[Pregunta frecuente] No logro poner mi avatar

Despues de leer los comentarios de los demas hermanos :D me doy cuenta que no era el unico. Ayer precisamente queria darle un avatar a mi cuenta y no podia. Es bueno informarse amigos por esta zona de los tutoriales. Pero me tranquiliza saber que hay gente trabajando en el asunto.

Preview

Me acaba de pasar lo mismo, estaba intentando cambiar mi avatar, borre el anterior y tras bastante tiempo intentando y reintentando ver porque pese a cumplir las especificaciones tecnicas no se cambiaba el Avatar, recien me encuentro con este tema. Pues no queda mas que esperar verdad? Ojala se solucione esto lo antes posible.

Señores:

Dado el constante cambio, dentro del foro, haci como la reestructuración, se están dando cambios que están afectando a algunos usuarios.

Es por ello, apelamos a su comprensión, ya que cuando todo termine, serán restablecidos sus avatares:D.

Salu2:)

Mi avatar, quiero ponerlo :cool:
images

entonces sólo queda esperar, se agradece la información, pero sujiero lo siguiente, una vez solucionado el problema, que se anuncie por este medio, para no estar probando si carga a cada momento.

la otra vez le envie un mensaje al maestro alex_alonso incluso enviandole mi avatar y el enlace de las 2 formas como se nos pide pero me respondio de que no se podia por el momento debe ser algo tecnico maas grande dentro de la web de perutops
en fin creo q ya no debemos estar escribiendo sobre q no podemos poner nuestro avatar lo q debemos hacer es intentar debes en cuando a ver si alguna vez funka

saludos

Tambien estoy decepcionado porque hasta ahora no se puede ver mi avatar ni tampoco subirlo. No creen que es algo que hay que revisar? Ese procedimiento debe estar al alcance de todos los foristas.

Señores:

Dado el constante cambio, dentro del foro, haci como la reestructuración, se están dando cambios que están afectando a algunos usuarios.

Es por ello, apelamos a su comprensión, ya que cuando todo termine, serán restablecidos sus avatares:D.

Salu2:)

cofrades...en cada pagina de este tema todos dicen q no pueden pobner su avatar y se pàran kejando,y los moderadores y cofrades de rango destacado salimos a "informar" q hay problemas q seran despejados en los proximos dias...no pueden leér post anteriores y asi no hacer este thread monotono ???

lean chocheritas

Atrás