[Pregunta frecuente] No logro poner mi avatar

• Iniciador del tema Iniciador del tema loco4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy en las mismas brothers,........no logro poner mi nuevo avatar, seguí los pasos del cófrade Sampietri e intenté por todos lados y no me sale,.......abuuuuu.

th_17150_termopilas300recomendada_edited_123_438lo.jpg

P.D. este es el avatar que no logro subir.

Bueno al parecer es un problema sobre el lenguaje de PHP al hacer las modificaciones del caso se borro o se movió algo y está originando este tipo de problemas, no solo es con Avatar sino que también con la subida de Imágenes como Firma. También tengo un problema cuando cargo anticlick en el foro porsiacaso uso como explorador el firefox y tengo 1mega de banda ancha

PD: mi Firma presente esta creada en solo texto el problema es cuando se suben imagenes como firma.

y si ke tiene bastante tiempito esto, no se pude poner, ni cambiar de avatar ni nada ....bueno....

Lo que pasa es que tú quieres ponerte este nuevo avatar:

:D:D:D

Bueno, pasando a cosas mas serias :D, señores no hay porque desesperarse, el avatar no nos dará ni quitará calidad o reconocimiento. Es el contenido que le demos a nuestros post el que hablará por nosotros. La tarea de depuración y mejoras en el foro es titánica, así como lo leen y no es cosa de uno o dos días. Hay muchas personas trabajando en ello y la finalidad es conseguir mejoras que nos beneficiarán a todos. A raiz de ello, han surgido algunos pequeños y subsanables inconvenientes como el que motiva este thread.

Un poquito de paciencia y buen humor estimados cofrades...

No es mucho pedir no? ;)

La tarea de depuración y mejoras en el foro es titánica, así como lo leen y no es cosa de uno o dos días. Hay muchas personas trabajando en ello y la finalidad es conseguir mejoras que nos beneficiarán a todos. A raiz de ello, han surgido algunos pequeños y subsanables inconvenientes como el que motiva este thread.

Totalmente de acuerdo moderador, ojala nosotros también pudieramos colaborar.

Cofrades,

Mas paciencia, tranquilos, es un problema mas serio de lo que se pensaba, fijense que algunos Moderadores también tienen ese problema, sino preguntenle al amigo Jopende.

No nos queda mas que esperar con buena onda.

Es un problema del VBulletin bien bravo de resolver...

Paciencia y mucha fé.

El Pajaro les Saluda :cool:

Muchachos, ya los moderadores nos han indicado los problemas técnicos que hay es cuestión de tener paciencia y por mi parte si tuviera tiempo y conocimientos para colaborar lo haría gustosamente (conozco algo de php pero no de vbulletin).
A mi también me gustaría tener mi avatar, bueno pues. A esperar y mientras tanto sigamos con nuestras participaciones.

Atrás