Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es cierto yo tambien tengo las mismas complicaciones que el cofrade loco4 aun cumpliendo con las medidas dispuestas para colocar una imagen no puedo subirlas tanto en formato jpg o gif a ver si alguien de la moderacion o algun cofrade q haya podido solucionar este problema pueda comentar algo al respecto
Creo que debemos tener las explicaciones del caso... ya que al igual que algunos cofrades,.. yo tampoco puedo cambiar mi avatar... asi que esperamos las explicaciones del caso, mejor aun... las correxiones de tal problema en el sistema.... se agradecera.
A mi me ha sucedido que en algún momento no he podido entrar al perfil de algún cofrade p.ej. asi que si no pueden colocar sus avatares después de seguir el procedimiento correcto,entonces se trata de algún problema técnico y mejor escribirle al hombre:alex_alonso,para que solucione el impase.Después si quieres colocar tu avatar respetando la dimesiones lo único que teines que hacer es guardar la imagen,luego entrar a image venue y obtener alli la dirección o seguidilla de letras que aparecen luego de subir la imagen a imagevenue y procedes a colocar en tu avatar la página de imagevenue donde dice Forum o sea para foros(porque si pones los otros nada de nada) y abrir la imagen que guardaste en el archivo.
Ejem.
Share with Friends via eMail or Instant Messanger. Copy URL http://img121.imagevenue.com/img.php?image=17690_11764797421_123_388lo.jpg
a mi me pasa lo mismo, quisiera cambiar mi avatar, pero entiendo que son problemas técnicos, espero se solucione también o las explicaciones del caso....gracias, con paciencia y saliba un elefante atoro a una hormiga e impresiono al mundo
Veo que no solo ami me psa esto, entonces parece una falla tecnica, ya que hace como 15 dias que no logro subir mi avatar y eso que esta dentro de las medidas reglamentarias y en jpeg hasta un poquito mas chico, siempre dice al final "no se puede guardar imagen", haber si nos ayuadan en este aspecto los señores directores del foro.
me uno a la lista de cofrades que no pueden cambiar su avatar!!! Sr. Alex Alonso echenos una manito y ayudenos please!!!! el avatar es nuestra manera de expresarnos, al igual que nuestro nick y firma (la cual tampoco admite imagenes) asi que espero q se solucione este problema tecnico lo antes posible..saludos!