que le puse (9) es porque ya la conocía, ella me dijo me gusta que los clientes que tomen servicio conmigo sean respetuosos, caballeros que no se pasen.
    · En cuanto a su cuerpo es tal como sus fotos que está en el anuncio ósea 100% verdaderos.
    · La kine se esmera en cada pose que le dices, que se ponga.
    · En cuanto a la recomendación tomate media hora y conócela como muchos dicen “”””” Gustos y colores no han escrito los autores”””””” , su atención es buena.
    · Para los cofras que la conocen, según me dice ella tiene sus clientes son fijos y saben cómo trabaja ella.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 26 May 2021
    Truxio69, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kines colombianas
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    9.562

Compartir esta página